Merezco que me empalen por hablar catalan

Shuffle rebuznó:
Si vas a corregir, hazlo bien...

No es "me van a fer mal", sino "EM van a fer mal"

Inculto.

Pero él es valenciano, que se creen que hablan otro idioma por escribir "me" en ve de "em" i "una altre volta" en vez de "una altre vegada".
 
Shuffle rebuznó:
Si vas a corregir, hazlo bien...

No es "me van a fer mal", sino "EM van a fer mal"

Inculto.



Corrige bien tu, ignorante de la vida.

"Van a ferme mal" es lo correcto.

Haces llorar a Paco Muñoz hijo de puta.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Se escribe "Van a fer-me mal", en realidad. Tiene cojones que un uruguayo te enseñe a hablar catalán, subnormal de mierda.


Que licsto é el pamnchito. A mni me puebdes eñsenyá a ablar vien porvabor?
 
Que licsto é el pamnchito. A mni me puebdes eñsenyá a ablar vien porvabor?

Estoy ciertamente seguro de que usted en otra p-brana dimension, posee una total capacidad para hablar correctamente.

Solamente seria necesario alcanzar dicho estado cuantico o dimensional.

Algo totalmente posible mediante este sencillo metodo, aplicación practica de la Teoria de Supercuerdas.

32fd2a1cb196cec309b64dc2a599db74o.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Porte un pet que no ès ni normal...on estan els que me van a fer mal per parlar "català"?


Sois una puta escoria y me tenéis hasta los huevos. Ninguno, pero ninguno de la tribu de listos ha corregido bien la puta frase del calvorota llorón.

No sólo es que la tilde está mal puesta, haya confusión de verbos copulativos, falte un guión medio y el pronombre esté del revés. Es que un catalanoparlante no diría (traduzco): "¿Dónde están los que me van a hacer daño por hablar catalán?" sino "los que quieren/pretenden hacerme daño".

Así, lo correcto por natural, sería: "On són els que em volen fer mal per parlar català?".


Y con esto, se acaba la brasa. El próximo que pretenda seguir dando por culo con el tema, si no quiere un premio de ban, que me mande un mp.
 
Sapotóxico rebuznó:
Míralo al cacotas como se hace un clon para echar algo en cara :93

Edit: Ese "tú" es como para cortarte las pelotas y montar una fiesta pagana con ellas.

Siento reconocer que mi nivel intelectual no llega al tuyo. Desgracia tengo, por dios. No entiendo lo de cacotas, a no ser que te mole el tema coprofilia como a tu madre y el dolor anal te recuerda a algo
 
Siento reconocer que mi nivel intelectual no llega al tuyo. Desgracia tengo, por dios. No entiendo lo de cacotas, a no ser que te mole el tema coprofilia como a tu madre y el dolor anal te recuerda a algo

Tonto. Gracias por alabar mi nivel intelectual con esa floja y triste ironía, me acabas de dar material para la paja de antes de dormir. Es divertido ver como un marica que tiene que hacerse un clon para meterse con un fachilla débil mental que apenas lleva 300 masunos recurre a mentar a mi madre, como si eso me importara una mierda. Pero gracias por el esfuerzo, querido hamijo.

7a4de216ea8a9d1d4704ebd36c447befx.jpg
 
Sapotóxico rebuznó:
Tonto. Gracias por alabar mi nivel intelectual con esa floja y triste ironía, me acabas de dar material para la paja de antes de dormir. Es divertido ver como un marica que tiene que hacerse un clon para meterse con un fachilla débil mental que apenas lleva 300 masunos recurre a mentar a mi madre, como si eso me importara una mierda. Pero gracias por el esfuerzo, querido hamijo.


que triste valerte con mi comentario para masturbarte.... que triste.
En fin, no puedo contestar más que debo poner la foto del prefil antes de que me baneen.
Que tengas buena paja nocturna sapotóxico.
 
Sapotóxico rebuznó:
Tonto. Gracias por alabar mi nivel intelectual con esa floja y triste ironía, me acabas de dar material para la paja de antes de dormir. Es divertido ver como un marica que tiene que hacerse un clon para meterse con un fachilla débil mental que apenas lleva 300 masunos recurre a mentar a mi madre, como si eso me importara una mierda. Pero gracias por el esfuerzo, querido hamijo.

Viendo que soy el único de la página con apenas 300 masunos me daré por aludido. Lo cual no tiene lógica porque los 3 mensajes del clon están en dicha página y ninguno va hacia mí (y soy el único con 300). Así que le ruego me lo explique, si es que tiene usted los suficientes recursos mentales para ello, que viéndole corretear alrededor de una mierda que explota ya me imagino que no.
 
Siento reconocer que mi nivel intelectual no llega al tuyo. Desgracia tengo, por dios. No entiendo lo de cacotas, a no ser que te mole el tema coprofilia como a tu madre y el dolor anal te recuerda a algo


Dios, se ha metido con tu madre, elige pistolas al amanecer.
 
Light Yagami rebuznó:
Viendo que soy el único de la página con apenas 300 masunos me daré por aludido. Lo cual no tiene lógica porque los 3 mensajes del clon están en dicha página y ninguno va hacia mí (y soy el único con 300). Así que le ruego me lo explique,

Estoy yo como para iniciar un broncochat descafeinado con un soplapollas de tu calibre. Como no me había leído el hilo y he visto que le contestabas:

Light Yagami rebuznó:
Con tu nick también haría un buen juego. :137

Me ha apetecido meterme con los dos, a ver si surgía alguna respuesta interesante, pero veo que no.

Light Yagami rebuznó:
si es que tiene usted los suficientes recursos mentales para ello, que viéndole corretear alrededor de una mierda que explota ya me imagino que no.

Vaya hombre, ¿tampoco te hizo gracia? que pena. :lol:

boreds.jpg


Tú no puedes ni podrás equipararte jamás a mi superior nivel intelectual, que carezca de las ataduras morales que tu posees y haga lo que me salga de las santísimas pelotas para fomentar el LOL en este foro solo será reprochable ante tu corta visión de facha bastardo, pero no te preocupes, ser un pureta con 20 años otorga un gran futuro a este nuestro país.

dolor anal rebuznó:
veo que todos nacisteis con másde 300 masunos...

Benito nació con 3000. :lol:

Siendo tan cobarde me parece que careces de pelotas, literalmente.
 
Sapotóxico rebuznó:
Como no me había leído el hilo y he visto que le contestabas:
Vamos, que eres subnormal profundo y no sabes leer. Nada nuevo bajo el sol.

Sapotóxico rebuznó:
Tú no puedes ni podrás equipararte jamás a mi superior nivel intelectual, que carezca de las ataduras morales que tu posees y haga lo que me salga de las santísimas pelotas para fomentar el LOL en este foro solo será reprochable ante tu corta visión de facha bastardo, pero no te preocupes, ser un pureta con 20 años otorga un gran futuro a este nuestro país.

Veo que como buen tarugo juzgas la inteligencia ajena según las ideas. Bien, en el caso del gol, cierto es que no soy tan sucnor para conseguir hacer reir como tú. Respecto a lo del intelecto, te reto a que tú y yo mostremos nuestros estudios a ver quién tiene mayor nivel, porque postear gilipolleces es muy fácil, decir que se tiene un superior nivel intelectual (curioso viniendo de un comemierda que baila alrededor de ésta) y que el que no piensa como tú no, es muy sencillo. ¿Qué tal si en lugar de rebuznar lo comprobamos con datos? Y te puedo asegurar que no soy de familia rica, todos mis estudios han sido por lo público.

Te reto a una apuesta en la que gana quien más estudios tenga, el dinero a apostar te lo dejo a ti. ¿Hay cojones, o pondrás alguna excusa con la que tratar de disfrazar tu subnormalidad con la que te sería imposible ganarme? 8-)

La única salida digna es aceptar la apuesta. Es mejor eso y perderla que acojonarse ante todo el foro. La decisión es tuya.
 
Vamos, que eres subnormal profundo y no sabes leer. Nada nuevo bajo el sol.



Veo que como buen tarugo juzgas la inteligencia ajena según las ideas. Bien, en el caso del gol, cierto es que no soy tan sucnor para conseguir hacer reir como tú. Respecto a lo del intelecto, te reto a que tú y yo mostremos nuestros estudios a ver quién tiene mayor nivel, porque postear gilipolleces es muy fácil, decir que se tiene un superior nivel intelectual (curioso viniendo de un comemierda que baila alrededor de ésta) y que el que no piensa como tú no, es muy sencillo. ¿Qué tal si en lugar de rebuznar lo comprobamos con datos? Y te puedo asegurar que no soy de familia rica, todos mis estudios han sido por lo público.

Te reto a una apuesta en la que gana quien más estudios tenga, el dinero a apostar te lo dejo a ti. ¿Hay cojones, o pondrás alguna excusa con la que tratar de disfrazar tu subnormalidad con la que te sería imposible ganarme? 8-)

La única salida digna es aceptar la apuesta. Es mejor eso y perderla que acojonarse ante todo el foro. La decisión es tuya.

Pues eso, ni siquiera me lo he leído, pero:

c4f81275e85f4fb77677101a649c7a60o.jpg
 
Sapotóxico rebuznó:
Pues eso, ni siquiera me lo he leído y, diciendo esto parece que no es que sea un subnormal que se raja ante la apuesta, sino que no lo he leído y por eso no la acepto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
Vaya hombre, ¿me has puesto una apuesta? Seguro que te gano. Fin.

Si es que, tan fáciles de llevar a la rabieta, sois hasta divertidos. :lol:

¿Eso es que la aceptas? Si es así enviame un MP y ya organizamos dónde quedar y demás.

Y no, a la rabieta has llegado tú, escupiendo insultos a lo tonto. La apuesta sólo es para humillarte un poco, para demostrar que los perroflautas sois muy hintelijentes en un foro, pero en la vida real sois los mierdas sobre los que cagamos los que estamos justo encima, los que sí hemos tenido los recursos mentales de escalar un peldaño más.

Espero tu MP, en caso de que haya huevos.
 
quedar para resolver una apuesta de quien tiene mas estudios es una mariconada, joder, quedad para partiros la cara, como se ha hecho toda la vida.

Eso si, fotos y tal...
 
Benito rebuznó:
quedar para resolver una apuesta de quien tiene mas estudios es una mariconada, joder, quedad para partiros la cara, como se ha hecho toda la vida.

Eso si, fotos y tal...

No me interesa demostrar que soy más fuerte que él por dos razones:

1 Porque desconozco si lo soy o no.
2 Porque no veo ninguna virtud en ser más fuerte que él.

La inteligencia sin embargo si la considero un atributo del que presumir, y por eso pienso demostrar que le pego cien vueltas. Ya sea ganándole la apuesta o reconociendo él su inferioridad intelectual indirectamente al no aceptar la misma. Sigo sin recibir el MP. Por el momento doy por hecho que se ha rajado como la buena maricona que es. Si acepta la apuesta ya lo aclararé aquí para que no quede como un rajao.
 
Arriba Pie