Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Sr. Brans rebuznó:
Por eso Villa cuesta menos de medio CR. ¿Qué mas quieres si no teneis dinero?

Bueno, entre Villa, Ibra y el regalo de Eto'o tranquilamente podriamos haber fichado a CR. Y ya no hablemos de si lo hubieramos fichado en los tiempos del Sporting por 20 y pocos.

Una delantera Messi, Eto'o, CR habria sido bestial.

Baulilla rebuznó:
Oh, un reductio ad absurdum!

CR no defiende que te cagas, pero no defiende peor que Villa y en contrapartida juega mucho mejor y mete mas del doble de goles en menos partidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gil Grissom rebuznó:
Eso de que GR trabaja más que Villa en defensa es de muy fanatico y subnormal.

Estos son los balones recuperados por CR7: 54+23+10

Estos son los balones recuperados por Villa: 54+10+4

Es decir, los dos defienden una mierda pero es que Villa menos que CR7, datos sacados de las paginas oficiales del Barsa y el Madrid.

Que ya me direis majos, donde veis ese despliegue fisico de Villa.

Rastrer0 rebuznó:
Que ya me direis majos, donde veis ese despliegue fisico de Villa.

Yo creo que es el comodin que han usado durante casi toda la temporada para ir tapando el pesimo juego de Villa.

El supuesto trabajo que hace Villa para el equipo, que no es mas que presionar un poco y bajar muy de vez en cuando a defender. Pero como esta jugando de pena, hay que compensar y decir que su trabajo es imprescindible y que corre todo el partido sin parar y blao.

Voy a hacer una busqueda con las palabras madeira y villa, a ver si peta el server.

¿Es realmente necesario que el pobre Villa salga a debate en todos los hilos del subforo? :lol:

La estrella del foro en el pasado era Baúl, ahora claramente es Villa. Tomen nota caballeros.

mi proposito cuando resubi el jilo esta semana era liarla y se ha liao ;)

para mi ahora mismo cr esta mas en forma y el raton si no hace una final magistral no merece el balon de oro, el que ha superado a hugo es cr no el raton, eso es todo

Cliffy-Calabria rebuznó:
mi proposito cuando resubi el jilo esta semana era liarla y se ha liao ;)

para mi ahora mismo cr esta mas en forma y el raton si no hace una final magistral no merece el balon de oro, el que ha superado a hugo es cr no el raton, eso es todo

Y desde cuándo influyen los goles para el balón de oro? Metió muchos Cannavaro cuando se lo dieron? Makaay siendo bota de oro no entró ni entre los 25 más votados.

Cliffy es tonto (o se hace el tonto). No le deis más vueltas.

eclipse subnormal hay una cosa que se llama pensamiento independiente y tal ;)

para mi superar a hugo es mitico por lo tanto por muy chulainas que sea la gitana creo que se merece mas el balon de oro, va a pasarle seguramente en mas de diez goles y si el raton no hace una buena final no habra mucho mas que decir

mi opinion solo

Cliffy-Calabria rebuznó:
eclipse subnormal hay una cosa que se llama pensamiento independiente y tal ;)

para mi superar a hugo es mitico por lo tanto por muy chulainas que sea la gitana creo que se merece mas el balon de oro, va a pasarle seguramente en mas de diez goles y si el raton no hace una buena final no habra mucho mas que decir

mi opinion solo

Que sí, que sí, pero que sigues siendo tonto...

que si que si, todo lo tonto que quieras pero cristiano acaba de igualar ya el record de hugo y zarra :121:121:121:121

este record es mitico para mi, yo de niño hasta llegue a ver en directo a hugo cuando jugaba en el atletico (mi viejo me llevo a sarria durante años por tenerlo enfrente de casa pero ojo siempre fui mas del barça) siempre lo tuve como referente de goleador nato y parecia que nunca llegaria el que alcanzase ese record MITICO

grande cristiano si señor :121:121

El mejor del mundo es este:

6a66b219jw6der9nwltrdjj.png

No digo moar.

pero que subnormal :face:

con el tema de los retretes y la venta de Messi solo dabas pena, pero es que ahora das pena, asco y vergüenza ajena.

Pues nada, con este gol CR39 pasa a la historia del futbol, probablemente como la mejor temporada que ha realizado un delantero en la historia del futbol mundial. No solo merece la bota de oro, tambien el balon de oro. CR39 esta demostrando que es el mejor a dia de hoy.

Berbatov rebuznó:
pero que subnormal :face:

con el tema de los retretes y la venta de Messi solo dabas pena, pero es que ahora das pena, asco y vergüenza ajena.

el subnormal ya se ve quien es al picar en todos mis anzuelos con el affaire raton

pero la temporada mitica de cristiano no se puede obviar y si la semana que viene marca solo uno ya se mete en 40 solo en lija :121:121:121

Atrás
Arriba Pie