Sub Normal Activity

@redpo cuentanos como va la noche. Se oye algo? Deja alguna grabadora de audio funcionando toda la noche. Se ve que a las presencias les gustan esas cosas y dejan mensajes. Si no quieres tener jaleos, deja puesta la discografia completa de Gun´s & Roses, que vea ese ectoplasma que vas en serio, y que si quiere competir en ruidos horrorosos, tú también tienes tu arsenal.
Todo tranquilo y en orden.

Yo tengo una con un ángel y un palito extraviados. DRAMA.
Supongo que dada la cercanía habrás ido a Caravaca a comprarlo , con lo cual está bendita ya , lo de los ángeles da igual, algunas cruces viene sin ellos, o con orla y otras con dibujos complejos, lo importante son los cuatro brazos y la leyenda del centro.
Es la Messi de las cruces , el Pelé de los amuletos.
@redpo te voy a recomendar un exorcismo :
Ve por la mañana antes de desayunar y echa una buena caca mañanera, ponle tres palillos que simbolizan a las tres grandes ciudades de la India.
Si es un humano viviendo allí por la cara la pisará y se abrirá la cabeza, si es un fantasma se quedará todo confuso y se irá de allí.
Pero lo más importante: que no te cambian la medicación más.

Última edición:
Refloto esto.

Esta mañana cuando estaba preparando mi sempiterno jugo verde con cúrcuma estuve buscando como loco el cuchillo de cortar frutas, lo busqué por todos lados y nada, incluso llamé a mi madre, que está de visita, y buscamos por todos lados. Nada. Usé otro cuchillo, uno mas grande para cortar el apio y cortar las espinacas congeladas, me dedico a preparar todo, termino y pongo la jarra de la licuadora en la nevera, cuando: TAN TAN TAN TAAAAANNNN: veo el puto cuchillo justo en donde hace segundos estaba preparando los vegetales y las frutas; ojito: yo estuve solo todo el rato, coño que se me puso la piel de gallina, incluso llamé a mi madre y viera el puto cuchillo a ella tambien le entró un escalofrío porque mas temprano estuvimos buscandolo juntos. Del tiro llamé a mi papá que sigue en Venezuela y tambien a mi esposa para contarle la historia, es una cosa a la que aún estoy dándole vueltas. Dos personas estuvimos buscando justo en esa zona, giro la cabeza y zaasss! aparece el jodido objeto.

Te lo escondió el leprechaun para reírse de ti, sin duda.

Te lo escondió el leprechaun para reírse de ti, sin duda.
Lo diras en chiste, pero es que la cosa pasó así, en unos instante no estaba, y luego aparece (en la misma zona donde estaba cortando cosas). Es una vaina loca, que de paso caga un poco, la sensación de piel de gallina y hormigueo en la nuca... ...uffffff, y eso que no soy de ver cosas ni sentir una mierda, pero es que esta vez la situación me dejó descolocado.

Lo diras en chiste, pero es que la cosa pasó así, en unos instante no estaba, y luego aparece (en la misma zona donde estaba cortando cosas). Es una vaina loca, que de paso caga un poco, la sensación de piel de gallina y hormigueo en la nuca... ...uffffff, y eso que no soy de ver cosas ni sentir una mierda, pero es que esta vez la situación me dejó descolocado.

Quizás tu casa está infestada.

Los panchis y sus supersticiones.
Es que lo interesante de esto es que yo no soy supersticioso, no tenía ninguna sugestión ni mierda, solo estaba preparando un jugo en la mañana. Seguramente solo en latam pasan "cosas", la verdad hasta que a uno mismo no le suceden este tipo de situaciones uno es bastante escéptico.

Quizás tu casa está infestada.
De que?, la casa tendrá solo 5 años de construida, a lo sumo solo hay algunas arañas porque hay muchas áreas verdes en la zona ya que es un sitio relativamente apartado y tranquilo, pero no son casas viejas ni mucho menos.

Fue la puta de tu madre, que te quiere volver loco. Y luego "ay, mijo, mijo, qué vaina loca, viste". Los cojones, que lo tenías tu guardado detrás de la espalda, PUTA.

Fue la puta de tu madre, que te quiere volver loco. Y luego "ay, mijo, mijo, qué vaina loca, viste". Los cojones, que lo tenías tu guardado detrás de la espalda, PUTA.
Que subió a su habitacion y yo seguí a lo mio. Ademas uno conoce a su madre y sabe si es de las bromistas o son serias y esta es de las segundas. Y si, escribo usando modismos venezolanos, es parte de mí y eso le da "caché internacional" a este lodazal.

Lo jodido será en las noches que antes bajaba a la cocina a las 12 ó 1 am a tomar agua o a buscar algo de comer, no me jodaaaan. Subiré con las cosas a las 10pm y ya esta.

Donde coños esta la esotérica de El Bedel?, que user tiene ahora?

Última edición:
¿Le rezaste a San Antonio?
Yo cuando le rezo me aparecen así las cosas. No falla el tío, es increíble.
Es más de guiarte a donde están que de hacerlas aparecer, pero también hace esas virguerías algunas veces.

De que?, la casa tendrá solo 5 años de construida, a lo sumo solo hay algunas arañas porque hay muchas áreas verdes en la zona ya que es un sitio relativamente apartado y tranquilo, pero no son casas viejas ni mucho menos.

Infestada de espíritus malignos probablemente demoniacos, es decir, entes que nunca han estado encarnados.

¿Le rezaste a San Antonio?
Yo cuando le rezo me aparecen así las cosas. No falla el tío, es increíble.
Es más de guiarte a donde están que de hacerlas aparecer, pero también hace esas virguerías algunas veces.
Yo religioso solo para padre nuestros en el bautizo de mis hijos y ya. Ya dije que de esas cuestiones lo justo.

Última edición:
Para que me den un achuchón a quién tengo que rezar?

A san Bernardo.

St.%20Bernard2.jpg

Atrás
Arriba Pie