Sub Normal Activity

Iba fresca después de 40 largos. Con chanclas escurridizas, eso sí. Qué sensación de caer en levitación. Qué cosa ha sido. En la casa estando yo sola ya no me da miedo. Ruidos de un edificio antiguo y los antiguos propietarios fijo. Siento mucha simpatía por ellos viendo sus cositas, sus libros, sus cintas con sus cancioncillas, las toallas, los manteles y servilletas planchados con raya...

Es el amor la energía más poderosa, dicen, yo creía que era el miedo, o la ira. Pero se ve que el amor funciona.

Me han recogido en volandas y depositado en el suelo como si hubiera caído en un vergel.
Dile a tu madre que no sea tan marrana y tire ya los trastos viejos de los antiguos propietarios. Normal que tú también tengas diógenes.
 
Iba fresca después de 40 largos. Con chanclas escurridizas, eso sí. Qué sensación de caer en levitación. Qué cosa ha sido. En la casa estando yo sola ya no me da miedo. Ruidos de un edificio antiguo y los antiguos propietarios fijo. Siento mucha simpatía por ellos viendo sus cositas, sus libros, sus cintas con sus cancioncillas, las toallas, los manteles y servilletas planchados con raya...

Es el amor la energía más poderosa, dicen, yo creía que era el miedo, o la ira. Pero se ve que el amor funciona.

Me han recogido en volandas y depositado en el suelo como si hubiera caído en un vergel.

Pasa foto de las chanclas que hay que completar las fotos del ojete.
 
Iba fresca después de 40 largos. Con chanclas escurridizas, eso sí. Qué sensación de caer en levitación. Qué cosa ha sido. En la casa estando yo sola ya no me da miedo. Ruidos de un edificio antiguo y los antiguos propietarios fijo. Siento mucha simpatía por ellos viendo sus cositas, sus libros, sus cintas con sus cancioncillas, las toallas, los manteles y servilletas planchados con raya...

Es el amor la energía más poderosa, dicen, yo creía que era el miedo, o la ira. Pero se ve que el amor funciona.

Me han recogido en volandas y depositado en el suelo como si hubiera caído en un vergel.
Eso es que te cogió tu Ángel de la Guarda en volandas, aparte de estar tu cuerpo acorchado tras ese km. de natación.
Ese ángel tuyo no se llama Grabiel, Rafael ó Miguel, se llama @Sheik Yerbouti , que lo sepas mi estimada.

Penis.
 
Una noche, tendría yo unos 12 ó 13 años, me dio por poner un petardaco de 5 duros en la puerta del piso de un amigo, que vivía en un segundo, cuando probablemente estaría allí cenando con toda su familia. Prendí la mecha y salí por patas escaleras abajo hacia el portal, con tan mal fario que se apagaron en ese mismo momento las luces de los rellanos. No noté que bajase como en cámara lenta ni como si un ángel de la guarda me sostuviera en su regazo, pero sí cómo se me clavaban en el costillar todos los putos peldaños en aquel interminable descenso. No obstante, cuando conseguí salir del bloque y de aquella embarazosa situación, esbocé una sonrisa de victoria; una sonrisa que duró poco cuando me percaté de que me podían haber visto corriendo como un mongolo simplemente asomándose por una ventana.
 
Me ha pasado algo que ha reforzado para mí la creencia en subnormal activity.

En mi casa faltaba una tapa de cacerola que me gusta mucho, es como de hojalata y con muchas aberturas en espiral y sus agujerillos. Encaja perfecta con mi cazo preferido.
Pues que no está no está, y ahí voy. Es que no he pensado ni un segundo en espíritus, me ha entrado un miedo real, que habrá entrado el dueño y se ha llevada la tapa esa antigua, que igual era de su abuela.
Menuda rayada.
Y pensé, me voy de aquí. Busqué la tapa en los armarios no estaba, me dio miedo real, que hubiera entrado alguien y se hubiera llevado la tapa esa en plan película de terror.
Y deambulé angustiada por mi guarida buscando la tapa porque no me quería creer que tenía que buscar otra casa, con cabreo opacado por desolación.
Y de repente (rezando a san Antonio) aparece la tapa entre la encimera y la nevera, ahí al fondo la he visto.
No todo son fantasmas y en este caso sabía que no lo eran, estaba convencida.
Pero haberlos... Haylos
 
Me ha pasado algo que ha reforzado para mí la creencia en subnormal activity.

En mi casa faltaba una tapa de cacerola que me gusta mucho, es como de hojalata y con muchas aberturas en espiral y sus agujerillos. Encaja perfecta con mi cazo preferido.
Pues que no está no está, y ahí voy. Es que no he pensado ni un segundo en espíritus, me ha entrado un miedo real, que habrá entrado el dueño y se ha llevada la tapa esa antigua, que igual era de su abuela.
Menuda rayada.
Y pensé, me voy de aquí. Busqué la tapa en los armarios no estaba, me dio miedo real, que hubiera entrado alguien y se hubiera llevado la tapa esa en plan película de terror.
Y deambulé angustiada por mi guarida buscando la tapa porque no me quería creer que tenía que buscar otra casa, con cabreo opacado por desolación.
Y de repente (rezando a san Antonio) aparece la tapa entre la encimera y la nevera, ahí al fondo la he visto.
No todo son fantasmas y en este caso sabía que no lo eran, estaba convencida.
Pero haberlos... Haylos

Es que ha debido ser de película de miedo, te imagino dando vueltas, con ansiedad, con los brazos cruzados y en un momento dado te encierras con pestillo en el cuarto baño sentada y empiezas a llorar desesperadamente y gritando frases sin sentido y de pronto caes en la cuenta de dónde puede estar te secas las lágrimas te recompones y te olvidas totalmente de lo que acaba de ocurrir. Tienes un peligro... No sabes como te envidio
 
Ha sido la confirmación, viejo, de que cuando algo me parece medio paranormal es que es que igual lo es.

Fíjate este episodio qué pinta de poltergueist y ni una duda de que era terrenal y ya.
 
Ha sido la confirmación, viejo, de que cuando algo me parece medio paranormal es que es que igual lo es.

Fíjate este episodio qué pinta de poltergueist y ni una duda de que era terrenal y ya.

O que como dicen en Misterios Cotidianos, el podcast de Ángel Martín, "recuerda que si ves algo extraño lo más normal es que seas idiota".
 
He tenido una subnormal activity buena.

En la casa de la playa hay dos ascensores, uno para pisos pares y otros impares. Yo cojo el primero que esté. Si vivo en el 5 cojo el seis y bajo por las escaleras.
Pues hacer eso con chanclas es peligroso. Dos veces me he caído como esquiando.
Y las dos veces sentí que caía entre algodones. Resbalando en plena escalera de espaldas. Ni una magulladura, como a cámara lenta. Como si un lecho de rosas fuera. Creo que los antiguos propietarios de esa casa siguen por ahí, mi madre ha dejado sus cosas en un armario y hasta en diferentes sitios repartidos. Hay libros, vajilla, muebles, telaje... A mí me daba no sé qué y la instaba delicadamente a tirar eso y ella ni oir hablar de tirar nada.
Me acostumbré a los fantasmas de la casa. Nunca les hablo, por supuesto. Pero me empieza a gustar que estén.

Iba fresca después de 40 largos. Con chanclas escurridizas, eso sí. Qué sensación de caer en levitación. Qué cosa ha sido. En la casa estando yo sola ya no me da miedo. Ruidos de un edificio antiguo y los antiguos propietarios fijo. Siento mucha simpatía por ellos viendo sus cositas, sus libros, sus cintas con sus cancioncillas, las toallas, los manteles y servilletas planchados con raya...

Es el amor la energía más poderosa, dicen, yo creía que era el miedo, o la ira. Pero se ve que el amor funciona.

Me han recogido en volandas y depositado en el suelo como si hubiera caído en un vergel.
Lo curioso es que pienses que los espíritus te recogen, cuando lo que hacen claramente es ponerte la zancadilla para que te mates.
 
Lo curioso es que pienses que los espíritus te recogen, cuando lo que hacen claramente es ponerte la zancadilla para que te mates.
Eso lo pensé también, que se entretuvieron conmigo.
Pero yo bajaba unas escaleras con chanclas con agua rápido casi esquiando. Igual un empujoncito me dieron, sí, para entretenerse.
No tiene nada de malo si me recogieron después.
 
No es por nada, pero creo que si bajas rápida unas escaleras con chanclas mojadas no necesitas vudus ni mierdas para caerte, eh, creo yo.
Pero si sigues creyendo en cosas para anormales recuerda que hay alguien arriba que nos protege.
W-Insight-3-HT-Mar08.jpg
 
No es por nada, pero creo que si bajas rápida unas escaleras con chanclas mojadas no necesitas vudus ni mierdas para caerte, eh, creo yo.
Pero si sigues creyendo en cosas para anormales recuerda que hay alguien arriba que nos protege.
W-Insight-3-HT-Mar08.jpg
Estás tonto o qué.
Eso estoy diciéndole yo al forero blood, parecía que venías a ayudar y luego dales por peteneras.
 
A @dakilla se le aparece un fantasma y lo coge y le pinta las uñas de los pies , le alisa el pelo y él diciendo, señorita, suélteme el brazo que venía a asustarla y ella, calla ansias, que bien te van a quedar unas mechas.
 
Estaba hoy en una habitación grande con un bebé muy salao de 1 año y muy poco y su abuela.
El bebé gateando, haciendo sus monerías y se pone de pie, que ya se incorpora, nos mira y de repente mira detrás de nosotras, enfoca los ojos bonitos detrás justo de donde estábamos y se pone a saludar con su manita muy sonriente a alguien detrás de la abuela y de mí.
La abuela se gira pensando que está el abuelo que se ha despertado de la siesta y no hay nadie.
Nos hemos quedado un poco gñe

Me mira sin decir nada como vieja sabia y yo como impertinente que soy le digo que los bebés se dice que ven cosas. Y ella se ha encogido de hombros, y me dice ¿y quién? Y yo no sé quién. Me he quedado fliping un poco. Ella igual también pero hemos cerrado la conversación ahí y no hemos vuelto a hablar de eso, ni creo que volvamos a hacerlo. Ha sido raro.
 
Estaba hoy en una habitación grande con un bebé muy salao de 1 año y muy poco y su abuela.
El bebé gateando, haciendo sus monerías y se pone de pie, que ya se incorpora, nos mira y de repente mira detrás de nosotras, enfoca los ojos bonitos detrás justo de donde estábamos y se pone a saludar con su manita muy sonriente a alguien detrás de la abuela y de mí.
La abuela se gira pensando que está el abuelo que se ha despertado de la siesta y no hay nadie.
Nos hemos quedado un poco gñe

Me mira sin decir nada como vieja sabia y yo como impertinente que soy le digo que los bebés se dice que ven cosas. Y ella se ha encogido de hombros, y me dice ¿y quién? Y yo no sé quién. Me he quedado fliping un poco. Ella igual también pero hemos cerrado la conversación ahí y no hemos vuelto a hablar de eso, ni creo que volvamos a hacerlo. Ha sido raro.
Hay una teoría que dice que todos nacemos con capacidad mediúmnica, o sea, la capacidad de conectar con el otro lado. Esa capacidad desaparece en un proceso que experimenta el cerebro llamado "poda sináptica", proceso que empieza y termina en la infancia de todo ser humano. Durante este proceso, se van eliminando progresivamente conexiones sinápticas que son las que, según esta teoría, permitirían ver/percibir energíaso espíritus. Eso explicaría que algunos niños reaccionen a cosas que los adultos no pueden ver.

Eso es lo que dice la teoría. Yo personalmente pienso que estás loca
 
Estaba hoy en una habitación grande con un bebé muy salao de 1 año y muy poco y su abuela.
El bebé gateando, haciendo sus monerías y se pone de pie, que ya se incorpora, nos mira y de repente mira detrás de nosotras, enfoca los ojos bonitos detrás justo de donde estábamos y se pone a saludar con su manita muy sonriente a alguien detrás de la abuela y de mí.
La abuela se gira pensando que está el abuelo que se ha despertado de la siesta y no hay nadie.
Nos hemos quedado un poco gñe

Me mira sin decir nada como vieja sabia y yo como impertinente que soy le digo que los bebés se dice que ven cosas. Y ella se ha encogido de hombros, y me dice ¿y quién? Y yo no sé quién. Me he quedado fliping un poco. Ella igual también pero hemos cerrado la conversación ahí y no hemos vuelto a hablar de eso, ni creo que volvamos a hacerlo. Ha sido raro.
Le ha faltado a la historia que el niño hiciese un 360 con la cabeza y dijera el ganador de Eurovisión 2024
 
Ayer cuando se acercaron en el parque dos niños de 3 años a hablar con mi bebé, mi sobrino, él les escuchaba con mucha atención y de repente hizo algo que me llamó mucho la atención. Alargó la manita y les tocó con infinita delicadeza. Primero a la niña y luego al niño. La muñeca, el brazo... Los niños se dejaron sin rechistar. Y me miró contento y le dije ¡son de verdad!, y se ríe.
Los bebés ven cosas raras, igual él intenta tocar presencias y por eso les tocó y se quedó tranquilo.
 
Ayer cuando se acercaron en el parque dos niños de 3 años a hablar con mi bebé, mi sobrino, él les escuchaba con mucha atención y de repente hizo algo que me llamó mucho la atención. Alargó la manita y les tocó con infinita delicadeza. Primero a la niña y luego al niño. La muñeca, el brazo... Los niños se dejaron sin rechistar. Y me miró contento y le dije ¡son de verdad!, y se ríe.
Los bebés ven cosas raras, igual él intenta tocar presencias y por eso les tocó y se quedó tranquilo.
Un suceso paranormal de manual, qué duda cabe.
 
Ayer cuando se acercaron en el parque dos niños de 3 años a hablar con mi bebé, mi sobrino, él les escuchaba con mucha atención y de repente hizo algo que me llamó mucho la atención. Alargó la manita y les tocó con infinita delicadeza. Primero a la niña y luego al niño. La muñeca, el brazo... Los niños se dejaron sin rechistar. Y me miró contento y le dije ¡son de verdad!, y se ríe.
Los bebés ven cosas raras, igual él intenta tocar presencias y por eso les tocó y se quedó tranquilo.
Necesitas follar ya . Yo ya estoy pillado, lo siento .
 
Ayer cuando se acercaron en el parque dos niños de 3 años a hablar con mi bebé, mi sobrino, él les escuchaba con mucha atención y de repente hizo algo que me llamó mucho la atención. Alargó la manita y les tocó con infinita delicadeza. Primero a la niña y luego al niño. La muñeca, el brazo... Los niños se dejaron sin rechistar. Y me miró contento y le dije ¡son de verdad!, y se ríe.
Los bebés ven cosas raras, igual él intenta tocar presencias y por eso les tocó y se quedó tranquilo.
Peor es pasar al lado una niña 4 años, te mire y te diga: No quiero que te mueras!!!
Aquí sigo 4 días después sin saber cuando será.
 
Arriba Pie