Metemos los cuernos pq nos apetece?

Charlie Hunt

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Lo pregunto pk hay gente ke dice ke le gusta meter los cuernos. Esa sensacion de lo prohibido, del morbo, de lo deseable, de lo ke sabes ke está mal. Yo personalmente no los he puesto nunca... Aunque me arrepiento, pues mi ex se lo merecia, y la otra chica bien lo merecía. No por lo buena que estaba (que sí, que lo está), sino ke me gustaba, era realmente 1 persona ke me calmaba y parecia entenderme. Las cosas han cambiado, yo no estoy ni con mi novia ya, y esta chica... sí, nos vemos de vez en cuando, pero no es lo ke tendria ke ser... weno, opinad gentes de mundo!

stoy de acuerdo... las hay que se lo merecen... aunque yo soy más partidario de cortar antes de empezar con otra, aunque te dure solo un dia
XDDD

Sí.. eso seria lo mas logico. Pero siempre ves con ojos distintos aquello que es prohibido. Y a mi me paso, y aun la veo con esos ojos... Ojos que la acechan. Ojos de Pecado.

pos si no lo haces porque te apetece por que coño lo vas a hacer?? xDD

amos digo io :89

No lo haces para no echar a perder tu relacion "estable", pero no deja de ser una tentacion...

si.. yo mismo.. me he visto tentado.. un par de veces.. una de ellas hace poco.. todavia lo estoy meditando..

:89

Pk es eso.. el morbo, la intriga, el deseo... el saber que hacemos mal... Si es que el ser humano es raro.

yo lo he hecho, tu lo has hecho y el seguro ke tambien.
no se pq lo hacemos.pensando asi es malo hacerlo y ke te lo hagan.pero es superior.yo creia que nunca en la vida lo haria pero se ve que solo soy tio.bueno tambien hay muchas tias que lo hacen..no se cuantos pero me imagino que y aunque suena fuerte creo que por lo menos un 60% de la humanidad lo hace.

Bonito sombrero!
cuernospg.jpg

Atrás
Arriba Pie