Sub Normal Activity

Pero coño, ponlas, y si grabas algo sales en Cuarto Truñenio hablando del foro. Te vas a acojonar por un ruido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da cosilla, pensé en grabarme durmiendo pero eso, me da cosa. Si no se repiten, Cágame en el pecho, por favor. aparcado, como lo del paquete de marlboro.
 
Hay gente que se dedica a vivir en casas ajenas en secreto.
 
¿Estás seguro de que cáncer de colón se fue de casa?

Fuera coñas, si no sueles dormir bien es fácil qué haya sido una ensoñación o que hayas magnificado él sonido, de lo que oyes y te puedes imaginar a lo qué es puede ir un mundo.

Yo hace años cuándo me mude al "campo" me sorprendí de la atención que le puedes prestar a cualquier ruido y que un gato rebuscando en la basura ye pueda parecer un asaltante búlgaro de los que asaltaron a Jose Luís moreno.

En cualquier caso tienes mi atención.
 
¿Estás seguro de que cáncer de colón se fue de casa?

Fuera coñas, si no sueles dormir bien es fácil qué haya sido una ensoñación o que hayas magnificado él sonido, de lo que oyes y te puedes imaginar a lo qué es puede ir un mundo.

Yo hace años cuándo me mude al "campo" me sorprendí de la atención que le puedes prestar a cualquier ruido y que un gato rebuscando en la basura ye pueda parecer un asaltante búlgaro de los que asaltaron a Jose Luís moreno.

En cualquier caso tienes mi atención.
Todavía no me había metido en la cama, estaba contestando a unos post. Y me conozco todos los ruidos de mi casa uno a uno. Y los de los vecinos que se escuchan, también los tengo calados.

De momento, Cágame en el pecho, por favor..
 
Todos los fantasmas no son de gente atribulada con un mal morir o una cuenta pendiente. Empecinados en joder a los vivos o les ayuden a cerrar asuntos sin resolver. Algunos son tan normales y corrientes como todos. Llevan sus vidas normales y corrientes de fantasma. Y como a todos se les puede caer la bolsa de basura escaleras abajo cuando van a sacarla.

El bizcochito es normal, amigo. Nada de qué preocuparse.

ghostbusters_3.jpg
 
No te preocupes @redpo probablemente sea una infestación demoniaca y tengas que salir por patas de allí.
 
Todavía no me había metido en la cama, estaba contestando a unos post. Y me conozco todos los ruidos de mi casa uno a uno. Y los de los vecinos que se escuchan, también los tengo calados.

De momento, Cágame en el pecho, por favor..
El otro día crujió el parquet que parecía que se iba a partir el puto salón.
Por eso te digo lo de los ruidos...
 
Cómprate una cruz de Caravaca, protege el hogar y ningún fantasma hostil puede entrar en la habitación donde haya una.

12651265_539789802862562_1352774617843210415_n.jpg

PD:
Yo pondría una lata de cerveza de cebo, para mi que Cansah y su estabilidad motriz siguen ahí viviendo.
 
El otro día crujió el parquet que parecía que se iba a partir el puto salón.
Por eso te digo lo de los ruidos...

¿Has comido últimamente muchos ferrisucos de nata o crema? Se puede estar resintiendo del exceso de peso.
 
Pues nada, que estoy yo en la planta de arriba tan tranquilamente contestando a topbox y a retrasodelux en su hilo y de repente oigo de una manera absolutamente clara como algo rueda escaleras hacia abajo. Tres golpes ha dado.

Como tengo algunos trastos ocupando la escalera pensaba que algo se habría caído, cosa que no entiendo por no haber viento y por qué no me cuadraba el sonido, nada suceptible de producir ese sonido ni por asomo.

Me dirijo a la escalera para ver qué es lo que se ha caído y resulta que no hay...nada.

Como el sonido ha sido demasiado claro y definido llevo un rato eliminando posibilidades, y ya se me han agotado.
Ha sonado como si una bolsa llena de ropa o un fardo cayera escaleras abajo dando tres trompicones.

Y aquí de pie estoy, alucinando bastante porque es la segunda cosa más extraña que me ha pasado en la vida.

Ahora que le acabo de escribir veo que es una mierda de hilo, así que ya sabéis.

:pensativo:
No te preocupes .si crees en la parasicología experimentas te el fenómeno llamado "trap"(no hagáis chistes que OS veo venir de lejos)y consiste en ruidos golpes en paredes y suelos.
 
Última edición:
Pero coño, ponlas, y si grabas algo sales en Cuarto Truñenio hablando del foro. Te vas a acojonar por un ruido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llama al cabezas que venga vestido de papá como en el vídeo y que con el cuerno y soltando humo de eporro grite...lol dice que nos bendice....hay que bendecir esa casa YA.te lo dice un galego que de esto sabemos
 
A este último no le afectan las maldiciones, y mira que el faraon le ha puesto empeño.
 
Tal vez el monstruo del horno ha desarrollado patas y agallas y ha abandonado el viejo horno para migrar a uno más grande.

Echa un vistazo a ver si lo tienes limpio.
 
Arriba Pie