Memoria parcial. Por Alfonso Ussía.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
reconozco que tan sólo conozco a los típicos autores y no me parecen nada del otro jueves, así que se lo ruego, ilústrenos, indíquenos quiénes son esos músicos que están al nivel de los genios - lo digo sin ánimo de ofender, sino de aprender.

Diga quiénes son esos "típicos" y de paso qué conoce de Wagner a parte de lo que sale en Apocalypse Now.

Veo que Ud. está muy agresivo hoy.
Así que búsquese a otro en quien descargar su ira.

WEO rebuznó:
reconozco que tan sólo conozco a los típicos autores y no me parecen nada del otro jueves, así que se lo ruego, ilústrenos, indíquenos quiénes son esos músicos que están al nivel de los genios - lo digo sin ánimo de ofender, sino de aprender.

Diga quiénes son esos "típicos" y de paso qué conoce de Wagner a parte de lo que sale en Apocalypse Now.

Veo que Ud. está muy agresivo hoy.
Así que búsquese a otro en quien descargar su ira.

No, hombre. De buen rollito. :lol: :lol: :lol:

Picasso y Miró no es que sean santos de mi devoción.

Jijijijij que grachiocho erech amiguito jijijij.... no te guchta picaachooo?? echo ech porque erech un gran entendido de la cultura univerchal!!! erech mách guay y másch entendido que nadie jiijijij...

Cuanto payacho hay chuelto por echte foooro... :( y yo que penchaba que iba a cher el unico... que pena cheñorrrech

jijijiji

Por chierto... hay grandech genioch echpañolech como luich coboch, leonardo dantech y nacho cano.

Un chaludo amigo

el_payacho rebuznó:
no te guchta picaachooo??

No, no me gusta:
picachu.gif

Y en cuanto a ti, digievoluciona, puto clon.

Que venga algún moderador de gatillo fácil, please...

Respecto al estado de la cultura en España, piensen en lo que pasa cuando se subvenciona algo.. exacto, que se convierte automáticamente en mierda.

el_payacho rebuznó:
Picasso y Miró no es que sean santos de mi devoción.

Jijijijij que grachiocho erech amiguito jijijij.... no te guchta picaachooo?? echo ech porque erech un gran entendido de la cultura univerchal!!! erech mách guay y másch entendido que nadie jiijijij...

Cuanto payacho hay chuelto por echte foooro... :( y yo que penchaba que iba a cher el unico... que pena cheñorrrech

jijijiji

Por chierto... hay grandech genioch echpañolech como luich coboch, leonardo dantech y nacho cano.

Un chaludo amigo

:eek: :eek:

No me he leído el hilo entero, pero si releí el artículo de Ussía. Lo tengo guardado aqui en mi casa.

Mañana me lo leo entero, que estoy con un sueño q no es normal; pero aprovecho para recomendar un libro

"Las chekas de Madrid" de César Vidal.

Hasta mañana

Atrás
Arriba Pie