Sub Normal Activity

pai-mei rebuznó:
Está ahora mismo en cuatro Santiago Vázquez en cuarto milenio...sentando cátedra como de costumbre.:lol:
Santo Dios, qué barbas me lleva:face: ¡Pero si es enteramente un espectro!

Una amiga mía quedó con él porque lo reconoció en el meetic, y menudo freaky... Tomaron algo juntos y luego él la llevó en el coche (que según él era de su madre en realidad), y ,como iba despistado, realizó una pirula cerca de la glorieta de San Bernardo... justo delante de las narices de un munipa, que lo paró. Espectáculo con búsqueda infructuosa de papeles del seguro y multazo al canto. Deberíamos invitarlo al Rapiñas:lol:
 
Salir en la tele + Meetic

Es como desollarse una pierna y meterla en el estanque de los tiburones.
 
THORNDIKE rebuznó:
Salir en la tele + Meetic

Es como desollarse una pierna y meterla en el estanque de los tiburones.

No se crea, seguro que semejante engendro se ha zumbado a más de una gracias a esa combinación. Mi amiga dice que no se lo tiró porque le resultó muy loco; la invitó a su casa en Guadarrama ("sin ningún compromiso") para que escuchara cintas de psicofonías y otras cosas interesantes que tiene allí, pero según ella le dio largas y no volvieron a verse. Aun así, dice que por teléfono, antes de quedar, mojó bragas...

Santiago_Vazquez_Cuarto_Milenio_01.jpg


(Era en esta época, cuando aún no lucía bolsas ni sobrepeso:face:)
 
Hace poco busqué en google animales-espíritus y leí que hicieron un experimento en una casa supuestamente encantada. Metieron un perro, un gato, una serpiente y una rata. Por lo visto el perro se puso a ladrar como un descosido, el gato se erizó y bufó a la nada con desesperación, la serpiente se alzo y atacó a enemigos invisibles y la rata... la rata nada de nada. las ratas son extremadamente pasotas, no sé si habréis convivido con algún hamster, les atacas y ahí se quedan, impertérritos, esperando comida mientras frotan sus manitas.

El experimento estaba narrado en panchito, que son muy de creer en estas cosas, y por eso no le dí una credibilidad total, pero ahí queda.


Hombre, si metes en una casa un perro, un gato una serpiente y una rata a oscuras, lo raro seria que se pusieran a hacer una version beatbox del sweet child of mine, lo de que se alteren y la lien parda es obvio, que se huelen unos a otros, salvo la rata, que acostumbrada a vivir entre la mierda, como si le plantan un puma encocado en la casa, a peor no puede ir.
 
Santiago%20V%C3%A1zquez%20,%20Ana%20Solanes%20y%20Pilar.jpg


Este hilo debería derivar, al menos en parte, en la figura del ínclito Santiago Vázquez, semi protagonista por derecho propio desde la primera página.
Su barba faraónica, sus ojos hundidos y demacrados lo erigen como potencial protagonista absoluto del hilo y forero de pro.
Las largas pausas con las que deleita a la audiencia sea en radio o televisión son ya una marca personal, así como las deliciosamente cacofónicas palabras con las que tiene a bien obsequiarnos como "parabiofísica", "incursión parafónica", "fantasmogénesis cristalográfica" y que son ya dignas de aparecer, esculpidas en mármol, en el diccionario de la RAE.
Además es la versión joven de mi avatar que ha llegado del pasado para comerse nuestras almas.
 
dakilla rebuznó:
Esto se me ha quedado atravesado. Tanto que me acuerdo de Lachu día sí, día no. ¿Será verdad? ¿Nos estará contando una trola?

Ya os dije que en el Sanatorio de la Marina no salió nada de nada cuando grabé. El hospital de Tablada está imposible para ir, se lo ha comido la maleza, y el Hispano por lo visto lo tiraron y en su lugar han hecho un parquecito o algo así, y los que han ido allí dicen que no hay sub normal activity, así que, como estas fechas son un no parar y da un poco de fatiguita pegarse un viaje a Ochate o donde sea para luego no grabar una mierda, os propongo algo:
Grabar cada uno en su casa.
Digo yo que si existen los espíritus en alguna casa saldrá algo ¿no?
Si os parece bien lo hacemos, yo preferiría que fuera a partir del 20 de enero porque después de ir al Sanatorio de la Marina a intentar grabar psicofonías me vino una racha de mala suerte. No sé si estará relacionado o no, pero por si acaso prefiero esperar hasta después del 20 de enero para volver a la carga.
yo con estas cosas no coñeo.
las sikofonias aparecen cuando le sale de la polla.de hecho mi colega intento grabarlas antes,y no salio nada.tb mucha gente va a ochate y no sale nada,ni a nivel vocal ni sikoimagen,y otros en cambio sacan "capachos" de informacion a manos llenas,y que son aceptadas como grabaciones reales no manipuladas.es un tanto aleatorio.de hecho,un año despues se caso mi colega,fui a su boda,y a pesar de dejarle una grabadora a su hermano,no salio nada.creo que es mas "el momento" que el lugar.
reitero que la grabacion no se incluye como practica de riesgo,mas alla de tu propia "intencion o sikomotizacion",es decir,lo peor que puedes hacer es pensar que esa racha tiene ese desencadenante,pq no lo es,y puede llegar a afectarte sikologicamente.
 
Con frecuencia ocurren cosas extrañas en mi cuarto de baño. Concretamente en la taza del vater. Levanto la tapa y no hay apenas agua ahí abajo, unos 3 o 4 dedos por debajo del niver normal. ¿a qué es debido este fenómeno?
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Con frecuencia ocurren cosas extrañas en mi cuarto de baño. Concretamente en la taza del vater. Levanto la tapa y no hay apenas agua ahí abajo, unos 3 o 4 dedos por debajo del niver normal. ¿a qué es debido este fenómeno?

Cada vez que bebes el nivel baja, de nada.
 
pai-mei rebuznó:
Santiago%20V%C3%A1zquez%20,%20Ana%20Solanes%20y%20Pilar.jpg


Este hilo debería derivar, al menos en parte, en la figura del ínclito Santiago Vázquez, semi protagonista por derecho propio desde la primera página.
Su barba faraónica, sus ojos hundidos y demacrados lo erigen como potencial protagonista absoluto del hilo y forero de pro.

De hecho es más misterioso y chanante que Iker. Iker es aséptico, es analítico. Santiago es huidizo, enigmático.

Hablar con Iker debe de ser como hacerlo con el policía que te toma atestado después de que tres niggers te percutan los tres orificios, dos naturales y otro que te abre el tercer hijo de mandinga; serio, templado, pero descojonándose por lo bajini de tu expe nicroparanormal.

Santiago, cuya boca debe de oler a exudados del averno, escuchará embelesado y partícipe tu experiencia con el más allá, cada uno de los detalles que puedan ayudar a clarificar si se tató de un hombrecillo alfa-isósceles de Raticulín o un ente enviado por la tía Engracia.
 
pai-mei rebuznó:



Vale, ahora sí creo ciegamente en todos estos temas, acabo de ver esta foto y me he quedado muchamente acojonado ya que tuve una novia genéticamente clónica a la de la izquierda, pero con más tetas. Hostia, pero exactamente igual. Lo "sobresubnormal" del tema es que estaba un poco obsesionada con los temás que se tratan en este hilo, y no había semana que no estuviera metida en algo raro, como grabaciones, seminarios de miedito, etc. A mí me importaban una mierda sus locuras, pero las aguantaba con tal de follarla, como todo hombre de bien. El caso es que se entusiasmaba un huevo contándome sus paranoias (mientras yo la ignoraba poniendo cara de interesado), pero recuerdo vívidamente cómo una noche me contó que ella en persona había tenido una experiencia "parasubnormal" en la casa que los padres tenían en un pueblo perdido en la endogámica Jaén. Mientras hablaba, yo trataba desesperadamente de tocarle las tetas, pero sólo me llevaba manotazos más fuertes a medida que se iba calentando con su historia. Resulta que en la casa de los padres había una habitación donde había muerto una tía abuela suya con noventa y pico años, que era una mezcla entre Sauron y Hannibal Lecter con el aspecto de Terele Pávez, o sea, una hija de la gran puta con pedigrí oficial. Una vez muerta, para alivio de los familiares, la señora (siempre según el objeto de mis tocamientos tetiles) tenía por costumbre visitar su habitación todas las semanas siguiendo siempre la misma rutina: siendo de madrugada, sonaba siempre una cajón de la cómoda, se oía un joyero que se cerraba, y por último, dos o tres pasos renqueantes. Según parece, trataron de grabar los eventos poniendo una cámara de vídeo en la habitación, pero cuando la ponían no pasaba nada, eso sí, había por lo visto un buen número de grabaciones de sonido, siempre desde fuera de la habitación, que "probaban" el tema. A mí, la verdad es que me importaba poco y me lo creía menos, a pesar de que oí las grabaciones. Para mí sonaban a los típicos ruidos de una casa palurda de un pueblo palurdo, pero unas tetas como aquéllas EXIGÍAN mi credulidad y mi fe más absolutas. Ni que decir tiene que me la follé poquísimas veces, y que cuando un día osé poner en duda sus creencias de manera "un poco brusca", me mandó a la mierda maldiciendo mi escepticismo, mi calvicie incipiente, y mi olor genital.

Todas putas.

¿Tú usas Timotei?
 
pai-mei rebuznó:

Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, ahora sí creo ciegamente en todos estos temas, acabo de ver esta foto y me he quedado muchamente acojonado ya que tuve una novia genéticamente clónica a la de la izquierda, pero con más tetas. Hostia, pero exactamente igual.

Ale, ya tiene para paja remember style.

Ante la duda de si se referia a la de la izquierda de la foto, o la de la izquierda del maromo, tuneo doble y usted ya se va sirviendo.
 
Bueno, hijos de puta, ya que el hilo trata de sicofonidas y las barbas de Santiago Vázquez, aprovecho y os subo cierta historia que descubrí ase tiempo.

Le envié un email al mismo Vázquez con el asunto, más de un año ha, y no me respondió. Cosa rara, en cada programa da grandes voces y juramentos de que siempre responden y tal.

En un programa de lo más interesante, todavía en RNE, contaba su hecsperiencia con una zagala (ignoro si del meetic o no, según él se la encontró por casualidhac en la terraza de un bar) presuntamente posesa, que supuestamente llegó a tal estado tras practicar la oui-ja a diario durante años.

Como de costumbre, él y su hermano se ponen a advertir de los peligros y horrores de la oui-ja y demás; ilustran el asunto con una anécdota, de cuando eran tiernos infantes y su padre les encontró un tablero que tiró a la basura.

Bien, tras decir eso, yo entiendo una bhoc phemenina que dice: es mejor quemarla. Vosotros diréis vuestra opinión.

Helo aquí:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

El programa entero no lo tengo a mano, ya lo buscaré si os interesa. La supuesta inclusión sale en el minuto 38 del mismo.

Aprovecho para decir que la aparición de parafonías en programas de radio es frecuente, sobre todo si los mismos tratan de estos temas. Como ejemplo, baste que en La Rosa de los vientos, en cada monográfico sobre sicofonidas se grababa alguna. No tengo motivos para creer que se trate de nigún truco o fraude, Cebrián (q.e.p.d.) y su equipo, y los Vázquez me merecen mucha confianza. Otra cosa sería Iker o charlatanes por el estilo.

Según mi opinión, se trata de un caso auténtico, la cadencia, tono, etc. de la voz son los característicos de estos fenómenos. Además, el mensaje es totalmente coherente con la conversación.

Miau.
 
Bueno, realmente es mejor quemarla no lo escucho bien, es una suposición.

Quemarla se oye con total claridad, el resto no tanto, ya que las voces de la entidhac y de Fernando Vázquez están interpuestas.

Estaría bien que alguna lumbrera ingenieril de esas que pululan por aquí hiciera algún análisis de esos tan complicaos y tal. Me juego el user a que en el mismo no sale golpe de glotis.
 
Aquí está el programa entero, por lo demás muy interesancte:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Me costó mucho encontrar estos programas; después de la que liaron los Vázquez al saber que les echaban de RNE (sus últimos programas fueron básicamente insultar a los directivos e incitar a la rebelión a los oyentes) RTVE borró toda la fonoteca.

Presunta inclusión parafónica en el minuto 38.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, ahora sí creo ciegamente en todos estos temas, acabo de ver esta foto y me he quedado muchamente acojonado ya que tuve una novia genéticamente clónica a la de la izquierda, pero con más tetas. Hostia, pero exactamente igual. Lo "sobresubnormal" del tema es que estaba un poco obsesionada con los temás que se tratan en este hilo, y no había semana que no estuviera metida en algo raro, como grabaciones, seminarios de miedito, etc. A mí me importaban una mierda sus locuras, pero las aguantaba con tal de follarla, como todo hombre de bien. El caso es que se entusiasmaba un huevo contándome sus paranoias (mientras yo la ignoraba poniendo cara de interesado), pero recuerdo vívidamente cómo una noche me contó que ella en persona había tenido una experiencia "parasubnormal" en la casa que los padres tenían en un pueblo perdido en la endogámica Jaén. Mientras hablaba, yo trataba desesperadamente de tocarle las tetas, pero sólo me llevaba manotazos más fuertes a medida que se iba calentando con su historia. Resulta que en la casa de los padres había una habitación donde había muerto una tía abuela suya con noventa y pico años, que era una mezcla entre Sauron y Hannibal Lecter con el aspecto de Terele Pávez, o sea, una hija de la gran puta con pedigrí oficial. Una vez muerta, para alivio de los familiares, la señora (siempre según el objeto de mis tocamientos tetiles) tenía por costumbre visitar su habitación todas las semanas siguiendo siempre la misma rutina: siendo de madrugada, sonaba siempre una cajón de la cómoda, se oía un joyero que se cerraba, y por último, dos o tres pasos renqueantes. Según parece, trataron de grabar los eventos poniendo una cámara de vídeo en la habitación, pero cuando la ponían no pasaba nada, eso sí, había por lo visto un buen número de grabaciones de sonido, siempre desde fuera de la habitación, que "probaban" el tema. A mí, la verdad es que me importaba poco y me lo creía menos, a pesar de que oí las grabaciones. Para mí sonaban a los típicos ruidos de una casa palurda de un pueblo palurdo, pero unas tetas como aquéllas EXIGÍAN mi credulidad y mi fe más absolutas. Ni que decir tiene que me la follé poquísimas veces, y que cuando un día osé poner en duda sus creencias de manera "un poco brusca", me mandó a la mierda maldiciendo mi escepticismo, mi calvicie incipiente, y mi olor genital.

Todas putas.

¿Tú usas Timotei?


Vaya pedazo de pildora indigestible cabron.

No habia manera de postearlo sin que pareciese una sopa de letras?

Edito: Y ahora que me lo he leido peor. Las psicofonias se entienden a medias, sin embargo, dos ostias cuando uno tiene la picha al aire y no se la estan chupando, lo entiende hasta el habitante de la ouija.
 
A mí lo que me hace gracia de esta gente es que se repitieron durante años y años de forma cíclica con los mismos y cansinos temas: fantasmas, psicofonias, ovnis, extraterrestres, caras de belmez (joder con las caras de belmez, madre de dios si amortizaron aquel temita)...con los que se forraron y se daban un aire de transgresores y buscadores de la verdad, algo que en realidad jamás fueron, para que al final lleguemos a hoy y no tengan ni puta idea de como funciona el mundo.

Al Vazquez este le escuche una vez que había investigado una casa encantada y que el espíritu de la casa estaba perdido y necesitaba encontrar el camino hacia la luz y que lo conseguría con la ayuda de Cristo o algo así, básicamente iban por ahí los tiros, en fin le mande a tomar por culo y cambié de emisora.
 
Lo más curioso del asunto es que a pesar de las más que evidentes pruebas, seguís pensando que el Doctor Fernando Jiménez del Oso está muerto, como si entes de semejante poder no tuvieran la facultad de habitar diferentes cuerpos mientras permanecen en esta dimensión.
 
Lo cojonudo de las psicofonías es que se limitan a repetir como mongolos la frasecita o la palabra de marras, estilo "morir, morir, morir"; que avisarte de la crisis nada, hoija :face:

Pero yo venía a hablar de mi libro; estando de BAN pude ver una pilícula de sucesos paranormales que se vendía como basada en truños reales y en la que, al pricipio, la Milla Jovovich, aparecía toda seria diciendo que lo chungo que íbamos a ver era verdad de la buena.

fourth1.jpg

Ella hace de una psicoterapeuta de un pueblo de Alaska que en sus sesiones graba a vecinos flipando por recordar abducciones.

img3.jpg

De hecho, se amparan en imágenes de grabaciones caseras que muestran a personas en sesiones de hipnosis que echan espumarajos por la boca e incluso LEVITAN.

la_cuarta_fase_wallpaper.jpg

En esta parte de la película mis heces salieron por el ano.

Bueno, que me dije, si hay una grabación de vídeo donde un tío levita, es ruaro, ruaro que San Iker no lo haya echado en el programa. Al final es un fake como una casa, pero acojonar, acojona de la hostia, porque hasta se ven las típicas imágenes de coche de policía yankee grabando a un poli nervioso relatando una abducción on live a la operadora y pidiendo refuerzos.

Acompaño material videográfico en spoilah.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la+cuarta+fase+6.jpg


la-cuarta-fase-foto4.jpg


1283044693084-charlotte_milchard_the_fourth_kind.jpg


1255967342.jpg

 
PELAGIVS rebuznó:
Aprovecho para decir que la aparición de parafonías en programas de radio es frecuente, sobre todo si los mismos tratan de estos temas.
En esto me baso principalmente cuando os propongo el experimento de las psicofonías "cada mochuelo en su olivo".Seguro que si pactamos día/hora y todos a la vez procedemos a grabar algo pasa. Tiene toda la pinta por lo menos ¿a que sí? volveré en unos días, id pensando en ello (¡por favor!)
 
En esto me baso principalmente cuando os propongo el experimento de las psicofonías "cada mochuelo en su olivo".Seguro que si pactamos día/hora y todos a la vez procedemos a grabar algo pasa. Tiene toda la pinta por lo menos ¿a que sí? volveré en unos días, id pensando en ello (¡por favor!)

si sois sugestibles,no recomiendo hacerla en una casa.(bueno,si vivis de alquiler,que cojones :lol:) no obstante killa te reitero.

"no importa ni el donde ni el que,importa el cuando en el tiempo"
ejemplo no siempre sale algo en ochate y belchite.de hecho la posibilidad de sucesos paranormales apenas roza el 30% de las veces,y ya se considera una salvajada.
 
Arriba Pie