Menuda gente.....

Generalisisimo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
250
Reacciones
0
NO DEJAN A UN BÚLGARO LLAMARSE MANCHESTER UNITED
El fútbol levanta pasiones, pero un juzgado búlgaro consideró que un ciudadano de 39 años que quiso cambiar su nombre por el de su club favorito, el inglés Manchester United, había llegado demasiado lejos e impidió el deseo del aficionado.

Sin embargo, los tribunales búlgaros no habían insensibles a las primeras muestras de devoción al club de Marin, que es el nombre del hincha búlgaro.

Primero, Manchester, luego United
Marin consiguió en 2000 que el juzgado de Svishtov, su ciudad natal, le autorizara a cambiar su nombre de pila por el de Manchester, la ciudad inglesa de su equipo.


Dos años más tarde el mismo tribunal consintió en que el hincha añadiera la palabra "United" como un alias oficial.


Jueces estrictos
Así, Manchester Zdravkov Levidyov-United, quiso adoptar el nombre de Manchester United, pero en esta ocasión no logró convencer a los jueces de la necesidad de su nuevo apelativo.


"El segundo cambio de nombre ha alcanzado el objetivo de describir y definir su individualidad e identificación en la sociedad, por lo que no es necesario que sea cambiado por una tercera vez", argumentó el tribunal regional, cuya sentencia podrá ser apelada ante el Tribunal Supremo de Casación.


:shock: SABEIS DE ALGÚN NOMBRE VERÍDICO ( SIN COÑAS DE TOMASTURBADO O PEDRO MEDARIO) DE ESTAS CARACTERÍSTICAS???
 
mi padre cuenta como anecdota del colegio los cachondeos cuando pasaban lista

un pobre chaval se llamaba Antonio Setó Cala

tenia algo asi como 83 terceros apellidos, cada dia le ponian uno nuevo

aki Kojak, nombre comun
 
Yo tuve el placer de conocer a un tal Pedro Pérez Garmendia.
 
Kojak rebuznó:
mi padre cuenta como anecdota del colegio los cachondeos cuando pasaban lista

un pobre chaval se llamaba Antonio Setó Cala

tenia algo asi como 83 terceros apellidos, cada dia le ponian uno nuevo

aki Kojak, nombre comun




QUE HIJO DE PERRA SARNOSA ERES, YA TE PILLARE Y TE MACHACARE LA COLUMNA A PATADAS, BABOSO
 
una profesora mia del instituto se llamaba Maria


Maria Macías Pajas..... tiene cojones a hacerse profesora!!
 
oH_SoNiA rebuznó:
una profesora mia del instituto se llamaba Maria


Maria Macías Pajas..... tiene cojones a hacerse profesora!!

Me encantaria mancharme el glande con el carmín de su avatar señorita.

A sus Pies Anatolio Vercetti.
 
...Por cierto... desde que descubrí que existe alguien con apellido LAPOLLA quiero cambiarme el mio.

Lo vi entre los titulos de credito de una pelicula... Kevin LAPOLLA o algo así...
Este tio si que era lapolla...
 
16100 ENTRADAS DE LAPOLLA EN GOOGLE..... DEJEMOSLO EN 15000 POR ESOS TIOS QUE SON LAPOLLA
 
Saludar al gran politico americano Michael Lapolla
LapollaMichaelw.jpg



... Y al gran jugador de soccer...
007.jpg



Estos tios son Lapolla...
 
Creo que había un caso parecido con un seguidor del Portsmouth, también de la liga inglesa.
 
Arriba Pie