Sub Normal Activity

tomad cacofonía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que de verdad es impresionante es que tengais afan de, si es que existe ese nivel de consciencia acorporea, le intenteis dar la oportunidad de seguir dando la brasa.

Es decir, un tio que palma y en lugar de tirar para el cielo, se queda aqui, necesariamente tiene que ser un brasas, de que si no se iba a quedar aqui con lo caro que esta el gasoil si no es para liarse a comerle la oreja a la peña.

Y vais vosotros y les haceis una entrevista... yo flipo.
 
A mi estos temas me entretenían de pequeño cuando me encontraba por casa revistas de Más Allá de la Ciencia, que a esa edad no vienen nada mal para fomentar la imaginación y comenzar a desarrollar el conveniente trastorno maníaco depresivo. Hoy a veces engancho al programa de Iker y me echo unas risas mientras intenta acojonarme con sus terroríficas escenificaciones. El tipo no me cae mal, pero haber dedicado tu vida a todo tipo de paranoias no me parece ni medio normal.

Pero bueno. Aparte de para ganar pasta, me parece absurdo ir persiguiendo lo inexplicable obsesivamente. Todas estas mierdas de las psicofonías y las apariciones espectrales quizá algún día tengan una explicación muy alejada de la que hoy se elucubra alegremente. Como cuando pensaban que el sol era un dios y los relámpagos el resultado de sus pajas

Vamos, que todos estos temas y la cantidad de mierda que pulula por la red no hacen más que trastornarnos globalmente, que es lo que pretenden esos hijos de puta reptilianos.
 
Benito rebuznó:
Es decir, un tio que palma y en lugar de tirar para el cielo, se queda aqui,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo la jala por la cintura.Jurl.
 
Yo tt rebuznó:
A mi estos temas me entretenían de pequeño cuando me encontraba por casa revistas de Más Allá de la Ciencia

A la revista Más Allá mandé fotos de un OVNI hará unos 17-18 años, y meses más tarde las metieron en un especial de vida extraterrestre. Se me olvidó aclararles que era un plato hondo apoyado sobre un grill de microondas y recubierto de papel albal, todo ello meneado desde el tejado del unifamiliar de mis padrinos por una caña de pescar... la gente que cree en este tipo de cosas es acojonantemente crédula... :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya. Si no fuera porque está buscando desesperadamente que a la cría le haya crecido una buena polla, diríase que incluso le gusta.

Anda que si hubiese tenido la cría polla los padres de ésta le hubiesen dejado que se le acercase el Enrique...
 
PELAGIVS rebuznó:
En un programa de lo más interesante, todavía en RNE, contaba su hecsperiencia con una zagala (ignoro si del meetic o no, según él se la encontró por casualidhac en la terraza de un bar) presuntamente posesa, que supuestamente llegó a tal estado tras practicar la oui-ja a diario durante años.

También lo escuché. Que estaba sentado tomando algo y llegó la chica preguntándole si podía sentarse, y al rato le dio el siroco y se puso a insultarle o a cagarse en Dios, o algo así. Paraba y luego actuaba como si nada y no recordaba lo que había dicho.

pai-mei rebuznó:
Las largas pausas con las que deleita a la audiencia sea en radio o televisión son ya una marca personal, así como las deliciosamente cacofónicas palabras con las que tiene a bien obsequiarnos como "parabiofísica", "incursión parafónica", "fantasmogénesis cristalográfica" y que son ya dignas de aparecer, esculpidas en mármol, en el diccionario de la RAE.

"Casuística", "clariesencia". A este hombre da gusto oírle.
 
Santiago%20V%C3%A1zquez%20,%20Ana%20Solanes%20y%20Pilar.jpg



La Pilar Socorro siempre ha tenido un polvazo cojonudo. La otra se llama Ana Solanes, y también tenía lo suyo.

Por cierto, recomiendo el visionado de los vídeos del canal de este pollo:

Chaîne de LASCARASDEBELMEZ1 - YouTube

DSC03838.JPG


en especial los relativos al PRECINTO en la "nueva casa" de los caras de Belmez. España en estado puro.

Diego Fuentes Gamero, en serio, mirad por google...
 
las madurillas ya saben. las k kiera.. doy mi foto completa...denme su mail por privado solo por madrid..salu2
 
Tranquilícese, pelotudo, que ya están avisadas las "maduras" del Foro.
 
"LA SOMBRA"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a la ouija hice un amigo, ahora va conmigo alla donde quiera que vaya. No tengo mas que decir
 
El Puto Terry rebuznó:
veo por el rabillo del ojo como una luz detrás de mí. Me doy la vuelta y entre aquellos altos tallos se intuía como una luz que se movía, iba de un lado a otro.
¿Color de la luz? ¿Forma? ¿Distancia? .¿Altura al suelo? Descripción más detallada del movimiento.
¿Las plantas crecieron?¿Ha seguido fumando de sus semillas o esquejes? ¿Hace envíos a otras provincias:lol:?
 
Hadrón rebuznó:
¿Color de la luz? ¿Forma? ¿Distancia? .¿Altura al suelo? Descripción más detallada del movimiento.
¿Las plantas crecieron?¿Ha seguido fumando de sus semillas o esquejes? ¿Hace envíos a otras provincias:lol:?
Pero si ni las encontro ni nada, el trucha, que por una linterna en un maizal echo patas :lol:
 
El Puto Terry rebuznó:
La luz era blanca, distancia pues no sé porque había maíz o tal vez girasoles entre la luz y yo, calculo que no más de 10 metros, o tal vez menos o quizás más, no sé. Estaba como a la altura a la cual una persona sujetaría una linterna :lol: pero ya digo que lo que no hiciera nada de ruido y se moviera tan suavemente me aterrorizó severamente. Además, qué cojones va a hacer un tío en un maíz a las 3 de la mañana? aparte de mí?

Respecto a lo de las plantas, pues como bien dice Benito ni puta idea de si salieron, porque no llegué a verlas. Lo de los envíos, pues hombre si le pido algunas digo yo que me las dará, puedo enviarte alguna si quieres, pero para eso habrías de darme tu dirección y no creo que te convenza, por lo de la posibilidad del owned y tal

Lástima la parte " a la altura de una linterna", porque era un colega ninja que te escuchó hablar de ello.

Gracias por lo del envío, pero yo quería las del evento alienígena, con sus rayos gamma y tono fosforito.
 
El Puto Terry rebuznó:
La luz era blanca, distancia pues no sé porque había maíz o tal vez girasoles entre la luz y yo, calculo que no más de 10 metros, o tal vez menos o quizás más, no sé. Estaba como a la altura a la cual una persona sujetaría una linterna :lol: pero ya digo que lo que no hiciera nada de ruido y se moviera tan suavemente me aterrorizó severamente. Además, qué cojones va a hacer un tío en un maíz a las 3 de la mañana? aparte de mí?

Respecto a lo de las plantas, pues como bien dice Benito ni puta idea de si salieron, porque no llegué a verlas. Lo de los envíos, pues hombre si le pido algunas digo yo que me las dará, puedo enviarte alguna si quieres, pero para eso habrías de darme tu dirección y no creo que te convenza, por lo de la posibilidad del owned y tal



Anda que tu tambien, echar patas, encima a sabiendas de que de noche en el campo, en un puto maizal, no se ve una puta polla ni con linterna ni con un scanner de infrarrojos. Encima teniendo maria por ahi plantada, cago en la puta.
 
El Puto Terry rebuznó:
Hostia que las marías en el campo, sin los límites de las macetas crecen como árboles

Hace tiempo, no se si en españa directo o algun programa de ese pelaje, salio un lechuguino, propietario de unas tierras valdias en la ladera de una montaña. Salia el tio en primer plano diciendo, "Estaba paseando al perro por aqui que nunca vengo, y me encontre con esto", enfocaban a la derecha, y salia una pedazo de planta de maria como de dos pisos de alta, con unos troncos como el cuello de jose merce cantando un fandango, en serio, flipante.
 
Los roboces son listos como yo, y he hallado la manera de encontrar jilos viejos :lol:; pero este no es un reflote gatu, gatu, gatu, gatu, ito, ito, ito, ito, gatu, gatu, gatuiito.

En las procelosas aguas del misterio está el mundo de la subconsciencia, aquel que emerge en los períodos de descanso nocturno en forma de sueños.

Evidentemente no creo ni en premoniciones ni en que los sueños te avisen de cosas funestas y, menos aún, de números de lotería por tocar, pero hoy he tenido una pesadilla que me hizo despertarme con los horripiladores a tope de power.

Venga:
Discurso.jpg


I HAD A DREAM.
Pero no fue de igualdad entre Tonetis y personas; fue un sueño chungo de cojones. Iba a levantarme a las 06:30 para postearlo, fresquito, pero me prometí que iba a recordarlo para contároslo ahora, como 18 horas después, que en cama se está muy a gustito.


Bueno, el sueño:

Resulta que iba con una tía y un tío por una carretera de montaña, sinuosa, con caídas libres hacia un lado, e íbamos a dar a una penitenciaría. Entramos a la puerta principal (que no era sino un mostrador separado con una reja), donde había una tipa parecida a ésta

poltergeist-11258.jpg


La puta medium de Poltergeist.

Ella era la alcaidesa de la prisión, y estaba hablando con un tío al que le decía que no sabía dónde iba a pasar las vacaciones. Él le sacó una placa del FBI y dijo que era J. Edgar Hoover (éste se me coló en el sueño porque ayer echaron un documental sobre la Mafia neoyorquina y salía el maricón en cuestión); y que si quería ir a Shawshank (de vacaciones)
large shawshank redemption blu-ray2.jpg



Hola Dufresne, ¿te apetecen unas vacaciones en el agujero?

(...)


Después aparecí en uno de los típicos edificios americanos de apartamentos con piscina que se alquilan a viajeros. Sí hombre, el típico edificio con un mogollón de apartamentitos de dos habitaciones, con no demasiadas alturas.

cheshire-motor-inn.jpg

Bien, pues estaba yo en el edificio con una tía y llaman a la puerta. Abro y es una monja (lo sé aunque no lleva hábito), bajita, hermana de la alcaidesa, que le había dicho que yo era muy buena persona y que le dejara pasar a la cocina para preparar alimentos del Señor para los pobres.

Total que la hijaputa de la monja pasa para adentro y se pone a lavar algo en el fregadero. Yo le digo que no, la echo y la tía se me resiste. Consigo echarla fuera, pero la pava intenta volverse, como si nada, como "déjame entrar que mi hermana ya me había dicho que eras buena persona".

Me llama de nuevo y le abro, ahora viene con un pavo alto de traje marrón y hacen por entrar al piso.

Pasa ella y se pone a fregar de nuevo algo en el fregadero ya con mala leche en plan poseída.

La cojo del brazo y la hijaputa se pone toda chunga, en plan "No me guía el Señor sino el Demonio demoníaco".

La empujo varias veces hacia la puerta y le hundo los ojos (no estoy seguro), pero la largo.

De nuevo llaman a la puerta y ya es la puta monja desatada, con los ojos llorando en negro.

annaliese_michel__emily_rose___by_korpus_k.jpg


Me cago en sus muertos, qué puto susto, la vieja empujando como una loca la puerta para entrar. Ahí me cagué, y desperté.


Y bueno, sólo decir que para una puta pesadilla que tengo (en Jeneral sueño cosas tontunas del día a día), he decidido venir a contároslo y que podáis contar vuestros sueños chungos.

Tengo una conocida (pero ésta tuvo que ir al psicólogo, Thorndike podría haportar), que tenía el sueño recurrente de que sus dientes se le caían y que tenía que arrancárselos y que estaban hechos de masa en vez de hueso. Noche tras noche, me cago en la puta.​



PABLO, ¿qué pasa con los spoilers, que se duplican :99?
 
Mongüiver rebuznó:
Los roboces son listos como yo, y he hallado la manera de encontrar jilos viejos :lol:; pero este no es un reflote gatu, gatu, gatu, gatu, ito, ito, ito, ito, gatu, gatu,

Me he coscado y me doy por aludido, mis resubimientos de jilos se producen siempre por una causa, a veces aburrimiento a veces por una noticia loleante sobre Bering-Breivik.

Y, por cierto, menudo ladrillo, le iba a leer, pero con tanta letra, y ni un shemalo...
 
Gatopardo rebuznó:
Me he coscado y me doy por aludido, mis resubimientos de jilos se producen siempre por una causa, a veces aburrimiento a veces por una noticia loleante sobre Bering-Breivik.

Y, por cierto, menudo ladrillo, le iba a leer, pero con tanta letra, y ni un shemalo...

Lo que pasa es que eres un cagón y luego te da canguelo ir para la habitación atravesando el pasillo :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Lo que pasa es que eres un cagón y luego te da canguelo ir para la habitación atravesando el pasillo :lol:

Si, si mucho miedo y tal, ...uy que miedo

A mi lo que me da miedito de verdad son los shemalos excesivamente dotados
48134_12.jpg
174.jpg
 
Asisto regularmente a estudiar a la Escuela Oficial de Idiomas. Hace no mucho, termina una clase, me asomo distraídamente a la ventana del último piso mientras me pongo la chaqueta y me viene a la cabeza un "Joer, qué alto está esto y qué ventanas más grandes; ¿se habrá tirado alguien desde aquí alguna vez?" No hice ningún esfuerzo por pensarlo, me vino el pensamiento como un soplo de brisa y me fui a casa.

Dos días después: llego a la clase y todo el mundo está comentando que el día anterior una chica se había subido al último piso y había estado deambulando un rato por la azotea hasta que se convenció y se dejó caer a cuerpo rey. ¿Cómo se les queda el cuerpo? Yo, desde luego, no pude evitar un escalofrío recorriendo mi apolíneo cuerpo, y hasta me permití comentar a todos mi curioso presentimiento el día anterior; alguna hija puta de mis compañeras me miró con cara de asco y callé. Pero no, no soy gafe ni cenizo; lo mío es un claro caso de facultades precognitivas. ¿Les ha ocurrido alguna vez semejante cosa?
 
Arriba Pie