"@Meta IA" en grupos de WhatsApp, nuevo detector de subnormales

Alcaudon

RangoFreak
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
5.191
No sé si es un fenómeno aislado que me ha tocado por lotería, o si es una pandemia de gilipollas sin cura.
Lo de la puta IA de WhatsApp y los subnormales que la usan en grupos está alcanzando unos niveles que rozan lo penal. Y lo peor es que cada día aparecen más.
Como cucarachas.
Como ladillas.
Como el puto herpes.
En cuanto uno de ellos lo descubre —porque les cuesta entender el manejo—, ya te jode la vida.

El otro día me levanto, abro el grupo de colegas pensando que hay algo importante, y veo 58 mensajes.
¿Una urgencia, una orgía, un muerto?
No.
Un retrasado preguntándole compulsivamente a "@Meta IA" cosas como a cuánto está el dólar o cuándo será la Tercera Guerra Mundial.
¿Pero por qué eres tan gilipollas?
Eso se lo preguntas en privado al puto bot ese que ni siente ni padece tu idiocia, no llenando el grupo de vómitos neuronales, pedazo de mierda.

Luego están los que le discuten a la IA.
Le debaten, le llevan la contraria, le intentan hacer razonar:
“Eso no es cierto, ayer me dijiste otra cosa.”
“Explícame por qué cambias de opinión.”
“¿Lo has dicho porque te han programado así?”
Tócate los cojones.
¡Que estás hablando con un script más tonto que tú!

Y los que van de hackers de sofá… esos merecen una sección aparte en el museo del mongolismo.
“Mirad, le he hecho confesar que el 5G controla nuestras mentes.”
La única verdad es que eres gilipollas, joder.
Te crees que eres Neo cuando en realidad estás ahí, sudado, en tu casa, rodeado de bolsas de Doritos y con menos neuronas activas que una cabra muerta.

@Meta IA, dime qué opinas de los Illuminati.
@Meta IA, ¿cuándo me voy a morir?
@Meta IA, dime cuándo nos invadirán los extraterrestres.

ERES SUBNORMAL, COLEGA.
SUBNORMAL Y PESADO.
¿No ves que nadie te contesta, no ves que todo el mundo te ignora y te pone en silencio?
Estás haciendo el ridículo delante de 37 personas, y lo sabes, y aun así sigues.
Auténtico retraso vocacional.

1753305561724.webp

Así que eso, ¿soy yo el único que quiere reventar el móvil en la cara del siguiente que use "@Meta IA" para preguntarle si va a llover mañana o estamos todos hasta los cojones ya?

Última edición:
Si le copias algunos mensajes de chat de WhatsApp te analiza la relación entre los participantes, su personalidad (sin demasiado error) y sus puntos fuertes y débiles a la hora de un duelo a espada al amanecer.

Fight!

MV5BYTY4MTM3ODAtY2E1OC00YmUzLWI1ODMtNTFlOTZhNDZiMjYwXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.webp

Hola, compañeros..
Solo quería avisar algo importante sobre los grupos de WhatsApp y la privacidad, que con todo el tema de la IA está habiendo cosas raras… 😬
Parece que si no activamos una opción de privacidad avanzada, las IAs pueden acceder a los mensajes del grupo, ver los números de teléfono e incluso pillar info personal del móvil… incluso en chats privados 😱
Para evitar eso, hay que hacer esto (no se tarda nada):
1️⃣ Abre el grupo
2️⃣ Toca el nombre arriba
3️⃣ Baja y activa la opción de “Privacidad mejorada del chat” (o algo parecido, depende del idioma del móvil)
Porfa hacedlo cuanto antes y pasadlo a otros grupos donde estéis, sobre todo si sois adminstradores. Mejor prevenir que llevarse sustos

Creo que estas rodeado de auténticos retrasados, lo que dice mucho de tu manera de seleccionar amistades. No he visto jamás esas maneras de proceder en nadie, y mira que he estado en cientos de grupos de WhatsApp

No sé si es un fenómeno aislado que me ha tocado por lotería, o si es una pandemia de gilipollas sin cura.
Lo de la puta IA de WhatsApp y los subnormales que la usan en grupos está alcanzando unos niveles que rozan lo penal. Y lo peor es que cada día aparecen más.
Como cucarachas.
Como ladillas.
Como el puto herpes.
En cuanto uno de ellos lo descubre —porque les cuesta entender el manejo—, ya te jode la vida.

El otro día me levanto, abro el grupo de colegas pensando que hay algo importante, y veo 58 mensajes.
¿Una urgencia, una orgía, un muerto?
No.
Un retrasado preguntándole compulsivamente a "@Meta IA" cosas como a cuánto está el dólar o cuándo será la Tercera Guerra Mundial.
¿Pero por qué eres tan gilipollas?
Eso se lo preguntas en privado al puto bot ese que ni siente ni padece tu idiocia, no llenando el grupo de vómitos neuronales, pedazo de mierda.

Luego están los que le discuten a la IA.
Le debaten, le llevan la contraria, le intentan hacer razonar:
“Eso no es cierto, ayer me dijiste otra cosa.”
“Explícame por qué cambias de opinión.”
“¿Lo has dicho porque te han programado así?”
Tócate los cojones.
¡Que estás hablando con un script más tonto que tú!

Y los que van de hackers de sofá… esos merecen una sección aparte en el museo del mongolismo.
“Mirad, le he hecho confesar que el 5G controla nuestras mentes.”
La única verdad es que eres gilipollas, joder.
Te crees que eres Neo cuando en realidad estás ahí, sudado, en tu casa, rodeado de bolsas de Doritos y con menos neuronas activas que una cabra muerta.

@Meta IA, dime qué opinas de los Illuminati.
@Meta IA, ¿cuándo me voy a morir?
@Meta IA, dime cuándo nos invadirán los extraterrestres.

ERES SUBNORMAL, COLEGA.
SUBNORMAL Y PESADO.
¿No ves que nadie te contesta, no ves que todo el mundo te ignora y te pone en silencio?
Estás haciendo el ridículo delante de 37 personas, y lo sabes, y aun así sigues.
Auténtico retraso vocacional.

Ver el archivos adjunto 194307

Así que eso, ¿soy yo el único que quiere reventar el móvil en la cara del siguiente que use "@Meta IA" para preguntarle si va a llover mañana o estamos todos hasta los cojones ya?
También están esos gilipollas que pagan 20 euros al mes por usar ChatGPT y te lo justifican diciendo que lo usan como "herramienta de trabajo"; alegando que si el progreso, que si hay que adaptarse a los cambios y blao.

Es la puta repolla, casi de nivel galáctico, que no veas la ironía de tu propia existencia.

Virgen Santa :flipao:

Entiendo que eres un pollavieja rancio y crees que los grupos sólo sirven para compartir memes de Julio y demás, además tu eras gandaluz, así que con el añadido de chistecitos sin puta gracia. Pero bien usados son una fuente fantástica de la que extraer información además de para mis asuntos laborales, buenos dineros he ganado tirando de grupos.

Por supuesto no hablo de grupos donde la gente se da los buenos días o tu prima te manda estampitas de la virgen.

Hijodeputa.

Hola, compañeros..
Solo quería avisar algo importante sobre los grupos de WhatsApp y la privacidad, que con todo el tema de la IA está habiendo cosas raras… 😬
Parece que si no activamos una opción de privacidad avanzada, las IAs pueden acceder a los mensajes del grupo, ver los números de teléfono e incluso pillar info personal del móvil… incluso en chats privados 😱
1️⃣ Abre el grupo
3️⃣ Baja y activa la opción de “Privacidad mejorada del chat” (o algo parecido, depende del idioma del móvil)
Porfa hacedlo cuanto antes y pasadlo a otros grupos donde estéis, sobre todo si sois adminstradores. Mejor prevenir que llevarse sustos

Creo que estas rodeado de auténticos retrasados, lo que dice mucho de tu manera de seleccionar amistades. No he visto jamás esas maneras de proceder en nadie, y mira que he estado en cientos de grupos de WhatsApp

Concrepo añadiendo que a dia de hoy es que no sabia ni que existia eso en el wasap. Tambien doy gracias a que mucha gente de la que tengo en contactos tambien es subnormal y anti tecnologia y tampoco sabran que existe.

Hola, compañeros..
1️⃣ Abre el grupo

Acaba usted de salvarme la vida, ya he desactivado la Meta IA del grupo.
Que se vayan a dar por culo a otro sitio.

Aprovecho el hilo para cagarme en la putísima madre de @el viejo dela montaña, que una vez pinché en un video que me pasó y desde hace MESES youtube no para de recomendarme esto:

1753350735844.webp

Estoy hasta los huevos del negro ese de mierda. Ya le he dicho 10.000 veces que no me interesa y que no me lo recomiende, pero ahí sigue saliendo.

Última edición:
¿Sirve para que alguna tordac te la chupe cerca de casa con principio y final feliz, quicir, a pelo y tragando toa la mascá?
Follar ya me cansa porque soy un pollavieja.

Atrás
Arriba Pie