- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.473
Rechargeable rebuznó:Ahora volved a leer esto a sabiendas de que todo es un tejemaneje de la suegra para reírse del yerno disléxico.
en una casa donde la unica entrada posible esta a 200 metros de la casa(tipo entrada de la casa de sikosis)y hay 4 perros de caza,donde leadras hasta a las moscas que pasan,y mi suegra esa noche se fue "de aniversario" con su "de aquellas" nuevo machaca,asi pues mi suegra se encontraba a unos 60 kilometros mia,y mi suegro...pues haciendo una ruta con su "nueva machaca" camino de barcelona,zaragoza o algo asi(a uno 800 kmtr)en esa casa no habia nada,mas que nada pq yo mismo me encerre dejando todas las puertas cerradas con llave dentro y las persianas bajadas.
y no,no me acojone por una cosa.
pq yo a ese ente lo respeto.ni me lo tomo a coña ni me lo tomo demasiado a pecho(que es lo que les gustaria) es lo que es,y como tanto lo debes repetar.por eso,miedo ninguno.relamente puede ser una forma de llamar la atencion sobre algo...al machaca de mi mujer,lo llegaron a tirar al suelo a lo paranormal activity,y en esa casa hubo aportes guapos,como dormir un dia alli todos,y despertarme a mear a las 4 o 5 de la mañana y encontrarme un reloj de cuco en la paez que antes no estaba