Yo me compré el BF2 hace un año y no me arrepiento en absoluto, de hecho sigo jugando todos los días.
El problema que veo concretamente con el CoD4 es que salvo mejores gráficos no aporta nada realmente nuevo al multijugador. Y como ya he dicho, es la única razón que encuentro para comprarlo original.
Y aún así, se han sobrado joder. Cuando todo el mundo está sacando sus juegos en torno a los cuarenta-cincuenta euros, sacar el tuyo diez euros (dos mil pelas casi) más caro es mearse en el resto de creadores. Es como decir que es el juego definitivo y... no lo es.
Es sólo uno más.
El CoD4 no es a los juegos lo que fueron el Mario Bros, Half Life, CS etc etc
Así que ese coste adicional no está justificado en absoluto.
El problema que veo concretamente con el CoD4 es que salvo mejores gráficos no aporta nada realmente nuevo al multijugador. Y como ya he dicho, es la única razón que encuentro para comprarlo original.
Y aún así, se han sobrado joder. Cuando todo el mundo está sacando sus juegos en torno a los cuarenta-cincuenta euros, sacar el tuyo diez euros (dos mil pelas casi) más caro es mearse en el resto de creadores. Es como decir que es el juego definitivo y... no lo es.
Es sólo uno más.
El CoD4 no es a los juegos lo que fueron el Mario Bros, Half Life, CS etc etc
Así que ese coste adicional no está justificado en absoluto.
porque mas de mi presupuesto no voy a poder gastar, así que todo lo que me baje gratis no es para mi "robar", me lo baje o no me lo baje es indiferente para la industria del videojuego, pues mas dinero no voy a poder soltar.