Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
Eso de que GR trabaja más que Villa en defensa es de muy fanatico y subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Por eso Villa cuesta menos de medio CR. ¿Qué mas quieres si no teneis dinero?
Baulilla rebuznó:Oh, un reductio ad absurdum!
CR no defiende que te cagas, pero no defiende peor que Villa y en contrapartida juega mucho mejor y mete mas del doble de goles en menos partidos.
Baulilla rebuznó:Una delantera Messi, Eto'o, CR habria sido bestial.
Gil Grissom rebuznó:Eso de que GR trabaja más que Villa en defensa es de muy fanatico y subnormal.
Rastrer0 rebuznó:Que ya me direis majos, donde veis ese despliegue fisico de Villa.
Cliffy-Calabria rebuznó:mi proposito cuando resubi el jilo esta semana era liarla y se ha liao ;)
para mi ahora mismo cr esta mas en forma y el raton si no hace una final magistral no merece el balon de oro, el que ha superado a hugo es cr no el raton, eso es todo
Cliffy-Calabria rebuznó:mi opinion solo
Cliffy-Calabria rebuznó:mi proposito cuando resubi el jilo esta semana era liarla y se ha liao ;)
Cliffy-Calabria rebuznó:eclipse subnormal hay una cosa que se llama pensamiento independiente y tal ;)
para mi superar a hugo es mitico por lo tanto por muy chulainas que sea la gitana creo que se merece mas el balon de oro, va a pasarle seguramente en mas de diez goles y si el raton no hace una buena final no habra mucho mas que decir
mi opinion solo
Harry the 卍 rebuznó:probablemente como la mejor temporada que ha realizado un delantero en la historia del futbol mundial.
Eclipse rebuznó:Claro tio.
Berbatov rebuznó:pero que subnormal
con el tema de los retretes y la venta de Messi solo dabas pena, pero es que ahora das pena, asco y vergüenza ajena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.