G
Guest
Guest
vadertxu rebuznó:Un lerdo que usa peluca y CONFIESA que lo es, es el anticristo, y además imbecil.
Y encima cobra!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vadertxu rebuznó:Un lerdo que usa peluca y CONFIESA que lo es, es el anticristo, y además imbecil.
lo_camano rebuznó:vadertxu rebuznó:Un lerdo que usa peluca y CONFIESA que lo es, es el anticristo, y además imbecil.
Y encima cobra!
lo_camano rebuznó:vadertxu rebuznó:Un lerdo que usa peluca y CONFIESA que lo es, es el anticristo, y además imbecil.
Y encima cobra!
Frank rebuznó:Pero bueno , esta mal como ya dije ver la historia siempre desde el mismo punto de vista. Os recomiendo que os leáis cualquier obra de Pio Moa es un buen historiador a mi entender
Juvenal rebuznó:Frank rebuznó:Pero bueno , esta mal como ya dije ver la historia siempre desde el mismo punto de vista. Os recomiendo que os leáis cualquier obra de Pio Moa es un buen historiador a mi entender
Si de la Guerra civil solo lee libros de Pío Moa o Ricardo de la Cierva, va a tener ciertamente una visión "descompensada".
Personalmente, creo que solo autores extranjeros dan una visión más equilibrada de aquella tragedia. En particular, siempre recomiendo el libro del hispanista inglés Ronald Fraser "Recuérdalo tú y recuérdalo a otros. Historia oral de la Guerra Civil".
Yo siempre pensaba que, de haber vivido en esos años, hubiera defendido la República con las armas. Hoy pienso que si me pilla la guerra en Barcelona o Valencia, alzo el puño como el que más y si me pilla en La Coruña o Burgos, levanto el brazo como todo el mundo. Y si hay que cambiar de chaqueta treinta veces para salvar el pellejo, pues se hace.
Creo que me he hecho más cínico y descreído.
Pais que está con Chavez y con Castro
SINOSUKO rebuznó:Particularmente a mi nunca me ha interesado el pasado de mis familiares, si estuvieron de un bando o de otro o si murieron por tal causa, y nunca he preguntado sobre ellos a nadie. Solo puedo tener cierto interes en personas a las que conozco.
Hablando claro me importan una mierda mis raices, por eso mismo en mi cabeza lo del amor a la patria y honra de mis antepasados es algo extraño.
¿No se que pensara lo_camano de esto, como lo definirías tu que tanto defiendes esos valores?
Jacques de Molay rebuznó:Edito para añadir: que en España nunca ha habido Música.
Jacques de Molay rebuznó:Pensad en Wagner, lo escuchas y te entran unas irreprimibles ganas de invadir Polonia.
Jacques de Molay rebuznó:Miré los muros de la Patria mía,
si un tiempo fuertes, ya desmoronados,
de la carrera de la edad cansados,
por quien caduca ya su valentía.
Salíme al campo, vi que el sol bebía
los arroyos de yelo desatados,
y del monte quejosos los ganados,
que con sombras hurtó su luz al día.
Entre en mi casa; vi que, amancillada,
de anciana habitación era despojos;
mi báculo, más corvo y menos fuerte;
vencida de la edad sentí mi espada.
Y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.
El Salmo XVII de Quevedo es tan actual como cuando lo escribió don Francisco.
lo_camano rebuznó:SINOSUKO rebuznó:Particularmente a mi nunca me ha interesado el pasado de mis familiares, si estuvieron de un bando o de otro o si murieron por tal causa, y nunca he preguntado sobre ellos a nadie. Solo puedo tener cierto interes en personas a las que conozco.
Hablando claro me importan una mierda mis raices, por eso mismo en mi cabeza lo del amor a la patria y honra de mis antepasados es algo extraño.
¿No se que pensara lo_camano de esto, como lo definirías tu que tanto defiendes esos valores?
Desarraigo.
WEO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Miré los muros de la Patria mía,
si un tiempo fuertes, ya desmoronados,
de la carrera de la edad cansados,
por quien caduca ya su valentía.
Salíme al campo, vi que el sol bebía
los arroyos de yelo desatados,
y del monte quejosos los ganados,
que con sombras hurtó su luz al día.
Entre en mi casa; vi que, amancillada,
de anciana habitación era despojos;
mi báculo, más corvo y menos fuerte;
vencida de la edad sentí mi espada.
Y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.
El Salmo XVII de Quevedo es tan actual como cuando lo escribió don Francisco.
Salmo? Yo diría más bien soneto.
WEO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Edito para añadir: que en España nunca ha habido Música.
Está seguro o lo dice por decir algo?
Jacques de Molay rebuznó:Pensad en Wagner, lo escuchas y te entran unas irreprimibles ganas de invadir Polonia.
Cuando se hace una cita se ha de añadir además la fuente. Esa imbecilidad la dice el imbécil de W. Allen en no sé qué película. Con mierdas como esa R. Wagner nunca se va a quitar de encima el sambenito de nazi.
lo_camano rebuznó:Lo dice por Rios, Ramoncín...
WEO rebuznó:No lo decía por Falla ni Rodrigo. Pero creo que de música sabe bien poco,

WEO rebuznó:Sólo le quería llamar la atención por la estupidez que acaba de decir sobre de que en España nunca ha habido buena música. Y de Quevedo he leído bastante, quizá lo mismo que Ud.
Jacques de Molay rebuznó:reconozco que tan sólo conozco a los típicos autores y no me parecen nada del otro jueves, así que se lo ruego, ilústrenos, indíquenos quiénes son esos músicos que están al nivel de los genios - lo digo sin ánimo de ofender, sino de aprender.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.