Sub Normal Activity

Naaaahh.

A alguien le ha pasado alguna mierda similar?.

A mí. Encontre al final el cuchillo debajo del apio y de la curcuma. Rezé un avemaría, y desde entonces echo esa porquería a las gallinas.

He ganado en tranquilidad y calidad de vida.
 
De que?, la casa tendrá solo 5 años de construida, a lo sumo solo hay algunas arañas porque hay muchas áreas verdes en la zona ya que es un sitio relativamente apartado y tranquilo, pero no son casas viejas ni mucho menos.
No tiene nada que ver, mi casa la compramos de nueva construcción y de vez en cuando hay unos días de cosas así curiosas, y luego la calma otra temporada. Habrá un cementerio indio debajo, o corrientes de agua. El otro día el gato se negaba a entrar a una habitación, yo que sé qué vería.
 
No tiene nada que ver, mi casa la compramos de nueva construcción y de vez en cuando hay unos días de cosas así curiosas, y luego la calma otra temporada. Habrá un cementerio indio debajo, o corrientes de agua. El otro día el gato se negaba a entrar a una habitación, yo que sé qué vería.
Lo del cementerio, las calaveras y todo eso parece que no influye a priori en temas para anormales. Según la opinión del padre Fortea puedes tener calaveras en tu casa y no habría ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
El otro día el gato se negaba a entrar a una habitación, yo que sé qué vería.

Seguramente un espíritu, claro. No puede ser otra cosa, no puede ser que le llegara un olor desagradable de algo. O sí, a lo mejorera el olor de un espíritu, del más allá, de un no vivo.

Lo que os flipáis con estas cosas. Se os pierde algo y es un espíritu errante, no que no tengáis cabeza y dejéis las cosas en cualquier lado sin daros ni cuenta.

Lo del cementerio, las calaveras y todo eso parece que no influye a priori en temas para anormales. Según la opinión del padre Fortea puedes tener calaveras en tu casa y no habría ningún problema.
El Instituto Anatómico Forense según esta gente debería ser un no parar de fantasmas, arrastrar de cadenas y actividad paranormal.
 
El Instituto Anatómico Forense según esta gente debería ser un no parar de fantasmas, arrastrar de cadenas y actividad paranormal.
Según el padre ha habido casos aquí en España de un fiambre que volvió a la vida cuando estaba en el depósito tieso como un bacalao seco. sic.
 
Seguramente un espíritu, claro. No puede ser otra cosa, no puede ser que le llegara un olor desagradable de algo. O sí, a lo mejorera el olor de un espíritu, del más allá, de un no vivo.

Lo que os flipáis con estas cosas. Se os pierde algo y es un espíritu errante, no que no tengáis cabeza y dejéis las cosas en cualquier lado sin daros ni cuenta.


El Instituto Anatómico Forense según esta gente debería ser un no parar de fantasmas, arrastrar de cadenas y actividad paranormal.
Puede que le molestara el olor, al fin y al cabo acababa de salir del baño. Pero peor huele el arenero recién usado.
 
Puede que le molestara el olor, al fin y al cabo acababa de salir del baño. Pero peor huele el arenero recién usado.
Que no, que no, que era un espíritu, fijo.

Según el padre ha habido casos aquí en España de un fiambre que volvió a la vida cuando estaba en el depósito tieso como un bacalao seco. sic.
No estaría tan tieso si vuelve a la vida, ¿no crees? Se le habría dado por muerto pero no lo estaba. La muerte es irreversible.
 
No estaría tan tieso si vuelve a la vida, ¿no crees? Se le habría dado por muerto pero no lo estaba. La muerte es irreversible.
Es un caso excepcional, iba sobre el tema de experiencias cercanas a la muerte y se comentaban casos de gente que vio familiares ya fallecidos y demás historias típicas. Decía que te daban a elegir normalmente entre quedarte o irte y se comentó ese caso como un caso extremo.
 
Es un caso excepcional, iba sobre el tema de experiencias cercanas a la muerte y se comentaban casos de gente que vio familiares ya fallecidos y demás historias típicas. Decía que te daban a elegir normalmente entre quedarte o irte y se comentó ese caso como un caso extremo.
Sin duda debió ocurrir así. Si llega uno contando eso es porque eso pasó. Nunca nadie ha mentido o ha tomado una cosa por otra o se ha flipado con lo que ha creído ver.

Igual que las apariciones de la virgen, es siempre la virgen la que se aparece en mitad de la nada a unos niños que pasaban por ahí. A ver si un día le dicen a la virgen que si lo que quiere es mandar un mensaje al mundo en vez de aparecer en mitad de un olivar y contárselo a un niño que había ahí es más efectivo que se aparezca en mitad del estadio donde se esté celebrando la final de Champions, que mucho ser la virgen pero de qué medio usar para mandar un mensaje a la audiencia que te interesa ni puta idea. No habrá ido a clase de marketing, supongo que por tímida: desde que todo el mundo tiene una cámara HD en el bolsillo ya no se aparece en ningún lado.
 
Pero eso son parámetros humanos. Pondría algún versículo, pero creo que no es necesario.
 
Pues hay una historia rara rarísima que aconteció en España, en Cantabria. Además durante el confinamiento estricto o justo en el pistoletazo de salida. Sucedió el 23 de mayo del 2020.
12 amigos se juntan en una cabaña, una casa de aperos, de 25 a 32 años.
Hacen su botellón y sus historias y desaparece uno de ellos. Alejandro Mencía, 31 años entonces.
Hasta hoy.
Aparecieron sus botas hechas polvo y ni rastro de él. Puede sonar a asesinato sé lo que hicistéis el último verano pero es raro que 11 personas no se contradigan y que no haya pistas.
Es un caso fabuloso.
 
Pues hay una historia rara rarísima que aconteció en España, en Cantabria. Además durante el confinamiento estricto o justo en el pistoletazo de salida. Sucedió el 23 de mayo del 2020.
12 amigos se juntan en una cabaña, una casa de aperos, de 25 a 32 años.
Hacen su botellón y sus historias y desaparece uno de ellos. Alejandro Mencía, 31 años entonces.
Hasta hoy.
Aparecieron sus botas hechas polvo y ni rastro de él. Puede sonar a asesinato sé lo que hicistéis el último verano pero es raro que 11 personas no se contradigan y que no haya pistas.
Es un caso fabuloso.
El último en ver a la victima suele ser el culpable. Uno que lo acompañó al rio. O lo enterró por ahí o fue devorado por osos o por ferrises.
 
Pues hay una historia rara rarísima que aconteció en España, en Cantabria. Además durante el confinamiento estricto o justo en el pistoletazo de salida. Sucedió el 23 de mayo del 2020.
12 amigos se juntan en una cabaña, una casa de aperos, de 25 a 32 años.
Hacen su botellón y sus historias y desaparece uno de ellos. Alejandro Mencía, 31 años entonces.
Hasta hoy.
Aparecieron sus botas hechas polvo y ni rastro de él. Puede sonar a asesinato sé lo que hicistéis el último verano pero es raro que 11 personas no se contradigan y que no haya pistas.
Es un caso fabuloso.
Hay una novela que tiene un argumento parecido. Paranoia, de Frank Tilliez. Muy entretenida, novela negra. Las escenas en la cabaña son las menos, casi todo sucede en un psiquiátrico, pero por ahí van los tiros. Lo que ocurrió al final te sorprenderá.
 
Pues hay una historia rara rarísima que aconteció en España, en Cantabria. Además durante el confinamiento estricto o justo en el pistoletazo de salida. Sucedió el 23 de mayo del 2020.
12 amigos se juntan en una cabaña, una casa de aperos, de 25 a 32 años.
Hacen su botellón y sus historias y desaparece uno de ellos. Alejandro Mencía, 31 años entonces.
Hasta hoy.
Aparecieron sus botas hechas polvo y ni rastro de él. Puede sonar a asesinato sé lo que hicistéis el último verano pero es raro que 11 personas no se contradigan y que no haya pistas.
Es un caso fabuloso.
Si tuvieras polla y amigos, te darias cuenta de primeras, es que lo raro es que solo falte uno.

los 11 colegas no se contradicen, porque iban asin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy compré en un pequeño supermercado justo al lado de mi casa que es muy carero, en plan un pimiento rojo 1 euro y una vez cogí una coliflor y 6 euros me pedían y la dejé. Pero me pilla de paso y tiene algo que me gusta, siempre casi vacío... Para comprar 2 cositas da gusto, además con su aire acondicionado fresquito que te da el bofetón de frescor al entrar.
Pues hoy nos juntamos 3 clientes en la cola, cosa insólita, nunca hay nadie. Una melodía agradable. El cajero hablaba por teléfono muy alterado, que él no podía con todo, que esto que lo otro.
Los tres esperantes estábamos tan tranquilos cada uno pensando en sus cosas sin prisa, nadie le ha achuchado ni lo más mínimo. Yo era la tercera, delante de mí había una chica de unos 20 tantos con unas tortas de avena y chocolate que le han costado tres euros y delante de ella otro tío normal con muchas cosas.

Pues el cajero discutiendo con el q hablaba por teléfono nos ha mirado y dice

Que tengo aquí cuatro personas esperando. Y hasta ha mirado detrás de mí, nos ha mirado uno por uno antes de decir 4.

Y éramos 3.
 
Tener cementerios debajo o tal importa cero.

Los espíritus se comenta que cuando están en la tierra es porque no encuentran el camino,están en shock o no asimilan su muerte.donde pasa eso?en sitios con muertes traumaticas.influye más que en tu piso se haya ahorcado un fulano que tener. 1000 cadáveres de in cementerio celta debajo,quw a fin de cuentas,solo es el cuerpo descansando en paz.
 
Qué curioso, Dakilla, porque ayer entré yo en una pequeña tienda a comprar un donut casero o algo con chocolate que me quitase el desmayo y la carpanta. Siempre elijo, como tú, tiendas que tengan poco trasiego de gente para: entrar, comprar, pagar y salir como alma que lleva el diablo con la golosina. Entré y saludé para el cuello de la camisa, y no recibé el correspondiente saludo de cortesía por parte de la dependienta porque estaba hablando por el móvil airadamente, deduje que debía de hablar con el marido o un subordinado por el tono con el que se dirigía al infeliz. Por no molestar ni pregunté si tenía donut y directamente cogí un bollo industrial, y me quedo ahí esperando a que la maruja se dignase en atenderme, yo callado, respetuoso, delante del mostrado con mi Dulcesol en la mano y mirando para los lados. Y la tía no paraba de hablar y fue en ese impasse cuando me vino a la mente mi amor platónico, y pensé, ¿qué estará haciendo ella ahora, en este preciso momento? Y con el esbozo en la comisura de los labios de una mueca de sonrisa divagué y me la imaginé haciendo sus pequeñas tareas diarias, por allí, por los madriles, por su calle to chula del centro, o en su terracita regando las plantas, o quizás, por qué no, también estaría ella en la cola de algún economato esperando pacientemente su turno, tan educada, tan correcta, tan señorita de colegio de pago. Y en esta estaba cuando la maruja que seguía hablando por teléfono dándole la brasa al interlocutor dijo: no, no cuelgo porque a mí me da igual que tengas a gente porque yo no tengo a nadie ahora. Y me quedé un poco extrañado, porque yo estaba allí, delante de ella, plantado a metro y medio, y miraba en mi dirección cuando lo dijo.

Sin duda se produjo una trasmutación del cuerpo y la mente, quiero decir, que mi cuerpo seguía en aquella tienda con el phosquito en la mano, y mi alma estaba junto a mi amada, solo en esencia. Pero un cuerpo sin alma es un cuerpo muerto, invisible, imperceptible. Por eso, cuando sientas una presencia, cuando sientas un ruido, cuando notes que te mirar aun estando en tu casa, si al darte la vuelta en la cama notas un bulto caliente cerca, que sepas, que es mi presencia y que en ese momento estoy pensando en ti y nuestras almas juntas.
 
Última edición:
Hoy compré en un pequeño supermercado justo al lado de mi casa que es muy carero, en plan un pimiento rojo 1 euro y una vez cogí una coliflor y 6 euros me pedían y la dejé. Pero me pilla de paso y tiene algo que me gusta, siempre casi vacío... Para comprar 2 cositas da gusto, además con su aire acondicionado fresquito que te da el bofetón de frescor al entrar.
Pues hoy nos juntamos 3 clientes en la cola, cosa insólita, nunca hay nadie. Una melodía agradable. El cajero hablaba por teléfono muy alterado, que él no podía con todo, que esto que lo otro.
Los tres esperantes estábamos tan tranquilos cada uno pensando en sus cosas sin prisa, nadie le ha achuchado ni lo más mínimo. Yo era la tercera, delante de mí había una chica de unos 20 tantos con unas tortas de avena y chocolate que le han costado tres euros y delante de ella otro tío normal con muchas cosas.

Pues el cajero discutiendo con el q hablaba por teléfono nos ha mirado y dice

Que tengo aquí cuatro personas esperando. Y hasta ha mirado detrás de mí, nos ha mirado uno por uno antes de decir 4.

Y éramos 3.

A ver si dejas que alguien te eche un polvo, porque madre mía. Esta noche deberías sacar tus armas de mujer y dejarte amar por un tío buenísimo.
 
He tenido una subnormal activity buena.

En la casa de la playa hay dos ascensores, uno para pisos pares y otros impares. Yo cojo el primero que esté. Si vivo en el 5 cojo el seis y bajo por las escaleras.
Pues hacer eso con chanclas es peligroso. Dos veces me he caído como esquiando.
Y las dos veces sentí que caía entre algodones. Resbalando en plena escalera de espaldas. Ni una magulladura, como a cámara lenta. Como si un lecho de rosas fuera. Creo que los antiguos propietarios de esa casa siguen por ahí, mi madre ha dejado sus cosas en un armario y hasta en diferentes sitios repartidos. Hay libros, vajilla, muebles, telaje... A mí me daba no sé qué y la instaba delicadamente a tirar eso y ella ni oir hablar de tirar nada.
Me acostumbré a los fantasmas de la casa. Nunca les hablo, por supuesto. Pero me empieza a gustar que estén.
 
He tenido una subnormal activity buena.

En la casa de la playa hay dos ascensores, uno para pisos pares y otros impares. Yo cojo el primero que esté. Si vivo en el 5 cojo el seis y bajo por las escaleras.
Pues hacer eso con chanclas es peligroso. Dos veces me he caído como esquiando.
Y las dos veces sentí que caía entre algodones. Resbalando en plena escalera de espaldas. Ni una magulladura, como a cámara lenta. Como si un lecho de rosas fuera. Creo que los antiguos propietarios de esa casa siguen por ahí, mi madre ha dejado sus cosas en un armario y hasta en diferentes sitios repartidos. Hay libros, vajilla, muebles, telaje... A mí me daba no sé qué y la instaba delicadamente a tirar eso y ella ni oir hablar de tirar nada.
Me acostumbré a los fantasmas de la casa. Nunca les hablo, por supuesto. Pero me empieza a gustar que estén.
La solución que se me ocurre es que cuando vayas mamada (novedad) cojas el ascensor de correcta paridad, si te toca esperar un rato, te esperas.

El hombre es el único animal que rueda dos veces en la misma escalera.

penis
 
La solución que se me ocurre es que cuando vayas mamada (novedad) cojas el ascensor de correcta paridad, si te toca esperar un rato, te esperas.

El hombre es el único animal que rueda dos veces en la misma escalera.

penis
Iba fresca después de 40 largos. Con chanclas escurridizas, eso sí. Qué sensación de caer en levitación. Qué cosa ha sido. En la casa estando yo sola ya no me da miedo. Ruidos de un edificio antiguo y los antiguos propietarios fijo. Siento mucha simpatía por ellos viendo sus cositas, sus libros, sus cintas con sus cancioncillas, las toallas, los manteles y servilletas planchados con raya...

Es el amor la energía más poderosa, dicen, yo creía que era el miedo, o la ira. Pero se ve que el amor funciona.

Me han recogido en volandas y depositado en el suelo como si hubiera caído en un vergel.
 
Arriba Pie