Mejores poses y/o movimientos rockeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando el guitarrista pone las piernas abiertas, rasguea con rabia las cuerdas de la guitarra y sube el brazo hacia arriba (no lo va a subir hacia bajo, claro :? ) y arenga al publico..... eso me pone!

Mmmmm, te refieres un poco como la portada del Sonic Temple, no?

Mi mejor pose de todos los tiempos es el snakedance, creado, perfeccionado y ejecutado como nunca jamás ninguna otra rockstar ha hecho por Axl Rose. Yo ya puedo decir con todo el orgullo que la domino a la perfección. Al principio es preferible empezarla sobre suelos lisos pues mejora el deslizamiento. Cuando ya llevas un tiempo ejecutándola te sale en cualquier lugar y circunstancia.

Se puede hacer tanto con los brazos pegados al cuerpo como extendidos, ésta última es mucho más vistosa, y aclamada claro.

Pues la que tiene tu amigo Coverdale en tu avatar tampoco es manca... Así y luego headbangear un poco al ritmo de la batería esperando el momento para volver a cantar...

Nada se puede comparar a la imagen de un Frank Black joven, atocinao, sudao y estatico sobre el escenario dando esos berridos que solo el sabe pegar en algunas canciones.

Es una gran pose Ronnie, en efecto.

Steven Tyler también tiene un repertorio muy amplio de movimientos muy carismáticos que, sin embargo, soy incapaz de imitar. Empezando por el lanzamiento del pie de micro hacia arriba con posterior recogida en salto de apertura de piernas. Ya ves, dos segundos te lleva hacerlo y calculo que te debe reportar unos 10 polvos después del show como mínimo.

Qué me decís de esta obra de arte?

syrr0h.jpg

Cualquiera de las que hiciera este señor, todo un maestro. Resalto dos míticas:

freddie_mercury.jpg
3aa540e6e4eb8.jpg

Y también me quedo con los saltitos y molinillo de Townshend...

Pete_Townshend.jpg
Pete_Townshend_2.gif

Y la gran "ven que te lo explico" de Robert Plant:

Plant1975.jpg

Johnny_Rotten.jpg

Pose Johnny Rotten "God save the Queen"

281x211.jpg

Pose Tom Morello "Hasta la victoria siempre" aka "soul power","sendero luminoso"
Slash%20.jpeg

Chungo tocar esa Lespaul con esta pose si no eres Slash.

.........

para los amantes del glam rock y toda esa epoka ..
la chupadita bowie - ronson

ronsonbowie4uy.jpg
:D

........

rana? te refieres al a de bowie y ronson? k puse? pos no see , a sido bien kopiada esa pose.... en pelis , por otros musikos .... la verdad no es por alabar a bowie pero a sido siempre referencia pa otros musikos :D :P
reinventandose , siempre a sabido hacerla :pla

saludos

Re: ........

tomoyo rebuznó:
rana? te refieres al a de bowie y ronson? k puse? pos no see , a sido bien kopiada esa pose.... en pelis , por otros musikos .... la verdad no es por alabar a bowie pero a sido siempre referencia pa otros musikos :D :P
reinventandose , siempre a sabido hacerla :pla

saludos
No hombre no :D Lo digo porque la imagenes alojadas en imagecash no se ven. Y yo en vez de ver a Bowie y a Ronson veo una rana. No se tú lo que verás? Tengo que sacar la url y pegarla al explorer para poder ver la foto. Arreglalo editándolo, cambiando la foto a otro servidor.
Saludos.

Joder tio, a este paso vas en camino del rango de "hombre anfibio"
2yzg9q8.png
2yzg9q8.png
2yzg9q8.png

Venga, en serio, deja de alojar imágenes en imagesucks :wink:

.........

mmm k raro esa foto no ta alojaa en imagefucks ..... k raro mu raro :roll:

bueno lo k si ta alojao ahi es mi firma y eso , supongo k es por eso no? :shock:

Esa página da problemas a la hora de alojar imágenes. Pruebe buscando otra, porque no se ve ni su avatar, ni su firma, ni ninguna de las fotos que ha posteado.

Mítica cara de mala ostia...

562400_356x237.jpg

... aunque molaban más antes claro...

metallica_cliff.jpg

:?

Ardilleitor rebuznó:
Mítica cara de mala ostia...

562400_356x237.jpg

... aunque molaban más antes claro...

metallica_cliff.jpg

Juas es el que iva a poner, en los conciertos la pose guerrera de James con el fuego detras queda de puta madre, despues edito y la pongo.

:?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie