Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pagar sesenta euros por un juego en disco, me lol, sois de los más gilipollas que ha parido el internec.
DENWO rebuznó:Yo sólo compro juegos por el multijugador, así que si no es mejor que lo visto hasta el momento, pues no lo compro.
:D
¿Entonces porqué comprais el COD4 cuando hay multis mejores, empezando por BF2 con todas sus expansiones, HL2, CS, etc etc etc?
Coño, ponen a la venta por 60 euros un juego que no tiene NADA nuevo, y que de hecho, es una involución porque tiene incluso menos cosas que otros juegos actuales.
Y vais todos a comprarlo como las moscas a la mierda, me lol de todos
frenillo rebuznó:estoy a un tris de bajarme el COD4, se puede jugar on line con la version pirata?
COD4 es una PUTA MIERDA porque básicamente ofrece lo mismo que BF2, HL2, CS y demás juegos, sólo que no tiene vehículos.
..Hombre, yo en mi caso hablo por grandes titulos no por cualquier juego. Si nos ponemos a pensar en cosas que podiamos tener gratis... Yo podria ir a la tienda de tu tio XXXX y mangarle lo que quiera y me ha salido gratis... Hay que pensar en que la industria tiene que mantenerse, que si ganan mas pasta apostaran por hacer cosas mejores, etc... Aunque tambien podrian bajar los precios, o sacar mas baratos los titulos por steam ya que no requiere ni distribucion, ni empaquetado, etc....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.