Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Harry the 卍 rebuznó:
¿te gustas las estadisticas? Curioso que nunca saques la estadistica mas importante:

-Ligas: R.Madrid 31 - Barcelona 20
-Copas de Europa: R.Madrid 9 - Barcelona 3

-Seleccion nacional:
España 1 mundia y 2 eurocopas.
Cataluña 0 mundiales y 0 eurocopas.

Saliendote asi por la tangente das licencia a que se te recuerde que el FC Barcelona, como entidad deportiva, tiene bastantes mas copas de europa que el Real Madrid.

semete rebuznó:
Saliendote asi por la tangente das licencia a que se te recuerde que el FC Barcelona, como entidad deportiva, tiene bastantes mas copas de europa que el Real Madrid.

Ya que estamos, pongamos números:

FC Barcelona: 31 copas de europa.

Real Madrid: 17 copas de europa.

Nuevo anuncio de ADIDAS,simple pero efectivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como aquí ya no hay mucho más debate y no sé dónde postear esta pregunta...

deportivistas, con quién os quedais: el mejor Tristán o el mejor Makaay?

Andrei Chikatilo rebuznó:
Nuevo anuncio de ADIDAS,simple pero efectivo.

bd34952bd7263783cebec2e76a4ae138o.jpg

... y supera a otros...

pendientes, botas rosas ... uhmmm no caigo

Hay un partido amistoso el 9 de febrero Portugal-Argentina, será por eso.

Pues de paso nos da el zas en toda la boca a los aficionados del equipo que visten. Pensaba que con el barça y el Manchesta en Nike, nosotros seriamos el equipo deportivo que mas camisetas de fiurbol les comprabamos, pero debo estar equivocado.

Chateando con los usuarios de goal.com

¿ Te retirarías del fútbol antes que tener que jugar en el Real Madrid?

Messi: Nunca va a pasar eso, pero sí, me retiraría del fútbol

Eclipse rebuznó:
deportivistas, con quién os quedais: el mejor Tristán o el mejor Makaay?

Pregunta difícil (aunque no sea deportivista respondo).
Tristán era un delantero centro con una calidad tremenda, pero me parece que de tener que elegir A LA FUERZA, elegiría a Roy Makaay. En Tenerife todavía esperamos que rinda la mitad que en el Depor :lol:

Jandrov rebuznó:
En Tenerife todavía esperamos que rinda la mitad que en el Depor :lol:

En tenerife hizo sus 14 golitos pero menuda temporada del resto del equipo.

Moporday rebuznó:

Anteponer fobias personales a la profesionalidad es un acto propio de inconscientes que desconocen como funciona el mundo en el que viven. Que Messi, o cualquier otro, piensen antes en una retirada por no vestir ciertos colores, es lo que demuestra lo mucho que les importa su profesion, los aficionados de dicha profesion, y el tinglado que se mueve sobre la profesion.

Su declaracion es tan estupida como innecesaria. Año 2011, y parece que vivamos en un periodo de entreguerras, donde si juegas para el rival debes ser condenado, asi que mejor el fusilamiento a tocar algo que rezume madridismo.

Andare errado seguramente, pero Messi deberia cuidar ese tipo de declaraciones, y adornarlas un poco. Podria decir perfectamente; no tengo la intencion de jugar en el Real Madrid, no es un equipo que me atraiga, etc etc. Ahora, la dicotomia jugar de blanco - retirada, es comico.

Es que nunca se verá en esa situación. Hay miles de equipos a los que ir a parte del Madrí.

Slowhand rebuznó:

Menuda gilipollez, a estos niveles y habiéndolo ganado todo ya no se trata de profesionalidad sino de sentimientos. Es como pedirle a Hierro que se fuera al Barça, imposible.

Makaay sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mackaay engaña mucho, uno piensa que era un buen punta que tuvo un par de años especialmente buenos de cara a gol y punto, pero miras sus registros y son espectaculares. Iba a 22 goles por temporada sólo en liga, el cabronazo.

Moporday rebuznó:
Menuda gilipollez, a estos niveles y habiéndolo ganado todo ya no se trata de profesionalidad sino de sentimientos. Es como pedirle a Hierro que se fuera al Barça, imposible.

El es un profesional, que desempeña un trabajo, y como tal, debe adaptarse a las condiciones exigidas en ese momento. Si el Madrid pagara la clausula por Messi, y se viese obligado a jugar en el Madrid; ¿se retiraria del futbol, o cumpliria como un profesional? es ahi donde voy. Primero el deber, y despues, tiene todo el derecho del mundo a tener sus ideas, sus sentimientos y su gnoseologia moral.

Pero esto no es un circo, y para mi, es lo que quiere dar a entender Messi en esa respuesta.

Tampoco quiero montar una discusion eterna sobre un detalle, pero me ha chocado que dijese algo asi.

Slowhand rebuznó:
El es un profesional, que desempeña un trabajo, y como tal, debe adaptarse a las condiciones exigidas.

No tío, Messi es el mejor jugador del mundo que ya lo ha ganado todo con el Barça y forma parte de su historia aunque se retirase hoy. No es un Overmars de la vida, es un símbolo del Barça.

No se les puede incluír en el mismo saco. Pasa algo similar con otros canteranos que son algo más que profesionales del Barça, son "de la casa".

Moporday rebuznó:
Mackaay engaña mucho

Seguro que engaña en su Escocia natal.

Pero Makaay, el holandés, era un puto Van Basten, los metía con la zurda, con la derecha, de cabeza, con la rodilla, de vaselina, de tiro raso, a romper, a colocar, se iba por velocidad de quien quisiera y no se le caían los anillos por bajar a defender. Luego tenemos el caso de Tristán, que era tan mago como vago, el cabrón. Si hubiera dado el 100 & sería mejor que Roy segurísimo.

Siempre tuve a Tristán como a un delantero con un talento inmenso, pero con la cabeza hueca. Makaay era mucho más centrado y por eso a larga dió mejor rendimiento.

Atrás
Arriba Pie