Merezco que me empalen por hablar catalan

Light Yagami rebuznó:
¿Eso es que la aceptas? Si es así enviame un MP y ya organizamos dónde quedar y demás.

No, eso significa que sea lo que sea, te gano porque eres retrasado hasta decir basta. :lol:

Light Yagami rebuznó:
Y no, a la rabieta has llegado tú, escupiendo insultos a lo tonto. La apuesta sólo es para humillarte un poco, para demostrar que los perroflautas sois muy hintelijentes en un foro, pero en la vida real sois los mierdas sobre los que cagamos los que estamos justo encima, los que sí hemos tenido los recursos mentales de escalar un peldaño más.
Espero tu MP, en caso de que haya huevos.

Hazme una sinopsis.

Es la última vez que gasto energía en contestarte, ver como me llamas cagao desde tu inferior posición me divierte más que escribir. :lol:
 
Con ese mensaje haces más humillante si cabe tu rajada. En fin, otro subnormal más que sólo es "inteligente" en un foro Pero que en la vida real, como bien he dicho, el mierda del último peldaño sobre el que cagamos los demás.

No te preocupes, yo tampoco te voy a responder. Sólo quería demostrar mi superioridad intelectual sobre ti y ya lo he hecho. Cualquiera que lea los mensajes verá el rajado que eres. No necesito jugar contigo más.

Bye. 8-)
 
No me jodas, que se puede esperar de una gente que al pollo le llama pollastre.
Todo el mundo sabe que los catalanes no tienen alma y que el catalán es solamente un dialecto que se obtiene de acabar todas las palabras del castellano en "e". Que tenga que venir uno de Huesca a deciros esto...
 
Es fascinante medir la inteligencia de un individuo por su carrera y/o estudios.

Anda que no hay subnormales por el mundo con un titulito de (dudoso) prestigio debajo del brazo ...

Y para muestra, un botón:

pp2.jpg
 
¿Pero se puede medir la inteligencia en base a los estudios de cada uno? Yo, como no tengo estudios y casi no termino primaria soy medio retra por lo que no lo entiendo, que algún pluriuniversitario me lo explique a ver, pero en jerga perroflautica que es la que más entiendo.

Yo siempre jugué a eso de que el que ganaba la pelea era más listo. Grandes tiempos lejos de los hijos de la logse que se creen unos sabelotodos. :lol:
 
blablao, eres un triste, que tienes que ir a una tienda para tocar "de prestao" una guitarra de verdad :D
 
tullulah rebuznó:
blablao, eres un triste, que tienes que ir a una tienda para tocar "de prestao" una guitarra de verdad :D

Pero ahostio Nancys y pongo cachondones y cachondonas a toda una clase de 1º de ESO.

Aunque me has jodido con lo de la guitarra tio :cry:
 
Pero ahostio Nancys y pongo cachondones y cachondonas a toda una clase de 1º de ESO.

Aunque me has jodido con lo de la guitarra tio :cry:


lo de los pelaos es mentira, eres un triste pajero como todos los que entramos aquí, y lo sabes :roll:
 
tullulah rebuznó:
lo de los pelaos es mentira, eres un triste pajero como todos los que entramos aquí, y lo sabes :roll:

Hombre, tengo 16 años, como para no ser un pajero, no te jode.

Y todo lo que conte es cierto.
 
Hombre, tengo 16 años, como para no ser un pajero, no te jode.

Y todo lo que conte es cierto.

estudia hombre, estudia, currando de reponedor del super nunca te vas a comprar una les paul, como mucho una sonora de esas del ceac :137
 
tullulah rebuznó:
estudia hombre, estudia, currando de reponedor del super nunca te vas a comprar una les paul, como mucho una sonora de esas del ceac :137

Pues con 16 años ya tengo una Guitarra de mas de 1000 euros y un ampli de 500.

Pero descuida, de aqui nada y menos tendre esta guitarruqui.

rr_main.jpg


Vale el doble que una Les Paul Standard, pero merece la pena :1
 
Y yo mi propio transbordador espacial completamente funcional la semana que viene, que me lo han hecho especialmente para mí con una aleación de oro y mithril.

Por cierto, ¿16 añines? Madre mía, ahora me cuadra todo :lol:
 
Y yo mi propio transbordador espacial completamente funcional la semana que viene, que me lo han hecho especialmente para mí con una aleación de oro y mithril.

¿Me dejaras subirme como buenos hamijos que somos no?

En el transbordador digo, hidepu.

Cuando me llegue la guitarra ya posteare fotos y subire algun video tocando alguna cancion chanante de Trivium.
 
Hay en eBay unas copias chinas por cuatro duros de guitarras como la Les Paul y tal, con la calcomanía en la pala y todo. Preciosas todas.

No sé lo que es más absurdo, mi transbordador aspacial o tú tocando temas de Trivium en una Dean Razorback, deja los fantasmismos para tus compañeros de instituto que yo ya he tenido una ración de loles muy generosa por hoy :lol:
 
Y no me cree el puto memo :lol:

Venga va, me aprendere alguna de Zappa y la tocare, igual me marco unos eructos y unos chistes de eugenio y todo.
 
¿Saps aquel que diu que lo escribas en un bloc (de notas, no de internec) y se lo mandes a Everest a ver si te lo publican como novela de Sci-Fi?

Ya me daría por culo que un niñato lusitanocatalín que ha echado tantos polvos, bebido tanta cerveza y meado tanta sangre como Espinete tenga un hacha de esa categoría a la misma edad que yo me tiré un mes currando para comprarme una Strato, la verdad. Siempre me quedará la esperanza en que tengo el filins en la sangre y eso en la guitarra no viene incluído así te cueste un riñón.

Y vete practicándote Black Napkins, que yo esa te la quiero escuchar.
 
Ya me daría por culo que un niñato lusitanocatalín que ha echado tantos polvos, bebido tanta cerveza y meado tanta sangre como Espinete tenga un hacha de esa categoría a la misma edad que yo me tiré un mes currando para comprarme una Strato, la verdad. Siempre me quedará la esperanza en que tengo el filins en la sangre y eso en la guitarra no viene incluído así te cueste un riñón.

Y vete practicándote Black Napkins, que yo esa te la quiero escuchar.

Pero si yo he follado mas entre los 12 y los 15 años que el forero medio durante toda su vida, claro que ahora que lo pienso tampoco tiene mucho merito.

Y coño, tampoco es tan dificil, la guitarra vale unos 2500/3000 euros si la compras por Internec a una tienda USA y contando taxas y gastos de envio.

Y si no es con ese acabado sera con otro, pero sera una Razorback USA.
 
Y coño, tampoco es tan dificil, la guitarra vale unos 2500/3000 euros si la compras por Internec a una tienda USA y contando taxas y gastos de envio.

Se puede preguntar de donde sacas esa pasta con 16? No te lo pagara papa verdad? :lol:

Putada que debe ser la de tener un chabal problematico como tu, con 16, a las 2 de la madrugada posteando y de premio comprandole la guitarrita de 2500/3000 para que el nene no proteste. El camino facil :(.

Para cuando te compran la bomba nuclear esa para volar Madrid en nombre de Catalunya?
 
Se puede preguntar de donde sacas esa pasta con 16? No te lo pagara papa verdad? :lol:
No hombre, es accionista mayoritario de Microsoft, no te jode :lol:

Y vamos, a mí me sale un nene como Maddy y yo paso por el talego por infanticidio así salga del coño de su madre. De todas formas pienso que tiene callo en la nuca de tantas collejas que le habrán dado, porque a un chaval así no se le puede educar más que de ese modo.
 
Se puede preguntar de donde sacas esa pasta con 16? No te lo pagara papa verdad? :lol:

Y a ti que coño te importa hijo de puta :lol:

Para cuando te compran la bomba nuclear esa para volar Madrid en nombre de Catalunya?

Hestamos en conversaciones con unos Ex-Sovieticos para que nos vendan una cabeza nuclear, aunque dicen que si les compramos 2 nos regalan un lote de Anthrax.

Yo no lo necesito, con cargarme Madrid ya voy sobrao, pero no se, en Valencia hay mucho facha y mucho subnormal y Andalucia siempre es un territorio susceptible de ser arrasado por el bien de la humanidad.

Pero claro, si ademas de comprarme las cabezas nucleares tengo que comprarme la Razorback, va a estar jodida la cosa.
 
Joder, ya tengo aqui a todos mis fans, que emotivo momento.

Es que estan empeñados en no querer aprender catalan, eh?

No lo digo precisamente por eso, a mi me da igual los idiomas que quieran o no quieran aprender en Valencia.

Pero si siempre gana el PP sera por algo.
 
Madeira rebuznó:

se me acaba de morir un ojo...:lol:


Me uno a la pregunta de Minamo. Como puede un troll como tu, que solo tiene para un periódico, tener pasta para comprar una guitarra de 1000€?
 
Arriba Pie