Sub Normal Activity

Tal vez el monstruo del horno ha desarrollado patas y agallas y ha abandonado el viejo horno para migrar a uno más grande.

Echa un vistazo a ver si lo tienes limpio.
Tuve que acabar con él hace escasas semanas. Igual será eso.
 
Última edición:
Dos cosas que tenía claras al mudarme eran: ni pasillo, ni escaleras.
Atraen los espíritus que da gusto.
La casa de mis padres tiene un pasillo larguísimo y nunca me ha gustado quedarme sola allí. Y mi hermana vivió una época en un local comercial a pie de calle reconvertido en casa y tenía un sótano al que se bajaba por unas escaleras a las que el gato se asomó y nunca llegó a bajar. Se quedaba arriba mirando el abismo con los pelos erizados.
 
Yo enculé al fantasma del cura que me enculó, pero esa es una historia que jamás contaré al detalle porque la tengo escrita a modo de guión cinematográfico y no quiero que me la roben.
 
Escribe a Misterios Cotidianos y te lo resuelven, te va a costar una pasta pero te lo resuelven.
 
Acabo de entrar a comer, en la puerta uno me dice que tiene hambre, que le invite a un plato de pasta y se mete conmigo al restaurante. Le digo que qué cojones pasa y responde no sé qué del trabajo y que es una situación difícil, y seguía queriendo entrar conmigo.

Le he tenido que decir que estar vivo es una situación difícil, que yo tampoco tengo dinero y que lo sentía mucho.

Que el otro día estaba comiendo, pasó uno pidiendo y le dije que se pidiera un menú que yo se lo pagaba... pero eso de dar por hecho que le voy a invitar a comer por medio obligarme...

Que tiene una situación difícil me dice el hijodeputa, no he conocido a nadie que no la tenga. Como si estar vivo no fuera una situación difícil, y todos lo estamos.

Pa mear y no echar gota.

Y ayer otra zorra (la muy puta es rica y vive en un palacete en el centro de Cremona) también pretendiéndome robar en la puta cara. Se cree que llorando y dando pena voy a resolver sus putos problemas y hacer su trabajo.

Eso sí que es alucinante, la cara que tiene la gente.
 
Última edición:
Cómprate una cruz de Caravaca, protege el hogar y ningún fantasma hostil puede entrar en la habitación donde haya una.

12651265_539789802862562_1352774617843210415_n.jpg

PD:
Yo pondría una lata de cerveza de cebo, para mi que Cansah y su estabilidad motriz siguen ahí viviendo.

Pero como se rompa un ángel...


Season 3 Wow GIF by The Office
 
Dos cosas que tenía claras al mudarme eran: ni pasillo, ni escaleras.
Atraen los espíritus que da gusto.
La casa de mis padres tiene un pasillo larguísimo y nunca me ha gustado quedarme sola allí. Y mi hermana vivió una época en un local comercial a pie de calle reconvertido en casa y tenía un sótano al que se bajaba por unas escaleras a las que el gato se asomó y nunca llegó a bajar. Se quedaba arriba mirando el abismo con los pelos erizados.

¿Por qué crees que las escaleras y pasillos son un imán de espíritus? ¿Algún intento de violación grupal espiritual mientras bajabas en minifalda un sábado noche?
 
¿Por qué crees que las escaleras y pasillos son un imán de espíritus? ¿Algún intento de violación grupal espiritual mientras bajabas en minifalda un sábado noche?
No lo creo pero lo barrunto. Me dan inquietud y las sensaciones no son casualidad sino un repaso de nuestras memorias.
Ni pasillos ni escaleras.
 
¿Por qué crees que las escaleras y pasillos son un imán de espíritus? ¿Algún intento de violación grupal espiritual mientras bajabas en minifalda un sábado noche?
A saber lo que habrá en su cabecita, ella suelta palabras y que se ordenen luego ellas solas
@redpo si es un fantasma no pasa nada , ya se cansará.
Recuerdo de pequeño que le pregunté a mi abuelo si había pasado alguna noche sin dormir por miedo a los fantasmas y dijo:
- Nene, encuanto te levantes a las seis pa segar y alluego llegue la noche, ya verás como duermes aunque haya 10 fantasmas maricas haciendo ruido.
 
A saber lo que habrá en su cabecita, ella suelta palabras y que se ordenen luego ellas solas
@redpo si es un fantasma no pasa nada , ya se cansará.
Recuerdo de pequeño que le pregunté a mi abuelo si había pasado alguna noche sin dormir por miedo a los fantasmas y dijo:
- Nene, encuanto te levantes a las seis pa segar y alluego llegue la noche, ya verás como duermes aunque haya 10 fantasmas maricas haciendo ruido.
La verdad es que no me preocupa en absoluto mientras no se repita.
 
Acabo de entrar a comer, en la puerta uno me dice que tiene hambre, que le invite a un plato de pasta y se mete conmigo al restaurante. Le digo que qué cojones pasa y responde no sé qué del trabajo y que es una situación difícil, y seguía queriendo entrar conmigo.

Le he tenido que decir que estar vivo es una situación difícil, que yo tampoco tengo dinero y que lo sentía mucho.

Que el otro día estaba comiendo, pasó uno pidiendo y le dije que se pidiera un menú que yo se lo pagaba... pero eso de dar por hecho que le voy a invitar a comer por medio obligarme...

Que tiene una situación difícil me dice el hijodeputa, no he conocido a nadie que no la tenga. Como si estar vivo no fuera una situación difícil, y todos lo estamos.

Pa mear y no echar gota.

Y ayer otra zorra (la muy puta es rica y vive en un palacete en el centro de Cremona) también pretendiéndome robar en la puta cara. Se cree que llorando y dando pena voy a resolver sus putos problemas y hacer su trabajo.

Eso sí que es alucinante, la cara que tiene la gente.

Tales From The Mileurist Crypt
 
@redpo esta noche coge una foto del @Faraón Hijodeputh IV en gallumbos en un ascensor y pegala en el pasillo junto a la escalera. Seguro que no oyes mas ruidos, salvo un monumental descojone de ultratumba, eso yes.
 
Arriba Pie