Sub Normal Activity

Basurófago rebuznó:
A raíz de lo que comentaban antes de por qué los espíritus no se pasan a las nuevas tecnologías y se abren cuentas de facebook, me pregunto si a nadie se le ha ocurrido intentar captar algún mensaje del más allá simplemente dejando el portátil encendido en un sótano, como hizo Liachu con la grabadora, y con el Word abierto, por si les da por escribir. O igual te baten el record del buscaminas...

alguna gente hace muchos años hizo algo(y es tan chungo como la ouija,pues tienes un contacto "fisico" por asi decirlo con un ente al que tu arrastras para que "baile al son que tu quieres".se llama escritura automatica o sicografia.dejas la mano muerta en un papel y un boli apoyado en ella.en cuestion de minutos "lo que sea" empieza a trazar dibujos o incluso a escribir...pero en la escritura hay presion.obviamente si dejas la mano muerta no deberia haberla.

pero bueno.eso si no me lo acabo de creer del todo.es un poco como la ouija donde muchas veces(el 99%) la gente mueve el dedito en plan lol,no es uno ouija al uso,y eso es o que mosquea a los espiritus....o mierda...ahora vendra cancer de colon :lol:
 
Me imagino que es similar a otras historias de villorio. Dos casas mas allá de la mía de vacaciones en el pueblico -el resto del año soy urbanita- hay una "casa maldita".

El asunto es el siguiente, muy chungo. Hace como 100 años el propietario mató a la mujer por cuernos a navaja, y luego se colgó de las vigas del techo. Los hijos pequeños se encontraron todo el pastel al volver de la escuela. Total, que los muertos al agujero, y los chavales que debían tener como 8 o 9 años - a los 12 al campo a currar- se quedaban a dormir en la casa y una tía suya que vivía al lado les acogía de día. Los chavales cagaos de miedo que dicen que no duerme allí, que ollen ruidos en la panera -n.t. trastero- "de arrastrar pies y trastos". La mujer que se queda con ellos, y sale cagada de miedo también, llama a los vecinos, y lo mismo, todos oyen ruidos, pero cuando suben, esta vacío el trastero -donde se colgó el padre-. Hasta llamaron a la Guardia Civil por si era algun gracioso, trincarle y al cuartelillo, y nada.

Total, al final, llamaron al cura, exhortizo toda la casa con agua bendita, rezó una misa por los difuntos, y sanseacabo los ruidos.

Chungo es que uno de los niños cuando creció le dió por dar de ostias a la hermana, y esta se largó a servir a la capital. El pavo acabó medio loco y siempre decía que la casa "le hablaba", total que malvendió las cuatro tierras que tenía y la misma casa y se largó, para nunca mas saber de él. Los nuevos propietarios, una pareja con niños cuando hicieron reformas encontraron metido en un muro la navaja del crimen, y a los pocos años, idem, acabaron a ostias entre ellos -terribles palizas que le metía a la pava-. Total, que ella lo mismo, se largó con los chavales con su familia, el tío intentó vender la casa para largarse, pero nada, no la quería ni dios. Hoy por hoy esta medio en ruinas, y sigue sin quererla nadie. Tiene mal karma o lo que sea.
 
Basurófago rebuznó:
A raíz de lo que comentaban antes de por qué los espíritus no se pasan a las nuevas tecnologías..

Santiago Vázquez ha contado en varias ocasiones que hoy día recogen (y tratan) psicofonías con medios informáticos. Dejas el PC a grabar y hala... y parece que se manifiestan también por estos medios.

En relación con muertos e internec, quería preguntaros si a alguien le ha ocurrido que uno de sus amigos ha palmado y queda su cuenta de facebook dada de alta, y su perfil activo entre el resto de amigos. Un amigo mío murió hará ya un año; su cuenta permanece ahí, y siempre que la miro me da un poco de yuyu. A veces alguien le pone algo en el muro, recordándolo (por ejemplo, en su cumpleaños). Creo que la mujer lo lee de vez en cuando porque él, en sus últimos días de enfermedad, le dio la contraseña. Para más inri, la foto que tenía en el principal es el de un paisaje marino, infinito.

Dedicatoria póstuma:

Mario, ahora que estás en el otro Barrio y que no tienes que madrugar pa currar, tienes todo el tiempo del mundo para leer foros. Por si lees PL, aquí te envío un afectuoso saludo...:sad: D.E.P.
 
El bedel rebuznó:
Santiago Vázquez ha contado en varias ocasiones que hoy día recogen (y tratan) psicofonías con medios informáticos. Dejas el PC a grabar y hala... y parece que se manifiestan también por estos medios.

En relación con muertos e internec, quería preguntaros si a alguien le ha ocurrido que uno de sus amigos ha palmado y queda su cuenta de facebook dada de alta, y su perfil activo entre el resto de amigos. Un amigo mío murió hará ya un año; su cuenta permanece ahí, y siempre que la miro me da un poco de yuyu. A veces alguien le pone algo en el muro, recordándolo (por ejemplo, en su cumpleaños). Creo que la mujer lo lee de vez en cuando porque él, en sus últimos días de enfermedad, le dio la contraseña. Para más inri, la foto que tenía en el principal es el de un paisaje marino, infinito.

Dedicatoria póstuma:

Mario, ahora que estás en el otro Barrio y que no tienes que madrugar pa currar, tienes todo el tiempo del mundo para leer foros. Por si lees PL, aquí te envío un afectuoso saludo...:sad: D.E.P.

¿De qué murió?
 
Institut für Grenzgebiete der Psychologie und Psychohygienede Friburgo de Brisgovia, que phundó el amijo Hans Bender

bender2.jpg


Yo no he fundado esa mierda, jodido hijo de puta!
 
Sucedió por aquí que un muchacho palmó en la universidad por muerte súbita, la de recepción lista cual roboc se equivocó de casa al llamar para dar la noticia y no sólo le da algo a la madre (vecina mía) cuando el hijo llamó a casa diciendo que llegaría un poco tarde, si no que al llegar el padre yendo a por la escopeta.
 
¿Habéis abandonado vuestro hamor por el misterio?

Haced hecsperimentos para nuestro recreo.
 
Pues, no se si los Espiritus se han pasado a las nuevas tecnologias o no. lo que si hacen es llamar por telefono...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grabo psicofonías con mi Iphone.Ah,no,que tengo un Alcatel.
 
¿De qué coño va el hilo, de aldeanos que todavía creen en la santa compaña y demás hierbas?

Eso es más viejo que el mundo.

Y con la negrada que los listos que nos gobiernan nos han traído en los últimos diez más más todavía, vienen de países en donde el analfabetismo campa a sus anchas, terreno fértil donde florecen supersticiones de toda clase, santería y demás mierdas todavía están a la orden del día entre esas gentes.

Lo poco que se avanzó aquí en ese terreno para desasnar al populacho ya se está jodiendo al importar a todos esos subhumanos.

Las leyendas sobre mujeres con poderes extraordinarios eran muy abundantes en el paganismo germano y nórdico.

Diosas que surcaban espacios inmensos a lomos de caballos acompañadas por hordas de fulanas eran creencias típicas entre esos pueblos.

También rendían culto al roble.

Un tal Bonifacio, obispo de no se dónde, encargado de cristianizar esas regiones, mandó talar un roble sagrado, antiquísimo, allá por el siglo IX o así.

Naturalmente el personal no se lo tomó nada bien.

¿Y a quién le gusta que se meen en sus creencias?

Lo degollaron, normal.

Un mártir más para los cristianos de mierda.

Y es que toda causa necesita sus mártires.

Favor que les haces.
 
Un amigo se operó el otro día y la ha palmado en el quirófano (supuestamente de una trombosis de las que ocurren a veces en las operaciones). Le avisaron un día antes para que se operara el martes 13. Algún supersticioso de mierda seguramente se rajó al saber la fecha y mi amigo aceptó en su lugar, seguramente por no quedar mal con los médicos, o porque no creía en malos agüeros. Justo el mismo día que lo operaban se me cruzó un gato negro por la calle. Me cago en todo lo paranormal, me cago en los médicos y me cago en la puta vida.
 
El bedel rebuznó:
En relación con muertos e internec, quería preguntaros si a alguien le ha ocurrido que uno de sus amigos ha palmado y queda su cuenta de facebook dada de alta, y su perfil activo entre el resto de amigos. Un amigo mío murió hará ya un año; su cuenta permanece ahí, y siempre que la miro me da un poco de yuyu. A veces alguien le pone algo en el muro, recordándolo (por ejemplo, en su cumpleaños). Creo que la mujer lo lee de vez en cuando porque él, en sus últimos días de enfermedad, le dio la contraseña. Para más inri, la foto que tenía en el principal es el de un paisaje marino, infinito.

Dedicatoria póstuma:

Mario, ahora que estás en el otro Barrio y que no tienes que madrugar pa currar, tienes todo el tiempo del mundo para leer foros. Por si lees PL, aquí te envío un afectuoso saludo...:sad: D.E.P.


El bedel rebuznó:
Un amigo se operó el otro día y la ha palmado en el quirófano (supuestamente de una trombosis de las que ocurren a veces en las operaciones). Le avisaron un día antes para que se operara el martes 13. Algún supersticioso de mierda seguramente se rajó al saber la fecha y mi amigo aceptó en su lugar, seguramente por no quedar mal con los médicos, o porque no creía en malos agüeros. Justo el mismo día que lo operaban se me cruzó un gato negro por la calle. Me cago en todo lo paranormal, me cago en los médicos y me cago en la puta vida.

Se te mueren los amigos a puñados.
 
8691Anciano.jpg

"Queridos zagales de Putalocura, recuerdo yo que en mis años de tres pajas diarias y muchos granos mis amigos y yo pasamos una noche en una casa perdida en medio del monte en pleno invierno."

9120overlook1.jpg

El chabolo en cuestión.

"En aquellos tiempos todos nosotros eramos más pobres que las ratas y ninguno teníamos coche por lo no había ninguna mujer con nosotros ni teníamos drogas chachis, así que nos dedicábamos a las mongoladas típicas de esa edad como jugar al fútbol, beber litronas, fumar un poco de costo del malo y dar bastante vergüenza ajena."


Los mas chungos del barrio.

"La casa estaba medio en obras y no tenía electricidad por lo que al caer la noche nos reunimos alrededor de la lumbre para disfrutar de nuestra amistad (y porque hacía un frio que te cagas). Total que nos da por hablar de espíritus, fantasmas, ovnis y demás supersticiones populares que por aquellos años me tenían bastante flipadillo."


Cagondiox, sólo encuentro imágenes de panchitos a la lumbre.

"El caso es que cansados ya de esperar que se nos apareciese un fantasma u otro suceso paranormal decidimos crear uno nosotros mismos. Así que un colega que tenía la casa cerca agarró la linterna y se fue andando allí para coger una máscara de gorila. Cuando volvió el más inconsciente de nosotros se puso un chaquetón oscuro con capucha y la máscara de goma vuelta del revés, que al ser por dentro de color verde moco y completamente deforme ofrecía el aspecto de un ser de pesadilla."


Representación aproximada del entre creado en
nuestro delirio cannabico.

"Por delante de la casa pasaba una pista asfaltada por la que de vez en cuando a esas horas de la noche circulaba algún coche. Así que mi amigo se puso en el borde de la pista con su chaquetón oscuro y su máscara vuelta del revés a esperar que pasara algún coche mientras nosotros nos escondimos para disfrutar del espectáculo. Cuando veía venir los faros de un coche se ponía de espaldas y esperaba que el coche se acercara lo suficiente, momento en que le dábamos el toque (con la máscara vuelta del revés no veía mucho) para que él se diera la vuelta hacia el coche y saludara con la mano."

"Me gustaría decir que provocamos varios siniestros de tráfico con loleantes resultados, o al menos algún infarto (esa era nuestra intención desde luego :1) pero la verdad es que de los cuatro coches que pasaron dos siguieron como si nada, pero otros dos pegaron un acelerón salvaje y se alejaron a toda hostia."

8691Anciano.jpg

"Así que zagales la próxima vez que penséis ilusionados que estáis experimentando un suceso paranormal paraos a pensar que podéis ser el objeto de LOL de un grupo de cenutrios."

P.D. Sí, yo de joven creía en todo lo paralolmal y ahora soy un asqueroso ateo materialista...pero:

I WANT TO BELIVE
 
Kokillo rebuznó:
No quiero ser amigo de El Bedel.
Ya ves, encima te mueres y el tío sigue posteando como si nada, porque el 13 y el 14 foreó, la rata. Sí que desprenden cierto malestar sus posts, pero no nos engañemos, se ve claramente que ese malestar no es pena, es el tormento que provoca acordarse de la muerte, tener que poner las barbas propias en remojo al ver las del vecino cortar. Cómo molesta la muerte ajena, ¿verdad? con lo olvidadita que la tenemos.
Pobre chico. No sé cómo se le ocurrió meterse en un quirófano el martes 13. Yo me corté el pelo a regañadientes, y porque sólo eran las puntas.
 
Arriba Pie