Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Paul Otlet rebuznó:

La verdad es que nunca me había planteado que se tomara de esa manera, suelo quotear lo que me apetece responder por una absurda manía pero tampoco hace falta que me creas, es que me mola explicarme porque me siento cool.

Paul Otlet rebuznó:
No sigues el hilo. Como futbolista ya ha quedado claro que CR7 es superior, ahora estamos hablando de otros aspectos.

congratulations_retarded.jpg

Paul Otlet rebuznó:
Qué triste es irse a puntos concretos para hacer parecer que llevas razón, te recuerdo que el actual pichichi de la liga es Cristiano con una diferencia abrumadora y está empezando a ser habitual que haga un hat trick cada partido contra equipos importantes en liga.

El enano restrasado mental hoy ha hecho uno también, contra un equipo de segunda, guau.

Este nivel de trolleo es decepcionante.

Deberías quitar habitual, y decir sólo equipo. En singular.

Esta es la lista de los equipos a los que haya metido 3 o más goles en toda su carrera.

Newcastle (Liga)
Mallorca (Liga)
Racing (Liga)
At. Bilbao (Liga)
Levante (Copa)
Villarreal (Liga)

Creo que te has confundido con los partidos de la play 3, de ahí que le asignes más hattricks de los debidos.

Venga, te pongo la lista de Messi, que se que lo estas deseando.

Real Madrid (Liga)
At. Madrid (Copa)
Arsenal (Champions)
Tenerife (Liga)
Valencia (Liga)
Zaragoza (Liga)
Almeria (Liga)
Betis (Copa)
Sevilla (Supercopa)

nannysex rebuznó:
Venga, te pongo la lista de Messi, que se que lo estas deseando.

Real Madrid (Liga)
At. Madrid (Copa)
Arsenal (Champions)
Tenerife (Liga)
Valencia (Liga)
Zaragoza (Liga)
Almeria (Liga)
Betis (Copa)
Sevilla (Supercopa)

Algún equipo acabará repitiéndose en esta lista?

Apuestas para cual será el primero?

nannysex rebuznó:

¿te gustas las estadisticas? Curioso que nunca saques la estadistica mas importante:

-Ligas: R.Madrid 31 - Barcelona 20
-Copas de Europa: R.Madrid 9 - Barcelona 3

-Seleccion nacional:
España 1 mundia y 2 eurocopas.
Cataluña 0 mundiales y 0 eurocopas.

Harry the 卍 rebuznó:
¿te gustas las estadisticas? Curioso que nunca saques la estadistica mas importante:

-Copas de Europa: R.Madrid 9 - Barcelona 3

¡Anda! Aquí hay otra:
El franquismo es el término empleado para referirse a la ideología política y movimiento social que sirvió de apoyo y sustento al régimen dictatorial surgido en España durante la Guerra Civil entre 1936 y 1939, y que liderado por el general Francisco Franco, prevaleció hasta su muerte en 1975.

P.D: Nunca tuve la ocasión de agradecerte que patrocinaras mi firma.

Moporday rebuznó:
Ya sólo os queda criticar cualquier cosa que no tenga que ver con el fútbol porque sino...

Tambien podria criticarle por su futbol, como hacen las hordas de subnormales que pueblan este foro con Cristiano o con cualquier jugador del Madrid, para los cuales el vestir la gloriosa camiseta madridista les convierte automaticamente en paquetes y subnormales profundos.

Messi es muy bueno, buenisimo, eso es evidente, tan evidente como que el chaval es cortito, muy muy cortito.

Alfie rebuznó:
C_4_maincontent_3574233_mediumimage.jpg

Mourinho también sucumbió al poder del micro bajo. Es más, aún tiene que haber imágenes más inclinado.

Si, si, como dos gotas de agua.....

Messi%20ganador%20Balon%20de%20Oro%202010%5B1%5D.jpg

5nm9mp.jpg

2z6go6c.jpg

¿Tanto os cuesta aceptar que este muchacho es retrasado?, o dejemoslo en limitado como diria el bueno de Siro, para no herir sensibilidades

El fallo de la organizacion fue que no llamaran a su amigo Mickey Mouse para entregarle el premio

Pues a mi me gusta su estilo desenfadado para dar el discurso.

Lo prefiero a que estén tiesos como postes.

Crá!

CR7 no se suma el gol de Pepe. Inda se reconcome.

#MAD Cristiano no se apunta el "gol de Pepe" RT @Cristiano I scored my 31st goal to help my team win 3-1 against Atletico

Mientras no lo cambie marca el pichichi seguirá siendo polémico. Yo a Inda no lo entiendo, si hasta Ronaldo ha dicho que ese gol es de Pepe.

carapito rebuznó:
Mientras no lo cambie marca el pichichi seguirá siendo polémico. Yo a Inda no lo entiendo, si hasta Ronaldo ha dicho que ese gol es de Pepe.

A Marca que le den por culo, el trofeo que mola es la bota de oro.

Cómo se puede llegar a esas cotas de tristeza cuando todo el mundo, incluido el propio jugador, considera que el gol no es de CR.

Harry the 卍 rebuznó:

-Copas de Europa: R.Madrid 9 - Barcelona 3 .

Espera que te dejas otra
-Copas de Ferias: R. Madrid 0 - Barcelona 3
Ahhh no que estas no valen

-Seleccion nacional:
España 1 mundia y 2 eurocopas.
Cataluña 0 mundiales y 0 eurocopas.

Jo y desde cuando Catalunya tiene el reconocimiento de la Fifa como Seleccion Nacional y se le permite participàr en el mundial?

Harley Quinn rebuznó:
Espera que te dejas otra

Jo y desde cuando Catalunya tiene el reconocimiento de la Fifa como Seleccion Nacional y se le permite participàr en el mundial?

:face:

Harley Quinn rebuznó:
Espera que te dejas otra

:lol:

Pues ahi esta la gracia (para mi) Que lo que yo considero como mi pais ha ganado eso y lo que tu consideras como el tuyo, ni ha participado. Supongo que debe ser frustrante que tu patria no sea mas que una region de mierda parte de tu pais enemigo, a nivel futbolistico, politico y demas.

:lol:

Pues ahi esta la gracia (para mi) Que lo que yo considero como mi pais ha ganado eso y lo que tu consideras como el tuyo, ni ha participado. Supongo que debe ser frustrante que tu patria no sea mas que una region de mierda parte de tu pais enemigo, a nivel futbolistico, politico y demas.

Ahhh que vos asumís que como Barcelona es de Catalunya y yo soy hincha del Barcelona, ergo yo soy de Catalunya. pues va ser que no. Es mas ni siquiera soy de España por eso me parece un comentario fuera de lugar el comparar el seleccionado de un pais con el de una comunidad autonoma.

No le des mucha bola al mongolo de Harry, hace tiempo que confundió trolear con parecer gilipollas.

Atrás
Arriba Pie