MELONES POR UN TUBE

Por cierto @Hellfish, siento darte la noticia de que Eden Morr se redujo.


Eden Mor dejo de gustarme cuando perdió peso, como le paso a mucho de sus seguidores. Cuando empezó era la gorda perfecta, supongo que mucho la encontraba deseable pero se avergonzaría de que los vieran en publico con una gorda, suele pasar. Pero yo veo el video de Eden Mor por las calles de Barcelona y pienso una expresión que se decía antiguamente en mi pueblo. "una hembra para pasearla" osea no solo quieres follartela, quieres que todo el mundo se entere de que te las estas follando. Quieres darte un garbeo con ella cogida del brazo para que los hombres se mueran de envidia y a las mujeres se las lleven los diablos.
 
Lanna Kendrick te lava el coche



Importamos el Halloween, a Papa Noel etc...Y no importamos esta costumbre de lavar el coche en tetas :face:

Jdrrrr.
El recurrente y efectivo fetish de las berzas jabonosas sobre el.parabrís.
Mis dieses, y a ver si ponen
algún lavadero de esos por acá

Por cierto @Hellfish, siento darte la noticia de que Eden Morr se redujo.

Esto de las reductoras debe ser pecado o algo asin..
Lo que Dios te ha dado, un don generoso, no debes tratarlo con semejante desprecio.

Karme voy a matarrrrrr
 
Por cierto @Hellfish, siento darte la noticia de que Eden Morr se redujo.


Acabo de llorar:

– Merilyn Sakova Lucie Wilde, Lindsey Dawn McKenzie, Tania Song, Emily Born, Lara Jones, Rachel Raxx, Eden Mor, Jana Defi, Yulia Nova, Siri, Danielle Houghton, Sexy Venera, Dors Feline, Stephanie Hohnjec. Other models that lost weight and the huge boobs are Karina Hart, Jenna Doll and Lana Ivans.

¿Lucie Wilde? ¿Tania Song? ¿ JANA DEFI?

Un minuto de silencio...
 

Aquí el vídeo de cuando Dors Feline se redujo el tetamen y se hizo semejante desastre. Había otro más largo que ahora no encuentro donde salía hasta el pringao del novio con cara feliz cuando se iba a quedar sin ese par de tetazas. Si es que los hay tontos coño.

Estas tías de hoy en día son subnormales hasta para eso. Hace 40/50/60 años también habrían mujeres con tetas grandes, no existían estas operaciones para reducirse el pecho y no creo que se quejaran tanto. Y entonces se mataban a currar muchas de ellas como bestias. Actualmente las tías ni para cargar con unas tetas sirven.

Hace años tenía una follahamija que tenía 2 tetas como 2 carretas. Pues bien, la cabrona se hizo reducción y le quedaron unas tetas horribles, porque por mucho que haya mejorado la medicina en muchas cosas en eso parece que no y después de la operación quedan feas de cojones. Aún se sorprendio cuando ya no quise hacer guarrerida más con ella. Si lo que me ponían eras las tetas hija de puta. Sin tetas no hay alegría.
 
Acabo de llorar:

– Merilyn Sakova Lucie Wilde, Lindsey Dawn McKenzie, Tania Song, Emily Born, Lara Jones, Rachel Raxx, Eden Mor, Jana Defi, Yulia Nova, Siri, Danielle Houghton, Sexy Venera, Dors Feline, Stephanie Hohnjec. Other models that lost weight and the huge boobs are Karina Hart, Jenna Doll and Lana Ivans.

¿Lucie Wilde? ¿Tania Song? ¿ JANA DEFI?

Un minuto de silencio...

Siempre nos quedará la web de Nadine Jansen. A Mysti C la tenía fichada pero no tenía el nombre.

 
Arriba Pie