Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:Voto por El padrino, aunq como habeis dicho decidirse entre la 1 y la 2 es muy dificil
PollaMan rebuznó:Hay varias de Frank Sinatra que merecen un visionado.
))SeVitiE(( rebuznó:Mike Donovan rebuznó:He dudado entre poner Boiling point, Sonatine o Brother. Al final he puesto Brother, aunque me gusten más las otras dos porque creo que representa mejor el mundo de la mafia.
Para nada de acuerdo. Si hablamos de describir a los yakuzas es Brother la mejor, en Sonatine no creo que se adentre en la filosofia yakuza, Hana-bi no habla de los yakuzas, y BoilingPoint, si soy sincero,ya no me acuerdo de que iba. Brother habla de dos culturas, de dos mafias, de dos maneras de entender la vida.
Harry Lime rebuznó:Con respecto al Padrino, la mejor no es ni la I ni la II, sino la versión que realizó Coppola a finales de los setenta para la televisión, fundiendo ambas y dotándolas de una línea cronológica coherente aparte de añadir escenas suprimidas.
Harry Lime rebuznó:Es un montaje de las dos películas con escenas que no aparecieron en ninguna de las dos, dura bastante más que las dos películas juntas. Se llama The Godfather Saga. Lo hizo Coppola para la televisión y es una pasada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.