Merezco que me empalen por hablar catalan

¿Pero os habéis cargado a Filimbi?
 
Tambien deberian suprimir a todo lo que este mas abajo de LLeida, porque solo hay gitanos y andaluces, vamos, españoles en general.
Lo dice un gitano-portugués que quiere ser catalán, ojo.

Madeira rebuznó:
El que tuvo Piccolo cuando te vomito, si.
¿Estás diciendo que Pilaf es hijo de Piccolo?, pedazo de hijo de 1000 hembras deformes.

Madeira rebuznó:
Ah, te aclaro que yo nunca uso accentos porque soy un vago, de hecho si no fuera por el poder del ban escribiria en plan SMS, en plan Kbrn Hdp, etc...

Retrasado, ni tampoco usas la ortografía.


Madeira rebuznó:
Te jodes por moro, gitano, andaluc y español, que viene a ser todo lo mismo vamos.

Todos sabemos que este hilo lo quieres para masunear broncochateando y recuperar los +benitos perdidos, ya hay que ser tristes para necesitar unos masunos para recuperar la autoestima foril.

Y encima tienes en tu habitación un poster de Hleb a tamaño natural para pajearte.
 
Yo ahora vivo en Cataluña y aquí la gente en vez de decir "Gràcies" dice "Merci", pero no con acento francés sinó "a la catalana", me cago en mi puta vida. ¿Alguien sabe a qué se debe este fenómeno de mierda? Me sacan de mis casillas cada vez que lo dicen.
 
Yo ahora vivo en Cataluña y aquí la gente en vez de decir "Gràcies" dice "Merci", pero no con acento francés sinó "a la catalana", me cago en mi puta vida. ¿Alguien sabe a qué se debe este fenómeno de mierda? Me sacan de mis casillas cada vez que lo dicen.

Jajajajajajajaa...

Aféitese los huevos.
 
Yo ahora vivo en Cataluña y aquí la gente en vez de decir "Gràcies" dice "Merci", pero no con acento francés sinó "a la catalana", me cago en mi puta vida. ¿Alguien sabe a qué se debe este fenómeno de mierda? Me sacan de mis casillas cada vez que lo dicen.

La palabra es más corta y resulta algo menos violenta.
 
MERCI, HIJO DE PUTA

Yo ahora vivo en Cataluña y aquí la gente en vez de decir "Gràcies" dice "Merci", pero no con acento francés sinó "a la catalana", me cago en mi puta vida. ¿Alguien sabe a qué se debe este fenómeno de mierda? Me sacan de mis casillas cada vez que lo dicen.

Yo soy catalán. Y "merci" viene de "mercès", palabra totalmente aceptada y correcta (amén de común), patrimonial del latín merces (recompensa).

No hace falta que me banee nadie, sólo me he registrado ante la ignorancia de este hijo de puta y ya no entraré más.

Un saludo cordial y que se sepa: admiro al señor ilovegintonic (aunque el pobre haya estudiado una carrera de letras tiene la cabezan bien amueblada)
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Merci.

Quédate.

Lo siento amigo, llevo un año o más así, y estoy muy agusto. Seguiré leyendo desde las sombras, pero no participaré.
Por cierto, sigo atentamente sus reportajes y/o aportaciones, y a veces creo encontrar algo que podría llevar su marca cuando pierdo el tiempo en 4chan.com, en esos momentos 4chan es más "mi hogar"...

Bona nit i adéu-siau
 
ILOVEGINPOLLAS rebuznó:
y a veces creo encontrar algo que podría llevar su marca cuando pierdo el tiempo en 4chan.com

Like this?

pato.jpg
 
ILOVEGINPOLLAS rebuznó:
Yo soy el de las melenas con botas negras. Llevaré un periquito en la cabeza.
Fins demà.

si, catalan... o mallorquin :lol:
 
ILOVEGINPOLLAS rebuznó:
Yo soy el de las melenas con botas negras. Llevaré un periquito en la cabeza.
Fins demà.

No va a llevar una mierda.

ILOVEGINPOLLAS

A prendre pel cul.
 
Yo hos jamo y respetow a todos por aquello del buen karma y el biligüismo.

La pena, y eso ya os hace intolerables, es que seais casi todos bisexuales.

Vi a levantar el cachirulo jijijiji












































resines-2t.jpg





























Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira rebuznó:
Luego procedo a vestirme con unos pantalones vaqueros ajustados, un slip.

A ver si lo he entendido bien, historieta aparte. ¿Vas estilo Superman, con los gayumbos encima del pantalón? ¿Y de esa guisa vacilas a las niñas de ESO?

Manda cojones...
 
¿slips?
¿pantalones ajustados?
Retrato%20de%20viejo%20con%20chullo%20horizontal.jpg


-TU LO QUE EREEE EEEE UNA MARICOOOOOOOOONA
 
Cuanto daño ha hecho el spoiler en el aforo
 
Porte un pet que no ès ni normal...on estan els que me van a fer mal per parlar "català"?
 
ruben_clv rebuznó:
Porte un pet que no és ni normal... (espacio después de los puntos suspensivos) On estan els que me van a fer mal per parlar "català"?

Grandísimo hijo de puta, al menos escríbelo bien.
 
Broken.Wings rebuznó:
Grandísimo hijo de puta, al menos escríbelo bien.


hombre, la tilde esa la habra puesto al reves porque le habra dado el sol en la bombilla y se siente nigga :lol:
 
Broken.Wings rebuznó:
Grandísimo hijo de puta, al menos escríbelo bien.

Si vas a corregir, hazlo bien...

No es "me van a fer mal", sino "EM van a fer mal"

Inculto.
 
Me gustaría ver quien de vosotros, pedo y a las 8 de la mañana es capaz de encontrar el teclado. Perroflautas, que soís.
 
Arriba Pie