Sub Normal Activity

Rechargeable rebuznó:
Ahora volved a leer esto a sabiendas de que todo es un tejemaneje de la suegra para reírse del yerno disléxico.

en una casa donde la unica entrada posible esta a 200 metros de la casa(tipo entrada de la casa de sikosis)y hay 4 perros de caza,donde leadras hasta a las moscas que pasan,y mi suegra esa noche se fue "de aniversario" con su "de aquellas" nuevo machaca,asi pues mi suegra se encontraba a unos 60 kilometros mia,y mi suegro...pues haciendo una ruta con su "nueva machaca" camino de barcelona,zaragoza o algo asi(a uno 800 kmtr)en esa casa no habia nada,mas que nada pq yo mismo me encerre dejando todas las puertas cerradas con llave dentro y las persianas bajadas.

y no,no me acojone por una cosa.

pq yo a ese ente lo respeto.ni me lo tomo a coña ni me lo tomo demasiado a pecho(que es lo que les gustaria) es lo que es,y como tanto lo debes repetar.por eso,miedo ninguno.relamente puede ser una forma de llamar la atencion sobre algo...al machaca de mi mujer,lo llegaron a tirar al suelo a lo paranormal activity,y en esa casa hubo aportes guapos,como dormir un dia alli todos,y despertarme a mear a las 4 o 5 de la mañana y encontrarme un reloj de cuco en la paez que antes no estaba :shock:(y ahi sigue)y saber que ese reloj de cuco estaba en la casa abandonada del padre de mi suegro(el que se volo la tapa de los sesos ahorcandose en el techo).y aparecio "espontaneamente colgado"(eso se llama "aporte")

liachu69 rebuznó:
y saber que ese reloj de cuco estaba en la casa abandonada del padre de mi suegro(el que se volo la tapa de los sesos ahorcandose en el techo).y aparecio "espontaneamente colgado"(eso se llama "aporte")

Me estas queriendo decir, que el ente se trajo un reloj de cuco desde otra casa, y nadie se quedo de plastico por la calle viendo un reloj flotante?

Benito rebuznó:
Yo por que estamos en un hilo de coña sobre poltergeist y tal, pero a mi me dices que eso existe de verdad, echo patas y me paran en una autobahn alemana, por adelantar sin coche.
Pues, debido a mi trabajo, trato con gente de varias subrazas, y le aseguro que existen ya vástagos de gitana y marroquí (al revés aún no he conocio), y además en Madrid, así que cuando quiera le puedo enseñar varios.

Hala, sigamos con las psicofonías, que dan menos miedo...

el caso es que a veces vamos "a grabar cosas" y aparecen otras.

alguno fue a ochate?yo pase por el dia alli y DABA PUTO MIEDO.DE DIA DABA PUTO MIEDO.y hay restos tirados de cosas de otros "exploradores"que uyeron por la noche al ver "algo extraño" hay gente que va alli en busca de sikofonias y encuentran algo "extraño"(directamente hubo 2 que pasaron noche alliy desaparecieron,solo se encontro sus equipos que no registraron sonido extraño alguno).de hecho recomiendan no pasar noche,y me parece logico,pq si ya pasando de dia me cague en los gallumbos de lo que "presentia"imaginate de noche :lol:

estoy con un libro que habla sobre ochate muy interesante.3 epidemias de peste,ambas sucedieron ciclicamente cada 4 años.la primera diezma a la poblacion.a la segunda,la deja casi en 32 personas vivas,el la tercera,palman todos...lo curioso es que la peste...solo sucedio en ochate,respetando los pueblos lindantes.

si los madrileños rajan,que hablen commigo los vascos,u alaveños.

Mongüiver rebuznó:
Haminjos,el tito Mongüiver viene a mostraros una paranormalada que si te ocurre en pleno velatorio (imposible por el número de horas pasadas del óbito), hasta la vieja más vieja deja en bragas a Usain Bolt.

Antes de nada, sumarme a la cobardía de Benito pero ya con la cacota en el calzoncillo.

Y es,

EL SIGNO DE LÁZARO

Es una agradable circunstancia médica de la muerte cerebral (los de la bata blanca afinarán las características)

Bien, cuando palmamos, no lo hacemos de golpe, sino que el cuerpo va muriendo poco a poco (lo de la gallina a la que si le cortas la cabeza sigue corriendo)

Resulta que, según parece y dicen los científicos, algunos reflejos espinales se mantienen intactos y, ante alguna manipulación del ya cadáver (o "en proceso de"), como las compresiones torácicas o la desintubación orotraqueal, hacen que dichos reflejos se expresen mediante la elevación de los brazos y que éstos asemejen una posdición oratoria.

En ocasiones hasta puede haber una leve incorporación del cuerpo. Tal que volviese de las tinieblas.

Vídrios:

El tito Mongüiver enseña, el tito Mongüiver entretiene y yo te digo contento, hasta el post que viene.
y una vez muerto,creo que tendrian que enseñarte,yo lo vivi,y vaya cague:lol:,es mas desmadrado.
me paso ayudando al padrino de mi madre que es maquillador de cadaveres y lo ayudaba en mis vacaciones for the lulz,y en una de estas,el cadaver se levanto de cintura para arriba y cayo desplomado a la misma velocidad(a toda ostia)ante mi :shock: y mi pipi caiente en la pantorrilla,el se desconjonaba y me decia que eso pasa a veces,que los muertos,si te retrasas un poco en el sellado,se llenan de aire,y cuando haces una ligera presion en el abdomen,(mismamente vistiendolo)el aire empieza a moverse lentamente...pero pillando velocidad pq el cuerpo inerte no ofrece resistencia y se produce un leantamiento-caida del cadaver...:lol:.

pdata. si alguien quiere hablar de que vio luces/llamas azules en los cementerios,que sepa que eso se llaman fuegos fatuos y es por la descomposicion de los cadaveres,es metano "luminoso".en los cementerios es demasiado dificil sacar algo en claro.yo aun lo intente el dia 31 en el cementerio de monforte de lemos y no saque nada en claro.y eso que dicho cementerio es el mas grande de galicia(cuando te van enterrar el coche se da paseito por el cementerio y dura de cojones).

6 horas de grabacion a la mierda.menos mal que el dia 1 no hay mucho que hacer.pero na.solo alguna "curuxa" algun buho...pero nada..."electrosonograma plano del todo".va a ser verdad lo de "descansan en paz".

liachu69 rebuznó:
padre de mi suegro(el que se volo la tapa de los sesos ahorcandose en el techo).y aparecio "espontaneamente colgado"(eso se llama "aporte")

Espere, espere, quizá es que me ha pillado con el paso cambiado, pero podría explicar cómo rayos se hace eso? :lol:

mundele rebuznó:
Espere, espere, quizá es que me ha pillado con el paso cambiado, pero podría explicar cómo rayos se hace eso? :lol:

facil.se subio a una silla.se puso una soga al cuello y la echo a una guia.cojio la escopeta y se disparo de quijada hacia arriba ,probocando una caida que le revento el cuello.que fue antes,la voladura de sesos o la rotura de cuello...por eso lo dije asi.

lo que aparecio espontaneamente colgado mcuhos años despues fue su reloj de cuco,en casa de mi suegra.el ahorcado no :face:

bbyn1l.jpg

facil.se subio a una silla.se puso una soga al cuello y la echo a una guia.cojio la escopeta y se disparo de quijada hacia arriba ,probocando una caida que le revento el cuello.que fue antes,la voladura de sesos o la rotura de cuello...por eso lo dije asi.

lo que aparecio espontaneamente colgado mcuhos años despues fue su reloj de cuco,en casa de mi suegra.el ahorcado no :face:

:121 Joder, todas estas cosas sólo pueden pasar en la Galicia rural y alucinada que retrataba Valle-Inclán...

1539_2_casa_valle_inclan.jpg

Casa museo del autor​

El bedel rebuznó:
:121 Joder, todas estas cosas sólo pueden pasar en la Galicia rural y alucinada que retrataba Valle-Inclán...

Yo, aquí, os pregunto desde la más absoluta ignorancia si Valle tuvo algo específico sobre Galicia.

Pensaba que Wenceslao Fernández Flórez o Emilia Pardo Bazán serían mucho más adecuados para su opinión costumbrista sobre la bizarrada posteada por Liachu.

Otrosí, aquí la gente es de colgarse en el alpendre o de pegarse un tiro en la quijada.

De hecho muchos yerran porque dispararse con una escopeta en la jeta y tener que acertar con el gatillo todo es uno. También los hay que, directamente, en el último segundo, apartan un poco la cara, pero el fogonazo y los perdigones hacen que se les vuele parte de la cara y cráneo.

Lo más chachi pilongui que recuerdo es una tipa que se pegó un tiro en la sien con una pistola neumática de matar a los chanchos.

Anécdota incoming:

Hace muchos eones hice voluntariado. En uno de los operativos, se escucha por la radio algo así:

-Nos dirigimos hacia tal sitio por un aviso de urgencia.

...

-Nos encontramos en casa de la voluntaria Fulanita y se reclama la presencia del Dr., porque una persona se ha ahorcado.

La tía cerca de donde estaba yo, escuchando eso por la radio, se queda blanca y empieza a llorar presa de la ansiedad.

Cuando nos dimos cuenta de la salvajada que fue escuchar en directo la noticia del ahorcamiento de su padre, la vergüenza ajena y el acojone por la proximidad de una familiar fueron de escándalo. ¿Qué se le podría decir a la pobre chica?

liachu69 rebuznó:
rescato este hilo para 2 temas.
1º al final hay quedada?
2º la semana que viene voy intentar por segunda vez graabar en la casa de mi suegra.la primer vez ya os conte que ME QUEDE YO SOLO EN DICHA CASA UN SABADO POR LA NOCHE.puse a grabar.a la mañana siguiente,la grabadora estaba TIRADA EN EL SUELO,el micro desconectado.mire el minidisc.solo 10 segundos de grabacion.no podia ser posible pq era un cartucho md entero con sus 80 minutos si mal no recuerdo.y estaban todos libres.
.

Hasta los espíritus te ownean por tener un minidisc.
La que estaba aquí reliando es dakilla, y a mi me estáis haciendo el vacío en este tema de la quedada, lo cual me irrita.
Hijos de puta.

naxo rebuznó:
Hasta los espíritus te ownean por tener un minidisc.
La que estaba aquí reliando es dakilla, y a mi me estáis haciendo el vacío en este tema de la quedada, lo cual me irrita.
Hijos de puta.
no he vuelto a usar el minidisc desde lo de antequera.de hecho lo importante es el micro que lo tg bien guardadito.lo que pasa es que pense que seria muy chachi para separar todo en pistas,pero mi gozo en un pozo.al fuinal solo consegui que cvon ese puto drm de mierda solo se pudiera oir en el propio minidisc.:pringui(el icono representa a los de sony y el owneado yo)

no te hago vacio,chuliño,tu ven si quieres.pero hay que ir pensando en que vamos a traer,si canapeses y cosas de esas.

he hecho un croquis detallado, a efectos de poder discernir la realidad del triste fallecimiento.
dibujoysy.jpg

norteño rebuznó:
he hecho un croquis detallado, a efectos de poder discernir la realidad del triste fallecimiento.
dibujoysy.jpg

Menos mal que has dicho que era un croquis, en un primer momento he llegado a pensar que era una grabación con cámara oculta.

si.el croquis era algo asi.pero pirmero intento cargarse a uno de sus hijos y el perdigonazo fue a la puerta.y luego,pes bueno la posicion fue esa,pero con ambas manos apuntandose en la "cocotxa":lol: .
lo de la caca fue cierto.no hubo carta de despedida que se suicido estando pedo.:lol:.en los 60 no habia gameboy.nitnendo fabricaba naipes de esas.:lol:
el msdos lo peto hasta el año 95,eso si,sus hijos uno acabo hechando asfalto a las carreteras,otro acabo trabajando en seprona rozando montes y otro de camionero.no tenian mucho para invertir en ms2 :lol: .
el reloj de cuco es mas cuadrado y verde.

el resto es veridico :137

Pikachu, has pensado alguna vez que con tu dislexia, de las 100 preguntas esas, no entiendan ni una sola y por eso no contesten?

No caerá esa breva.

yo solo le advierto al asteroide, que haga lo que le salga de los cojones, pero a mi eso me pilla con 55 palos por lo visto, epoca en la que me habre comprado mi primer mercedes de vegestorio gordo.

Como me lo ralle o inflo a ostias, avisado quedas hipofisis.

liachu69 rebuznó:
no he vuelto a usar el minidisc desde lo de antequera.de hecho lo importante es el micro que lo tg bien guardadito.lo que pasa es que pense que seria muy chachi para separar todo en pistas,pero mi gozo en un pozo.al fuinal solo consegui que cvon ese puto drm de mierda solo se pudiera oir en el propio minidisc.:pringui(el icono representa a los de sony y el owneado yo)

no te hago vacio,chuliño,tu ven si quieres.pero hay que ir pensando en que vamos a traer,si canapeses y cosas de esas.
Opinión disléxica y a ser posible palindrómica del mito de la chica de la curva.

Kokillo rebuznó:
Pikachu, has pensado alguna vez que con tu dislexia, de las 100 preguntas esas, no entiendan ni una sola y por eso no contesten?

en la colegiata de antequera de las 103 preguntas contestaron a dos lo que es un doble logro pq

1º consegui mas de una inclusion
2º las inclusion no era inconexa.contestaba a mis preguntas.una sikofonia de esas en parasicologia,es lo mas parecido a un tripe+antideportiva.:121

Oye Lia, ¿no puedes poner alguna psicofonía de esas tuyas? Alguna donde respondan a tus preguntas, o algo. Tengo curiosidad por oir alguna.

Oye Lia, ¿no puedes poner alguna psicofonía de esas tuyas? Alguna donde respondan a tus preguntas, o algo. Tengo curiosidad por oir alguna.

la tengo en un cartucho minidisc.si alguien sabe como coño extraerla por metodos caseros,pq el programa del minidisc(una suerte de itunes pero que te chupa casi toda la ram)solo me deja gestionar la musica metida de pc.pero grabaciones "in the air" ni las reconoce.no existen.lo intente con algun concierto mio y nada.solo minidisc y altavoces.

de hecho se lo mande a 4 milenio.lo emitieron en su momento(fue en un setiembre u ocutbre,poco antes de casarme cuando lo emitio hace ya 5 años)el cartucho lo tengo en casa de mis viejos a la espera de que la ciencia lo rescate en formato mp3 o algo asi.

pdata.me caga en el puto DRM del minidisc.si le meten esa mierda a a ps3 fijo que ni geohot ni wanin ni ostias.creo que tendria que pasarlo por una mesa de mezclas y demases.mi tarjeta de sonido obviamente es integrada de equipo :lol: que yo no gasto en tarjetas.paso de todo eso.

responder a mis preguntas es relativo.de las 103 preguntas solo contestaron a 2 y en un caso fue un hombre con voz muy osca,(no terrorifica,tipo baritono,grave)y otro una mujer susurrante,como si se acercara al micro.por otra banda mi colega,a traves de la cam-ip controlo esa noche toda la colegiata.y ahi obvius no entro nadie.

lo otro no fue una grabacion en si.fue mas bien que yo me piro...se oyen unos pasos segundos despues acercandose al cacharro.se oye un ostion(caida del cacharro)y se oye el tipico click de quitar el micro.

Atrás
Arriba Pie