Sub Normal Activity

dakilla rebuznó:
Ya ves, encima te mueres y el tío sigue posteando como si nada, porque el 13 y el 14 foreó, la rata
Gracias por lo de rata, de hecho viendo los pelos que gasta usted, pensaba en pedirla en matrimonio...

En primer lugar, el último amigo que ha muerto no era un íntimo amigo (no es lo mismo, ya tú sabes), pero era una persona relativamente cercana y que nos ayudaba a mucha gente, particularmente en el tema de salud porque era un excelente osteópata. Además, aunque hubiera sido un hermano de sangre, no veo la relación entre eso y el posteo; no sabía que aquí se entraba cuando uno estaba contento como unas pascuas y follando como un león, pensaba más que bien aquí entramos a desahogarnos o a olvidarnos de las miserias cuando estamos jodidos. En fin, que ya veo que algunos vivimos en distintas dimensiones.

Ah, y de miedo a la muerte, nada; sólo le tengo terror a la enfermedad y a la invalidez
 
Hijo de puta, tienes la señal de la muerte grabada en la frente y vienes aquí a compartirla con nosotros, portador de desgracias.
 
naxo rebuznó:
Hijo de puta, tienes la señal de la muerte grabada en la frente y vienes aquí a compartirla con nosotros, portador de desgracias.

A la vista del avatar de El Bedel se conoce que es un inmortal de esos a los que se le van muriendo los amigos con el paso de los tiempos mientras él sigue en sus eternos 28 años.

Como plan no está mal; pierdes amiguetes (putada), pero las posibilidades de ir catando a cada nueva hornada de miniputas por toda la eternidad, es un contrato que yo mismo suscribiría.

Cuando yo muera, le encargo el panegírico, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Minuto 09.00 a 09.19

We´ve a deal.


Aquí, en panchitero (ALCÓN :face:):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




05.04 a 05.23
 
liachu69 rebuznó:
las preguntas que hice fueron.
hay alguien ahora mismo?
la respues fue una voz masculina y osca que decia
"yo mismo".la audicion era perfecta

2ª pregunta. sois uno o mas.
"silencio" aqui no hay ningun tipo de aporte.

3º pregunta: como te llamas o como os llamais?.

respuesta.voz susurrante que dice "carmen".
Esto se me ha quedado atravesado. Tanto que me acuerdo de Lachu día sí, día no. ¿Será verdad? ¿Nos estará contando una trola?

Ya os dije que en el Sanatorio de la Marina no salió nada de nada cuando grabé. El hospital de Tablada está imposible para ir, se lo ha comido la maleza, y el Hispano por lo visto lo tiraron y en su lugar han hecho un parquecito o algo así, y los que han ido allí dicen que no hay sub normal activity, así que, como estas fechas son un no parar y da un poco de fatiguita pegarse un viaje a Ochate o donde sea para luego no grabar una mierda, os propongo algo:
Grabar cada uno en su casa.
Digo yo que si existen los espíritus en alguna casa saldrá algo ¿no?
Si os parece bien lo hacemos, yo preferiría que fuera a partir del 20 de enero porque después de ir al Sanatorio de la Marina a intentar grabar psicofonías me vino una racha de mala suerte. No sé si estará relacionado o no, pero por si acaso prefiero esperar hasta después del 20 de enero para volver a la carga.
 
dakilla rebuznó:
Esto se me ha quedado atravesado. Tanto que me acuerdo de Lachu día sí, día no. ¿Será verdad? ¿Nos estará contando una trola?

Ya os dije que en el Sanatorio de la Marina no salió nada de nada cuando grabé. El hospital de Tablada está imposible para ir, se lo ha comido la maleza, y el Hispano por lo visto lo tiraron y en su lugar han hecho un parquecito o algo así, y los que han ido allí dicen que no hay sub normal activity, así que, como estas fechas son un no parar y da un poco de fatiguita pegarse un viaje a Ochate o donde sea para luego no grabar una mierda, os propongo algo:
Grabar cada uno en su casa.
Digo yo que si existen los espíritus en alguna casa saldrá algo ¿no?
Si os parece bien lo hacemos, yo preferiría que fuera a partir del 20 de enero porque después de ir al Sanatorio de la Marina a intentar grabar psicofonías me vino una racha de mala suerte. No sé si estará relacionado o no, pero por si acaso prefiero esperar hasta después del 20 de enero para volver a la carga.

Pero dónde cojones queda el Ochate ese? Esta Navidac tengo algunos días libres, Cáncer, vente conmigo y echamos unas risas.
 
naxo rebuznó:
Pero dónde cojones queda el Ochate ese?
Cerca de Vitoria, si te pilla bien tus psicofonías serían muy bien recibidas (si es que grabas algo, que lo dudo...).

Veo que nadie arde en deseos de participar en el experimento de grabar psicofonías en casa. No sé si es por miedo o por fatiguita, pero en un mes o así volveré a preguntar, a ver si se animan los indecisos.
 
Prefiero pegarme la kilometrada hasta Ochate. Desde lo más profundo de Andalucía es un paseo, nada del otro mundo.
En mi casa, lo más que puedo grabar son los gemidos de mis vecinos follando, cosa que ya hice una vez.
 
naxo rebuznó:
En mi casa, lo más que puedo grabar son los gemidos de mis vecinos follando, cosa que ya hice una vez.

No tenemos pruebas de eso. Aun asi como no seas agente de la CIA se va a oir una mierda.
 
Lo grabe con el IPhone, y soy tan cutre que tuve que hacerlo grabando un video. No se veía un carajo, pero se escuchaban hasta los cachetes en el culo que le propinaban a mi vecina.
Y si no hay pruebas es porque no os salió de los cojones decirme como subir los videos, porque lo pregunté, y varias veces.
 
Lo grabe con el IPhone, y soy tan cutre que tuve que hacerlo grabando un video. No se veía un carajo, pero se escuchaban hasta los cachetes en el culo que le propinaban a mi vecina.
Y si no hay pruebas es porque no os salió de los cojones decirme como subir los videos, porque lo pregunté, y varias veces.

No vi ese post. Una pena.
 
dakilla rebuznó:
Veo que nadie arde en deseos de participar en el experimento de grabar psicofonías en casa. No sé si es por miedo o por fatiguita, pero en un mes o así volveré a preguntar, a ver si se animan los indecisos.

Yo he participado. He puesto a grabar el ordenador mientras pasaba el aspirador, cocinaba, comía, veía pelis del videoclub, y de vez en cuando se oyen oveces de origen desconocido.
 
Grabar en casa no es aconsejable, ya que si se producen audiciones extrañas te puede entrar una paranoia del copón. Yo al menos no lo haría, que de imaginación ando sobrado.
 
Tenemos un Hospital, en pleno funcionamiento, donde están los pacientes de paliativos (los que van a morir indefectiblemente y a los que se les procura un trato más hacia el confort en la postrera hora)

Ayer me dijo una celadora que ya se habla de la habitación 21 y esos timbres que suenan sin haber nadie inside. Aunque conociendo el estado de la instalación eléctrica...:roll:

Investigaré.
 
Mongüiver rebuznó:
Ayer me dijo una celadora que ya se habla de la habitación 21 y esos timbres que suenan sin haber nadie inside. Aunque conociendo el estado de la instalación eléctrica...:roll:

Este es uno de los fenómenos que oímos mi novia y yo en nuestro nuevo piso unos días antes de que muriera mi amigo: estaba yo hablando por telef. en el salón y ella aún en la cama, y ambos oímos en la pared contigua un din-don como de reloj antiguo, de esos que marcan las horas. Me entra repelús de pensar que es una de las formas que tienen los seres de luz de avisarte de que llegó la hora para alguien próximo.
 
El bedel rebuznó:
Me entra repelús de pensar que es una de las formas que tienen los seres de luz de avisarte de que llegó la hora para alguien próximo.

Lo que sí es seguro es que los perros "ventean a morte" (olisquean la muerte) y que los gatos se acurrucan a los pies del próximo difunto.

¿Por qué? Chi lo sa, pero también perciben las ondas sísmicas de manera natural.

En cualquier caso, excepto Vigo el Cárpato, no se sabe de nadie que regresara del averno :lol: No tema, buen hombre.
 
Mongüiver rebuznó:
Lo que sí es seguro es que los perros "ventean a morte" (olisquean la muerte) y que los gatos se acurrucan a los pies del próximo difunto.

Se me ocurre que podría usted traerse al hospital un gato como el tal Oscar del geriátrico de Rhode Island:
Un gato predice la muerte de los ancianos de un geriátrico · ELPAÍS.com

Usted se lleva un gato que no esté toxoplasmático perdido, lo lava y asea y hala, a realizar la investigación...
Aquí el animalico (el de la izquierda):
600491.jpg



Aquí, como pensando "A ver a qué habitación le toca hoy el gordo.."
18dd3c7deathcat01p.jpg

Por lo visto el gatete Oscar se acurrucaba junto a los que estaban a punto de palmarla, y algunos médicos piensan en causas químicas, aunque no sé está seguro de la explicación; además, habría que explicar por qué los gatos prefieren estar allí. Mi amiga bruja dice que es por el instinto de protección de estos animales hacia los más débiles.

Mi madre tenía un hermoso gato siamés y, cuando estaba malita, él siempre acudía a tumbarse a sus pies. Incluso un día le trajo en la boca un pajarillo de mentira que teníamos por casa, así en plan "Tome, para que se reponga".

A mí los gatos me dan yuyu, como las mujeres (el gato como sinónimo de misterio y feminidad daría para un hilo... o dos).
 
El bedel rebuznó:
Aquí, como pensando "A ver a qué habitación le toca hoy el gordo.."
18dd3c7deathcat01p.jpg

:lol:


El bedel rebuznó:
Mi madre tenía un hermoso gato siamés y, cuando estaba malita, él siempre acudía a tumbarse a sus pies. Incluso un día le trajo en la boca un pajarillo de mentira que teníamos por casa, así en plan "Tome, para que se reponga".

Pues si. Lo hacen con cualquiera en plan respeto o agradecimiento. Si lo tienes en casa o chalet y sale a cazar lo normal es que te deje algún pájaro de vez en cuando así en la puerta. Es su instinto.
 
Hace poco busqué en google animales-espíritus y leí que hicieron un experimento en una casa supuestamente encantada. Metieron un perro, un gato, una serpiente y una rata. Por lo visto el perro se puso a ladrar como un descosido, el gato se erizó y bufó a la nada con desesperación, la serpiente se alzo y atacó a enemigos invisibles y la rata... la rata nada de nada. las ratas son extremadamente pasotas, no sé si habréis convivido con algún hamster, les atacas y ahí se quedan, impertérritos, esperando comida mientras frotan sus manitas.

El experimento estaba narrado en panchito, que son muy de creer en estas cosas, y por eso no le dí una credibilidad total, pero ahí queda.
 
Está ahora mismo en cuatro Santiago Vázquez en cuarto milenio...sentando cátedra como de costumbre.:lol:
 
Arriba Pie