Sub Normal Activity

El bedel rebuznó:
Asisto regularmente a estudiar a la Escuela Oficial de Idiomas. Hace no mucho, termina una clase, me asomo distraídamente a la ventana del último piso mientras me pongo la chaqueta y me viene a la cabeza un "Joer, qué alto está esto y qué ventanas más grandes; ¿se habrá tirado alguien desde aquí alguna vez?" No hice ningún esfuerzo por pensarlo, me vino el pensamiento como un soplo de brisa y me fui a casa.

Dos días después: llego a la clase y todo el mundo está comentando que el día anterior una chica se había subido al último piso y había estado deambulando un rato por la azotea hasta que se convenció y se dejó caer a cuerpo rey. ¿Cómo se les queda el cuerpo? Yo, desde luego, no pude evitar un escalofrío recorriendo mi apolíneo cuerpo, y hasta me permití comentar a todos mi curioso presentimiento el día anterior; alguna hija puta de mis compañeras me miró con cara de asco y callé. Pero no, no soy gafe ni cenizo; lo mío es un claro caso de facultades precognitivas. ¿Les ha ocurrido alguna vez semejante cosa?

Cienes y cienes de veces.

Veo a la vieja en la cola del Mercadona y pienso, ¿a que intenta colarseme? Y lo intenta.
Voy conduciendo a toda ostia por el carril izquierdo de la autovía y cuando voy llegando a la altura del coche que tengo delante en el carril derecho pienso, ¿a que se mete en mi carril para adelantar al camión justo antes de que lo adelante? Y se mete.
Voy a la disco y miro a un pibón de escándalo y pienso, si le digo que me la chupe, me va a mandar al carajo. Y efectivamente me manda al carajo.

Soy precog.
 
El bedel rebuznó:
¿Les ha ocurrido alguna vez semejante cosa?


Precognición no, pero algo parecido: en épocas pretéritas, de desmedido estrés y tristeza de un servidor, puedo prometer y prometo que sufrí unas fuertes parálisis del sueño, con las consiguientes alucinaciones hipnogógicas e hipnopómpicas. Desde ya les digo que...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poseído totalmente por la angustia de saber mi cuerpo momentáneamente muerto, y mi alma en el limbo entre el sueño y la vigilia, normalmente la sensación que tenía era de que me convertía en una especie de antena. Una antena que captaba cosas. Las había de todo tipo; alguna precognición sobre cosas banales, sí, que al final no sabía discernir si era tal o una especie de déjà vu, entre otras zarandajas. Pero sí se me quedaron grabadas sobre todo dos situaciones, una especialmente horrible y otra especialmente hermosa: la primera fue contemplar, durante uno de esos trances, cual si de la peli de "Insidious" se tratase, una forma astral a mi lado que era yo, y al mismo tiempo no lo era. Una sombra negra, con mi silueta humana, pero cuya visión me transmitía la certeza aterradora de que era estrictamente malvada, y lo que es peor, que me acompañaría siempre como una Átropos contumaz que a la mínima cortaría mis hilos ligados a los buenos propósitos y me obligaría a pecar y a sufrir los azares de la vida como una burla. Miré cara a cara a mi yo malvado, hamijos. Ahí es nada.

La situación especialmente hermosa se dio cuando, siempre en esa condición de "antena", insisto, me pareció "captar" un agradable sonido que poco a poco fue haciéndose más amplio, y que finalmente no me dejó ninguna duda de que se trataba de una especie de fiesta o de reunión social. La diferencia con un sueño normal era que ninguna -absolutamente ninguna- de las voces que oía me resultaba conocida. Me fascinó escuchar comentarios y risas emitidos con unas inflexiones que no podía ligar a nadie de mi vida, sino que más bien era como si hubiese pegado la oreja a un muro tras el cual se celebraba un ágape al que no había sido invitado. Aquellas voces eran felices y hablaban tranquilas. Y más: hablaban de las verdades absolutas; debatían sobre los secretos del universo, que conocían a la perfección como nosotros el mecanismo del tute. Me entristecí un poco porque sabía que no recordaría nada al despertar, como efectivamente así fue. Pero antes, aproveché para crear mentalmente una melodía musical absolutamente perfecta, que al mismo tiempo me pareció que conservaría, en caso de recordarla completa, cierta condición de "llave" para volver a conectar en el futuro con aquellos seres, fueran quienes fueran.

Tampoco la recordé, claro. Al fin y al cabo, sólo eran alucinaciones.
 
El bedel rebuznó:
Asisto regularmente a estudiar a la Escuela Oficial de Idiomas. Hace no mucho, termina una clase, me asomo distraídamente a la ventana del último piso mientras me pongo la chaqueta y me viene a la cabeza un "Joer, qué alto está esto y qué ventanas más grandes; ¿se habrá tirado alguien desde aquí alguna vez?" No hice ningún esfuerzo por pensarlo, me vino el pensamiento como un soplo de brisa y me fui a casa.

Dos días después: llego a la clase y todo el mundo está comentando que el día anterior una chica se había subido al último piso y había estado deambulando un rato por la azotea hasta que se convenció y se dejó caer a cuerpo rey. ¿Cómo se les queda el cuerpo? Yo, desde luego, no pude evitar un escalofrío recorriendo mi apolíneo cuerpo, y hasta me permití comentar a todos mi curioso presentimiento el día anterior; alguna hija puta de mis compañeras me miró con cara de asco y callé. Pero no, no soy gafe ni cenizo; lo mío es un claro caso de facultades precognitivas. ¿Les ha ocurrido alguna vez semejante cosa?

Mogollón de veces. Te pongo un ejemplo: veo a Folladicto morir de sidrazo.
 
hermano mayor rebuznó:
este don que se le ha dado.


Pues no creo que sea un don, al menos no sin marijuana ni drogaína de por medio. Gracias a esas experiencias me dediqué a leer unos años sobre el funcionamiento del cerebro y al final me temo que ni presencias ni ná. Quiero entender que en realidad se trata de cortocircuitos y fallos de la Matrix del coco cuando éste se ve expuesto a períodos prolongados de ensimismamiento, dado que precisamente el coco está hecho para la interacción y no para mirar hacia dentro. Ahora bien, le acepto que, si éste fuera un caso para Fríker Jiménez, el cabronazo se forraría conmigo toda vez que, aunque al final perdí la "capacidad" para alterar mi conciencia hasta esos extremos de percibir presencias (básicamente porque la tristeza se fue, salí a la calle y conocí gente), sí es cierto que todavía hoy soy un completo superdotado para colocarme a las puertas de eso que llaman viaje astral, sea lo que sea. ¿Que cómo? Poniéndome a dormir boca arriba.

Es automático; es adoptar esa postura y a los diez minutos quedarme paralizado y notar una sensación de levitación que, a mis años, todavía reprimo "tirando" fuertemente hacia atrás en el último momento. Supongo que también será un truco de mi cerebro hipersensible de los cojones, pero, cuando me preguntan si en ese trance noto algo que no se haya dicho al respecto (ni que yo haya leído), siempre cuento lo mismo: en mi caso, la sensación es tan vívida que me produce el efecto físico de erizarme los pelillos de la piel cuando supuestamente empiezo a "levitar", como si mi cuerpo quisiese agarrarse a lo que se escapa hasta el último momento. No sé, igual algún día le echo cojones de una vez y le hago caso, a ver adónde me lleva el viajecito.
 
hermano mayor rebuznó:
esperemos a ver a que dimensiones nos lleva nuestra distorsionada y esquizofrenica mente

Lo de los toros ya tiene explicaciones más terrenales, a la par que loleantes, puedo intuir. Y si lo del paralís de sueño no le sale, de veras, pruebe a dormir boca arriba. Lo dice hasta el manual del profesor Cavan. Yo no pienso ir más allá, no sea que un día me encuentre con esto:

Insidious.2010.DVDRip.09.png


Tengo ladillas astrales como centollos.
 
El bedel rebuznó:
Asisto regularmente a estudiar a la Escuela Oficial de Idiomas. Hace no mucho, termina una clase, me asomo distraídamente a la ventana del último piso mientras me pongo la chaqueta y me viene a la cabeza un "Joer, qué alto está esto y qué ventanas más grandes; ¿se habrá tirado alguien desde aquí alguna vez?" No hice ningún esfuerzo por pensarlo, me vino el pensamiento como un soplo de brisa y me fui a casa.

Dos días después: llego a la clase y todo el mundo está comentando que el día anterior una chica se había subido al último piso y había estado deambulando un rato por la azotea hasta que se convenció y se dejó caer a cuerpo rey. ¿Cómo se les queda el cuerpo? Yo, desde luego, no pude evitar un escalofrío recorriendo mi apolíneo cuerpo, y hasta me permití comentar a todos mi curioso presentimiento el día anterior; alguna hija puta de mis compañeras me miró con cara de asco y callé. Pero no, no soy gafe ni cenizo; lo mío es un claro caso de facultades precognitivas. ¿Les ha ocurrido alguna vez semejante cosa?

A diario pienso que me la voy a cascar, y no falla, me la casco.

Edito: Con respecto a lo de los viajes astrales, no me pasa, pero en epocas de mucho estres laboral y falta de sueño, me pasa que me pongo alguna serie para dormirme, y cuando cierro los ojos empiezo a ver rojo paulatinamente, como cuando te da el sol con los ojos cerrados, hasta que finalmente, veo mi habitacion, como si tuviera los parpados transparentes, y veo la serie que tengo puesta con total claridad. No se si es porque me las he visto todas muchas veces, o porque directamente se me va la fresa y en realidad tengo los ojos abiertos sin darme cuenta, que supongo que sera esto ultimo, porque al dia siguiente me pican a muerte.
 
Lo que mola de los trastornos del sueño es cuando, durmiendo en posición decúbito prono, de pronto y estando todavía despierto ( o eso es lo que pensaba yo) tienes la sensación absolutamente auténtica de que alguien se te echa encima y no te deja moverte.
La cara pegada contra la almohada y ese peso plomizo en la espalda como de un crío de 10 años que te atenaza y no te deja darte la vuelta.
Eso sí que son instantes de tensión pero claro en realidad lo que pasa es que estás medio dormido, en un estado de duermevela pero la sensación es muchísimo más real que cualquier sueño o pesadilla, es una simulación perfecta de la realidad, incluso eres consciente de que estás en tu cama pero con un peso en la espalda que se te echa encima sin previo aviso y de forma caprichosa.
Chiste de Benito de penetraciones anales hacia mi persona en breve.
 
pai-mei rebuznó:
Lo que mola de los trastornos del sueño es cuando, durmiendo en posición de cúbito prono, de pronto y estando todavía despierto ( o eso es lo que pensaba yo) tienes la sensación absolutamente auténtica de que alguien se te echa encima y no te deja moverte.
La cara pegada contra la almohada y ese peso plomizo en la espalda como de un crío de 10 años que te atenaza y no te deja darte la vuelta.
Eso sí que son instantes de tensión pero claro en realidad lo que pasa es que estás medio dormido, en un estado de duermevela pero la sensación es muchísimo más real que cualquier sueño o pesadilla, es una simulación perfecta de la realidad, incluso eres consciente de que estás en tu cama pero con un peso en la espalda que se te echa encima sin previo aviso y de forma caprichosa.
Chiste de Benito de penetraciones anales hacia mi persona en breve.


Tea Duck QUEEN?

Pai-mei no tiene culo, de un pollazo se lo juntaron con el coño.
 
Yo creo que todas las experiencias que aquí se exponen, desde la resaca transparente de Benito hasta la capitulación culera de Pai Mei, pasando por lo mío mismo, deben de ser variantes de la misma cosa. No creo que haya mayor misterio que el celebro. Hermano Mayor, en serio, revise algún tutorial; lo normal es que para facilitar la experiencia deba tumbarse boca arriba, con ropa cómoda, que no le apriete, y a la fresca, sin echarse encima la manta nórdica. Las palmas de las manos sobre el colchón también ayuda.

Le presento a la vieja de la foto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pai-mei rebuznó:
Lo que mola de los trastornos del sueño es cuando, durmiendo en posición decúbito prono, de pronto y estando todavía despierto ( o eso es lo que pensaba yo) tienes la sensación absolutamente auténtica de que alguien se te echa encima y no te deja moverte.
La cara pegada contra la almohada y ese peso plomizo en la espalda como de un crío de 10 años que te atenaza y no te deja darte la vuelta.
Eso sí que son instantes de tensión pero claro en realidad lo que pasa es que estás medio dormido, en un estado de duermevela pero la sensación es muchísimo más real que cualquier sueño o pesadilla, es una simulación perfecta de la realidad, incluso eres consciente de que estás en tu cama pero con un peso en la espalda que se te echa encima sin previo aviso y de forma caprichosa.
Chiste de Benito de penetraciones anales hacia mi persona en breve.

Sustituyendo "durmiendo en posición decúbito prono" por " estando en las duchas del pabellon nº 4 de la modelo" y "crio de 10 años" por "calvo tatuado" queda la cosa mas autentica.

Graciaaaaas maravijouse publiqueeee, y ahora, "la puta del cobertizo"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuánto daño le ha hecho Íker Jiménez a este país:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya ni los lacayos de la mafia ni demás gente chunga puede entrenar tranquilamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesito contaros la mierda que me ha pasado. Ya os puse la foto del muerto que me apareció en la Filomena, pero es que veo que hay algo. Yo he sido siempre de intentar creer en cosas raras pero no llegaba a creer, aún no llego, pero sí ando mosqueada.
Vivía en la casa esa del muerto y me sale un casito. Un dominicano encarcelado, era Navidad, esta Navidad. En mi casa ya habís goteras horrorosas con formas horripilantes, fantasmagóricas, pero yo tirando, te acostumbras.
Quizá embriagada por el espíritu navideño me dio por pensar en llevarle un libro al dominicano este al que yo no conocía de nada aún para que se entretuviera hasta que lo sacara de ahí. Y no son de leer, no sé cómo se me ocurrió esa tontería. Nunca he llevado detalles a nadie. Me limito a mi trabajo. Y me puse a mirar mi librería buscando algo sencillo, para niños, entretenido, fácil, algo para que pasara el tiempo, y no podía ser un libro de mi infancia muy amado del que desprenderme, algo impersonal y guay. Y me fui derechita a por uno de Agatha christie, La señorita Marple y los 13 problemas.
Fui a por él directa, no hojeé ninguno antes. Lo cogí, lo volqué y cayó un papel. Un papel espantoso. El tacto del papel es como si hubiera estado sumergido en cera y lleva escrito con muy mala letra como de alguien que nunca ha escrito: "ahogate ahogate te ahogate ahogate hundido destruido paralizado ahogado destruido ahogate ahogate, sumergido hundido hundete".
Lo quemé en la terraza y ya no estoy en esa casa.

Nunca se me había ocurrido llevarle un libro a nadie que tiene pinta de no saber leer,ni a nadie aún teniendo pinta, yo no hago eso tan personal. Por supuesto no le llevé nada, pero ese sentimiento de compasión absurda me llevó en un ramalazo a encontrar el papelucho ese directamente como un halcón.
Era horrible el papel, sobre todo el tacto. De vudú total, de haber estado metido en un puchero.


Y eso me ha pasado hace nada, me ha impresionado. Hay mal y hay bien. Quién me llevó al papel, a quitarlo de ahí, no sé. Pienso en mis muertos queridos. No sé. Fue raro raro raro...
 
No entiendo un carajo de lo que has escrito. ¿Que se supone, que estas asustada porque te hayan hecho vudu?, ¿querias ligarte al mono?

Explicate pl0x.
 
Pues que me habían metido una maldición y el AMOR puro de pardilla compasiva me hizo dar con ella y quemarla.
Espero que haya funcionado quemarla.
 
Al mudarme he volcado cada libro, limpiado cada portada, carátula, y mirado página por pagina antes de dejarlos entrar.
 
Última edición:
Un dominicano encarcelado,

Un dominicano encarcelado, era Navidad,

me dio por pensar en llevarle un libro al dominicano

Y no son de leer
:pringui::pringui::pringui::pringui::137::137::121::121::121::121::121:
"Los dominicanos no son de leer", briyante conclusión.
Buen relato, con su intriga, elucubraciones con pensamiento mágico, introducción-nudo-desenlace, lovecraftiano, misterioso, dakillesco.

El tacto del papel es como si hubiera estado sumergido en cera y lleva escrito con muy mala letra como de alguien que nunca ha escrito: "ahogate ahogate te ahogate ahogate hundido destruido paralizado ahogado destruido ahogate ahogate, sumergido hundido hundete".
Yo creo que esa carta la escribió EL GATO.
Y tú puedes votar, no?
Siempre que no sea uno de Octubre, sí.
 
Necesito contaros la mierda que me ha pasado. Ya os puse la foto del muerto que me apareció en la Filomena, pero es que veo que hay algo. Yo he sido siempre de intentar creer en cosas raras pero no llegaba a creer, aún no llego, pero sí ando mosqueada.
Vivía en la casa esa del muerto y me sale un casito. Un dominicano encarcelado, era Navidad, esta Navidad. En mi casa ya habís goteras horrorosas con formas horripilantes, fantasmagóricas, pero yo tirando, te acostumbras.
Quizá embriagada por el espíritu navideño me dio por pensar en llevarle un libro al dominicano este al que yo no conocía de nada aún para que se entretuviera hasta que lo sacara de ahí. Y no son de leer, no sé cómo se me ocurrió esa tontería. Nunca he llevado detalles a nadie. Me limito a mi trabajo. Y me puse a mirar mi librería buscando algo sencillo, para niños, entretenido, fácil, algo para que pasara el tiempo, y no podía ser un libro de mi infancia muy amado del que desprenderme, algo impersonal y guay. Y me fui derechita a por uno de Agatha christie, La señorita Marple y los 13 problemas.
Fui a por él directa, no hojeé ninguno antes. Lo cogí, lo volqué y cayó un papel. Un papel espantoso. El tacto del papel es como si hubiera estado sumergido en cera y lleva escrito con muy mala letra como de alguien que nunca ha escrito: "ahogate ahogate te ahogate ahogate hundido destruido paralizado ahogado destruido ahogate ahogate, sumergido hundido hundete".
Lo quemé en la terraza y ya no estoy en esa casa.

Nunca se me había ocurrido llevarle un libro a nadie que tiene pinta de no saber leer,ni a nadie aún teniendo pinta, yo no hago eso tan personal. Por supuesto no le llevé nada, pero ese sentimiento de compasión absurda me llevó en un ramalazo a encontrar el papelucho ese directamente como un halcón.
Era horrible el papel, sobre todo el tacto. De vudú total, de haber estado metido en un puchero.


Y eso me ha pasado hace nada, me ha impresionado. Hay mal y hay bien. Quién me llevó al papel, a quitarlo de ahí, no sé. Pienso en mis muertos queridos. No sé. Fue raro raro raro...
coño, le hubieses tomado un foto al pedazo de papel.
 
La tengo. Pero me sabe mal ponerla. Quemé el original en la terraza previo padrenuestro y avemaría pero guardé una foto.
 
Arriba Pie