Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Cristiano Ronaldo es mejor, sin duda. Decisivo en los partidos importantes como se ha visto. Este año ha demostrado que vale los 94 millones de eruos y mas.
 
No sé porqué coño ocurre esto, pero parece que se ponga nervioso cuando juega contra el Barça; juega más guarro de lo habitual, se esconde y falla cosas que normalmente no suele fallar.
 
No sé porqué coño ocurre esto, pero parece que se ponga nervioso cuando juega contra el Barça; juega más guarro de lo habitual, se esconde y falla cosas que normalmente no suele fallar.

Porque no juega con calma, sino que le puede la presión de querer ser el mejor y resulta que el mejor es otro.
 
1270938115033.jpg
 
La declaración de Messi: "Cuando queremos somos superior al Madrid", me ha dejado un poco descolocado. No me la esperaba para nada, pero eso sí, la ha soltado después del partido y no antes a lo carapony o GR96.
 
No sé porqué coño ocurre esto, pero parece que se ponga nervioso cuando juega contra el Barça; juega más guarro de lo habitual, se esconde y falla cosas que normalmente no suele fallar.

Cristiano es un ventajista. Es un superjugador contra el Valladolid, la Cultural Leonesa y los amigos del 600.

Pero cuando hay hostias, hay que sacar la cara y decir aquí estoy yo, es un cagueta. Es un jugador de poses y con todo a favor, en otros contextos más delicados se convierte en masa de croquetas.

Messi amazord!!!!
 
Quantec rebuznó:

LOL :lol::lol::lol:

Cristiano ha tenido mala suerte de cruzarse en su carrera con un tipo llamado a ser la más grande leyenda del fútbol. Es como le pasa a Nadal o Djokovick en tenis.
Pero nadie puede dudar que haya sido un gran fichaje y que es un super crack mundial y que lo será durante muchos años, que tiene muchas opciones para ser balón de oro otra vez antes de retirarse y que, ojalá que no por lo que a mi respecta, ganará títulos en el Madrid.
 
para que messi sea considerado uno de los mejores de la historia tendría que fichar por un tenerife y hacerlo campeón de liga y título europeo, maradona sólo ha habido uno en el fútbol
 
Franz Ferdinand rebuznó:
para que messi sea considerado uno de los mejores de la historia tendría que fichar por un tenerife y hacerlo campeón de liga y título europeo, maradona sólo ha habido uno en el fútbol

Deja ya ese argumento estúpido. Messi no tiene la culpa de haber salido del Barcelona.
A ver si ahora va a tener que disculparse por haber salido de las filas del equipo que le ha hecho grande y haber triunfado.
 
Sí, para ser el mejor lo más inteligente sería que Messi se fuera del Barça a un equipo de segunda fila. Eso y que empiece a enfarloparse.
 
Sentimos ser tan duros con Cris, pero es lo que toca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nininininini rebuznó:
Rocio Jurado cuando tenia 12 años.

En el que llevas ahora me recuerda a una Ex mía.

Mas motivos para prenderla fuego y arrojar las cenizas al vertedero.
 
Arriba Pie