Sub Normal Activity

PELAGIVS rebuznó:
Un amijo me confesó, parlando de estas cosas, que desde los catorce o quince años, después de andar con la ouija...
Hablando de fenómenos paranormales y ahora que veo su avatar y su firma, ¿sabía usted que los manatíes fueron las criaturas que los hombres de Colón confundieron con sirenas al verlas de lejos?:121

De eso me he acordado ahora que algún canalla ha dicho que la señorita Amarie es gorda (yo me la imagino como una princesa que exhala ámbar y algalia...).
 
PELAGIVS rebuznó:
Un amijo me confesó, parlando de estas cosas, que desde los catorce o quince años, después de andar con la ouija, le empezó a pasar algo parecido. Eran episodios aislados (una vez cada varios meses), en los que incluso andando por la calle empezaba a oír susurros dentro de su cabeza que le causaban gran angustia, con ataques de terror, cubrimientos histéricos de oídos, aporreamiento de mobiliario y demás.

Meses después de contarme tal cosa (hace dos veranos) tuvo un brote psicótico de libro y se le diagnosticó esquizofrenia (con 30 años, lo más seguro es que arrastrara la emphermedhac desde la adolescencia), viendo ahora una vida de cuasivegetal dopado hasta las cejas. Aun siendo como soy poco escéptico en estos temas, ya me sonó muy raro precisamente lo que me contaba. Ya sospeché entonces (ahora veo que con phundamento) que eso más se debía a trastornos mentales que a prácticas espíritas.

Ojo, que no estoy diciendo que vosotros estéis zumbados (si más me acordé al leeros), más si en el caso de amarie hubo más testijos. Supongo que sentirías un alivio de la hostia, como yo en cierta phiesta veraniega, de madrugada bajando un monte con amijos todos borrachos y drojados, que oí una bhoc phemenina y lejana que decía "Portocarrero, Portocarrero" (Portocarrero es el apellido, de uno de mis acompañantes, más intoxicado que yo). Ya empecé a preocuparme por alucinaciones auditivas por el abuso de sustancias, cuando Portocarrero, con cara de pene, nos preguntó si oíamos su nombre. También gran alivio of course, las alucinaciones colectivas ya son más poco probables que las individuales. Luego nos enteramos por una moza del pueblo a la que conocimos que había otro Portocarrero que vivía allí, y sería el destinatario de las exhortaciones.

Esa fue una noche curiosa, también nos pareció bher un OVNI entre la niebla cuando volvíamos en coche a casa, y resultó ser una farola de esas gigantes con varias luces en círculo en una rotonda rural, claro que había una densa niebla que nos impedía ver el poste. También pasamos unos instantes angustiosos, a mí al menos se me puso el corasón a mil.



Vamos abhewr, en el momento en que tú pones un aparato a grabar para obtener sicofonidas, máxime si haces preguntas (aunque no sean de viva voz), estás invocando a alguien o algo a que se manifieste o responda. Vale que no será tan sangrante como una sesión de ouija o una misa negra, pero aunque la puerta no se abra tú accionas el picaporte.
no.no es lo mismo.no haces ningun invocacion.tu no pides que se manifieste.simplemente lanzas preguntas al aire.o nunca entraste en una estancia vacia diciendo "hay alguien"?.son preguntas corrientes y molientes en las que cuidadosamente esta mas que estudiado que
1º no preguntas cosas raras ni molestas
2º las preguntas se encaminan a que el espiritu no sea agresivo.

tu haces las preguntas de una manera aseptica y no te paras.preguntas de carrerilla al 100%.luego dejas la grabadora a solas en lo que se llama record free y aire.luego oyes.
los espiritus no te hacen nada.siempre incluida la seip que es la que estudia esto desde un punto de vista mas cientifico,dicen que las grabaciones de inclusiones,no interfieren en tu estado.solo depende de como de preparado estes para lo que te diga.pero el espiritu no te toca.no invocas a tu espiritu ni te pone condiciones.si quiere hablar habla.si no no.y esto ultimo pasa en mas del 80% de los casos.no es nada facil.y cuando habla...el 90% de las veces dice incongruencias que no llevan a nada.

entre tu y yo.casos de gente que acaba mal por oija o celebraciones exotericas...TIRA.
gente que acabo mal por sikofonias.el que las "invento" y pq acabo tarao pensando en ellas todo el rato.vamos,era un trastornado y si no acaba asi por ellas,acabaria asi por otra cosa.y grao mas de 1000.


de hecho mirame.segun tu estableci un contacto no cerrado y no paso nada.el tema es que la ouija se hace sin respeto.con ganas de echarse unas risas casi siempre y eso..a los entes no les hace ni puta gracia(seip dixit).la sikofonia es todo lo contrario.hay sicofonias cuyo tono y voz suenan a "alivio" como un "por fin puedo decir algo".
 
liachu69 rebuznó:
la niña,era una gorda de las chungas,hizo la ouija y por mas que comia, murio pesando ventipocos quilos(riete de dukan) y en un estado semicataleptico(esto ultimo casi empezo tras la ouja)

Phalso. El mismo informe que hicieron los médicos cuando morrió decía que pesaba una barbaridad, no sé si cien kilos o así.
 
Tras un intenso trabajo de investigación he tenido acceso a fotos que muestran a los sesudos "científicos" de la SEIP, el organismo científico en el que sustenta su discurso Liachu.

123y-117222.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
Tras un intenso trabajo de investigación he tenido acceso a fotos que muestran a los sesudos "científicos" de la SEIP, el organismo científico en el que sustenta su discurso Liachu.

123y-117222.jpg

joder.es que no me dan mas presupuesto.tengo que analizar 10.000 sikofonias diarias,mas de 600 sikoimagenes y 800 sikograficas.y aun por encima el enigma de pitercito que esa s se las trae.eso si es un reto,y no el de las tres leyes que hicieron para el nobel.

de momento tengo su puta ubicacion de urbanizacion,pero no da mas detalles :mad:
 
y es por la carga de los cementerios.a pesar de que al "estar en paz" los muertos en los cementerios no suelen hablar...es rara la sikofonia de cementerio(alguna confirmada como real ahi,pero casi anecdotica).pero los sensitivos del seip dicen pasar por algo parecido cuando van a un funeral de un conocido o por compromiso.

Coño, seguro que tú conoces la parafonía (una salía en cada programa que hacían sobre el tema, qué bestias) que intervino en la tertulia La Rosa de los vientos. Al decir Jesús Callejo que era tontería buscar inclusiones en cementerios, por ahí la gente está en paz, salió una voz tal que diciendo no están en paz. Que alguno la busque si eso, que me da pereza.

También Santiago Vázquez sacó unas inclusiones cojonudas en una sesión que hizo creo que en el cementerio de La Almudena.

Mi opinión es que hay lugares mejores y peores para buscar y encontrar estas cosas, siendo el cementerio un lugar que ni frío ni calor. Lógicamente sitios como Belchite, el alcázar de Toledo, o algún edificio donde hubiera muerto mucha gente en un incendio (por las energías que han podido quedarse por muertes traumáticas; interesante sería experimentar, por ejemplo, en Paracuellos del Jarama), el palacio de Linares o el museo Reina Sofía (con phenómenos paranormales más que comprobados) o el mismo Ochate (por las razones que sean, no excluyo que tanta actividad y tan creciente sea debido a la de "puertas" que investigadores y frikis hayan ido abriendo allí a lo largo del tiempo) serán más indicados que ponerte a grabar en medio del campo.

También es cierto que una vez que las voces se han "aficionado" al investigador o interlocutor le siguen allá donde vaya: caso paradigmático es el de don Germán de Argumosa (q.e.p.d.), que registró parafonías en su habitación de hotel en Suiza; voces que ya conocía de mucho tiempo antes, y que hablaban en español.

liachu69 rebuznó:
no.no es lo mismo.no haces ningun invocacion.tu no pides que se manifieste.

blao

Llámalo como quieras, no será una invocación tipo "oh, poderoso Anubis, manifiesta tu cánida presensia para que te adoremos, toma mi ano, oh, sí", pero si phormulas una pregunta es para que te respondan. Es una invitación. Punto.
 
El bedel rebuznó:
De eso me he acordado ahora que algún canalla ha dicho que la señorita Amarie es gorda (yo me la imagino como una princesa que exhala ámbar y algalía...).

No se deje engañar. Dicen que soy gorda, pero en realidad soy un travelo gordo :oops:
Y me siento acosado coño, dejen de seguirme por todo el foro, son peores que los fantasmas que quieren llamar mi atención :lol:

Yo nunca he jugado a la ouija. Me da grima y he visto suficientes peliculas de terror para saber que no es bueno, hay una muy mala que se llama Djinn muy parecida a Final Destination pero con un demonio invocado a través de una ouija.

PELAGIVS, por supuestisimo que sentí un alivio inmenso al ver que mi amiga escuchó cuando me llamaban. Y no se preocupe, las alucionaciones producidas por las drogas y tal se pueden considerar normales dentro de lo cabe :lol:

Creo que la mejor actitud que se puede adoptar con este tema es la de una indiferencia alegre, es decir, pasar del tema y no tomarselo muy en serio. Suficiente hay con los problemas reales y propios.
 
amarie rebuznó:
Yo nunca he jugado a la ouija. Me da grima y he visto suficientes peliculas de terror para saber que no es bueno, hay una muy mala que se llama Djinn muy parecida a Final Destination pero con un demonio invocado a través de una ouija.

Djinn, o Wishmaster?
Da igual, dónde queda el Ochate ese, que me entere yo, que aun no me ha quedado claro, y dónde el Belchite ese, y de que palo va, que tengo ganas de ir.
Y cojones, que molaría hacer una acampada en el Hospital de la Aalfaguara de Granada. Además, mi casa queda bastante cerca.
 
PELAGIVS rebuznó:
Coño, seguro que tú conoces la parafonía (una salía en cada programa que hacían sobre el tema, qué bestias) que intervino en la tertulia La Rosa de los vientos. Al decir Jesús Callejo que era tontería buscar inclusiones en cementerios, por ahí la gente está en paz, salió una voz tal que diciendo no están en paz. Que alguno la busque si eso, que me da pereza.

También Santiago Vázquez sacó unas inclusiones cojonudas en una sesión que hizo creo que en el cementerio de La Almudena.

Mi opinión es que hay lugares mejores y peores para buscar y encontrar estas cosas, siendo el cementerio un lugar que ni frío ni calor. Lógicamente sitios como Belchite, el alcázar de Toledo, o algún edificio donde hubiera muerto mucha gente en un incendio (por las energías que han podido quedarse por muertes traumáticas; interesante sería experimentar, por ejemplo, en Paracuellos del Jarama), el palacio de Linares o el museo Reina Sofía (con phenómenos paranormales más que comprobados) o el mismo Ochate (por las razones que sean, no excluyo que tanta actividad y tan creciente sea debido a la de "puertas" que investigadores y frikis hayan ido abriendo allí a lo largo del tiempo) serán más indicados que ponerte a grabar en medio del campo.

También es cierto que una vez que las voces se han "aficionado" al investigador o interlocutor le siguen allá donde vaya: caso paradigmático es el de don Germán de Argumosa (q.e.p.d.), que registró parafonías en su habitación de hotel en Suiza; voces que ya conocía de mucho tiempo antes, y que hablaban en español.



Llámalo como quieras, no será una invocación tipo "oh, poderoso Anubis, manifiesta tu cánida presensia para que te adoremos, toma mi ano, oh, sí", pero si phormulas una pregunta es para que te respondan. Es una invitación. Punto.
no.lo siento pues las preguntas no buscan ningun espiritu ni nada en especial.basicamente no es como la ouija donde buscas un espiritu guia que te "llegue en presencia de mas espiritus".tu lanzas las preguntas al aire sin buscar una conversacion,que es lo que te acabaria jodiendo.es muy muy muy distinto.cualquier parasicologo te explicara muy bien que comparar contacto espiritual con sikofonia,es como coomparar un agua con una cocacola ,que como se beben es lo mismo.

colega.si no sabes lo que dices,mejor no lo digas y asi pareces menos ignorante del tema de lo que pareces serlo y confirmarlo :face: .repito,nadie sufrio trastorno por temas sikofonicos mas alla de su sugestividad en plan "soy de mente fragil y sugestionable y me e quedado acojonado pq algo exterior me dijo hola...o incluso eme dijo caca....sin venir a cuento y descontextualizado".si de esos casos hay,pero nada que ver con un ...hice la ouija y acabe en un sikiatrico oyendo voces y por mas que como me deterioro fisicamente mientras mi cabeza deja de funcionar bien no se pq.
 
y si la voz te persigue...te digo una cosa.ahi si,si no son coherentes podriamos hablar de una inclusion telepatica del que graba(es otra opcion cientifica exceptica para las inclsiones "no coherentes)
 
liachu69 rebuznó:
colega.si no sabes lo que dices,mejor no lo digas y asi pareces menos ignorante del tema de lo que pareces serlo y confirmarlo :face: .

Amijo, no te me pongas en plan imbécil, que bastante me sangran los ojos de leer tus posts para que encima vengas vacilando con facepalms y gilipolleces. Si tan sabio eres, explícate de forma que se te entienda e ilumínanos a todos con tu sapiencia ultraterrena. Y con educación y urbanidhac, que yo no he perdido en ningún momento.

liachu69 rebuznó:
no.lo siento pues las preguntas no buscan ningun espiritu ni nada en especial.

Vamos a ver, tío: si tú vas a algún lugar estrafalario y preguntas "¿cómo moristeis? ¿cómo vais vestidos?" lógicamente te estás dirigiendo a ciertas entidades que se darán por aludidas, no a las moscas que pululan por allí. ¿Cierto?

Tú no consideras invocación (en sentido estricto, en jerga parapsicobiofísica) nada de esto. Muy bien. Eso son preguntas al aire (o a quien caigan), para las que tú buscas una respuesta y nada más, dejas de grabar y te piras a casa. No llamas a nadie por su nombre ni quieres ni pides contactos directos.

En cambio, si tú dices: "si hay alguna entidhac, la conmino a que responda a mis preguntas", ¿eso ya es invocación? Porque es una pregunta (no literal, aunque fiel en el espíritu) que hacía don Germán a las voces para que se manifestaran.

¿Esa actitud de tu parte les da "permiso" para responder y nada más? El contacto es mínimo o (como pareces afirmar) inexistente.

Está bastante claro que en una sesión de espiritismo o de ouija, no digamos ya magia negra o invocaciones explícitas (como en El Día de la Bestia) la invitación o llamada que has hecho da a quien se manifieste mucho más poder, fuerza (¿usando a los participantes como catalizadores?) o manga ancha para hacer de las suyas que simplemente poner un minidisc a funcionar y hacer preguntas (incluso exhortando a las voces a que contesten); tu "autorización", "compromiso" o la puerta que abres es mucho mayor (o únicamente la abres así, según te he entendido).


liachu69 rebuznó:
y si la voz te persigue...te digo una cosa.ahi si,si no son coherentes podriamos hablar de una inclusion telepatica del que graba(es otra opcion cientifica exceptica para las inclsiones "no coherentes)

Son inclusiones coherentes, que responden preguntas e incluso dan avisos sobre cosas futuras. Don Germán hablaba de varias entidades ya conocidas por él durante años, que incluso le acompañaban en sus viajes (las mismas voces que grababa con él en Madric lo hacía también en Suiza y Alemania, por ejemplo la de una chica joven muy agradable y cantarina, que daba sabios consejos).
 
PELAGIVS rebuznó:
Amijo, no te me pongas en plan imbécil, que bastante me sangran los ojos de leer tus posts para que encima vengas vacilando con facepalms y gilipolleces. Si tan sabio eres, explícate de forma que se te entienda e ilumínanos a todos con tu sapiencia ultraterrena. Y con educación y urbanidhac, que yo no he perdido en ningún momento.



Vamos a ver, tío: si tú vas a algún lugar estrafalario y preguntas "¿cómo moristeis? ¿cómo vais vestidos?" lógicamente te estás dirigiendo a ciertas entidades que se darán por aludidas, no a las moscas que pululan por allí. ¿Cierto?

Tú no consideras invocación (en sentido estricto, en jerga parapsicobiofísica) nada de esto. Muy bien. Eso son preguntas al aire (o a quien caigan), para las que tú buscas una respuesta y nada más, dejas de grabar y te piras a casa. No llamas a nadie por su nombre ni quieres ni pides contactos directos.

En cambio, si tú dices: "si hay alguna entidhac, la conmino a que responda a mis preguntas", ¿eso ya es invocación? Porque es una pregunta (no literal, aunque fiel en el espíritu) que hacía don Germán a las voces para que se manifestaran.

¿Esa actitud de tu parte les da "permiso" para responder y nada más? El contacto es mínimo o (como pareces afirmar) inexistente.

Está bastante claro que en una sesión de espiritismo o de ouija, no digamos ya magia negra o invocaciones explícitas (como en El Día de la Bestia) la invitación o llamada que has hecho da a quien se manifieste mucho más poder, fuerza (¿usando a los participantes como catalizadores?) o manga ancha para hacer de las suyas que simplemente poner un minidisc a funcionar y hacer preguntas (incluso exhortando a las voces a que contesten); tu "autorización", "compromiso" o la puerta que abres es mucho mayor (o únicamente la abres así, según te he entendido).




Son inclusiones coherentes, que responden preguntas e incluso dan avisos sobre cosas futuras. Don Germán hablaba de varias entidades ya conocidas por él durante años, que incluso le acompañaban en sus viajes (las mismas voces que grababa con él en Madric lo hacía también en Suiza y Alemania, por ejemplo la de una chica joven muy agradable y cantarina, que daba sabios consejos).

te contestare de una manera q lo entiwndas
.no puedes invocar...lo q ya esta presente. la ouja y demas SI.llamas a entes no presentes.en un caso no hay puerta.pues estan siempre presentes.los de la ouija y demas digamos q les cortas la partida de padel y les dices por aqui majos.los invitas.si leyeras mas literatura parasicologica sabrias q una siko NUNCA espuerta de nada.ejempko.me adelante y hice grabaciones en casa de mi suegra hoy mismo.ahora mismopo.resultado negativo.pero esa casa tiene carga positiva y ya me paso lo q ya conte.
de hecho sabras q la primera psicofonia q se grabo...fue casual.tu sabes cuantas psicofonias se graban de manera casual? 2 las preguntas q hace german de argumosa estan especificadas en un protocolo seip,y no,no son invocaciones a q aparezcan.son meras preguntas por si lo q ya esta.estubo.y estara presente quiere hablar.lo otro estas arrastrando por los pelos a un espiritu q te ni ese es su lugar.repito.la sikofonia no es peligrosa y eso lo dicen el 100% de los parasicologos.solo advierten de q tu estado mental tiene q ser bueno por si sale algo.
 
te contestare de una manera q lo entiwndas

Frase del milenio.

Liachu, te tengo aprecio, eso es innegable, pero joder, es que te metes en un mundo que a todas luces es pura literatura y encima lo adornas con tu prosa disléxica que lo hace 100% ininteligible. Supongo que dominas el tema de las sicofonias esas porqué "entre vosotros os entendéis".
 
gracias roboc.sigo con lo del acertijo.de esa urbanizacion...lleva tiempo casi todas las casachalets en alquiler.de q anho es el mp?
 
Rechargeable rebuznó:
Fíjate que no la niego, la idea de Dios me parece de puta madre, nos ayuda en la existencia con su sola presencia. Pero en nuestra cabeza, como idea. Encima tenemos la suerte de tener al único verdadero.

El resto de parafernalia metafórica la niego, como no podía ser de otra manera.


No te culpo de no creer, yo tampoco creo. Pero me hace gracia que digas que no crees porque eres Ingeniero o no sé qué pollas. Si los de ciencias sois lo más abrazafarolas que existe. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
No te culpo de no creer, yo tampoco creo. Pero me hace gracia que digas que no crees porque eres Ingeniero o no sé qué pollas. Si los de ciencias sois lo más abrazafarolas que existe. :lol:

Qué no coño, que o no me has entendido o no me has sabido explicar. Apuntaba mi doctorado para rebatir la sicofonias. De otra cosa seguro que no se, pero de señales, grabaciones y ondas...
 
te contestare de una manera q lo entiwndas
.no puedes invocar...lo q ya esta presente. la ouja y demas SI.llamas a entes no presentes.en un caso no hay puerta.pues estan siempre presentes.los de la ouija y demas digamos q les cortas la partida de padel y les dices por aqui majos.los invitas.si leyeras mas literatura parasicologica sabrias q una siko NUNCA espuerta de nada.ejempko.me adelante y hice grabaciones en casa de mi suegra hoy mismo.ahora mismopo.resultado negativo.pero esa casa tiene carga positiva y ya me paso lo q ya conte.

Vale, ahora lo he entendido, gracias.

Entonces el si condicional de si hay voces, que se maniphiesten es la clave del asunto, no había reparado en ello.

En cambio, decir: vhenic, oh voces a mi clamada, yo vos conxuro es una invocación como una catedral.

¿El conxuro da queimada, tú que eres gallegono, se podría considerar una invocación? Seguro que en sus orígenes (el año catapúm) realmente lo era, pero si, como sucede ahora, quienes lo hacen son (por ejemplo) turistas madrileños petardos que lo hacen por tontería, sin intención real de invocar a nadie (más que nada porque no creen en ello), ¿podría tener efectos reales?
 
ruben_clv rebuznó:
No te culpo de no creer, yo tampoco creo. Pero me hace gracia que digas que no crees porque eres Ingeniero o no sé qué pollas. Si los de ciencias sois lo más abrazafarolas que existe. :lol:
Rechargeable rebuznó:
Qué no coño, que o no me has entendido o no me has sabido explicar. Apuntaba mi doctorado para rebatir la sicofonias. De otra cosa seguro que no se, pero de señales, grabaciones y ondas...

Coño, de ondas también sabía Hans Bender, y era una auténtica lumbrera y uno de los padres de la parapsicobiofísica (parapsicología para los amijos) moderna, sobre todo de las parafonías. Por no mencionar físicos, premios Nobel incluso y más eminencias que investigaron este tema con una rigurosidhac fuera de toda cuestión.

Sencillamente, si no creéis en el fenómeno (otra cosa es la explicación o interpretación que le deis) es porque no habéis tenido interés en conocerlo. Pruebas empíricas y tangibles las hay a patadas. Ahora, es muy fácil mopharse desde el desconocimiento.
 
PELAGIVS rebuznó:
Vale, ahora lo he entendido, gracias.

Entonces el si condicional de si hay voces, que se maniphiesten es la clave del asunto, no había reparado en ello.

En cambio, decir: vhenic, oh voces a mi clamada, yo vos conxuro es una invocación como una catedral.

¿El conxuro da queimada, tú que eres gallegono, se podría considerar una invocación? Seguro que en sus orígenes (el año catapúm) realmente lo era, pero si, como sucede ahora, quienes lo hacen son (por ejemplo) turistas madrileños petardos que lo hacen por tontería, sin intención real de invocar a nadie (más que nada porque no creen en ello), ¿podría tener efectos reales?

esacto.si no hay nada,no sale nada.si hai algo sale SI QUIERE pq muchas veces a pesar de suceder cosas raras...no hay sikofonias.digamos que es como "invitar a la radio"al espiritu.el decide si quiere venir a dar su punto de vista o no.pero nadie le obliga.de heho no hay que hacer caso ni de lo que dicen,pq al argumosa alguna sikofonia le preveia una muerte cercana..y no llegaba,o le decia que se iba arrepentir y moriria en breve...ni puto caso.no tienen el poder(en principio)que si tienen los entes invocados.son meras almas que pueden causar algun fenomeno fisico pequeño para "asustar y acojonar" pero que en principio no pone en peligro tu vida ni nada.


la queimada es una invocacion que hacian los druidas celtas para que los espiritus animas(espiritus de la naturaleza)le dieran muelte a los espiritus chungos.
 
Voy a intervenir en este hilo tan ameno, y conste que no me pongo de parte de nadie, pero un tío que es capaz de escribir esto, tiene que creer en el más allá por cojones

liachu69 rebuznó:
informo

sabran.no te preocupes tydye81 ya informo que para tu dash hara un port directo(se cargara via jtag)por lo tanto tu simplemente tendras que esperar desde que salga un par de semanas mas(que es hacer un simple port del dash)

liachu69 rebuznó:
pdata.los que tengais el cable de un deco que es un nullmodem cruzao ya tienen jtag.solo es cortar el terminal que iba al deco,sacar los cables para afuera,pelar y soldar.desoldar en el chip(tiene puntos de soldadura para el jtag mas grandes que una uña)segun se necesite.no tiene misterio alguno.

liachu69 rebuznó:
bueno.el gitch hack ya a sido mejorado(el rgloader aun no salio,pero le ayuda a ser mas estable)ahora el hack siempre arranca en menos de 10 segundos y ya por fin 100% con todas las placas(opus incluidas)

esto hara que el tema rgloader vaya mas rapido.

liachu69 rebuznó:
hiz preparando el epitafio para unas 3 semanas que le quedan para que asquen el rgloader y la gente lo mande a c4eva a tomar por culo masivamente

liachu69 rebuznó:
:face::face::face::face: joder joder.ahora que los odde no sean tumbados por el 25-n(lo dudo) y a ver que cara se le queda a c4va.lo que tarde en decir...no no...si hay un sistema...y la peña le diga....vale,dejalo en la maquina del tiempo para ayer.

odes y exploit.en uno te gastas casi 50 pavos y en otro...casi 100,pero en el primero si no sabes te tienen que extraer la key y el query y eso...te sale por unos 40 pavos...y acabas palmando al final casi lo mismo que el xploit... :face:

liachu69 rebuznó:
me dejo las pelotas a que tienen a c4eva..bueno...de hecho confirmo que tengo pruebas de que c4eva YA SABE TOSTAR los xgd3 y los sabe extraer...pero que le tienen puesto "la marcha atras" a la espera de acontecimientos,vender el chip un ratito,y cuando se agote dicha via,sacar el lt.

liachu69 rebuznó:
si pequeño padowan.

DICE QUE el hueco que queda tras copiarse es identico al del xgd2(vamos,que el tamaño simplemente es un truchado,que realmente viene siendo similar,en tamaño)que el layerbreak no se modifica.que eso fue el "lo logre".
ahora falta debug del programa,testeo y lanzamiento.


¿Que no? :lol:
 
A raíz de lo que comentaban antes de por qué los espíritus no se pasan a las nuevas tecnologías y se abren cuentas de facebook, me pregunto si a nadie se le ha ocurrido intentar captar algún mensaje del más allá simplemente dejando el portátil encendido en un sótano, como hizo Liachu con la grabadora, y con el Word abierto, por si les da por escribir. O igual te baten el record del buscaminas...
 
Basurófago rebuznó:
A raíz de lo que comentaban antes de por qué los espíritus no se pasan a las nuevas tecnologías y se abren cuentas de facebook, me pregunto si a nadie se le ha ocurrido intentar captar algún mensaje del más allá simplemente dejando el portátil encendido en un sótano, como hizo Liachu con la grabadora, y con el Word abierto, por si les da por escribir. O igual te baten el record del buscaminas...

Sí, claro, y lo dejas con un puto pincho de Movistar de ésos para que se baje t'ol porno que le salga de los cojones y te mate el saldo de una tacada ¿no?.

Venga ya, coño, una puta libreta, un boli bic y a cagar hostias.
 
Arriba Pie