¿Metrosexual = Maricón?

Alekos rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Mucho mariconismo y metrosexualidad y mucha mariconada que les cuentan las revistas donde les cuentan los trucos para llevarte a la cama a tu chico en 5 dias y lo bonito q es tener un novio metrosexual q se paresca a bekam. Pero cuando les llega un macho de verdad(estilo Steven Tom)se les caen las bragas por la pata abajo y se ponen a mil solo con olerlo.

Quien cojones es ese menda-?

¿Quién? yo no veo a nadie.

:1

don_gato rebuznó:
Mira anormal hijo de mil padres, me tienes hasta la polla -si, esa misma ante la que tu madre se arrodilla con reverencia- con tus tonterías y tus mierdas de malo maloso de serie B.

Todo lo que tu quieras pero yo no tengo el mal gusto de llevar en mi firma la tetas de una penca que es mas fea que un tiro de mierda y que por donde pasa barre el suelo con ellas, estooooo aqui va el insulto atencion redobles...mamporrero de tres al cuarto.

Vete a la mierda, vete a chuparla, vete a soplar capullos, vete a tomar por culo, vete a cascarla, vete y llévate a todos tus patéticos clones y a tu ridículo sentido del humor contigo.

Vete no quiero verte, vete me has hecho daño, vete de aqui

Dime cari que te he hecho para que te pongas asi, estas con el periodo o simplemente es que quieres llamar poderosamente la atencion imitando a tu puta madre en los karaokes de carretera soplando pollas? Aun estamos a tiempo de arreglarlo putita.

Eres un esperpento de tipo duro tragalefa que no merece ni estas palabras de profunda repulsión.

Yo me divierto sigue, cada vez sois peores no asustais ni a las tres mellizas, campeon.

Que sepas que para la primera vez que te sales del guion HIJOS DE PUTA y algun emoticono suelto por ahi, eres un escupe letras de mierda, casi mejor limitate a lo que te da tu cerebro e intenta camuflarte con la muchedumbre porque cuando intentas sobresalir te ahogas en tu propia mierda.

Después de esto, ahora si:
- FIN DEL PUTO FOROCHAT -

:lol:

P.D Y no tengo clones, capullo, tenia uno que fue el mejor de la historia despues del Sr.Justicia, para mearos y cagarme en vuestra puta familia no necesito hacerme clones.

R@sTr3r0 rebuznó:
don_gato rebuznó:
Mira anormal hijo de mil padres, me tienes hasta la polla -si, esa misma ante la que tu madre se arrodilla con reverencia- con tus tonterías y tus mierdas de malo maloso de serie B.

Todo lo que tu quieras pero yo no tengo el mal gusto de llevar en mi firma la tetas de una penca que es mas fea que un tiro de mierda y que por donde pasa barre el suelo con ellas, estooooo aqui va el insulto atencion redobles...mamporrero de tres al cuarto.

Vete a la mierda, vete a chuparla, vete a soplar capullos, vete a tomar por culo, vete a cascarla, vete y llévate a todos tus patéticos clones y a tu ridículo sentido del humor contigo.

Vete no quiero verte, vete me has hecho daño, vete de aqui

Dime cari que te he hecho para que te pongas asi, estas con el periodo o simplemente es que quieres llamar poderosamente la atencion imitando a tu puta madre en los karaokes de carretera soplando pollas? Aun estamos a tiempo de arreglarlo putita.

Eres un esperpento de tipo duro tragalefa que no merece ni estas palabras de profunda repulsión.

Yo me divierto sigue, cada vez sois peores no asustais ni a las tres mellizas, campeon.

Que sepas que para la primera vez que te sales del guion HIJOS DE PUTA y algun emoticono suelto por ahi, eres un escupe letras de mierda, casi mejor limitate a lo que te da tu cerebro e intenta camuflarte con la muchedumbre porque cuando intentas sobresalir te ahogas en tu propia mierda.

Después de esto, ahora si:
- FIN DEL PUTO FOROCHAT -

:lol:

DIABLOS RECLUTA, AUNQUE SIGUES SIENDO UNA NENAZA COMO EL RESTO, AL MENOS TIENES ESTILO, TE RECOMENDARE PARA LA BRIGADA DE CORNETAS

y ya que hablais de los metromaricones esos, os contare algo que me marco profundamente.
Eran las 3 de la mañana, habia sido un dia duro con mi compañia despues de recorrer 35 kilometros con el equipo al completo.
Entre al baño de los barracones para cambiarle el agua a mi canario y ahi me lo encontre.
Ahi estaba uno de mis reclutas con los calzoncilos por los tobillos y con la maquinilla de rapar cabezas de novatos, dejandose las pelotas desabrigadas, completamente peladas,PARECIAN DOS JODIDOS KIWIS JODER!!!
metal_ld,0.jpg

Ese desgraciado casi se mea encima al verme alli, yo no daba credito a lo que veia
"QUE COJONES HACES RECLUTA!!!"
su respuesta no hizo otra cosa que hincharme las pelotas aun mas, ya que ese ser despreciable estaba pelandose las pelotas PORQUE SU CHICA SE LO HABIA PEDIDO!!

SANTO DIOS, SI NUESTRO BUEN SEÑOR DESPEGARA LA CABEZA DE LA CRUZ Y VIESE ESO, A BUEN SEGURO SE ECHARIA A LLORAR, ESE MEDIA MIERDA ARRASTRADO NO MERECIO NI SER GOLPEADO POR MI IMPOLUTA BOTA.
JODER, TENIA TAN HINCHADAS LAS PELOTAS QUE PODRIA HABER CALENTADO UN PAR DE CALDEROS DE AGUA CON ELLAS.

espero que no seais tan necios como ese recluta mentecato, aunque de basuras como vosotros puedo esperarme cualquier cosa

BUENO NENAS, YA BASTO DE CHACHARA, TODO EL MUNDO A DORMIR, PERO NO SIN ANTES REZAR A NUESTRO BUEN SEÑOR PARA QUE MAÑANA NOS LEVANTEMOS LLENOS DE ENERGIA Y VITALIDAD.

Miss Yakuza rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Quiza a usted un hombre hormonado, con falda y depilado le perezca atractivo y deseable.

Un hombre con falda?? A mi eso me parece lo que a todo el mundo... Maricón.

!!!!!PERO QUE DECIS HEREJES!!! ¿¿¿¿?QUE HOMBRE DE BUEN VER NO ESTA PA ARREJUNTAR BELLOTAS CON EL KILT PUESTO solamente?????excluyendo a carlos de inglaterra obviamente..

A mi personalmente me encantaria vestir con falda escocesa, con el kilt como ha dicho Midgar.
Sienta genial y en verano es comodísimo.

CAMPANO rebuznó:
A mi personalmente me encantaria vestir con falda escocesa, con el kilt como ha dicho Midgar.
Sienta genial y en verano es comodísimo.

no es por hacerte forochateo coleguil de esos que tanto dicen, ¿pero que parte de la frase "un hombre de buen ver" no te queda claro?
mas graficamente he aqui la frase resumida en una imagen:
braveheart.jpg

you know men..

Mala puta, yo estoy hablando de como me siento yo con ella, no como me vean las demás.
Si hay algo que me importa poco es lo que piensen los demás sobre mi aspecto físico, por mucha encuesta que se haga.

Lo malo es que para tapar las vergüenzas las faldas deben llegarme casi por los tobillos, pero por lo demás, comodísimas.

CAMPANO rebuznó:
Mala puta, yo estoy hablando de como me siento yo con ella, no como me vean las demás.
Si hay algo que me importa poco es lo que piensen los demás sobre mi aspecto físico, por mucha encuesta que se haga.
Lo malo es que para tapar las vergüenzas las faldas deben llegarme casi por los tobillos, pero por lo demás, comodísimas.

Tienes ronchas en la piernas?

midgär rebuznó:
Miss Yakuza rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Quiza a usted un hombre hormonado, con falda y depilado le perezca atractivo y deseable.

Un hombre con falda?? A mi eso me parece lo que a todo el mundo... Maricón.

!!!!!PERO QUE DECIS HEREJES!!! ¿¿¿¿?QUE HOMBRE DE BUEN VER NO ESTA PA ARREJUNTAR BELLOTAS CON EL KILT PUESTO solamente?????excluyendo a carlos de inglaterra obviamente..

Un ejemplo práctico:

Estos son escoceses...

pillados.jpg

y esto es un Metrosexual.......

faldas.jpg

Todo lo que tu quieras pero yo no tengo el mal gusto de llevar en mi firma la tetas de una penca que es mas fea que un tiro de mierda y que por donde pasa barre el suelo con ellas

Rastrero, qué cansino estás... ha debido pasarte algo chungo últimamente porque estás más gilipollas de la cuenta (si es que cabe). Pero bueno, no te lo voy a tener en cuenta ya que, como siempre, hablas por hablar y sin saber una puta mierda. Saludos, Perraco.

PD: No te voy a contestar a la bordería que me contestes tú, te lo digo de antemano. No forochat, please.[/code]

Succubus rebuznó:
Rastrero, qué cansino estás... ha debido pasarte algo chungo últimamente porque estás más gilipollas de la cuenta (si es que cabe). Pero bueno, no te lo voy a tener en cuenta ya que, como siempre, hablas por hablar y sin saber una puta mierda. Saludos, Perraco.

Si que me ha pasado algo chungo, se me ha muerto el gato y es un golpe dificil de asimilar, no te jode. Y no hablo por hablar, que tu eres una puta gorda de mierda que exhibes tus lorzas por aqui impunemente eso es algo evidente, porque digamos que tu no estas gorda, ni tienes los piños destrozados por el jaco y por no hablar de la cara de rata que tienes, eso es secundario, lo que deberia preocuparte es lo tremendamente imbecil que eres.

PD: No te voy a contestar a la bordería que me contestes tú, te lo digo de antemano. No forochat, please.

Y esta tonteria que habeis puesto de moda los estupidos de este foro a que es debido, porque es que siempre me encuentro con lo mismo, solo lo escriben los 4 cantamañanas del foro, a ver nunca te han enseñado que cada accion tiene una consecuencia? Bueno tu que vas a saber puta ceporra si con tragar bocatas de panceta tienes suficiente.

Ala no vuelvas puta pringada.

R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:

Si que me ha pasado algo chungo, se me ha muerto el gato y es un golpe dificil de asimilar, no te jode. Y no hablo por hablar, que tu eres una puta gorda de mierda que exhibes tus lorzas por aqui impunemente eso es algo evidente, porque digamos que tu no estas gorda, ni tienes los piños destrozados por el jaco y por no hablar de la cara de rata que tienes, eso es secundario, lo que deberia preocuparte es lo tremendamente imbecil que eres.

PD: No te voy a contestar a la bordería que me contestes tú, te lo digo de antemano. No forochat, please.

Y esta tonteria que habeis puesto de moda los estupidos de este foro a que es debido, porque es que siempre me encuentro con lo mismo, solo lo escriben los 4 cantamañanas del foro, a ver nunca te han enseñado que cada accion tiene una consecuencia? Bueno tu que vas a saber puta ceporra si con tragar bocatas de panceta tienes suficiente.

Jo, tío... cómo te curras los post de insultos... la verdad es que me das tanta pena que no voy a entrarte al trapo.

Mis lorzas son la caña 8)

R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:

Los bocatas de panceta son el desayuno de los campeonesme acabo de comer uno de almuerzo

Succubus rebuznó:
Jo, tío... cómo te curras los post de insultos... la verdad es que me das tanta pena que no voy a entrarte al trapo.

Oye ameba, tienes algo inteligente que decir o solo te vas a limitar a regurgitar lefa por la boca, puta de 4 duros?

Porque puedes ser puta, es una profesion digna como otra cualquiera pero ser una puta casposa no mola nada de nada.

R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:

Oye ameba, tienes algo inteligente que decir o solo te vas a limitar a regurgitar lefa por la boca, puta de 4 duros?

Porque puedes ser puta, es una profesion digna como otra cualquiera pero ser una puta casposa no mola nada de nada.

:lol: Retrasado de los cojones, aprende a leer... te acabo de decir que no voy a esforzarme en buscar insultos ocurrentes porque no te mereces tal esfuerzo.

Succubus rebuznó:
:lol: Retrasado de los cojones, aprende a leer... te acabo de decir que no voy a esforzarme buscar insultos ocurrentes porque no te mereces tal esfuerzo.

No merezco o no puedes.

Venga bah, no me voy a cebar contigo, al fin y al cabo eres una pobre gordita que busca afecto en un foro de ineternet para que los demas seres de su misma condicion se sientan utiles y dejen de ser por un solo momento unos putos perdedores de esta sociedad, os necesitais mutuamente, a ti para subirte la autoestima y para los demas el soñar que pueden meter el churro en algun agujero.

Ultimamente no dais ninguno la talla, holocausto para todos estos subseres que solo repiten como cacatuas hijodeputa para arrimarse a la mierda que mas calienta, donde ha quedado la putadas de antaño? y para mas inri el foro de ligues.

No hay nadie que sepa debatir minimamente?

R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:
:lol: Retrasado de los cojones, aprende a leer... te acabo de decir que no voy a esforzarme buscar insultos ocurrentes porque no te mereces tal esfuerzo.

No merezco o no puedes.

Venga bah, no me voy a cebar contigo, al fin y al cabo eres una pobre gordita que busca afecto en un foro de ineternet para que los demas seres de su misma condicion se sientan utiles y dejen de ser por un solo momento unos putos perdedores de esta sociedad, os necesitais mutuamente, a ti para subirte la autoestima y para los demas el soñar que pueden meter el churro en algun agujero.

Ultimamente no dais ninguno la talla, holocausto para todos estos subseres que solo repiten como cacatuas hijodeputa para arrimarse a la mierda que mas calienta, donde ha quedado la putadas de antaño? y para mas inri el foro de ligues.

No hay nadie que sepa debatir minimamente?

:lol: :lol: :lol: Gracias, tío, por no cebarte conmigo, :wink: Si quieres debatir vete al "A tu lado" :7

Succubus rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Gracias, tío, por no cebarte conmigo, :wink: Si quieres debatir vete al "A tu lado" :7

Una línea de respuesta y con 3 emoticonos ni más ni menos :99

Punto , Set y Partido para el gominolas

Henry Chinasky rebuznó:
Succubus rebuznó:

Una línea de respuesta y con 3 emoticonos ni más ni menos :99

Punto , Set y Partido para el gominolas

Pffff, jo, he perdido, con lo que me ha costado pensar todo eso... :cry:

Succubus rebuznó:

Eso del "A tu lado" que es algun programa cultural? Que cosas se debaten? Hay gente cualificada? No se que programa es pero si tu eres una de sus mas fervientes seguidoras, debe de tener bastante nivel el programa ese, yo es que veras a mi me gusta debatir por aqui, cuando enciendo la tele solo veo los documentales de la dos, "El mundo de los hipopotamos" la escena que mas me gusta de esta serie de documentales es cuando el cuidador le tira una barra de pan y el bicho se la come de un bocado, si no lo has visto te lo recomendaria y de paso puedes tomar nota para depurar la tecnica para que a la hora de chupar pollas de gordos asquerosos sientan algo de gustillo.

Succubus rebuznó:
Pffff, jo, he perdido, con lo que me ha costado pensar todo eso... :cry:

No te preocupes, las alimañas no entienden los valores del honor y de la dignidad y lo que es peor, el sentido del ridiculo.

Yo los unico s que conozco son los invertidos que salen en la tele. El salva y angel, los dos pipillas esos de gran hermano que se creen que son los mas irresistibles del mundo.

Atrás
Arriba Pie