Mejor chica para iniciacion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jokin75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jokin75

Aborto de Forero
Registro
16 Abr 2015
Mensajes
6
Reacciones
0
Buenas a todos
Soy nuevo en este mundillo y todavia no me he estrenado.
Sufro sequia en casa asi que despues estar dias y dias mirando vuestras experiencias, me gustaria quee aconsejarias con cual estrenarme.
Ya que voy a dar el paso, al menos asegurar el tiro.
Mi economia no da mas que para pagar sobre 30-40€. Muy de vez en cuando
 
Deyse o angela

Buenas a todos
Soy nuevo en este mundillo y todavia no me he estrenado.
Sufro sequia en casa asi que despues estar dias y dias mirando vuestras experiencias, me gustaria quee aconsejarias con cual estrenarme.
Ya que voy a dar el paso, al menos asegurar el tiro.
Mi economia no da mas que para pagar sobre 30-40€. Muy de vez en cuando

Para iniciarte té recomiendo a Deyse o angela. Deyse si quieres caña. Angela si quieres una chica Mas joven y cumplidora. Si es tu primera vez, quizas angela. Piso Mas limpio y correcto. Las dos cobran 40 eur media hora, y te aseguro que repetiran.

Ya diràs
 
Para iniciarte té recomiendo a Deyse o angela. Deyse si quieres caña. Angela si quieres una chica Mas joven y cumplidora. Si es tu primera vez, quizas angela. Piso Mas limpio y correcto. Las dos cobran 40 eur media hora, y te aseguro que repetiran.

Ya diràs

Esta chica Angela La conoces bien??? He leido en un hilo sobre ella Sus fotos parecen reales Yo soy de fuera de lleida y la verdad es que no tengo ningun amigo putero de lleida para que me informe sobre chicas Esta me llama la atencion lo que escribe en el anuncio El echo de que no se folle a todo ser vivo me parece estupendo Hace dias quiero ir a hacer el golfo por cataluña y la verdad es que parece que tiene unas tetas culo y piernas que si son asi real no me lo pienso 2 veces
Jokin75 Como la as visto ??
 
Fotos reales

Esta chica Angela La conoces bien??? He leido en un hilo sobre ella Sus fotos parecen reales Yo soy de fuera de lleida y la verdad es que no tengo ningun amigo putero de lleida para que me informe sobre chicas Esta me llama la atencion lo que escribe en el anuncio El echo de que no se folle a todo ser vivo me parece estupendo Hace dias quiero ir a hacer el golfo por cataluña y la verdad es que parece que tiene unas tetas culo y piernas que si son asi real no me lo pienso 2 veces
Jokin75 Como la as visto ??

Si, Las fotos són reales. He estado tres veces con ella. Tiene un cuerpazo. De cara no mata, y és selectiva. No quiere extranjeros, viejos, ni gente que huela mal. No té arrepentirad
 
Angela

Yo estoy con xino69, aunque a mi me gusta de cara, cuerpazo espectacular y selectiva.. Tienes un hilo abierto justo debajo de este que se llama buena mamada.
 
Que quedo con angela

Visto que los 2 me recomendais a angela y despues de mirar bien el hilo recomendado por FOXXY_73, que hablan muy bien de ella, me he puesto hasta palote jajaja
Las fotos tiene muy buena pinta...
Voy a intentar quedar con ella esta semana, aver si tengo suerte.
Ufff que nervios...:lol:
 
Esta chica Angela La conoces bien??? He leido en un hilo sobre ella Sus fotos parecen reales Yo soy de fuera de lleida y la verdad es que no tengo ningun amigo putero de lleida para que me informe sobre chicas Esta me llama la atencion lo que escribe en el anuncio El echo de que no se folle a todo ser vivo me parece estupendo Hace dias quiero ir a hacer el golfo por cataluña y la verdad es que parece que tiene unas tetas culo y piernas que si son asi real no me lo pienso 2 veces
Jokin75 Como la as visto ??

Voy a probar esta semana, ya os contare
 
Arriba Pie