Mi expe strangers things:
Agosto del 90, después de las vacaciones familiares mis viejos y unos amigos y vecinos, deciden mandarnos a un servidor y sus 2 hijos a un campamento en agosto ya que ellos tienen que currar, y así librarse de nosotros durante un mes y poder hacer swinger parties.
El caso es que nos llevaban de acampada por el Pirineo Navarro y con marchas de 20 km diarios siendo unos críos, acampabamos en medio de la nada en terrenos de pasto, en la frontera hispano-francesa. La subnormal activity que viví, fue la siguiente una noche de luna llena con ganas de mear me desperté y mi vecino me vio que salía de la tienda y me acompaño andamos bastantes metros ya que a veces aprovechábamos para soltar un truño si se daba el caso, íbamos hablando de nuestras chorradas de prepuberes que empezaban a zurrarle a la sardina sin control y de las incipientes tetitas, de esta o aquella moza del campamento. Y nos quedamos a unos 40 metros o menos al acercarnos a un cercado con la luna llena de frente vimos esta figura que he recreado con la IA lo mejor que he podido, todo era silencio, nos miramos el uno al otro instivamente, viendo en la cara del otro, la incredulidad y miedo, que la vision de esta figura nos provocó simultáneamente.
Ver el archivos adjunto 187525
Sin decir una palabra, giramos en redondo y volvimos, en silencio, por el camino andado, sin valor de echar la vista atrás, a paso rápido. Ya en las cercanías de la tienda, intentamos ambos buscar una explicación lógica: Que era un monitor vigilando, o quizás un pastor de la zona.
Pero con los años, esa experiencia me ha perseguido al intentar razonar el encuentro.
- No estamos ni pedo ni endrogados cuál Google tm
- Si la figura era un monitor, que eran todos unos perroflautas y de permanente mala ostia, nos hubiera pegado un grito ya que estaba a metros de nosotros y de frente.
- Si hubiera sido un pastor, todos de esa zona llevan perro y tampoco vimos ningún campamento o fuego.
Años después leí sobre "Black hat men" y las descripciones de testigos, y joder este es lo que nos pasó a nosotros.
¿Debería hablar con Santiago el magufo alcohólico que salía en cuarto milenio o algún personaje similar??
¿Alguna expe similar?