Sub Normal Activity

En los últimos meses me gustaba pasear por la noche por la terraza comunitaria secreta con un camisón blanco y mi gato negro y cojo a los pies.
Y pensaba: fantasmas, apareceos si estáis, venid, decidme... Contadme lo wue sea.

Y no se apareció nadie.

Es imposible, yo estoy preparada, he invitado a los muertos a aparecerse y nunca lo han hecho conmigo. Igual vosotros tenéis más suerte. Pero joden los espíritus a su manera. No hay que verlos necesariamente.
 
En los últimos meses me gustaba pasear por la noche por la terraza comunitaria secreta con un camisón blanco y mi gato negro y cojo a los pies.
Y pensaba: fantasmas, apareceos si estáis, venid, decidme... Contadme lo wue sea.

Y no se apareció nadie.

Es imposible, yo estoy preparada, he invitado a los muertos a aparecerse y nunca lo han hecho conmigo. Igual vosotros tenéis más suerte. Pero joden los espíritus a su manera. No hay que verlos necesariamente.
Es por el gato. ¿Dónde vas con un gato cojo y vulgar? Tienes que tener una cosa como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que es cierto es que los gatos "ven" cosas que nosotros no. ya sea otro espectro de luz u otra dimensión, pero algo ven. Yo tenia una gata negra que muchas veces se quedaba mirando a un punto fijo de un rincon, como mirando a algun ratón o algo. Los gatos son especiales. Los egipcios lo sabían.
 
@dakilla la solucion es que te vengas a Andalucia. Aqui fijo que los fantasmas son tan vagos que por mucha maldicion que tengas encima no mueven un dedo.
 
Última edición:
En los últimos meses me gustaba pasear por la noche por la terraza comunitaria secreta con un camisón blanco y mi gato negro y cojo a los pies.
Y pensaba: fantasmas, apareceos si estáis, venid, decidme... Contadme lo wue sea.

Y no se apareció nadie.

Es imposible, yo estoy preparada, he invitado a los muertos a aparecerse y nunca lo han hecho conmigo. Igual vosotros tenéis más suerte. Pero joden los espíritus a su manera. No hay que verlos necesariamente.
-Dakilla: oh se me ha aparecido alguien en la terraza...habla, ignota entidad: eres un fantasma?
-Edelweiss: claro que sí, chiquillaaaa...de toa la vida soy un fantazmaaaa.
Dakilla: y esa camiseta de guns n' roses?
 
Última edición:
Una vez en la casa esa estaba entre el sueño y la vigilia en mi catre matrimonial, que era bastante catre por lo que sonaba, enorme pero sonaba todo al mes, y era nueva la cama. Todo se estropeaba enseguida allí. Nada funcionaba. Pues estaba tan pancha a puntito de caer roque y una voz femenina en mi oreja dijo mi nombre. Note hasta el soplido en la oreja.
Esto pasó hace muchos años, pues poco después de abrirse este hilo. ¿Y qué hice yo? Nada, pensar "cosas mías". Será una cosa del sueño y la vigilia esa... Y tan pancha.
Soy una pancha total, a mí o me aparece el espíritu o no me muevo.
 
Es que ni apareciéndose, que cuando apareció el muerto de la filomena, o cuando no podía abrir la puerta para salir de casa, o cuando las goteras se comían el salón con caras horrorosas pensaba... Esto con una pintadita arreglado. Son cosas mías, esto no es na de na.

Los gatos ayudan, como dice el forero, son "transmutadores" he leído por ahí y aguantas lo que te echen con uno que te quiera al lado. Protegen. Ahora en mi casa nueva va a su aire mi felino precioso, no me da tanta guerra. Miedo me da que vuelva a pegárseme a los talones.
 
Una vez en la casa esa estaba entre el sueño y la vigilia en mi catre matrimonial, que era bastante catre por lo que sonaba, enorme pero sonaba todo al mes, y era nueva la cama. Todo se estropeaba enseguida allí. Nada funcionaba. Pues estaba tan pancha a puntito de caer roque y una voz femenina en mi oreja dijo mi nombre. Note hasta el soplido en la oreja.
Esto pasó hace muchos años, pues poco después de abrirse este hilo. ¿Y qué hice yo? Nada, pensar "cosas mías". Será una cosa del sueño y la vigilia esa... Y tan pancha.
Soy una pancha total, a mí o me aparece el espíritu o no me muevo.
Screenshot 2022-04-04 at 18.13.58.png

¿TE TRAGAS EL SEMEN?
 
A @dakilla hay que quererla tal y como es, desequilibrada. Espero que no cambie nunca.

Una vez me dio por leer algún post suelto de los antiguos y parece otra persona, eso si que es un misterio, era una "normie" con problemas de mujer "normie" con su rollo feminista, sus posts largos y aburridos hablando de los ligues interactuando de manera fluida con otros foreros.
 
En los últimos meses me gustaba pasear por la noche por la terraza comunitaria secreta con un camisón blanco y mi gato negro y cojo a los pies.
Y pensaba: fantasmas, apareceos si estáis, venid, decidme... Contadme lo wue sea.
Vaya estampa.
Quisiera elevar la consulta ante la bruja maga Oread Dark:
¿Convalidaría una foto de la Dakilla con el camisón y con pelos echaos palante con el gato en el regazo por una del ombligo o energéticamente/mágicamente no resistiría la comparación?

Para las pajas valdría.
Otra pregunta pertinente sería que cómo es que tiene camisón, si lo compró en el mercadillo gitano o lo heredó de la madre, o incluso del padre.
Qué misterios.
A @dakilla hay que quererla tal y como es, desequilibrada.
En qué te basas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez me dio por leer algún post suelto de los antiguos y parece otra persona, eso si que es un misterio, era una "normie" con problemas de mujer "normie" con su rollo feminista, sus posts largos y aburridos hablando de los ligues interactuando de manera fluida con otros foreros.

Ojo a esto, porque yo también lo he pensado alguna vez.

Si se descubrió que Cachondo Mental lo llevaban entre tres personas distintas, ninguna teoría me parece lo bastante descabellada respecto a dakilla Martínez.
 
Ojo a esto, porque yo también lo he pensado alguna vez.

Si se descubrió que Cachondo Mental lo llevaban entre tres personas distintas, ninguna teoría me parece lo bastante descabellada respecto a dakilla Martínez.
Por favor no toquemos el tema de cachondo otra vez, ya sabes lo que pasó aquel "día"...
 
Nada, que ni ombligo ni camisón.
A ver si por lo menos aparece Cachondo y pone unas fotos de pieses bonitos.
 
Tori black los tiene preciosos.
No son dignos de Cachondo.

No es el hilo, porque no es el hilo, pero el otro día vi un vidrio de una china muy experta en hacer pajasmasajes con los pies y aquello era un prodigio.
Me quedé pensativo.

¿Tú crees que vale pagar por eso, o es tirar el dinero?
 
No son dignos de Cachondo.

No es el hilo, porque no es el hilo, pero el otro día vi un vidrio de una china muy experta en hacer pajasmasajes con los pies y aquello era un prodigio.
Me quedé pensativo.

¿Tú crees que vale pagar por eso, o es tirar el dinero?
Creo que no es el hilo y que eres un grandísimo subnormal.
 
No son dignos de Cachondo.

No es el hilo, porque no es el hilo, pero el otro día vi un vidrio de una china muy experta en hacer pajasmasajes con los pies y aquello era un prodigio.
Me quedé pensativo.

¿Tú crees que vale pagar por eso, o es tirar el dinero?
Todo lo que sea que no te caguen en el pecho es tirar el dinero.
 
@dakilla , eso te pasa por desear ser empotrada por rabadamen mulato, las caras misteriosas salen de tu flujo putrefacto en tus bragas color carne y tus ancestros muertos no te lo perdonarían jamás.
 
Arriba Pie