Sub Normal Activity

Ahora mismo estoy en una casa abandonada invocando a los espíritus. Esperad, un escalofrío me recorre el cuello.... ahhhnnnn.... no, n9ooonsocorrotd.....
20220406_213938.jpg
 
Hay que reconocerle al 2022 este que es un tipo que respeta las tradiciones, que observa la liturgia.
Estará desvalijando alguna casa de campo, y no ha elegido otro momento para hacerlo que durante el partido de Shempios del Madric, donde el populacho se embriaga en busca de gestas heroicas con las que olvidarse de sus asquerosas bidas.
@Sacarías, te quedan 45 minutos, arrea y coge lo más valioso, no hay que romper el saco, tu reino no es de este mundo.
Estoy llamando a la Guardia Sivil.
 
Pues nada, que estoy yo en la planta de arriba tan tranquilamente contestando a topbox y a retrasodelux en su hilo y de repente oigo de una manera absolutamente clara como algo rueda escaleras hacia abajo. Tres golpes ha dado.

Como tengo algunos trastos ocupando la escalera pensaba que algo se habría caído, cosa que no entiendo por no haber viento y por qué no me cuadraba el sonido, nada suceptible de producir ese sonido ni por asomo.

Me dirijo a la escalera para ver qué es lo que se ha caído y resulta que no hay...nada.

Como el sonido ha sido demasiado claro y definido llevo un rato eliminando posibilidades, y ya se me han agotado.
Ha sonado como si una bolsa llena de ropa o un fardo cayera escaleras abajo dando tres trompicones.

Y aquí de pie estoy, alucinando bastante porque es la segunda cosa más extraña que me ha pasado en la vida.

Ahora que le acabo de escribir veo que es una mierda de hilo, así que ya sabéis.

:pensativo:
 
Última edición:
Pues nada, que estoy yo en la planta de arriba tan tranquilamente contestando a topbox y a retrasodelux en su hilo y de repente oigo de una manera absolutamente clara como algo rueda escaleras hacia abajo. Tres golpes ha dado.

Como tengo algunos trastos ocupando la escalera pensaba que algo se habría caído, cosa que no entiendo por no haber viento y por qué no me cuadraba el sonido, nada de suceptible de oírse así.

Me dirijo a la escalera para ver qué es lo que se ha caído y resulta que no hay...nada.

Como el sonido ha sido demasiado claro y definido llevo un rato eliminando posibilidades, y ya se me han agotado.



Ha sonado como si una bolsa llena de ropa o un fardo cayera escaleras abajo dando tres trompicones.

Y aquí de pie estoy, alucinando bastante porque es la segunda cosa más extraña que me ha pasado en la vida.

Ahora que le acabo de escribir veo que es una mierda de hilo, así que ya sabéis.

:pensativo:
Mira a ver si alguna cosa pequeña cayó por ahí, que de noche los ruidos se amplifican una barbaridad.
Ahora bien, cuenta cual fue la PRIMERA cosa extraña...
 
Recuerdo muy bien lo que dijo dakilla en el hilo de solidaridad para contigo. Se rebotó como la bruja del cuento de la bella durmiente y dijo, textualmente, "mira, te comento, te voy a matar". No descartes que te haya hecho vudú y haya conjurado una serie de espíritus como esbirros para que te den muerte. Primero empezarán con cosas inocuas, como hacer ruidos. Más adelante darán comienzo a una fase mucho más perniciosa, mover vasos de sitio.
 
Última edición:
Creo que son alucinaciones fruto de la inanición. Búscalo en google, hazme caso.
 
Pues nada, que estoy yo en la planta de arriba tan tranquilamente contestando a topbox y a retrasodelux en su hilo y de repente oigo de una manera absolutamente clara como algo rueda escaleras hacia abajo. Tres golpes ha dado.

Como tengo algunos trastos ocupando la escalera pensaba que algo se habría caído, cosa que no entiendo por no haber viento y por qué no me cuadraba el sonido, nada suceptible de producir ese sonido ni por asomo.

Me dirijo a la escalera para ver qué es lo que se ha caído y resulta que no hay...nada.

Como el sonido ha sido demasiado claro y definido llevo un rato eliminando posibilidades, y ya se me han agotado.
Ha sonado como si una bolsa llena de ropa o un fardo cayera escaleras abajo dando tres trompicones.

Y aquí de pie estoy, alucinando bastante porque es la segunda cosa más extraña que me ha pasado en la vida.

Ahora que le acabo de escribir veo que es una mierda de hilo, así que ya sabéis.

:pensativo:

Si yo te contara...
 
Mira a ver si alguna cosa pequeña cayó por ahí, que de noche los ruidos se amplifican una barbaridad.
Ahora bien, cuenta cual fue la PRIMERA cosa extraña...
He abierto todos los armarios por si se hubiera desmontado alguna balda: Negativo. Incluso aunque hubiera sido eso, el sonido no tiene nada que ver.

La primera cosa extraña que me pasó a mí en primera persona con un testigo es que un paquete de marlboro se desplazó más de 50 cm desde el centro de la mesa hasta caer en el suelo. Nos miramos muy seriamente nos preguntamos si los dos habíamos visto lo mismo, empezamos a eliminar posibilidades y decidimos dejarlo ahí. El sitio era un bar antiquísimo que tuve en el centro de Palma.

Mi amigo más adelante tuvo problemas muy serios con temas de estos en su casa, pero eso ya daría para otro hilo.

Eso sí, como vuelva a oir otro ruido raro ya me mosqueo en serio.
 
He abierto todos los armarios por si se hubiera desmontado alguna balda: Negativo. Incluso aunque hubiera sido eso, el sonido no tiene nada que ver.

La primera cosa extraña que me pasó a mí en primera persona con un testigo es que un paquete de marlboro se desplazó más de 50 cm desde el centro de la mesa hasta caer en el suelo. Nos miramos muy seriamente nos preguntamos si los dos habíamos visto lo mismo, empezamos a eliminar posibilidades y decidimos dejarlo ahí. El sitio era un bar antiquísimo que tuve en el centro de Palma.

Mi amigo más adelante tuvo problemas muy serios con temas de estos en su casa, pero eso ya daría para otro hilo.

Eso sí, como vuelva a oir otro ruido raro ya me mosqueo en serio.
No había corriente?
 
Recuerdo muy bien lo que dijo dakilla en el hilo de solidaridad para contigo. Se rebotó como la bruja del cuento de la bella durmiente y dijo, textualmente, "mira, te comento, te voy a matar". No descartes que te haya hecho vudú y haya conjurado una serie de espíritus como esbirros para que te den muerte. Primero empezarán con cosas inocuas, como hacer ruidos. Más adelante darán comienzo a una fase mucho más perniciosa, mover vasos de sitio.
Vasos? No tengo vasos, sólo de esos de plástico reutilizables. Vaya espíritu más triste sería moviendo esos casos.
 
No había corriente?
Negativo. El bar tenía acceso por dos calles y ambas persianas estaban bajadas, también habíamos apagado la maquinaria prescindible así como la de los aires acondicionados. Ya habíamos cerrado el bar y nos estamos tomando la última a puerta cerrada.

Además, para mover un paquete de marlboro casi lleno 50 cm tendría que soplar mucho viento.
 
Pues nada, que estoy yo en la planta de arriba tan tranquilamente contestando a topbox y a retrasodelux en su hilo y de repente oigo de una manera absolutamente clara como algo rueda escaleras hacia abajo. Tres golpes ha dado.

Como tengo algunos trastos ocupando la escalera pensaba que algo se habría caído, cosa que no entiendo por no haber viento y por qué no me cuadraba el sonido, nada suceptible de producir ese sonido ni por asomo.

Me dirijo a la escalera para ver qué es lo que se ha caído y resulta que no hay...nada.

Como el sonido ha sido demasiado claro y definido llevo un rato eliminando posibilidades, y ya se me han agotado.
Ha sonado como si una bolsa llena de ropa o un fardo cayera escaleras abajo dando tres trompicones.

Y aquí de pie estoy, alucinando bastante porque es la segunda cosa más extraña que me ha pasado en la vida.

Ahora que le acabo de escribir veo que es una mierda de hilo, así que ya sabéis.

:pensativo:
Ha fallecido alguien en la casa ultimamente?

327f37dfeaf7ca2be5ac6f7b9d6d5249.gif
 
Ni últimamente ni anteriormente, ya me informé en su día.

Y el ruido sería como el de una mochila llena de ropa cayendo no como la imagen.
Bueno y que? Se ha dado el caso alguna vez de que alguien haya sido violado por un fantasma? hazte con ua tabla de ouija y preguntale que le atormenta. Que pena que no esté aqui el berzotas de @Sir Ano de Bergerac , con lo que sabe de estas cosas.
 
Bueno y que? Se ha dado el caso alguna vez de que alguien haya sido violado por un fantasma? hazte con ua tabla de ouija y preguntale que le atormenta. Que pena que no esté aqui el berzotas de @Sir Ano de Bergerac , con lo que sabe de estas cosas.
No, que me violen no me preocupa (ojalá lo hicieran un par de negros en un portal) pero tampoco me apetece escuchar sonidos que no sé de dónde vienen.
 
No se preocupe, amigo Redpo, tranquilo, habrá alguna explicación. Siempre la hay y si no, no pasa nada, nunca acaban viniendo espíritus. A mí también me pasa que oigo ruidos que no identifico y al final casi siempre se despeja el enigma.

Revise si eso la casa por si se ha colado alguien que por otra parte quién va a querer entrar en la casa de un forero...
 
No, que me violen no me preocupa (ojalá lo hicieran un par de negros en un portal) pero tampoco me apetece escuchar sonidos que no sé de dónde vienen.
Prepara una grabadora o algo, asi podremos aconsejarte mejor. O lo mandas a Cuarto Milenio.
 
Deberías ver "Memoria" de Apichatpong Weerasethakul, la prota (Tilda Swinton) también oye un sonido inexplicable y de origen desconocido.
 
Prepara una grabadora o algo, asi podremos aconsejarte mejor. O lo mandas a Cuarto Milenio.
Tengo dos cámaras de vigilancia de esas de 29 € que graban decentemente bien incluso de noche... Pero prefiero no ponerlas.
 
Tengo dos cámaras de vigilancia de esas de 29 € que graban decentemente bien incluso de noche... Pero prefiero no ponerlas.
Pero coño, ponlas, y si grabas algo sales en Cuarto Truñenio hablando del foro. Te vas a acojonar por un ruido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie