Bueno, como siempre, nuestros amigos foreros pseudo-progres (no es un insulto, es que creo que son falsos progres) no entran al trapo de las cuestiones importantes e intentan echar humo para que no se vea la realidad. Paso a explicarme: la madre del cordero de la polémica en torno a la COPE es que, al parecer, "fomenta el odio y la división, y mantiene un discurso guerracivilista" (cito textualmente al PSOEZ por boca de Rubalcaba). Y yo a mi vez cité a Peces-Barba, que como es evidente no tiene un papel pequeño en el articulado del gobierno (ni más ni menos que "defensor" de las víctimas del terrorismo): "Aquí estamos los buenos; los que no han venido son los malos". Y esto lo dijo en un homenaje a Carrillo ante el presidente del gobierno (con toda la carga guerracivilista del tema, creo que esto no se puede negar). Insisto: delante de ZP, que asistía con su mirada de zote y sonrisa de imbécil habitual (tampoco estoy insultando; Aznar era mucho más feo, tengo que admitirlo, y su sonrisa daba entre grima, asco y miedo).
Así las cosas, los pseudo-progres miran hacia otro lado, se tapan las orejitas ante burradas de ese estilo, y al parecer sólo se centran en la COPE. Muy bien: admito citas CONCRETAS que me demuestren que la COPE fomenta la división entre unos y otros, que van en contra de Cataluña (y vuelvo a aclarar que soy nacido en Lleida, no como muchos señalados politicastros catalanes que han nacido fuera de Cataluña, léase Carod, Montilla, de Madre, Durán Lérida, etc) y que mantiene un discurso guerracivilista. Escucho la COPE todos los días y jamás me he sentido ultrajado o atacado, como catalán que soy, por nadie de esa emisora, más bien al contrario, me siento defendido en mis derechos por ellos.
Os traigo una descarada manipulación de Moroder en este mismo foro, y la traigo porque es un espejito perfecto para hablar de las habituales manipulaciones de la pseudo-izquierda (se creen izquierda y no lo son): ahora le ha dado a Moroder por decir que Fedeguico defendió un hipotético golpe de Estado, o al menos esa posibilidad, antes de las elecciones del 14-M. Yo ya le he dejado claro que NUNCA dijo tal cosa, sino que simplemente señaló que, ante lo EXCEPCIONAL del momento (nunca se había vivido en España un momento así ante unas elecciones), el gobierno del PP hubiera podido APLAZAR las elecciones (nada de golpes de Estado, por favor!!!!), puesto que parecía claro que todo lo que había pasado desde el 11-M era altalmemte irregular. Moroder me contesta: "Que mas da que lo dijese el 14 que al dia siguiente, la cuestion es que hasta tu mismo le has oido en mas de una ocasion inminentemente tras el 11-M rajar acerca de un hipotetico golpe de estado maquillado con otras palabras, solo por eso se le deberia haber caido un puro encima". En fin, si esto no es manipular... Es que no tiene nada que ver. El problema de la pseudo-izquierda es que, como el PP no hizo NADA, aceptó todas las hostias que le dieron sin rechistar, encima tenían que inventarse lo del golpe de Estado, estaban deseándolo para hacerse pasar como mártires del fascio, ya se vió a Almodovar decir lo que dijo. A ése sí le tenía que haber caído un puro, joder!
Mira, Moroder, intentas hacer ver que argumentas, y simplemente te vas por las ramas y te escapas recurriendo a lo de siempre cuando te ves arrinconado y sin posibilidad de justificación. Yo sólo pido que todo el mundo se imagine que todo lo que ocurrió, todo lo que ocurre ahora, fuese al revés: la SER atacada, el PSOEZ acusado de stalinista, que el PP excavara las fosas comunes de los nacionales, que Rajoy encabezara un homenaje a un reconocido asesino de la guerra, que el PSOEZ fuera atacado vilmente por organizar un acto de defensa de la constitución (que manda cojones!) y en fin, millones de cosas más. En este momento, ardería España. Y quizás el golpe sí se hubiera producido, pero al revés, dado el comportamiento histórico del PSOEZ y sus aliados catalanes: recuérdese un golpe de estado REAL, el de 1934. ¿O es que éste, Moroder, no existió?
Verás, yo sé por experiencia que es difícil bajarse de la moto. Después de pasarme mucha vida cantando profesionalmente canciones revolucionarias que defendían al Ché Guevara y a Fidel, ahora esos personajes me dan vómitos. ¿Soy un facha por esto? ¿Defiendo a Baptista, a los golpistas sudamericanos por esto? En absoluto. Simplemente he abierto mi mente y me he informado históricamente, y he descubierto la verdad sobre ellos, lo que nadie ha querido que se supiese sobre estos dos criminales, beneficiarios de las dos más impresionantes campañas publicitarias que jamás se hayan hecho sobre la faz de la tierra. Pero esto no me convierte en fascista, ni en franquista ni en pollas en vinagre, que nadie me intente confundir porque salí del cascarón hace ya muchos añitos, desgraciadamente para mí.
Así que nada, cuando Moroder y sus correligionarios pseudo-progres se bajen de la moto, todos los estaremos muy agradecidos. ¿Qué pueden hacer para ayudarse un poco? Por ejemplo escuchar a Jiménez Losantos en la COPE.