Sub Normal Activity

Es posible que esa nota la hubiera escrito ustec misma en un momento de esos de delirio y locura que me juego un huevo que le dan de vez en cuando y que luego ni de puta coña recuerda?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vanderlay, ahí está lo mágico. Pensar en llevar un libro, que jamás lo he hecho, a alguien que no es de leer e ir directa a por el papel maldito.

Lo quemé el 24 de Dic.
 
Me gusta que pasen cosas raras pero a los demás porque sí es verdad que cuando le pasan a uno te niegas a lo sub normal, no lo admites, buscas lo racional.
 
1!Quitarse, apartarse de en medio!
Oread Dark está en el hilo.
Aguanta Dakilla, se ha retirado a estudiar tu caso y en breve te proporcionará una salida mágica desde el saber del astral-luminoso.
Te va a costar, por lo menos, una foto de los pieses. Arréglatelos o pena eternamente en un mundo de dragones y mazmorras (con 30 minutitos de sol al día, orientación sur, muy buena, ocasión ahora)
 
Sí, como tú, que irás raudo a ello con el culo apretaó junto con la noviesita de los glúteos hipopotamescos. Puedo, pero no hablamos de eso, desgraciado, subnormal, hablamos de cosas raras que suceden. De lo sub normal.
Aquí lo más SUBNORMAL eres tú
 
Y si todo eso fue en Diciembre porque tienes la necesidad de contarlo ahora? Sientes impulsividad por hacer cosas, o recordar cosas y darle importancia sin un motivo aparente?

Como crees que te perciben las personas de tu entorno?
No ha pasado tanto, mucho he tardado, pero como me gusta contaros las cosas y andaba escamada ya os puse la foto del muerto ese que me apareció.
Las goteras son horripilantes, demoníacas. Los que vinieron a llevarse los trastos flipaban, uno me dijo que eso no era normal, que eran malignas, que cómo podía vivir con eso ahi. Y yo me encogí de hombros. Con esos no llevo 15 años de charla.
 
No ha pasado tanto, mucho he tardado, pero como me gusta contaros las cosas y andaba escamada ya os puse la foto del muerto ese que me apareció.
Las goteras son horripilantes, demoníacas. Los que vinieron a llevarse los trastos flipaban, uno me dijo que eso no era normal, que eran malignas, que cómo podía vivir con eso ahi. Y yo me encogí de hombros. Con esos no llevo 15 años de charla.

No recuerdo nada de un muerto, es posible que no hayas puesto ninguna foto y que pensaste hacerlo y al final no lo hiciste? A veces confundes lo que sueñas, imaginas o piensas hacer con lo que has hecho? Eso puede explicar lo de ese papel horripilante que has encontrado, bueno, pues parece que hemos resuelto el enigma
 
No recuerdo nada de un muerto, es posible que no hayas puesto ninguna foto y que pensaste hacerlo y al final no lo hiciste? A veces confundes lo que sueñas, imaginas o piensas hacer con lo que has hecho? Eso puede explicar lo de ese papel horripilante que has encontrado, bueno, pues parece que hemos resuelto el enigma
No, por ahí anda en este foro. Era un muerto de hielo con cara de horror, un forero le plantificó la cara de maxdemian. No confundo nada de momento ni me drogo ni medico. Vivo en la tortuosa realidad con los ojos abiertos y enfocados buscando de siempre la subnormal activity y evitándola cuando aparece.
 
No, por ahí anda en este foro. Era un muerto de hielo con cara de horror, un forero le plantificó la cara de maxdemian. No confundo nada de momento ni me drogo ni medico. Vivo en la tortuosa realidad con los ojos abiertos y enfocados buscando de siempre la subnormal activity y evitándola cuando aparece.

Si engancharas la boca al culo de una vaca y sellaras el espacio intersticial entre tus labios y sus posaderas al vacío mediante cinta aislante y gritaras con TODAS tus fuerzas, crees que podría oírlo pegando mi oreja a la del rumiante?
 
Última edición:
No, por ahí anda en este foro. Era un muerto de hielo con cara de horror, un forero le plantificó la cara de maxdemian. No confundo nada de momento ni me drogo ni medico. Vivo en la tortuosa realidad con los ojos abiertos y enfocados buscando de siempre la subnormal activity y evitándola cuando aparece.

No te lo tomes a mal, pero las mujeres sois menos racionales, analizáis las cosas desde las emociones y estas cambian mucho por el tema hormonal o el aleteo de una mariposa, sois inestables y con propensión a la histeria, ojo, que a mi me encantáis , pero mi consejo es que lo hables con algún hombre de tu entorno que te haga ver las cosas mas claras.
 
No te lo tomes a mal, pero las mujeres sois menos racionales, analizáis las cosas desde las emociones y estas cambian mucho por el tema hormonal o el aleteo de una mariposa, sois inestables y con propensión a la histeria, ojo, que a mi me encantáis , pero mi consejo es que lo hables con algún hombre de tu entorno que te haga ver las cosas mas claras.
Como dudaba de mí lo hice. Dos hombres de ciencias puras. Y los dos me dijeron lo mismo: sal zumbando de aquí cómo no te has ido loca, vete YA. Es raro. Lárgate ya idiota, cómo sigues...

Fue como cuando ves pelis de terror que la gente se queda en las casas encantadas en vez de pirarse corriendo.

Te atrapan.
 
Sí, un médico y un biólogo. Con poca capacidad de razonamiento y encima parientes tuyos. Uno lleva una pulserita de la Virgen y el otro es tu padre y quería que dejases de hacerle quedar en ridículo ocupando un piso cochambroso.

Si en vez de a dos hombres de ciencias hubieras preguntado a un pintor y a un fontanero te hubieran rascado el techo, pintado la zona y reparado la bajante o lo que fuera. De ciencias puras. Einstein y Maxwell no eran, no.

Espero que el piso nuevo no tenga goteras (pareidolias), ni mal aislamiento de tabiques (psicofonías), ni te olvides la puerta abierta (poltergeists). Si es que poco nos pasa.
 
Necesito contaros la mierda que me ha pasado. Ya os puse la foto del muerto que me apareció en la Filomena, pero es que veo que hay algo. Yo he sido siempre de intentar creer en cosas raras pero no llegaba a creer, aún no llego, pero sí ando mosqueada.
Vivía en la casa esa del muerto y me sale un casito. Un dominicano encarcelado, era Navidad, esta Navidad. En mi casa ya habís goteras horrorosas con formas horripilantes, fantasmagóricas, pero yo tirando, te acostumbras.
Quizá embriagada por el espíritu navideño me dio por pensar en llevarle un libro al dominicano este al que yo no conocía de nada aún para que se entretuviera hasta que lo sacara de ahí. Y no son de leer, no sé cómo se me ocurrió esa tontería. Nunca he llevado detalles a nadie. Me limito a mi trabajo. Y me puse a mirar mi librería buscando algo sencillo, para niños, entretenido, fácil, algo para que pasara el tiempo, y no podía ser un libro de mi infancia muy amado del que desprenderme, algo impersonal y guay. Y me fui derechita a por uno de Agatha christie, La señorita Marple y los 13 problemas.
Fui a por él directa, no hojeé ninguno antes. Lo cogí, lo volqué y cayó un papel. Un papel espantoso. El tacto del papel es como si hubiera estado sumergido en cera y lleva escrito con muy mala letra como de alguien que nunca ha escrito: "ahogate ahogate te ahogate ahogate hundido destruido paralizado ahogado destruido ahogate ahogate, sumergido hundido hundete".
Lo quemé en la terraza y ya no estoy en esa casa.

Nunca se me había ocurrido llevarle un libro a nadie que tiene pinta de no saber leer,ni a nadie aún teniendo pinta, yo no hago eso tan personal. Por supuesto no le llevé nada, pero ese sentimiento de compasión absurda me llevó en un ramalazo a encontrar el papelucho ese directamente como un halcón.
Era horrible el papel, sobre todo el tacto. De vudú total, de haber estado metido en un puchero.


Y eso me ha pasado hace nada, me ha impresionado. Hay mal y hay bien. Quién me llevó al papel, a quitarlo de ahí, no sé. Pienso en mis muertos queridos. No sé. Fue raro raro raro...
Dakilla, me estoy leyendo ahora mismo esto que encontré en la sección de expurgados de la biblioteca, y lo cogí, lectura ligera para coger el sueño... ya cada uno que lo interprete como quiera
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220404_225531.jpg
    IMG_20220404_225531.jpg
    298,1 KB · Visitas: 84
Qué manía de negar y negar... Yo la tenía también, pero las cosas eran raras raras, unas goteras con caras, el muerto de la filomena, la puerta que de repente no podía salir, se quedaba atascada...
Dakilla, me estoy leyendo ahora mismo esto que encontré en la sección de expurgados de la biblioteca, y lo cogí, lectura ligera para coger el sueño... ya cada uno que lo interprete como quiera
Es súper entretenido. El librito no tiene la culpa. Creo...
 
@dakilla recordarás que @Oread Dark, nuestro referente máximo en estos temas, advirtió con total buena fe de consecuencias kármicas si no se publicaba alguna foto de cierto ombligo.

Fíjate que @Candela y @Tools of the trade las publicaron y van viento en popa. Coincidencia? No lo creo. Yo lo valoraría seriamente.
Aquello fue en cierto hilo/tema de 2020 (de cuando el confinamiento por la Plandemia NWO) [La propia Dakilla me mencionó en el hilo del Coronavirus para diera mi opinión en la sionista pantomima de ingeniería social MK Ultra del Circovid-Plandemia en el cual medio foro todavía sigue participando cual borreguerío programado mentalmente por el Sistema] el cual fue borrado por cuestiones "x" (Top Secret Foril) [Si alguien desea información al respecto pues por privado pero sin ponerlo en hilo ni antes ni después], en el cual necesitaba ombligos (punto clave energético místico) de foreras para ritual esotérico para la neutralización de cierto hechizo de amor astral-cósmico el cual una rusa friki de Valencia le había realizado a mi hijo Alien Dark (el amarre-hechizo de amor de la dichosa rusa todavía existe y mi hijo lucha a diario espiritualmente para neutralizarlo).
Hasta el mismísimo Satanás Lucifer (o deidad parecida y arcóntica) me contactó telepáticamente para la realización de tal hechicería antiamor y así el alma de mi hijo se liberase del amarre rusil.

Las candidatas para su ombligo ponerlo en el foro como tributo a las deidades infernales y al mundo infernal oculto el cual está detrás del foro en el Universo de la Antimateria y Astral Oscuro eran @dakilla , @Almirante Farlopas , @Gina Gross , @Tools of the trade y cuanta forera activa fuese apta.
Puse al respecto de una maldición aparecería en la forera la cual no pusiese su ombligo. Solamente accedieron al tributo ombliguil @Gina Gross y @Tools of the trade deshaciéndose su maldición:
GinaGross_Ombligo_2020-05-01 19,54,03.jpg

ToolsOfTheTrade_Ombligo_2020-05-02 21,59,14.jpg


@Candela en esos meses (y pocos años antes) se hacía pasar por hombre como El Señor del 5º, por eso no la invoqué. Lo puso después cuando la pillaron y le fusionaron el clon:

Su "sacrificio" a Satanás Lucifer y el Averno Infernal a cambio de la desaparición de su maldición era su marca umbilical ponerla en el foro.




Parece tenía razón pues han pasado un par de años pues @dakilla está en el limbo existencial (cualquier forero y forera será consciente de es una desequilibrada mental descarriada del copón y cuales son sus "aportaciones" al foro) y @Almirante Farlopas desapareció del foro misteriosamente.
Dakilla sabe cual es la opción para desaparezca su maleficio vital-existencial: ombligo suyo puesto en el foro. Mientras tanto seguirá en su manicomio particular y hasta con ataques sobrenaturales pues la maldición le persigue allá donde esté. Es más: Las foreras deben su ombligo postearlo en el foro asiduamente para su maldición no se reactive.

Dakilla escribió tenía cabello de color y ojos castaños. Así pues, en terapia en estado primitivo-asilvestrado para encontrarse así misma en su frenopático vital:
peluca-cavernicola-mujer.jpg

43672_peluca_cavern_cola_frente_www.festiplanet.com_.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie