¿Metrosexual = Maricón?

R@sTr3r0 rebuznó:
don_gato rebuznó:
semete rebuznó:
yo me dejo patillas finas, me depilo el entrecejo y me gusta la sensacion de tener el rostro completamente suave y aseado

¡¡¡METROSEXUAL!!! ¡¡¡A LA HOGUERA!!!

Quien te escucha pamplinas?

Por lo que se ve, tú.
Por cierto, ¿no te ibas?. Pues vete ya con tu puta madre, lerdo.

Miss Yakuza rebuznó:
En resumidas cuentas, el tema de la Metrosexualidad no es más que una soberana gilipollez.
Siempre ha habido hombres que se cuidan más que otros, y eso no ha significado que sean gays, ni se les ha catalogado con nombrecitos estupidos, igual que hay mujeres a las que les gusta maquillarse más que a otras y eso no significa que sean unas bujarronas.
Lo que pasa es que el mundo está tan gilipollas que sacan la tipica pollada del metrosexual y ale, cada vez que se ve por la calle un chaval majete y cuidado: ¡¡Mira que mariconazo papá!!

Venga, por favor.

Querida Señorita:

Puedo observar por sus palabras, que tiene algo confundido el concepto de "cuidarse" por parte del hombre.
Cuidarse es hacer deporte, mantenerse en forma y tener unos correctos habitos.
A lo que usted se refiere es a ser victima de las modas y esclavo de la imagen. Quiza a usted un hombre hormonado, con falda y depilado le perezca atractivo y deseable, pero por otro lado podemos tambien encontrar una gran mayoria de mujeres que prefiere un hombre "limpio y varonil" a un "metrosexual arreglao".....

Lo de metrosexual es un nombre unido a una moda.
Los tios casi todos somos "metrosexuales", nos afeitamos, hacemos deporte, usamos colonias, alguna crema-tratamiento... ¿no?

No se ha inventado nada nuevo, lo que pasa es que a la gente pija le gusta sentirse diferente, asi que nada mejor que acuñarse un nombre para su forma de vida.

Tampoco debemos olvidar que este boom lo han propiciado los maricones (gays, que es mas fisno...). Ya que ellos llevan este tipo de vida desde hace mucho tiempo.

No sé si habréis visto un anuncio de nosequé crema en el que un machoMen baja por unas escaleras mecánicas mientras una dama sube.
Él se la queda mirando y la voz en off dice...
Tú te crees muy interesante pero ella sólo te ve marcas de expresión.

Mode
pumares.jpg
ON

PUES NO, NO SE LE VEN LAS MARCAS DE EXPRESIÓN, NI LAS OJERAS, NI NADA. ESTÁ MAS BUENO QUEL PAN Y PUNTO!

No os dejéis engañar...

don_gato rebuznó:
Por lo que se ve, tú.
Por cierto, ¿no te ibas?. Pues vete ya con tu puta madre, lerdo.

Por lo que se ve debes de ser tu el primero en tu promocion de diversificacion, te he dicho que quien te escucha no quien te lee puto gilipollas, que eras un subnormal, que te llueven tortas y no sabes si tienes mojado el pantalon por la lluvia o porque te has meado encima pedazo de imbecil.

Venga dongato, demuestrame que cositas sabes hacer mas.

PaTriZia rebuznó:
No os dejéis engañar...

Has hablado con sabiduría ;)

Dr James Moriarty rebuznó:
[
"....ser victima de las modas y esclavo de la imagen...."

"... pero por otro lado podemos tambien encontrar una gran mayoria de mujeres que prefiere un hombre "limpio y varonil" a un "metrosexual arreglao".....

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.

PaTriZia rebuznó:
No sé si habréis visto un anuncio de nosequé crema en el que un machoMen baja por unas escaleras mecánicas mientras una dama sube.
Él se la queda mirando y la voz en off dice...
Tú te crees muy interesante pero ella sólo te ve marcas de expresión.

Mode
pumares.jpg
ON

PUES NO, NO SE LE VEN LAS MARCAS DE EXPRESIÓN, NI LAS OJERAS, NI NADA. ESTÁ MAS BUENO QUEL PAN Y PUNTO!

No os dejéis engañar...
Pero eso pasa con toda la publicidad que te vende imagen: "¿Te sientes gorda despues de navidad?", y te sale una tia con menos grasa que la pata de un gorrión.
El que es la leche, es el anuncio de fontbella: "Con una dieta sana, ejercicio diario y dos litros de fontbella, para verano como un Top model."
No te jode, como para no.

don_gato rebuznó:
Déjame en paz.

- Fin del foro chat -

Insisto, vete a tomar por culo

Lo ves, como eres un puto pintamonas de mierda, la proxima vez ni me dirigas la palabra, ni menciones mi nick ni nada, no mereces mi mas misera atencion, gilipollas.

Ahora entenderas porque paso de tus post, porque eres eso, una mierda parlante, calentita y recien cagada.

R@sTr3r0 rebuznó:
don_gato rebuznó:
Déjame en paz.

- Fin del foro chat -

Insisto, vete a tomar por culo

Lo ves, como eres un puto pintamonas de mierda, la proxima vez ni me dirigas la palabra, ni menciones mi nick ni nada, no mereces mi mas misera atencion, gilipollas.

Ahora entenderas porque paso de tus post, porque eres eso, una mierda parlante, calentita y recien cagada.

Mira anormal hijo de mil padres, me tienes hasta la polla -si, esa misma ante la que tu madre se arrodilla con reverencia- con tus tonterías y tus mierdas de malo maloso de serie B.
Vete a la mierda, vete a chuparla, vete a soplar capullos, vete a tomar por culo, vete a cascarla, vete y llévate a todos tus patéticos clones y a tu ridículo sentido del humor contigo.
Eres un esperpento de tipo duro tragalefa que no merece ni estas palabras de profunda repulsión.
Después de esto, ahora si:
- FIN DEL PUTO FOROCHAT -

TitoTricky rebuznó:
Lo de metrosexual es un nombre unido a una moda.
Los tios casi todos somos "metrosexuales", nos afeitamos, hacemos deporte, usamos colonias, alguna crema-tratamiento... ¿no?

NO.

Un hombre de verdad puede afeitarse cada semana, hacer deporte para poder partirle las piernas a los sudacas que te intentan atracar, echarse una gota de colonia cuando quieres poner húmeda a alguna tia... PERO POR DIOS, ESO DE CREMAS ES PARA MARICONES.

Rara es la vez que me echo after shave me voy a poner a comprar cremitas no te jode.

Dr James Moriarty rebuznó:
Quiza a usted un hombre hormonado, con falda y depilado le perezca atractivo y deseable.

Un hombre con falda?? A mi eso me parece lo que a todo el mundo... Maricón.

Pues si las tias les mola poco el metrosexual , creo yo.

A las tias conque te cuides un poco, haciendo deporte y no descuides la higiene, pero bueno eso es basico.

Otra cosa son los hippis... conozco a un par de tios y tias que son hipis de verdad, la tia no se depila , "peta un poquillo" y los cabrones que se tiran todo el dia follando , se organizan unas orgias... Eso si, no entiendo como pueden soportar el olor, supongo que como todos estan metidos en el mismo olor. Ups me pase, el hilo iba de otra cosa...

Frank rebuznó:
Eso si, no entiendo como pueden soportar el olor, supongo que como todos estan metidos en el mismo olor.

Claramente... no hay más que ver la típica clase de universidad que nada más entrar te da una bofetada de la peste que se concentra y al rato ahí esta una integrada sin mayor trauma :?

midgär rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
La moda es estúpida.
No me interesa, solo como factor economico y social, pero no para cabrearme.

voy un día a hacer recopilacion de tus frases para un posible guion de pelicula al estilo tarantino..

va todo basado en la publicidad, ahora hay cremas hasta para que los padrastos de los pies esten suaves y aterciopelados, tan solo es dinero para el marketing y lavado de cerebro, con el cual las mujeres ya llevamos bastantes siglos.
veo bien eso de arreglarse y cuidarse, pero hasta cierto punto.

Pero tu sigues esa moda o tienes pelambreras en los sobacos? a ke ninguno de vosotros contempla una mujer con pelos?
Pues haceros a la idea ke dentro de unos años una mujer tampoco contemplara un hombre con ellos.

Es como todo, la igualdad lleva a esta y otras tonterias.

tologordo rebuznó:
Pherseo, con la panza q gastas no puedes ser metrosexual, sino kilometrosexual, pedazo de cacho de trozo.

Hombre yo de metropiolo bien poco tengo. No me pongo cremitas ni nada aun, porque aun soy joven para eso. Pero vamso q me sigo diciendo q los metrosexuales no les gustan a todas las tias(alguna abra que si) pero por lo general las tias se sienten como si le quitaran un poco de su feminidad. Weno eso es lo que me an contado a mi mis amigas. Viva los machotes Peludos

macho_macho_men_jpg.jpg

ejemplo de metrosexuales

MachoMen.jpg

Este pega mas xDDD

Pero qué rabiadolormalahostiaganasdepegartedemecos me dan los putos "xDD" :evil:

Pherseo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pherseo, con la panza q gastas no puedes ser metrosexual, sino kilometrosexual, pedazo de cacho de trozo.

Hombre yo de metropiolo bien poco tengo. No me pongo cremitas ni nada aun, porque aun soy joven para eso. Pero vamso q me sigo diciendo q los metrosexuales no les gustan a todas las tias(alguna abra que si) pero por lo general las tias se sienten como si le quitaran un poco de su feminidad. Weno eso es lo que me an contado a mi mis amigas. Viva los machotes Peludos

Venga coño.....todos sabemos que comes los garbanzos con cordel...

jaja q cabron jaja buenisima xDDD encima con el pañuelo rojo en la cabesa parece maricon 3 veces xDDD

a mi no me parecen maricones, pero me parecen unos ridiculos, al igual que toda la gente que se comportan como borregos.

Yo si quisiera llamar la atencion iria a todos los sitios vestido como Vegeta(con las mallas azules, las botas por fuera, los guantes y la armadura) y marcando paquete, que ya que hago el ridículo, lo hago en condiciones.

Benito rebuznó:
a mi no me parecen maricones, pero me parecen unos ridiculos, al igual que toda la gente que se comportan como borregos.

Yo si quisiera llamar la atencion iria a todos los sitios vestido como Vegeta(con las mallas azules, las botas por fuera, los guantes y la armadura) y marcando paquete, que ya que hago el ridículo, lo hago en condiciones.

Yo hace tres años o asi imitaba a las noches a Don Johnson en corrupcion en miami. Tenia una americana que tuve qe meter en lejia para que se quedara blanca.

Creo que fue mes y medio o por ahi lo que me duro la moda, sin embargo yo soy un tipo muy dado a esas cosas y no son pocas las modas que he pasado.

yo me ducho pelo y cuerpo con jabon industrial antiseptico,asi q creo q soy el mas macho del foro.solo queria q lo supierais.

Atrás
Arriba Pie