R@sTr3r0 rebuznó:
don_gato rebuznó:
Mira anormal hijo de mil padres, me tienes hasta la polla -si, esa misma ante la que tu madre se arrodilla con reverencia- con tus tonterías y tus mierdas de malo maloso de serie B.
Todo lo que tu quieras pero yo no tengo el mal gusto de llevar en mi firma la tetas de una penca que es mas fea que un tiro de mierda y que por donde pasa barre el suelo con ellas, estooooo aqui va el insulto atencion redobles...mamporrero de tres al cuarto.
Vete a la mierda, vete a chuparla, vete a soplar capullos, vete a tomar por culo, vete a cascarla, vete y llévate a todos tus patéticos clones y a tu ridículo sentido del humor contigo.
Vete no quiero verte, vete me has hecho daño, vete de aqui
Dime cari que te he hecho para que te pongas asi, estas con el periodo o simplemente es que quieres llamar poderosamente la atencion imitando a tu puta madre en los karaokes de carretera soplando pollas? Aun estamos a tiempo de arreglarlo putita.
Eres un esperpento de tipo duro tragalefa que no merece ni estas palabras de profunda repulsión.
Yo me divierto sigue, cada vez sois peores no asustais ni a las tres mellizas, campeon.
Que sepas que para la primera vez que te sales del guion HIJOS DE PUTA y algun emoticono suelto por ahi, eres un escupe letras de mierda, casi mejor limitate a lo que te da tu cerebro e intenta camuflarte con la muchedumbre porque cuando intentas sobresalir te ahogas en tu propia mierda.
Después de esto, ahora si:
- FIN DEL PUTO FOROCHAT -
DIABLOS RECLUTA, AUNQUE SIGUES SIENDO UNA NENAZA COMO EL RESTO, AL MENOS TIENES ESTILO, TE RECOMENDARE PARA LA BRIGADA DE CORNETAS
y ya que hablais de los metromaricones esos, os contare algo que me marco profundamente.
Eran las 3 de la mañana, habia sido un dia duro con mi compañia despues de recorrer 35 kilometros con el equipo al completo.
Entre al baño de los barracones para cambiarle el agua a mi canario y ahi me lo encontre.
Ahi estaba uno de mis reclutas con los calzoncilos por los tobillos y con la maquinilla de rapar cabezas de novatos, dejandose las pelotas desabrigadas, completamente peladas,PARECIAN DOS JODIDOS KIWIS JODER!!!
Ese desgraciado casi se mea encima al verme alli, yo no daba credito a lo que veia
"QUE COJONES HACES RECLUTA!!!"
su respuesta no hizo otra cosa que hincharme las pelotas aun mas, ya que ese ser despreciable estaba pelandose las pelotas PORQUE SU CHICA SE LO HABIA PEDIDO!!
SANTO DIOS, SI NUESTRO BUEN SEÑOR DESPEGARA LA CABEZA DE LA CRUZ Y VIESE ESO, A BUEN SEGURO SE ECHARIA A LLORAR, ESE MEDIA MIERDA ARRASTRADO NO MERECIO NI SER GOLPEADO POR MI IMPOLUTA BOTA.
JODER, TENIA TAN HINCHADAS LAS PELOTAS QUE PODRIA HABER CALENTADO UN PAR DE CALDEROS DE AGUA CON ELLAS.
espero que no seais tan necios como ese recluta mentecato, aunque de basuras como vosotros puedo esperarme cualquier cosa
BUENO NENAS, YA BASTO DE CHACHARA, TODO EL MUNDO A DORMIR, PERO NO SIN ANTES REZAR A NUESTRO BUEN SEÑOR PARA QUE MAÑANA NOS LEVANTEMOS LLENOS DE ENERGIA Y VITALIDAD.