Sub Normal Activity

Liachu, lleve cuidado, no descarte la posibilidad de que todos esos fenómenos se hayan activado por su renovado interés en investigar esa infernal casa. ¿Y si a su suegro le ha tocado los cojones el cachondeíto que ha habido aquí (incluido croquis de norteño) sobre su lolesco suicidio, y ahora se quiere vengar? No vaya solo, y ante todo no olvide poner las empanadas con detectores de movimiento en todas las habitaciones.
 
El bedel rebuznó:
Liachu, lleve cuidado, no descarte la posibilidad de que todos esos fenómenos se hayan activado por su renovado interés en investigar esa infernal casa. ¿Y si a su suegro le ha tocado los cojones el cachondeíto que ha habido aquí (incluido croquis de norteño) sobre su lolesco suicidio, y ahora se quiere vengar? No vaya solo, y ante todo no olvide poner las empanadas con detectores de movimiento en todas las habitaciones.

no.los movimientos empezaron un pelin antes.si algo se sabe de esto (que no es mucho)es que la causa no es el efecto,o lo que es lo mismo,que yo me interese no hace que ellos me busquen...es al reves...ellos buscan que tu te intereses...pero tienes que saber guardar distancias o acabaras como jorgen(el 1er sikofonista)maracas y oyendo sikofonias sin grabadora y diciendo que estaba rodeado de muertos(como rubalcaba pero mas hardcore)acabo delirado.

yo voy grabar como se.de forma respetuosa.profesional.y aseptica.lo voy a mandar a un colega que hace mezclas para que el me lo saque,y lo que sea que el me lo diga .y si no sale nada,pues no sale.y si sale algo,que me lo diga.que cree que dice.las sikofonias no suelen amenazar por una cosa.quieren llamar tu atencion,no espantarte.

2º lo que se sabe es de una permanecia espacial.es muy raro. que el padre de mi suegro(mi suegro esta vivo joder,me lo quereis matar :face: )ene sa casa hubo curas que usaban dicha casa como casa comun de latrocinio(follar y tal,se dice asi?)y vaya,que la otra vez parece ser que si que podian ser ellos.incluso el cura SI,UN CURA que entro en la casa de mi suegra para pedir dinero,al salir me dijo "no me llames loco,pero en el futuro intentare no entrar aqui,no me gusta lo que senti" y yo asi :shock:
 
liachu69 rebuznó:
1 las puertas las abres si quieres.ejemplo ouja(oui/ja)es una puerta tipo palacio de la moncloa.pero una sikofonia NO.una sikoimagen NO. todo lo que requiera tu cuerpo es peligroso,pero todo lo que no implique tu presencia,no lo es(una sikografia u sikofonia no exige que estes presente)

lo de negro lo subraye,pq me estas describiendo a mi en esas edades.y si,es una gaita.si no te importa ni le tienes miedo,seria bueno grabar,pq si algo dicen en el SEIP y la amiga parasicologa te dira....cuando un espiritu lo escuchas u se escucha....pon a grabar...pq seguro que algo quiere decir.muchas veces los rapp,los trapp las aportes y deportes son avisos para llamar tu atencion,y lo mas efectivo es darles "un altavoz" en forma de sikofonia,pq muchas veces,aunque suelte una chorrada inconexa,que cojones...quieren sentir que no estan separados de este mundo.
una sikoimagen de regalo

esta solo duro 2 frames...pero a que mola.eso es una camara de video grabando la nada enfocada a la tele.

luego esta la psicografia,que ya es intrusiva.consiste en poner un boli apoyado en el hueco de la mano gorda y notas que el boli hace ligeros movimientos.mueve lamano...el ente se encarga de escribir...pueden salir desde dibujos toscos a palabras inconexas.

Mi muy estimado. Esto que he contado es mi historia más light, me costó mucho mucho mucho cerrar esa puerta y no tengo ningún interes en el mundo espiritual salvo el de compartir mi experiencia. No creo que haya ninguno amable o bueno, el grado de mala leche era la constante y variaba de uno a otro. Sé que existe, lo he vivido en mi carne y en mi espiritu, no me producen curiosidad, creo que yo le produzco curiosidad a ellos porque ellos saben que sé y saben que los ignoro y que miedo no siento, cada uno sigue su "vida" paralela. Hace mucho tiempo que no me encontraba con uno tan insistente de atención como el actual, pero no he hecho nada que me vincule con él y espero seguir así. No quiero saber lo que tiene que contar (si es que tiene algo que contar) eso es suficiente para abrir un pequeño resquicio y no me da buena espina. Mi "corazón" me dice que pase del tema.

Lo de psicografía lo conocía como escritura automatica, no sabía el nombre técnico, hace muchos años lo hacía, supongo que en casa de mis padres habrá algo en algunos de mis cuadernos. Para estas cosas fui autodidacta y si tenía dudas hacía uso del internet aunque para finales de los 90 aún no era una herramienta popular.
 
Mi muy estimado. Esto que he contado es mi historia más light, me costó mucho mucho mucho cerrar esa puerta y no tengo ningún interes en el mundo espiritual salvo el de compartir mi experiencia. No creo que haya ninguno amable o bueno, el grado de mala leche era la constante y variaba de uno a otro. Sé que existe, lo he vivido en mi carne y en mi espiritu, no me producen curiosidad, creo que yo le produzco curiosidad a ellos porque ellos saben que sé y saben que los ignoro y que miedo no siento, cada uno sigue su "vida" paralela. Hace mucho tiempo que no me encontraba con uno tan insistente de atención como el actual, pero no he hecho nada que me vincule con él y espero seguir así. No quiero saber lo que tiene que contar (si es que tiene algo que contar) eso es suficiente para abrir un pequeño resquicio y no me da buena espina. Mi "corazón" me dice que pase del tema.

Lo de psicografía lo conocía como escritura automatica, no sabía el nombre técnico, hace muchos años lo hacía, supongo que en casa de mis padres habrá algo en algunos de mis cuadernos. Para estas cosas fui autodidacta y si tenía dudas hacía uso del internet aunque para finales de los 90 aún no era una herramienta popular.
si abre una puerta sabe a que se expone.yo nunca jugue ni jugare a la ouija por mucho "parasicologo que dice o diga controlar"yo no quiero un contacto directo con ellos,pq creo que cada uno tiene que estar en el plano que le toca.si ellos se quieren comunicar commigo,que lo hagan de una manera en l que "No haya fusion".en la que cada uno "deje su recadito" por asi decirlo.

no sabes el tipo de ente al que puedes dar entrada cuando abres una puerta,si un guia,si un sucubo,si un demonio tal cual,si un alma en pena con energia negativa....y luego cierra esa puerta,pq muchos se pondran "en mode ocupa" como en la casa de vallecas,que es el expediente x español.

pdata.amarie,usted es un cuerpo abierto.suscribo que a usted como a mi ,se me pegan todo tipo de entes y "sensaciones" cual chapapote,por eso paso de ir a funerales y cementerios.cuando los piso,algo queda pq me paso dias sin dormir,es como si algo me inyectara redbull en vena.ando alterado,nervioso.y es por la carga de los cementerios.a pesar de que al "estar en paz" los muertos en los cementerios no suelen hablar...es rara la sikofonia de cementerio(alguna confirmada como real ahi,pero casi anecdotica).pero los sensitivos del seip dicen pasar por algo parecido cuando van a un funeral de un conocido o por compromiso.

por eso solo piso los cementerios si es alguien muy directo.
 
Desde adolescente no visito un cementerio, no por nada en especial, sino porque no ha muerto nadie tan cercano y para mi un entierro es algo de familia. De niña recuerdo sentirme a gustito en el panteón familiar.
A lo que no voy es a los funerales, al menos que sea un familiar muy cercano. Mis amigos saben que en un funeral no me van a ver ¿Por qué? porque no me gustan. ¿Por qué no me gustan? no me he puesto a analizarlo, es decir, a nadie le gustan los funerales, pero cuando pongo en una balanza la incomodidad que me producen vs el quedar bien o el dar apoyo, gana la incomodidad y no voy.

¿Cuerpo abierto? pues no lo sé. Con estas cosas he aprendido que lo mejor es no interferir y llevar la fiesta en paz. Los humanos por sí solos somos muy poca cosa para darles cara.
 
amarie rebuznó:
Los humanos por sí solos somos muy poca cosa para darles cara.

1231609704243_f.jpg
 
amarie rebuznó:
Desde adolescente no visito un cementerio, no por nada en especial, sino porque no ha muerto nadie tan cercano y para mi un entierro es algo de familia. De niña recuerdo sentirme a gustito en el panteón familiar.
A lo que no voy es a los funerales, al menos que sea un familiar muy cercano. Mis amigos saben que en un funeral no me van a ver ¿Por qué? porque no me gustan. ¿Por qué no me gustan? no me he puesto a analizarlo, es decir, a nadie le gustan los funerales, pero cuando pongo en una balanza la incomodidad que me producen vs el quedar bien o el dar apoyo, gana la incomodidad y no voy.

¿Cuerpo abierto? pues no lo sé. Con estas cosas he aprendido que lo mejor es no interferir y llevar la fiesta en paz. Los humanos por sí solos somos muy poca cosa para darles cara.
te lo explico por mp que aqui estamos para ver si hay quedada que aqui todos hablan pero nadie actua.asi tenemos las pymes que tenemos :face:
 
Hablais de espíritus y de almas de muertos como si ya supieseis a ciencia cierta que existen. No niego ninguna experiencia para-anormal, pero vosotros mismos sois los primeros en no ser objetivos al creer de un principio en la vida despues de la muerte.

Espíritus que buscan llamar la atencion... acaso sabes que existen los espíritus?? Entonces una manera mejor de llamarlo sería movimientos de objetos de manera inexplicable.

Tratar de investigar con esa base es como si Darwin hubiese empezado sus investigaciones partiendo de que adán y eva fueron expulsados del paraiso
 
¡Que no! Que algo no puede ser adimensional y estar en otro plano, hijos de una gitana, si es adimensional, o está en todos o no está en ninguno, pero respetad el puto álgebra, mal paridos pecadores: "Las matemáticas son el lenguaje en el que Dios escribió el universo".

science_serious_business-331x500.jpg


Si los espíritus se manifiestan a menudo mediante efectos electromagnéticos (el principio de los sistemas de grabación que se usan), ¿por qué no han empezado a mandar emails? ¿No se vuelven tan listos cuando se mueren? Pues que aprendan binario y se hagan cuenta del facebook.
 
Liachu, siento un odio visceral hacía todo aquel que se cree esas patrañas que nos cuentas. Soy Doctor en telecomunicaciones, así que a mi no me jodas con las sicofonias, con las presencias adimensionales y con su puta madre.

No existen los espíritus fuera de las cabezas de los que quieren creer en ellos. Y punto, no hay vuelta de hoja.

Lo mismo digo de Dios, que si, que existe, pero en vuestras cabecitas.

Manda huevos que los que le están dando coba al asunto son los clones hembra y el "incalificable" Liachu.
 
iskariote rebuznó:
Si los espíritus se manifiestan a menudo mediante efectos electromagnéticos (el principio de los sistemas de grabación que se usan), ¿por qué no han empezado a mandar emails? ¿No se vuelven tan listos cuando se mueren? Pues que aprendan binario y se hagan cuenta del facebook.

:137

Joer... no vengan a dañar el hilo de miedito, escépticos.

EDITADO COBARDEMENTE POR iskariote fecha: Hoy a eso de las 21:28:15. Razón: Yo no he editado nada, ha sido un espíritu.

:137
 
Lo mismo digo de Dios, que si, que existe, pero en vuestras cabecitas.

Opino lo mismo, pero créame, cuándo el cáncer le devore las entrañas, empezará a rezar el Jesusito de mi vida.

Hablando de historias que te dejan helado. Una vez una cabina de Telefónica me devolvió las monedas no utilizadas.

cabina.jpg


No duermo bien por las noches desde aquello.Cuando veo una cabina, cruzo y evito contacto visual.
 
Mi muy estimado. Esto que he contado es mi historia más light, me costó mucho mucho mucho cerrar esa puerta y no tengo ningún interes en el mundo espiritual salvo el de compartir mi experiencia. No creo que haya ninguno amable o bueno, el grado de mala leche era la constante y variaba de uno a otro. Sé que existe, lo he vivido en mi carne y en mi espiritu, no me producen curiosidad, creo que yo le produzco curiosidad a ellos porque ellos saben que sé y saben que los ignoro y que miedo no siento, cada uno sigue su "vida" paralela. Hace mucho tiempo que no me encontraba con uno tan insistente de atención como el actual
Iker-Jimenez.jpg


Se infiere entonces que cuando uno se muere se siente atraído por LAS GORDAS DE MIERDA.
Interesante...

Liachu, habla a estos iletrados del caso de Vallecas, el de la cría obesa de mierda que hizo la ouija y que palmó, quedó la casa encantada, vino la policía y salió corriendo reflejando en un informe oficial que lo que habían experimentado no tenía ni pies ni cabeza.
Soy como los trailers de las pelis de ahora: lo destripo todo antes de ver la película.
 
iskariote rebuznó:
Si los espíritus se manifiestan a menudo mediante efectos electromagnéticos (el principio de los sistemas de grabación que se usan), ¿por qué no han empezado a mandar emails? ¿No se vuelven tan listos cuando se mueren? Pues que aprendan binario y se hagan cuenta del facebook.

Aquí estoy, payaso. ¿Ahora qué, eh? Gualnais, que eres un gualnais. Que no te vuelva a ver echando pestes de mis coleguis o lo pagarás caro.
 
pai-mei rebuznó:
Iker-Jimenez.jpg


Se infiere entonces que cuando uno se muere se siente atraído por LAS GORDAS DE MIERDA.
Interesante...

Liachu, habla a estos iletrados del caso de Vallecas, el de la cría obesa de mierda que hizo la ouija y que palmó, quedó la casa encantada, vino la policía y salió corriendo reflejando en un informe oficial que lo que habían experimentado no tenía ni pies ni cabeza.
Soy como los trailers de las pelis de ahora: lo destripo todo antes de ver la película.

exacto.eso se lo dije a amarie por mp.
le llaman el expediente vallecas.todos y cada uno de los maderos que alli entro escribieron informes demoledores,y fueron sometidos a analisis sikiatricos.habian visto apariciones,temblores y corrimientos solo en ese piso,sonidos infrahumanos,golpes,puertas y ventanas cerrandose...salvo que ya estaban cerrados.fueron golpeados y empujados sabe dios pq,llegando a efectuar disparos(me imagino al espiritu herido en un dispensario :face:)

la niña,era una gorda de las chungas,hizo la ouija y por mas que comia,murio pesando ventipocos quilos(riete de dukan)y en un estado semicataleptico(esto ultimo casi empezo tras la ouja)

el informe pericial y de la policia esta en manos de la sepi y del cni.eso no fue una coña.
 
Liachu, siento un odio visceral hacía todo aquel que se cree esas patrañas que nos cuentas. Soy Doctor en telecomunicaciones, así que a mi no me jodas con las sicofonias, con las presencias adimensionales y con su puta madre.

No existen los espíritus fuera de las cabezas de los que quieren creer en ellos. Y punto, no hay vuelta de hoja.

Lo mismo digo de Dios, que si, que existe, pero en vuestras cabecitas.

Manda huevos que los que le están dando coba al asunto son los clones hembra y el "incalificable" Liachu.
a rodenas vas.ahora resuelves tu solo el "hacertijo" :lol:

que manda cojones,tan listos sois y tiene que venir un puto dislexico a orientaros con un salmo de caca.
 
amarie rebuznó:
De adolescente sentía que una presencia femenina me... no sé si seguir sería la palabra, pero estaba ahí. Comenzó con la sensación de ser observada, luego veía una sombra ilogica y de repente empecé a escuchar que me llamaba por mi nombre. Esto no tenía limites fisicos, es decir, podia ocurrirme en mi casa como podia ocurrir caminando por la calle.
liachu69 rebuznó:
lo de negro lo subraye,pq me estas describiendo a mi en esas edades.y si,es una gaita.

Un amijo me confesó, parlando de estas cosas, que desde los catorce o quince años, después de andar con la ouija, le empezó a pasar algo parecido. Eran episodios aislados (una vez cada varios meses), en los que incluso andando por la calle empezaba a oír susurros dentro de su cabeza que le causaban gran angustia, con ataques de terror, cubrimientos histéricos de oídos, aporreamiento de mobiliario y demás.

Meses después de contarme tal cosa (hace dos veranos) tuvo un brote psicótico de libro y se le diagnosticó esquizofrenia (con 30 años, lo más seguro es que arrastrara la emphermedhac desde la adolescencia), viendo ahora una vida de cuasivegetal dopado hasta las cejas. Aun siendo como soy poco escéptico en estos temas, ya me sonó muy raro precisamente lo que me contaba. Ya sospeché entonces (ahora veo que con phundamento) que eso más se debía a trastornos mentales que a prácticas espíritas.

Ojo, que no estoy diciendo que vosotros estéis zumbados (si más me acordé al leeros), más si en el caso de amarie hubo más testijos. Supongo que sentirías un alivio de la hostia, como yo en cierta phiesta veraniega, de madrugada bajando un monte con amijos todos borrachos y drojados, que oí una bhoc phemenina y lejana que decía "Portocarrero, Portocarrero" (Portocarrero es el apellido, de uno de mis acompañantes, más intoxicado que yo). Ya empecé a preocuparme por alucinaciones auditivas por el abuso de sustancias, cuando Portocarrero, con cara de pene, nos preguntó si oíamos su nombre. También gran alivio of course, las alucinaciones colectivas ya son más poco probables que las individuales. Luego nos enteramos por una moza del pueblo a la que conocimos que había otro Portocarrero que vivía allí, y sería el destinatario de las exhortaciones.

Esa fue una noche curiosa, también nos pareció bher un OVNI entre la niebla cuando volvíamos en coche a casa, y resultó ser una farola de esas gigantes con varias luces en círculo en una rotonda rural, claro que había una densa niebla que nos impedía ver el poste. También pasamos unos instantes angustiosos, a mí al menos se me puso el corasón a mil.

liachu69 rebuznó:
1 las puertas las abres si quieres.ejemplo ouja(oui/ja)es una puerta tipo palacio de la moncloa.pero una sikofonia NO.una sikoimagen NO. todo lo que requiera tu cuerpo es peligroso,pero todo lo que no implique tu presencia,no lo es(una sikografia u sikofonia no exige que estes presente)

Vamos abhewr, en el momento en que tú pones un aparato a grabar para obtener sicofonidas, máxime si haces preguntas (aunque no sean de viva voz), estás invocando a alguien o algo a que se manifieste o responda. Vale que no será tan sangrante como una sesión de ouija o una misa negra, pero aunque la puerta no se abra tú accionas el picaporte.
 
Yo no creo en estas mierdas y no puedo evitar sentir cierto asco por la gente que sin mayores respuestas que las mias busca la explicacion mas romantica posible : son los fantasmas de mis familiares, me hablan del mas alla, mi cuerpo es "abierto" y polladas similares.

Cuando solo se puede decir "no se" ... lo inteligente es decir "no se". Lo demas es hacer el ridiculo.

Dicho todo esto, me encantaria ver un fantasma en el que no puedo creer y cagarme de miedo un rato. Pero seguiria sin creer.
 
En esos casos yo creo que la fenomenología la causa la cría con su mente sin darse cuenta de que es una jedi.
Las féminas que hacen la ouija acaban jodidísimas de la cabeza y, en ocasiones, muriendo y disparando toda clase de fenomenología paranormal a su alrededor utilizando oscuros rincones de su mente.
Siempre son tías, es lo que tiene darle a un animalico un juguete tan simple, abstracto y "abierto" como la ouija, que cuando estas discapacitadas mentales se asoman al abismo de su mente, no veas la de mierda que encuentran dentro.
Hubo casos de colegios enteros en el que las tías no podían caminar después de que una tía hiciese la ouija, claro que eran todo sudacas y el efecto "ah, pues si pilita no camina yo no voy a ser menos que también soy especial" tuvo que ser muy poderoso, pero la ouija en manos de una tía es capaz de desatar auténticos infiernos de fenómenos paranormales objetivos y reales como una pared de cemento.
Si también en los casos de posesión son ellas las principales "víctimas"...están como putas cabras pero pueden mover objetos a distancia y producir pirokinesis si entran en un cuadro de ansiedad determinado y creen que es un espíritu el que obra la "milagrada".

8-)

Putas.
 
liachu69 rebuznó:
pq la sikofonia y sikoimagen tiene algo clave.OBJETIVIDAD.y ante la objetividad de una voz donde NO HAY NADIE.ante la objetividad de una persona que incluso puede ser un familiar muerto que sale en un framerate de tu tele(la sikoimagen que puse,era de una muerta!,habia muerto unos 30 años antes)ante eso puedes tener ideas cientificas...pero es imposible de tapar el que "algo,tie que haber".

Hijo de puta, las psicoimágenes ponlas en spoiler, que puede haber jente que no duerma en un mes. Si quieres oír voces angustiosas le das al play, pero tienes la opción de no hacerlo.
Ni una cereza en un mes.
 
Sobre los espíritus, tienen masa? sin masa no puede emitir sonidos.

Y eso te capacita por completo para negar la existencia de Dios.

Anda que...

Fíjate que no la niego, la idea de Dios me parece de puta madre, nos ayuda en la existencia con su sola presencia. Pero en nuestra cabeza, como idea. Encima tenemos la suerte de tener al único verdadero.

El resto de parafernalia metafórica la niego, como no podía ser de otra manera.

Opino lo mismo, pero créame, cuándo el cáncer le devore las entrañas, empezará a rezar el Jesusito de mi vida.

Y igual me cura y todo, pero es para eso para lo que está dios, para rezarle, no veo la contradicción.
 
Arriba Pie