Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Clive Sinclair rebuznó:
Pues otro ejemplo más de lo bocazas que es Mou, que se mete en todos los charcos, esta vez para señalar directamente a un jugador que no ha hecho más que decir la verdad. Que se puede ser un gran jugador digno de pedirle la camiseta pero a la vez ser un puto provocador.

Anda, léete el artículo de John Carlin sobre Mauriño en el Pais Semanal de hoy.

El Pais?

El de Prisa?

Creo que es mas creible y menos dirigida una columna del Superdeporte. Me conformo con la bazofia que leo en el foro, gracias.

No se si alguna vez caeis en que sois capaces de facer las volteretas dialecticas mas complejas, crear escenarios inverosimiles o negarle credibilidad a cualquier declaracion en la que el madrid no acabe como la mierda.

De fanatico a fanaticos, os quiero.

Koto rebuznó:
No se si alguna vez caeis en que sois capaces de facer las volteretas dialecticas mas complejas, crear escenarios inverosimiles o negarle credibilidad a cualquier declaracion en la que el madrid no acabe como la mierda.

De fanatico a fanaticos, os quiero.
Kotin yo estoy contigo. Si le pide la camiseta muy marica y julandrón hay que ser para luego ir criticando al gitano en rueda de prensa. Quizá saltó porque no se la dió. (Repe)

Que tu te quejes de victimismo... :lol:

No me lo niegues, tu deseas un barça mil veces mas llorica que mourinho.

Y feliz navidad y tal, topillo.

Mike&sons rebuznó:
Kotin yo estoy contigo. Si le pide la camiseta muy marica y julandrón hay que ser para luego ir criticando al gitano en rueda de prensa. Quizá saltó porque no se la dió. (Repe)

Joder macho, mira que soy malo con el Paint, pero el avatar que llevas debiera estar penado con el destierro.

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder macho, mira que soy malo con el Paint, pero el avatar que llevas debiera estar penado con el destierro.
Pues me costo 3 o 4 minutos darle esa calidad, y mucho me parece para un avatar de mierda.

Koto rebuznó:
Que tu te quejes de victimismo... :lol:

No me lo niegues, tu deseas un barça mil veces mas llorica que mourinho.

Y feliz navidad y tal, topillo.

Es metafisicamente imposible ser mas llorica que Mourinho y el mandrilismo que tu representas.

Merry Christmas Kotin el Alfarero.

¿Qué le ha pasado al enano de las hormonas que no ha jugado esta jornada? ¿Algún desgarro anal sufrido por parte de Guardiola mientras le motivaba?

Lo que yo desia, despues del partido de hoy, Cristiano juega con la mano atada a la espalda.

Qué rápido se ha activado el hilo :lol:

Y esperando no fuera que Messi marcara en el último instante. Bien jugao.

Evidentemente he de esperar para ver si mi hipotesis es correcta o no, si hubiese hecho un partidazo en este partido de machos cabrios, con el publico tirandote cosas, hubiese retirado lo de la mano atada a la espalda (no a metido nunca en San Mames, campo fogoso como pocos sin distincion de colores).

Soy un caballero que se viste por los pies hamijo mio.

no entiendo el comentario, sólo recordar que messi suma otra asistencia de gol

pobres madridistas, ya no saben que hacer para celebrar algo. Menos mal que han tenido el fin de año y mañana los reyes, que sino...

Y CR no le ha marcado nunca al Barça, de hecho siempre que ha jugado contra nosotros ha hecho el ridiculo.

Messi ya he perdido la cuenta de la cantidad de goles que le ha metido al mendril.

Y CR no le ha marcado nunca al Barça, de hecho siempre que ha jugado contra nosotros ha hecho el ridiculo.
Incluso fallo un penalti en la semifinal de champions en el camp nou, que por cierto se clasifico el manchester y gano ese año la champions.

juanillo2 rebuznó:
Incluso fallo un penalti en la semifinal de champions en el camp nou, que por cierto se clasifico el manchester y gano ese año la champions.

y el Manchester se clasificó gracias a su fallo en el penalty eh?

:121:121:121

Ahá.

Terminara por marcar, de penalti no, aunque a la tercera siempre va la vencida.

Y no te equivoques anglocanario, que yo en enero celebro las navidades, los titulos se celebran o se lloran unos meses despues.

Koto rebuznó:
Ahá.

Terminara por marcar.

¿A qué me suena esto? Ah, sí, a lo de Higuaín. Bueno, un año de estos le dejamos que nos meta uno en alguna goleada o algo así, el de la honrilla.

Moporday rebuznó:
¿A qué me suena esto? Ah, sí, a lo de Higuaín. Bueno, un año de estos le dejamos que nos meta uno en alguna goleada o algo así, el de la honrilla.

Pa que tenga algo que contarle a los nieto el probe.

Higuain se ha lesionado.

Lesiones, esas cosas que vosotros esquivais o que recortais asombrosamente deprisa por encima de la media.

Higuain se lesiono justo antes de visitar el estadio modelo, no juega frente al barça desde la temporada pasada.

Pero vamos, si tu piensas que nunca veras a un crack como cristiano perforando vuestra meta o que el madrid nunca ganara a un equipo de Guardiola, pues sigue soñando hamijo.

Es tan absurdo como decir que Messi nunca marcara en San Mames.

Atrás
Arriba Pie