Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.191
No sé si es un fenómeno aislado que me ha tocado por lotería, o si es una pandemia de gilipollas sin cura.
Lo de la puta IA de WhatsApp y los subnormales que la usan en grupos está alcanzando unos niveles que rozan lo penal. Y lo peor es que cada día aparecen más.
Como cucarachas.
Como ladillas.
Como el puto herpes.
En cuanto uno de ellos lo descubre —porque les cuesta entender el manejo—, ya te jode la vida.
El otro día me levanto, abro el grupo de colegas pensando que hay algo importante, y veo 58 mensajes.
¿Una urgencia, una orgía, un muerto?
No.
Un retrasado preguntándole compulsivamente a "@Meta IA" cosas como a cuánto está el dólar o cuándo será la Tercera Guerra Mundial.
¿Pero por qué eres tan gilipollas?
Eso se lo preguntas en privado al puto bot ese que ni siente ni padece tu idiocia, no llenando el grupo de vómitos neuronales, pedazo de mierda.
Luego están los que le discuten a la IA.
Le debaten, le llevan la contraria, le intentan hacer razonar:
“Eso no es cierto, ayer me dijiste otra cosa.”
“Explícame por qué cambias de opinión.”
“¿Lo has dicho porque te han programado así?”
Tócate los cojones.
¡Que estás hablando con un script más tonto que tú!
Y los que van de hackers de sofá… esos merecen una sección aparte en el museo del mongolismo.
“Mirad, le he hecho confesar que el 5G controla nuestras mentes.”
La única verdad es que eres gilipollas, joder.
Te crees que eres Neo cuando en realidad estás ahí, sudado, en tu casa, rodeado de bolsas de Doritos y con menos neuronas activas que una cabra muerta.
@Meta IA, dime qué opinas de los Illuminati.
@Meta IA, ¿cuándo me voy a morir?
@Meta IA, dime cuándo nos invadirán los extraterrestres.
ERES SUBNORMAL, COLEGA.
SUBNORMAL Y PESADO.
¿No ves que nadie te contesta, no ves que todo el mundo te ignora y te pone en silencio?
Estás haciendo el ridículo delante de 37 personas, y lo sabes, y aun así sigues.
Auténtico retraso vocacional.
Así que eso, ¿soy yo el único que quiere reventar el móvil en la cara del siguiente que use "@Meta IA" para preguntarle si va a llover mañana o estamos todos hasta los cojones ya?
Lo de la puta IA de WhatsApp y los subnormales que la usan en grupos está alcanzando unos niveles que rozan lo penal. Y lo peor es que cada día aparecen más.
Como cucarachas.
Como ladillas.
Como el puto herpes.
En cuanto uno de ellos lo descubre —porque les cuesta entender el manejo—, ya te jode la vida.
El otro día me levanto, abro el grupo de colegas pensando que hay algo importante, y veo 58 mensajes.
¿Una urgencia, una orgía, un muerto?
No.
Un retrasado preguntándole compulsivamente a "@Meta IA" cosas como a cuánto está el dólar o cuándo será la Tercera Guerra Mundial.
¿Pero por qué eres tan gilipollas?
Eso se lo preguntas en privado al puto bot ese que ni siente ni padece tu idiocia, no llenando el grupo de vómitos neuronales, pedazo de mierda.
Luego están los que le discuten a la IA.
Le debaten, le llevan la contraria, le intentan hacer razonar:
“Eso no es cierto, ayer me dijiste otra cosa.”
“Explícame por qué cambias de opinión.”
“¿Lo has dicho porque te han programado así?”
Tócate los cojones.
¡Que estás hablando con un script más tonto que tú!
Y los que van de hackers de sofá… esos merecen una sección aparte en el museo del mongolismo.
“Mirad, le he hecho confesar que el 5G controla nuestras mentes.”
La única verdad es que eres gilipollas, joder.
Te crees que eres Neo cuando en realidad estás ahí, sudado, en tu casa, rodeado de bolsas de Doritos y con menos neuronas activas que una cabra muerta.
@Meta IA, dime qué opinas de los Illuminati.
@Meta IA, ¿cuándo me voy a morir?
@Meta IA, dime cuándo nos invadirán los extraterrestres.
ERES SUBNORMAL, COLEGA.
SUBNORMAL Y PESADO.
¿No ves que nadie te contesta, no ves que todo el mundo te ignora y te pone en silencio?
Estás haciendo el ridículo delante de 37 personas, y lo sabes, y aun así sigues.
Auténtico retraso vocacional.
Así que eso, ¿soy yo el único que quiere reventar el móvil en la cara del siguiente que use "@Meta IA" para preguntarle si va a llover mañana o estamos todos hasta los cojones ya?
Última edición: