Merezco que me empalen por hablar catalan

Light Yagami rebuznó:
Como trolero sí que sacarás nueves y dieces. Ahora en gramática...

Pedazo de tonto no hay ni una triste tilde en todo el tocho y tú te fijas en "esperava". :53


Bueno el caso de los grupitos "radicales" yo los veo muchas veces "juntos" en el mismo bar y no se cruza ni un -Heil- ni polladas de esas, son todos unos cagaos y nunca ha huvido ningún problema de ese tipo, básicamente porque el local es perroflauta y los mierdanazis que van pues ya saben lo que hay así que no tocan los cojones.

Otro caso curioso es el de los meganazis que van solos y son unos corderitos y una banda de maricones, menos de 5 no matan ni al gato de la vecina, menudos flojos. MARICONES.

Lo mismo que los Latin Skins y los otros que son IGUALES que los nazis (misma chaqueta mismas botas, parches de pirata y pelado muy original y nunca visto hasta ahora) REDKINGS, eso nunca lo entenderé, dos que van igualitos y piensan cosas totalmente diferentes y se matan entre ellos...
Pero digo yo:- ¿Cuándo se pegan, como sabes quién es el contrario? ¿En el último momento se sacan el peto del coche y se lo ponen los visitantes, o cómo va esto?-.
Qué me ilustren los reshulakos pandilleros que haya por aquí, me será de gran ayuda, gracias.
 
Jodido troll maulet, estoy tremendamente decepcionado porque has quoteado a todos menos a mí.

Pensaba que había algo entre nosotros.

No puedo quotearos a todos, las calles estan llenas de nazis y no se apalizan solos ¿Sabes?

pioneer rebuznó:
Es complicado desgranar en ese ladrillo lo que es verdad y mentira

Precisamente lo gracioso del hilo es que es absolutamente cierto y nadie se lo cree, aunque por otra parte ya me lo esperaba. El simple hecho de que un forero salga a la calle ya os parece una utopia que a la fuerza debe de ser mentira.

Si encima en vez de recibir ostias las reparte, ya os parece el acabose.
 
Kang rebuznó:
Joder, yo también he estado entre nazis de verdad...
skins.jpg


:lol::lol::lol:...:lol:
......:lol:...:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:...:lol:......
:lol:...:lol::lol::lol:
 
<table><tbody><tr><td> </td><td>
</td><td>
</td><td> </td><td> </td><td> </td><td> </td></tr> <tr> <td> </td><td>
</td><td>
</td><td> </td><td>
</td><td>
</td><td>
</td></tr> <tr> <td> </td><td> </td><td> </td><td> </td><td> </td><td> </td><td> </td></tr> <tr> <td>
</td><td>
</td><td>
</td><td> </td><td>
</td><td>
</td><td> </td></tr> <tr> <td> </td><td> </td><td> </td><td> </td><td>
</td><td>
</td><td></td></tr></tbody></table>
 
Lo mismo que los Latin Skins y los otros que son IGUALES que los nazis (misma chaqueta mismas botas, parches de pirata y pelado muy original y nunca visto hasta ahora) REDKINGS, eso nunca lo entenderé, dos que van igualitos y piensan cosas totalmente diferentes y se matan entre ellos...
Pero digo yo:- ¿Cuándo se pegan, como sabes quién es el contrario? ¿En el último momento


Joder, pagaría 50.000 maravedíes por ver una somanta entre Latin Skins y REDKINGS. Y pagaría un millón de reales si se meten en medio los Peta Ñetas.

Anda que seguir hablando de tribus urbanas a estas alturas... ¿Qué edad tenéis, mostrencos?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
<table><tbody><tr><td> </td><td>
</td><td>
</td><td> </td><td> </td><td> </td><td> </td></tr> <tr> <td> </td><td>
</td><td>
</td><td> </td><td>
</td><td>
</td><td>
</td></tr> <tr> <td> </td><td> </td><td> </td><td> </td><td> </td><td> </td><td> </td></tr> <tr> <td>
</td><td>
</td><td>
</td><td> </td><td>
</td><td>
</td><td> </td></tr> <tr> <td> </td><td> </td><td> </td><td> </td><td>
</td><td>
</td><td></td></tr></tbody></table>

112_niggawatts1.gif
 
Madeira rebuznó:
No puedo quotearos a todos, las calles estan llenas de nazis y no se apalizan solos ¿Sabes?



Precisamente lo gracioso del hilo es que es absolutamente cierto y nadie se lo cree, aunque por otra parte ya me lo esperaba. El simple hecho de que un forero salga a la calle ya os parece una utopia que a la fuerza debe de ser mentira.

Si encima en vez de recibir ostias las reparte, ya os parece el acabose.

Cállate la boca, NOVATO!
 
Valeroso Felino rebuznó:
No, ya lo encontré, estaba el coño de su santa madre.

a lo mejor si le pones el "en" que falta, no parece el comienzo de un chiste, gañán
 
Madeira rebuznó:
a mi casa, puesto que mis progenitores todavia estarian morando en ella.

FAKE. Un chaval de 16 años y con el sistema educativo actual nunca usaría esa expresión.

Madeira rebuznó:
Asi que recojo mi mochila de Jurassic Park y me largo de la tienda,

FAKE. Por orgullo y dignidad, un chaval de 16 años NUNCA llevaría una mochila de Parque Jurásico.
 
FAKE. Un chaval de 16 años y con el sistema educativo actual nunca usaría esa expresión.



FAKE. Por orgullo y dignidad, un chaval de 16 años NUNCA llevaría una mochila de Parque Jurásico.


El firefox tiene una extensión con diccionario de sinónimos.

Sobre la mochila, nunca subestimes lo tristérrimo que puede llegar a ser un chaval de 16 años.

El resto de la historia FAKE.
 
Pedazo de tonto no hay ni una triste tilde en todo el tocho y tú te fijas en "esperava". :53

Es que el que no ponga tildes ya lo tengo requeteasimilado. No hay que exigirle tanto al hijo de la L.O.G.S.E.

Pero digo yo:- ¿Cuándo se pegan, como sabes quién es el contrario? ¿En el último momento se sacan el peto del coche y se lo ponen los visitantes, o cómo va esto?-.

Ahí te falta una tilde. :D

Por cierto, ¿lo de "huvido" es porque no sabes cómo se escribe y para disimular lo pones en cursiva como diciendo que es a propósito? Lo digo porque es la impresión que da. 8-)

Por cierto, eres muy machote con los nazis desde un foro. A ver si un día de estos coges una cámara de video y buscas a uno de los que andan solos (cuales corderitos) y le metes una tunda y lo cuelgas por aquí. Aunque eso incluye que tendrás que salir de tu casa, para lo cual seguramente requerirás excesivo valor.
 
Probar una Gibson Les Paul de 2000 euros en un Marshall de 15w hace llorar a Slash
 
Este hilo me parece tan puta mierda, que de no ser Canaria, diría que está escrito por la retromongola de Bianca.
Puta generación fake Bianca, Evelyn Pink, Filimbi que ha surgido del abismo. Os odio.
 
Yo te AMO Madeira, por eso de que seas català, culé y nos pajeemos juntos con fotos de James Hetfield. Pero si me permites la observación, al hilo le falta algo, un punto de chispa o como quieras llamarle.
Si al final hubiera sido un hilo en que aparecieran vampiros o algo así habría chanado 2k.
Le falta también al hilo algo de coherencia. Amén de mejorar la expresión, no tiene demasiada fluidez el tocho. y cuidar un poco la ortografía.
Conclusión: necessita millorar.

Sugerencia para el próximo hilo: Adjunta ilustraciones de Jordi Labanda, está de moda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie