Sub Normal Activity

Bueno, cuales eran las preguntas a las que contestaron y que contestaron?
 
Hijo de puta, que me respondas a lo de la chica de la curva.:mad:
 
"Chica de la curva"+ post de Benito justo encima = broma fácil en breves segundos.
 
Pues vaya mierda eso del minidisc. ¿De qué cojones sirve grabar una psicofonía si luego no puedes colgarla en el foro?

Alguna forma habrá, digo yo. Pero vamos, que ni idea.
 
La voz femenina de la que habla Liachu supuestamente le contestó "Carmen" cuando él preguntó "¿cómo te llamas?"
Si eso es verdad... madre mía, tiene que ser difícil de asimilar.
Al final estuve en el Sanatorio de la Marina el día uno por la noche. Es un sitio muy recomendable, chiquitito y en perfecto estado, ideal para principiantes. Nada que ver con el hospital de Tablada, que es impresionante. Bueno, pues hice las preguntitas de rigor con el máximo respeto posible (es super raro empezar a hablar ahí, se siente uno como un gato con cascabel) y no se grabó nada raro. La verdad es que al escuchar la grabación me fastidió el silencio, pero luego, en el momento de acostarme y apagar la luz, me alegré mucho, la verdad.
Por otra parte, Liachu, si mientes que sepas me parece estupendamente bien. Si estas cosas no existen está bien que haya animadores que hagan girar el molinillo de los amigos de lo paranormal. Fíjate, hasta me han dado ganas de ir a Ochate y todo después de leerte.
 
liachu69 rebuznó:
en la colegiata de antequera de las 103 preguntas contestaron a dos lo que es un doble logro pq

1º consegui mas de una inclusion
2º las inclusion no era inconexa.contestaba a mis preguntas.una sikofonia de esas en parasicologia,es lo mas parecido a un tripe+antideportiva.:121

LOL.

Vale repetir preguntas o eran todas distintas?
 
dakilla rebuznó:
La voz femenina de la que habla Liachu supuestamente le contestó "Carmen" cuando él preguntó "¿cómo te llamas?"
Si eso es verdad... madre mía, tiene que ser difícil de asimilar.
Al final estuve en el Sanatorio de la Marina el día uno por la noche. Es un sitio muy recomendable, chiquitito y en perfecto estado, ideal para principiantes. Nada que ver con el hospital de Tablada, que es impresionante. Bueno, pues hice las preguntitas de rigor con el máximo respeto posible (es super raro empezar a hablar ahí, se siente uno como un gato con cascabel) y no se grabó nada raro. La verdad es que al escuchar la grabación me fastidió el silencio, pero luego, en el momento de acostarme y apagar la luz, me alegré mucho, la verdad.
Por otra parte, Liachu, si mientes que sepas me parece estupendamente bien. Si estas cosas no existen está bien que haya animadores que hagan girar el molinillo de los amigos de lo paranormal. Fíjate, hasta me han dado ganas de ir a Ochate y todo después de leerte.

Toneti rebuznó:
LOL.

Vale repetir preguntas o eran todas distintas?
son todas distintas siguiendo el protocolo seip.

las preguntas que hice fueron.
hay alguien ahora mismo?
la respues fue una voz masculina y osca que decia
"yo mismo".la audicion era perfecta

2ª pregunta. sois uno o mas.
"silencio" aqui no hay ningun tipo de aporte.

3º pregunta: como te llamas o como os llamais?.

respuesta.voz susurrante que dice "carmen".para confirmar que no era sugestion,llame a un niño que iba con su padre,amigo de mi colega,que no sabian nada y le dije.niño...oyes algo despues de mi pregunta? y el...una mujer...dice ...carmen?....pero...papa papa papa buaaaaa buaaaa que ayer cuando el chico dejo todo grabando no habia nadie,que dijiste que era un zumbao gallego que se queria grabar algo...papa,no me mientas es un fantasma(y el padre con cara de asesino mirando a mi colega y diciendo...no hijo...es una broma....ya...pero nuestra cara no era de broma)

no hija no.no miento por desgracia.de hecho eso hizo que casi me tirara 4 años sin intentar tocar nada de este tema.pq me quede muy pillado...perplejo...busque incluso explicaciones cientificas,que si revote reminiscente de infrasonido...pero hay un problema...se llama jaula de faraday y eso garantiza el efecto vacio.ninguna interferencia posible.
y 2...que una interferencia no contesta.

de hecho tras enviar la grabacion,creo que hicieron en tercer milenio un programa alli.o eso me dijo mi colega(el ya no estaba,gracias a dios,segun el,pq tras oir eso..pidio traslado y tardaron,pq es interino)

os juro por lo que mas quereis que es cierto.tb temas de grabacion...solo eso y lo del "fantasma agresivo qe me jodio el minidisc"...pero tb hice unas 60 ,70 grabaciones.que alguno piensa que es darle al record y a grabar tios gritando o amenazando.

killa,si tienes dudas sobre como grabar y los metodos,por mp te explico extensamente como hago yo.y ochate es la caña.IMPACTA YA DE DIA.
 
Entonces, cuándo vamos a Ochate?
Liachu ponía la empanada, Dakilla la animación y yo me propongo llevarme una caja de cruzcampo.
 
dakilla rebuznó:
La voz femenina de la que habla Liachu supuestamente le contestó "Carmen" cuando él preguntó "¿cómo te llamas?"
Si eso es verdad... madre mía, tiene que ser difícil de asimilar.
Al final estuve en el Sanatorio de la Marina el día uno por la noche. Es un sitio muy recomendable, chiquitito y en perfecto estado, ideal para principiantes. Nada que ver con el hospital de Tablada, que es impresionante. Bueno, pues hice las preguntitas de rigor con el máximo respeto posible (es super raro empezar a hablar ahí, se siente uno como un gato con cascabel) y no se grabó nada raro. La verdad es que al escuchar la grabación me fastidió el silencio, pero luego, en el momento de acostarme y apagar la luz, me alegré mucho, la verdad.
Por otra parte, Liachu, si mientes que sepas me parece estupendamente bien. Si estas cosas no existen está bien que haya animadores que hagan girar el molinillo de los amigos de lo paranormal. Fíjate, hasta me han dado ganas de ir a Ochate y todo después de leerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


naxo rebuznó:
Entonces, cuándo vamos a Ochate?
Liachu ponía la empanada, Dakilla la animación y yo me propongo llevarme una caja de cruzcampo.

Las cruzcampo te las puede meter por el culo, una a una y con la chapita puesta, que dé más gusto.

Yo me apunto y llevo Alhambra, no como los paupers que sois.
 
Kokillo rebuznó:
Las cruzcampo te las puede meter por el culo, una a una y con la chapita puesta, que dé más gusto.

Yo me apunto y llevo Alhambra, no como los paupers que sois.

No recuerdo haber dicho que fuera para beberlas.

Alhambra, que buena. La cerveza de los muy cerveceros. Cualquier espiritu se podría cagar en tu puta vieja solo por beber eso, con ese sabor a zurrapa tostada que tiene y el regustor a pan quemado que te deja en la boca.
Eso sí, tenéis la 1925, que es la Freixenet de las cervezas.
 
naxo rebuznó:
No recuerdo haber dicho que fuera para beberlas.

Alhambra, que buena. La cerveza de los muy cerveceros. Cualquier espiritu se podría cagar en tu puta vieja solo por beber eso, con ese sabor a zurrapa tostada que tiene y el regustor a pan quemado que te deja en la boca.
Eso sí, tenéis la 1925, que es la Freixenet de las cervezas.

Se me olvidaba.

La caja de quintos también te la puedes meter por tu puto culo.
 
Kokillo rebuznó:
Se me olvidaba.

La caja de quintos también te la puedes meter por tu puto culo.

Bueno, pero tu vienes a la quedada, o no? Será como leer el rapiñas, pero con fantasmas de mentira.
 
naxo rebuznó:
Bueno, pero tu vienes a la quedada, o no? Será como leer el rapiñas, pero con fantasmas de mentira.

Yo voy con tienda de campaña, saco y linterna.

Y un diccionario de gallegodislexico-castellano.
 
liachu69 rebuznó:
si tienes dudas sobre como grabar y los metodos,por mp te explico extensamente como hago yo.y ochate es la caña.IMPACTA YA DE DIA.
Liachu, me da miedo ir a Ochate ya, y me apetece mucho, pero es que he ido a dos sitios: al Hospital de Tablada -sólo fotos- y al Sanatorio de la Marina -psicofonías y fotos-, e inmediatamente después de cada excursión (inmediatamente es dos o tres días después) el conflicto y la desgracia han aparecido en mi vida. ¿Esto es pura casualidad? ¿Hay advertencias al respecto? Te lo pregunto porque si miro en google cómo hacer una campana de faraday de ésas, encuentro respuestas y creo que podría apañarme. Pero si busco "desgracias después de visitar sitios con actividad paranormal" no aparece nada de nada, y yo quiero creer que es casualidad para seguir investigando, pero dos de dos ya me mosquea... ¿qué piensas sobre esto?

Edito: No han ocurrido desgracias surgidas de la nada, en el fondo lo que ha pasado ha sido que situaciones inquietantes se han resuelto desfavorablemente, quiero decir que ya estaba todo sembrado, sólo ha germinado de repente. Igual hasta es bueno y todo. Cuanto antes mejor...
 
dakilla rebuznó:
Liachu, me da miedo ir a Ochate ya, y me apetece mucho, pero es que he ido a dos sitios: al Hospital de Tablada -sólo fotos- y al Sanatorio de la Marina -psicofonías y fotos-, e inmediatamente después de cada excursión (inmediatamente es dos o tres días después) el conflicto y la desgracia han aparecido en mi vida. ¿Esto es pura casualidad? ¿Hay advertencias al respecto?

Mire, señorita, no es por asustarla, pero tengo una amiga parapsicóloga que siempre afirma que ella jamás pone ni un programita de Iker Jiménez en casa, porque basta algo así para desencadenar alguna energía misteriosa cuando hay de por medio personas con algún don de percepción. También dicen que jugar a estos juegos te pone en riesgo de "abrir puertas" que luego no sepamos cerrar.

Sea como se, quería contarles que he pasado la noche y parte de la mañana un pelín... intrigado (un caballero como yo nunca se acojona, claro) por algo que me ocurrió anoche, y quería comentárselo por ver si a ustedes les ha ocurrido. Resulta que me he mudado con mi prometida a un apartamento en el que ya ha vivido más gente. Había puesto yo bombillas de ahorro en buena parte de la casa, y anoche dormíamos allí por primera vez.

Bien, pues sobre la una y media, oigo a mi chica

- "¿Qué diablos es eso?"

Miro, y una de las lamparitas de pared estaba parpadeando levemente, cada 5 segundos aproximadamente, sin llegar a encenderse, sólo como si fuera una luciérnaga emitiendo suaves y rítmicos destellos.

14227_lampara-aplique-pared-en-cristal-blanco-ondul.jpg


La verdad es que me intranquilicé un poco, y más teniendo en cuenta que mi amiga la bruja aún no ha pasado por casa para bendecírnosla vela e incienso en mano. Me acordé de este hilo, y sobre todo mi imaginación acudió en un segundo a antecedentes de asesinatos en el lugar, pero me hice el fuerte y apelé a mi lado racional, diciendo:

-"Es curioso, pero seguro que tiene alguna explicación, tranquila."

Hoy he curioseado por internec y he encontrado unas posibles explicaciones en el yahoo answers de argentinosdemierda:

Por que a veces las lamparas de bajo consumo estando apagadas hacen destellos como si se fuesen a encender? - Yahoo! Argentina Respuestas

Una desilusión más. Peroy yo estoy seguro de que "el otro lado" existe...

gif154.gif
 
Creo que en mi nuevo piso hay actividad paranormal. Cuando estoy en la cocina siento que hay alguien a mis espaldas observandome. No siento miedo pero me molesta el sentirme observada. Le he dicho a mi marido que creo que tenemos un espíritu en casa. Él me ha dicho que busque otra excusa para no fregar los platos. :-?
 
En mi pueblo sí que pasan mogollón de sucesos paranormales de esos, y todos conectados entre ellos. Yo creo que es un pueblo maldito.
Empecé a sospechar un día que, después de fiestas, amanecí y vi que algún fantasma hijo de puta había vomitado en mi habitación. Pregunté por ahí y le ha pasado a bastante más gente del pueblo, y a mí mismo me ha vuelto a pasar más veces.
Ahí pasa algo raro, en serio. Y encima vaya fantasmas más cerdos nos han tocado...
 
amarie rebuznó:
Creo que en mi nuevo piso hay actividad paranormal. Cuando estoy en la cocina siento que hay alguien a mis espaldas observandome. No siento miedo pero me molesta el sentirme observada. Le he dicho a mi marido que creo que tenemos un espíritu en casa. Él me ha dicho que busque otra excusa para no fregar los platos. :-?

si te sientes observada por la espalda,puedes ser una persona sensitiva.lo de ver iker jimenez,confirmo que tengo desasosiego,pero no por lo visto...es como una sensacion de...como si me transportara a esos sitios y lo sintiese yo mismo.pero es uqe yo soy lo que las meigas llaman "corpo aberto"(en castellano persona sensitiva):lol: y esa sensacion de en determinados momentos ya no es "sentirme observado" es sentir incluso escrutado...pudiendo ubicar sin girarme el punto de ubicacion de lo que me observa.

los hombres somos mas dados a "no creer" aunque por dentro o de cuando en cuando ,nos contradecimos dando sucesos reales como "paranormal".el hombre cree que creer en eso es de tontos,paletos o de mujeres incluso...pero algunos tb se creen que las ligas no se amañan y que la democracia funciona perfectamente en España.eso si es paranormal.

no veo nada malo en creer eso.los espiritus no tienen nada que ver con ser catollico,judio chicano o serbocroata.de hecho una sicofonia muy interesante grabada justamente en ochate responde a una pregunta crucial y que solo dichasicofonia en el mundo contesto.


"cual es la naturaleza del sitio donde habitas"

la sicofonia contesto de una manera...bastante angustiosa...

"adimensional" "es adimensional"

antes de que diganq ue es un montaje,esta sikofonia esta arreglada para que se oiga bien(por descontado,la mia por la tele sonaba tira de nitida,y eso que ya sonaba muy nitida de por si)pero esta sikofonia esta aprobada por el seip.es decir esa voz,esta en otro plano de sonido distinto al del ambiente.la seip que tiene en su poder una copia de la original la colgara por ahi y se comprobo con un sencillo programa de sonido de analisis,como el avp maker for example,que habia dos lineas de sonido.imposible,si la voz fuera de "una simpatica"solo abria una linea de sonido...la del ambiente y al hablar la tia se modificaria.aqui la tienes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es la primera vez que me ocurre lo de sentirme observada. Desde niña recuerdo sensaciones y sombras. De adolescente sentía que una presencia femenina me... no sé si seguir sería la palabra, pero estaba ahí. Comenzó con la sensación de ser observada, luego veía una sombra ilogica y de repente empecé a escuchar que me llamaba por mi nombre. Esto no tenía limites fisicos, es decir, podia ocurrirme en mi casa como podia ocurrir caminando por la calle. Creía que estaba empezando a volar sobre el nido del cucú :53. Hasta que un buen día estando en casa de mi mejor amiga, las dos solas, de repente escuché como me llamaban por mi nombre: amarie, amarie. Se repitió un par de veces. Mi amiga miró hacia todos los lados y dijo: amarie ¿No escuchas como te llaman? en ese momento sentí un alivio inmenso porque si mi amiga lo escucha no estaba en mi cabeza por ende no estaba teniendo episodios psicóticos y le contesté: nah... sí, pero tú tranquila, no le hagas caso. Le expliqué que hace tiempo me ocurría. Ahora me resulta curioso con la frialdad que ella reaccionó y seguimos hablando como si nada.

Historias como esta tengo muchas. Diría que su amiga parapsicologa tiene razón sobre el peligro de abrir puertas. A mí me costó mucho cerrarlas.
 
"cual es la naturaleza del sitio donde habitas"

la sicofonia contesto de una manera...bastante angustiosa...

"adimensional" "es adimensional"

Un pueblo abandonado desde el siglo XIX, cuyos últimos habitantes eran catetos, de costumbres rurales, que murieron deshidratados por diarrea a causa beber agua en mal estado, y un siglo después se aparece una voz de mujer que te dice que el lugar en el que habita es "adimensional", concepto que es difícil de asimilar aunque seas físico teórico. Cágate, con los espíritus, al final va a ser una tontería ir a la universidad, si aprende uno más después de fiambre.

Ese vídeo no es que sea un fraude, es que es un engañabobos, me creo mucho más los otros donde se oye a lo lejos una pared que cruje y subtitulan con un "cabrones".
 
amarie rebuznó:
No es la primera vez que me ocurre lo de sentirme observada. Desde niña recuerdo sensaciones y sombras. De adolescente sentía que una presencia femenina me... no sé si seguir sería la palabra, pero estaba ahí. Comenzó con la sensación de ser observada, luego veía una sombra ilogica y de repente empecé a escuchar que me llamaba por mi nombre. Esto no tenía limites fisicos, es decir, podia ocurrirme en mi casa como podia ocurrir caminando por la calle. Creía que estaba empezando a volar sobre el nido del cucú :53. Hasta que un buen día estando en casa de mi mejor amiga, las dos solas, de repente escuché como me llamaban por mi nombre: amarie, amarie. Se repitió un par de veces. Mi amiga miró hacia todos los lados y dijo: amarie ¿No escuchas como te llaman? en ese momento sentí un alivio inmenso porque si mi amiga lo escucha no estaba en mi cabeza por ende no estaba teniendo episodios psicóticos y le contesté: nah... sí, pero tú tranquila, no le hagas caso. Le expliqué que hace tiempo me ocurría. Ahora me resulta curioso con la frialdad que ella reaccionó y seguimos hablando como si nada.

Historias como esta tengo muchas. Diría que su amiga parapsicologa tiene razón sobre el peligro de abrir puertas. A mí me costó mucho cerrarlas.

1 las puertas las abres si quieres.ejemplo ouja(oui/ja)es una puerta tipo palacio de la moncloa.pero una sikofonia NO.una sikoimagen NO. todo lo que requiera tu cuerpo es peligroso,pero todo lo que no implique tu presencia,no lo es(una sikografia u sikofonia no exige que estes presente)

lo de negro lo subraye,pq me estas describiendo a mi en esas edades.y si,es una gaita.si no te importa ni le tienes miedo,seria bueno grabar,pq si algo dicen en el SEIP y la amiga parasicologa te dira....cuando un espiritu lo escuchas u se escucha....pon a grabar...pq seguro que algo quiere decir.muchas veces los rapp,los trapp las aportes y deportes son avisos para llamar tu atencion,y lo mas efectivo es darles "un altavoz" en forma de sikofonia,pq muchas veces,aunque suelte una chorrada inconexa,que cojones...quieren sentir que no estan separados de este mundo.
una sikoimagen de regalo

psima018.jpg

esta solo duro 2 frames...pero a que mola.eso es una camara de video grabando la nada enfocada a la tele.

luego esta la psicografia,que ya es intrusiva.consiste en poner un boli apoyado en el hueco de la mano gorda y notas que el boli hace ligeros movimientos.mueve lamano...el ente se encarga de escribir...pueden salir desde dibujos toscos a palabras inconexas.
 
Vamos por partes: los espíritus, precisamente por vivir en la "adimensión", no quedarían arraigados en el pueblo donde nacieron; eso sólo pasa cuando las criaturicas fueron asesinadas, y no digamos si se suicidaron, caso en el cual quedan condenadas a repetir el acto por toda la eternidad. Eso, si aceptamos la tesis de que sean espíritus de muertos, porque saber saber, no se tiene ni puta idea de lo que son esas voces.
 
iskariote rebuznó:
Un pueblo abandonado desde el siglo XIX, cuyos últimos habitantes eran catetos, de costumbres rurales, que murieron deshidratados por diarrea a causa beber agua en mal estado, y un siglo después se aparece una voz de mujer que te dice que el lugar en el que habita es "adimensional", concepto que es difícil de asimilar aunque seas físico teórico. Cágate, con los espíritus, al final va a ser una tontería ir a la universidad, si aprende uno más después de fiambre.

Ese vídeo no es que sea un fraude, es que es un engañabobos, me creo mucho más los otros donde se oye a lo lejos una pared que cruje y subtitulan con un "cabrones".

iskariote.a ver,tu no sabes lo de que una vez muerto "entiendes todo" tienes el dond e "la clarividencia"?.
no,ahora mueres y el espiritu es tipo cletus no te jode.ella mismo lo dice ...es ADIMENSIONAL,pq no esta en este plano.tiene la clarividencia que no esta habitando como tal.

y desde luego el SEIP a dia de hoy esta reconocido como algo serio,realista e incluso con prestigio a nivel internacional.ellos han mandado muchas sikofonias a la mierda diciendo. "no es nada" "es un acople" "es un ruido"...pero esta la dio por valida diciendo que simplemente sin darle al play,solo mirando que se habia generado dos fuentes de sonido,era mas que suficiente...pq eso salio de una bobina nagra abierta.eso no se modifica a no ser que seas un supertecnico de television ....y muchos colaboran con seip para destapar enbustes.el propio seip destapo la mentira de las caras de Belmez.tardo pero consiguio pruebas.

a veces creo que son tal vez los mas escepticos,y por eso tienen el reconocimiento que tienen.
 
bedel.eso que dices son eleucubraciones(se dice asi? :lol:)un espiritu muerto no se sabe a ciencia cierta que ocurre con el ni a donde ostias va a parar.de esas voces se dice de todo...

reminiscencias de sonido--------->meeeec ,no me vale.muchas contestan con coherencia.y algunas como una francesa que hay grabada,hasta en 13 preguntas,aquello fue como una conversacion grabada sin que el interlocutor oyera.lanzo las preguntas y el esiritu contesto a 13 de forma coherente a lo preguntado.

interferencias---------------->meeeec error. jaulas faraday.aislan electronica y electromagneticamente la grabadora del exterior.de hecho...se oiria la descompresion si alguien la abre para "hacer ruiditos"amen de que el sonido externo...no llega con la potencia necesaria.cantearia muchisimo.


psicolalia colectiva(que todos lo creen pq todos son retrasados)------------>meeec muchos escepticos,tras hablar con el seip dejaron de serlo.pq la sikofonia y sikoimagen tiene algo clave.OBJETIVIDAD.y ante la objetividad de una voz donde NO HAY NADIE.ante la objetividad de una persona que incluso puede ser un familiar muerto que sale en un framerate de tu tele(la sikoimagen que puse,era de una muerta!,habia muerto unos 30 años antes)ante eso puedes tener ideas cientificas...pero es imposible de tapar el que "algo,tie que haber".

os acordais de la casa de mi suegra?ahora de repente mi suegra no para de sufrir accidentes domesticos,mi cuñada esta con una depresion con cuadro agudo sin motivo alguno u detonante.simplemente se siente mal en esa casa y solo esta bien fuera,y no,no es por rascarse el conejo,pq en la peluqueria donde curra tb se siente bien.se oyen portazos...y las puertas estan todas cerradas...hacia AÑOS que en esa casa no pasaba nada.no se loque detono la "vuelta al cole" de estos entes.y voy intentar grabar.esta vez tengo experiencia,mas cojones y no me voy separar de la grabadora(por descontado)
 
Arriba Pie