MEJOR TOPIC DE LA HISTORIA DEL FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bacalhau Riveralbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Para mi, los mejores post que me he encontrado han sido:

La Puta Gorda de Balbuceos_Joe
: https://foropl.com/viewtopic.php?t=41432&start=0


Da la Cara Pavo, de Dj Enema: https://foropl.com/viewtopic.php?t=36316

... con ambos llegue a llorar sangre.

AMEN...el de enigma fue sencillamente genial. Por mucho que el diga,yo siempre me lo he imaginado como en el susodicho avatar.

Edito para poner la foto en cuestion:

Tp935924.jpg
:lol:
 
El mejor topic de la historia sin duda ha sido el de Hikikomori y los comentarios que le dejamos en su blog, por mucho que me cueste reconocerlo el clon omonimo era cojonudo también.
 
Joputica en el hilo de su pique con Leti rebuznó:
Permitame el decirle que le saca usted poco partido a su conexión. Se pueden hacer muchísimas más cosas a parte de mirar y leer, investigue un poco, no lo haré yo por usted.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA
AHAAHAHAHHAHAHAAHAH
AAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAA
AAHAHAHAHAAH
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAH

PREMONITORIO, SIN DUDA.

Este tío era caviar.
 
El de "hikikomori" y el de "carne para los tiburones" o algo asi se llamaba que abrio TORBE sobre genteya,este ultimo en medio hora subio a 15 o 20 paginas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Joputica en el hilo de su pique con Leti rebuznó:
Permitame el decirle que le saca usted poco partido a su conexión. Se pueden hacer muchísimas más cosas a parte de mirar y leer, investigue un poco, no lo haré yo por usted.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA
AHAAHAHAHHAHAHAAHAH
AAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAA
AAHAHAHAHAAH
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAH

PREMONITORIO, SIN DUDA.

Este tío era caviar.


f0r9ki.jpg
 
Sin lugar a dudas me quedo con el de la quedada en el Retiro, jajaja.
Insuperable.

-Salu2-
 
Algunas historias de trancachu eran buenas, y algunos hilos de Neo_bcn tambien, este si que era un friky de verdad y un puto crack que estaba muy zumbao, que tiempos...............
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Algunas historias de trancachu eran buenas, y algunos hilos de Neo_bcn tambien, este si que era un friky de verdad y un puto crack que estaba muy zumbao, que tiempos...............


Los piques de HiPPiE con Gizmo666 tb fueron bastante miticos
 
Eso yo ya lo propuse y cojones cerro el tema.

¿Cuanto tiempo has dormido?¿Cuanto tiempos has sido Henry Chinaski y has dejado de ser Henry Chinasky?.
 
si patrizia, amor mio, la verdad es k cualkier hilo mio es caviar. pero solo las mujeres k estan enamoradas de mi saben verlo. en este foro te pasa a ti y a otra k no voy a decir kien es pero k ella sabe kien es. :lol:
 
rabo rebuznó:
si patrizia, amor mio, la verdad es k cualkier hilo mio es caviar. pero solo las mujeres k estan enamoradas de mi saben verlo. en este foro te pasa a ti y a otra k no voy a decir kien es pero k ella sabe kien es. :lol:

Ah pues yo te debo querer, pero poco, porque el resto de tus hilos me parecen una jodida basura.

End of florochat.
 
otro bueno fue el de la fiesta retarded, con aquel orco seboso como protagonista.
 
He aqui el Hilo de Hikikomori:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=29748&highlight=hikikomori

Asi como el blog donde se le comentaron sus post:

https://hikikomori.blogia.com/

Algunos comentarios no tienen desperdicio, sobre todo los 60 hechos en su post MI HABITACIÓN:

Hola sobrino, espero que te hayas hecho la lavativa en el culo pq yo y unos amigos vamos a ir a meterte los puños en el ano y a que nos la chupes bien mamada, luego beberás leche y airea un poco el cuarto

Autor: cacerola

He tenido que aguantar que te cagues en mi y ahora no me recuerdas ?

Además de un atrapado y futuro parásito de la sociedad eres gilipollas al no recordarme

ah!y respecto a lo d q si le sucede algo a su madre... por ejemplo q entre un violador y coja a su madre en el pasillo y la viole justo delante tulla,en el pasillo,tu q arias?saldrias d la habitación para ayudarla?t arias alguna papichuela viendolos?le tirarias al violador algun calcetin lleno de semen?t suicidarias con los altavoces del ordenador?por favor respoda.

Autor: cacerola

Últimamente tus heces salen con sangre. Ves a mirarte eso al médico.

no tengo malas intenciones,m interesa la vida d alguien a quien a violado su tio,se ducha en barreños,hace pis y caca dentro d vasos y cacerolas,e intenta comunicarse con un vecino mediante una grieta en el suelo d su habitación,nada mas.Solo pretendia charlar con usted en el irc.
 
Lo del hikikomori estaba bien. Pero se olía a leguas que era clon de alguien. No obstante estuvimos entretenidos una temporada.


_1179270_news010216douglas150a.jpg

A mi la cacerola
 
Arriba Pie