Mensaje de parte de Máx Demian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Hamigo MaCS sólo quiere que le quieran, le abracen y que si se puede comer un buen rabo venoso que le ponga los oxos al revés o le deje el culo como la estación espacial ISS, no le llaméis degenerado, malmedicado o cualquier tipo de insulto homófollo o chenomórgido...

Joder, hasta grabó una pinícula de mierda woke en los ochentas, sobando las pelotillas imberbes a un prescolar que acabó de actor geins, con la que nos hemos pelado el plátano todos los foreros...

Sí. Tú también, mentiroso de mierda.

mi-amigo-mac
 
@Max_Demian sobra en el foro desde hace tiempo; desde 2021, aproximadamente. Espero y deseo una futura marcha foril permanente de semejante tarado, y sólo nos acordemos de tal enfermo de babita colgando con pañales en tags y fotos suyas. Hasta alguna brujería prepararé para desaparezca del foro definitivamente.

La subnormalidad premium de su avatar oficial, es evidente reflejo del mamarracho en cuestión:
Ver el archivos adjunto 161072




Su enfermedad mental-vital lo han degradado existencialmente. Perdió su esencia foril cuando se emancipó para "vivir" solo en domicilio alquilado cual triste ermitaño. Por eso al tiempo, petó mentalmente y terminó en psiquiatría durante semanas para su posterior regreso al foro con una nueva gilipollez suya: "Estoy/he estado en Yoplait". Cada vez más subnormal.
Quiso dárselas de o ser "súperhombre" para vivir solo sin su madre en acto de disparatado egoísmo negligente dado su degenerado estado y quebró psíquicamente pues su esencia marginal con apego maternal se disipó. Lo suyo es viva con su madre cual enfermo o descarriado.
Tampoco sería extraño el cual borregomatrix MK-Ultra tragacionista se vacunara con la Plandemia-Circovid y las vacunas venenosas illuminati-masónicas lo mermaran todavía más.

También evidenció su lamentable existencia infrahumana contando sus patéticas aventuras folleriles con gordas monguis en donde al parecer su pilililla fimósica ni le funcionaba y dejaba a la triste gordulia a medias. Quizás hasta se cagaran mientras follaban cual downies fornicando.
Una especie de @Ferris , pero consumando la cópula entre infraseres gordinflones. Aún sea, Ferris mantiene la honrita del nuncafollismo dado su nauseabundo estado estético-físico gordúlico-peludo estilo @liachu69 .

Es forero mermado con sistemático afán de protagonismo trisómico-monguer, postureo, forochat, offtopics, reflexiones de manicomio y mensajes seguidos como el analfabeto subnormal @curro jimenez (Curro Monguélez). Aparte de mierdosos hilos/temas creados, los cuales son meras pamplinas por lo general sin recorrido (páginas). También será gordaco con cáncer de estómago.




Algunos tags criticándole los apoyo totalmente pues son la real descripción del dichoso mermado madrileño: Trisómico infantilismo. En algunos tuneos también vaticinaron su deriva gorduliana-infantilista:
Ver el archivos adjunto 161073Ver el archivos adjunto 161074Ver el archivos adjunto 161075


A veces, Max Trisomian pretende hacerse el payaso en vano. Ni en eso destaca ni tiene carisma.
Ver el archivos adjunto 161079




Particularmente, me había "alegrado" (por decirlo de algún modo) de su marcha del foro. Un cáncer foril menos como con las desapariciones de @TheSmokingMan , @ensaladadeestacas o como cuando desaparece @Häskelärk y parece de al fin nos hemos deshecho de semejante maligno subnormal.
El 90% de la forisma sobra en el foro, pero algunos casos como el del trastornado gordulio mermado madrileño Max Demencia-Fimosian son de manicomio trisómico por la particularidad monguer del infraser en cuestión.

Quienes se alegran de su regreso son cómplices de la decadencia del foro como el trisómico-apestoso hezpañordo pijales aburguesado votante del PP @THORNDIKE , la ponzoña infrahumana disgenésica marginal votante del PSOE @Ferris o el mamarracho subnormaloide @Sheik Yerbouti .




Lo de la supuesta "rivalidad" con @ilovegintonic es mero postureo suyo para llenarse de miserable ego en una de sus sistemáticas manipulaciones de pretensión de atención y trisómico protagonismo foril como en este nuevo hilo-mierda dedicado para sea entretenimiento cual forochat.

Aún no sean de mi agrado foreros como @FUMANCHU o @Herodes pues pijales elitistas adinerados pseudoburgueses como los citados anteriormente o @THORNDIKE , @Blood , @miliu , etc sobran totalmente en el foro (el cual debería ser sólo o mayormente de gente friki-loca underground), les doy la razón criticando hasta atrozmente a Max Mierdas por su enfermiza infrahumanidad bochornosa.





La palabra correcta sería eterno (qué manía con el in-), antológico subnormal corrupto-criminal hijo de puta votante del PP.





Mucho le pides a Max Mermian (Mermado). Bastante tiene con sistemático afán de protagonismo (por lo general trisómico-monguer), gilipollero postureo, subnormaloide forochat, estúpidos offtopics, mensajes seguidos Curro Monguélez style o hilos/temas mierdosos para dárselas de algo. La babita colgando y los pañales cagados le impiden fotos nuevas suyas ponerlas.

Su actividad foril es tan mongui casi como la del amigo medicado de @Alcaudon , el subnormalete @Morzhilla , el desgraciado mental subnormalón @Pepinillo ( @serdo ), el retrasado mental subnormaloide @Tiboroski o el antológico subnormal hijo de puta @Britzingen .





Teorías secretas del foro e informaciones misteriosas desde el telepático mundo astral dicen de eres la verdadera causa del declive y autodestrucción de @Max_Demian por su amor no correspondido por tu parte. La típica mujer moderna liberal destruyendo hombres por negarles oportunidad de amor ergo arreglarlos.

Max Fimosian sólo necesitaría por tu parte una oportunidad de relación de pareja para adelgazase, fuese depilado por láser y su estructura neuro-espiritual fuese arreglada. Pero claro, lo tienes desde hace años en la Cyber-Friendzone cual peluche mimosín-fimosín y en ese fangal se ha corrompido hasta su psiquiátrica situación actual. Su alma está padeciendo cancerígenamente por ti desde hace años.
En cierto modo, es "culpa tuya" el se esté muriendo en vida y su ingreso psiquiátrico por tentativa de suicidio. Max Demonian tampoco está tan mal para sea tu novio/pareja. Sólo necesita una oportunidad, aceptación de mentalidad y plan de reestructuración. Además, ambos sois de Madrid.

El te dejen a cargo de tu sobrino es criminal. Estás creando un futuro Max Mierdas, encima esquizofrénico perdido al decirle ve fantasmas en seres vivos: Sub Normal Activity





@dakilla está enamorada de mi hijo Alien Dark en vez de ti. El mundo del revés.

Lo descubrí y hasta la propia beoda moruna madrileña lo reconoció cuando se lo puse. A la pobre le da reparo una relación sentimental Madrid-Valencia con mi hijo, y padece en silencio como las hemorroides la desoladora frustración en soledad del desamor de tal complicada situación, mientras su pobre gato e inocente sobrino padecen estoicamente sus chaladuras.

Lo cuento resumidamente en: Miss Ombligo Femenino Foro PL: Candela o Dakilla (La victoriosa me baneará un mes)


Mediante brujería intentaré la situación revertirla y Dakilla se enamore de ti pero es complicado pues algo extraño sucede en el Cyberespacio, el Universo De La Antimateria y el Astral Cósmico.
Al parecer, existe un extraña conexión espiritual entre Dakilla y mi hijo Alien Dark. Por eso Dakilla comentó su interés por el Ocultismo y semejantes. "Algo" está pretendiendo oscurecerle el alma para de ese modo el vínculo almático con mi hijo sea efectivo.

Te doy mi palabra de bruja piruja de intentaré conseguirte el amor de Dakilla aún la complejidad. También está enamorado de Dakilla el trisómico @Alduin , pero ese tarado monguer es mero subnormal sin carisma; el típico normie aburrido cuarentón soltero sin vida. Parece no es parte de la ecuación.

El foro es como un egregor con vida astral propia y podría unirte con Dakilla. Por eso unió a @Rhodium y @Sekhmet , a quienes es posible no les funcione el embarazo ni la descendencia por la opción oscuro-negro del estilo del foro quitarla, pues les hice hechicería brujeril mental por ello ( se lo comenté a @pai-mei ).




Síntesis: @Max_Demian es fósil viviente foril adocenado parecido al trasnochado subnormalaco @Moporday . Una mierda de forero estilo @Ataulfo el rojo (Sus aportaciones en el foro son subnormalidades en forochats estilo "Buenas noches. He cenado y he cagado") y sabandijas fóricas parecidas.

Semejantes panolis sobran absolutamente en el foro. Estaría guay en 3ª Guerra Mundial los reclutasen y los liquidasen.

( @Max_Demian y el doble de @te parto el himen )
Ver el archivos adjunto 161080




Post Data: El fin del mundo está en marcha. Salvad vuestras almas.

FB_IMG_1710180377667.jpg
 
Última edición:
Mi Hamigo MaCS sólo quiere que le quieran, le abracen y que si se puede comer un buen rabo venoso que le ponga los oxos al revés o le deje el culo como la estación espacial ISS, no le llaméis degenerado, malmedicado o cualquier tipo de insulto homófollo o chenomórgido...

Joder, hasta grabó una pinícula de mierda woke en los ochentas, sobando las pelotillas imberbes a un prescolar que acabó de actor geins, con la que nos hemos pelado el plátano todos los foreros...

Sí. Tú también, mentiroso de mierda.

mi-amigo-mac
Sin título-1.png
 
Si en hezpaña fuéramos 48 millones de fumanchus seríamos la primera potencia mundial, ahí lo jiño. En el foro es saludable que hayan varios roles (no confundir con rolex), y el encaja a la perfección en el de triunfador, lo que podríamos llamar self-made man (hombre hecho a si mismo).

Volviendo al tema, concrepo con tito Macs, hay mucho forero mediocre que se oculta bajo una capa de hedor que traduce en una mala agresividad hacia otros foreros.

Un ejemplo frejco:

Ver el archivos adjunto 161026
Que me cites, puta bola de sebo, calva, peluda y cobarde.
 
Maricones no, gracias.

Hace dos meses.

Pobre madre anciana.

Creo que tus malas pulgas se deben, básicamente, a que has tenido que desarrollar la parte más firme de tu carácter para salir adelante y que esa faceta de tu personalidad te ha hecho progresar tanto que no le prestas atención a tu parte más sentimental. Eres un ejecutivo cuyo trabajo consiste en tomar decisiones complicadas y cuando tienes un rato libre te dedicas a apalear un saco de boxeo. ¿Has llorado alguna vez porque te has sentido triste y cansado? Seguro que no recuerdas la última vez que lloraste.

Debajo de esa espesa capa de sociopatía hay alguien que también necesita cariño, comprensión y ternura.
 
Bueno, pues para mí el pana @Max_Demian es el tipico pana de acá con los que no me entero nitampoconá.
No se qué habla de cunas y tal, siempre le tuve por el típico pijin super protegido económicamente por popó , y afectivamente por momó.

En fin , cosas. En cualquier caso un forero PL puro de oliva, está claro .

Y ya que estamos.
A ver si alguien me aclara por qué el caro ex admin agarró el canasto las chufas, cual fue el detonante de la espantà.

K#rma y penis
 
Bueno, pues para mí el pana @Max_Demian es el tipico pana de acá con los que no me entero nitampoconá.
No se qué habla de cunas y tal, siempre le tuve por el típico pijin super protegido económicamente por popó , y afectivamente por momó.
Pues no andas perdido tú, pana.

Padres currantes, pero nuestro forero ha desarrollado cierta sociopatía y cierto orgullo obrero mal entendido.

En fin , cosas. En cualquier caso un forero PL puro de oliva, está claro .

Y ya que estamos.
A ver si alguien me aclara por qué el caro ex admin agarró el canasto las chufas, cual fue el detonante de la espantà.
Ninguno. Hace unos años también desapareció un año entero y luego volvió con un "Decíamos ayer..."
 
Creo que tus malas pulgas se deben, básicamente, a que has tenido que desarrollar la parte más firme de tu carácter para salir adelante y que esa faceta de tu personalidad te ha hecho progresar tanto que no le prestas atención a tu parte más sentimental.
No tengo malas pulgas, solamente no me gustan las excusas.
Eres un ejecutivo cuyo trabajo consiste en tomar decisiones complicadas
No soy ningun ejecutivo ni nunca lo he sido.
y cuando tienes un rato libre
24 horas al dia, estoy trabajando tan poco que me asusta.
te dedicas a apalear un saco de boxeo
Llevo años sin hacerlo.
. ¿Has llorado alguna vez porque te has sentido triste y cansado?
No
Seguro que no recuerdas la última vez que lloraste.
Si, hace poco menos de tres semanas, cuando el Athletic ganó la final de copa.
Debajo de esa espesa capa de sociopatía
Como la que sufre el resto del foro que te dice que dejes de echar la culpa a los demas.
hay alguien que también necesita cariño, comprensión y ternura.
Si, tù. Yo recibo todo eso que indicas a diario por parte de mi familia y la gente que tengo en mi entorno.

Que tegas un buen fin de semana, seguro que lo vas a disfrutar a tope.
 
Obrigado por la aclaración estimado alanordista , que ya sabes que soy un nitampoconá, y además me da un poco igual, que tú sabe.

Ninguno. Hace unos años también desapareció un año entero y luego volvió con un "Decíamos ayer..."
Bueno muchos panas nos vamos de vez en cuando, un poco de oxígeno, tomar perspectiva.
El caso es que volverá, del foroc no te puedes ir, no puedes no-ser .

Bien sabes que solo EL GRAN NO-KHAN tiene el privilegio del antilol y puede SER Y NO-SER . Los demás somos tristecs mortales
 
Obrigado por la aclaración estimado alanordista , que ya sabes que soy un nitampoconá, y además me da un poco igual, que tú sabe.


Bueno muchos panas nos vamos de vez en cuando, un poco de oxígeno, tomar perspectiva.
El caso es que volverá, del foroc no te puedes ir, no puedes no-ser .

Bien sabes que solo EL GRAN NO-KHAN tiene el privilegio del antilol y puede SER Y NO-SER . Los demás somos tristecs mortales
Lo del Supremo NO-HACEDOR no ontológico NO SE DA de cualquier manera.
 
La cosa tiene su intríngulis
Es que a mí me tiene tó loco el SUPREMO NO-HACEDOR
De toda la vida sus chistes son el antilol, -273º LOL que por ello tienen LOL.
Un personaje FORIL que a base de no-hacer ha si-hecho un hilo de miliu páginas.
Es el puro Heisenberg del foroc., el puro no-hamo

K#rma y no-penis
 
Es que a mí me tiene tó loco el SUPREMO NO-HACEDOR
De toda la vida sus chistes son el antilol, -273º LOL que por ello tienen LOL.
Un personaje FORIL que a base de no-hacer ha si-hecho un hilo de miliu páginas.
Es el puro Heisenberg del foroc., el puro no-hamo

K#rma y no-penis
Desde que descubriste el NO-evangelio del NO-HACEDOR te veo más feliz y mas participativo. Eso y que la Tere te deja los huevos secos cada poco de tanto follar, pana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie