¿Metrosexual = Maricón?

R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Gracias, tío, por no cebarte conmigo, :wink: Si quieres debatir vete al "A tu lado" :7

Eso del "A tu lado" que es algun programa cultural? Que cosas se debaten? Hay gente cualificada? No se que programa es pero si tu eres una de sus mas fervientes seguidoras, debe de tener bastante nivel el programa ese, yo es que veras a mi me gusta debatir por aqui, cuando enciendo la tele solo veo los documentales de la dos, "El mundo de los hipopotamos" la escena que mas me gusta de esta seria de documentales es cuando el cuidador le tira una barra de pan y el bicho se la come de un bocado, si no lo has visto te lo recomendaria y de paso depurar la tecnica para que a la hora de chupar pollas de gordos asquerosos sientan algo de gustillo.

Succubus rebuznó:
Pffff, jo, he perdido, con lo que me ha costado pensar todo eso... :cry:

No te preocupes, las alimañas no entienden los valores del honor y de la dignidad y lo que es peor, el sentido del ridiculo.

:lol: Con lo bien que habías quedado antes... con esto último sí que me has hecho reir.

Succubus rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Gracias, tío, por no cebarte conmigo, :wink: Si quieres debatir vete al "A tu lado" :7

Puta barata vaca sarnosa eres muy retrasada, metete los emoticonos por tu holgado ojete, zorra de mierda. Tu vas vacilando de tetas pero no vales una puta mierda, cuando seas una abuela te van a llegar las tetas que vas a poder saltar a la comba con ellas hija de puta, no solo eres un puto adefesio mas fea que esnifar colacao si no que careces de masa encefalica, que todo lo que tienes de tetas te falta de cerebro.

Anormal, zorra, puta, imbecil, retrasada, pedazo de mierda, haz un favor al mundo y suicidate y vete a tomar por culo y de paso metele una ostia a la zorra de tu madre por echar mierda al mundo.

Esque te metia de ostias por ser tan jodidamente imbecil, me caguen tu puta madre anormal.

Dj. EniGmA rebuznó:
Succubus rebuznó:

Puta barata vaca sarnosa eres muy retrasada, metete los emoticonos por tu holgado ojete, zorra de mierda. Tu vas vacilando de tetas pero no vales una puta mierda, cuando seas una abuela te van a llegar las tetas que vas a poder saltar a la comba con ellas hija de puta, no solo eres un puto adefesio mas fea que esnifar colacao si no que careces de masa encefalica, que todo lo que tienes de tetas te falta de cerebro.

Anormal, zorra, puta, imbecil, retrasada, pedazo de mierda, haz un favor al mundo y suicidate y vete a tomar por culo y de paso metele una ostia a la zorra de tu madre por echar mierda al mundo.

Esque te metia de ostias por ser tan jodidamente imbecil, me caguen tu puta madre anormal.

JOJOJOJOJOJOJO!!!!!! Se me están saltando las lágrimas de la risa...
Qué pena dáis!

NaKo rebuznó:

Cuando haces pop ya no hay stop...

10094375.jpg

¡¡pelea, pelea!!

Succubus rebuznó:
:lol: Con lo bien que habías quedado antes... con esto último sí que me has hecho reir.

causes04a.jpg

Cara de espabilada tienes, y se nota que los chistes los pillas a la primera.

Nota pedante:

En latín "puer delicatus" u "homo bellus" significa metrosexual. Pero vamos, también se puede traducir por maricón :lol:

Succubus rebuznó:
Que guapa la vaquita :lol:

Hombre si ponen tu foto al lado de la vaca esa sin duda alguna si que es guapa por tanto esa afirmacion se podria enunciar de otra manera.

¿Es guapa comparandola con que?

PicaRa ·_. rebuznó:
rastrero ke mala leche, como se nota ke no follas

Y esto lo sabes por revelacion divina o es que simplemente te ha venido la inspiracion.

Ahi le has dado camano :lol: :lol: :lol:

Rastrero no hay ke ser Raphel en tanga de lentejuelas para saber ke no follas, es evidente.

PicaRa ·_. rebuznó:
Ahi le has dado camano :lol: :lol: :lol:

Rastrero no hay ke ser Raphel en tanga de lentejuelas para saber ke no follas, es evidente.

Pero me mato a pajas, el resultado es el mismo no? que es la eyaculacion.

Por tanto...sigue reina del amor.

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto.
Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él.
¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal, ¡está claro que es culpa tuya!

Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel. Come menos que yo; con lo cual, yo parezco Massiel. Y baila de puta madre, con lo cual yo parezco... Massiel.

“Tanta perfección no es normal” Y desde entonces le estoy provocando, a ver hasta dónde aguanta. El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente... agarro el mando, hago “clic” y pongo Gente. ¿Qué? ¿Te jode?. Y va y me dice: No cielo,, no te preocupes... si los penaltis son una lotería...
¡No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado!

Como ya no podía soportar tanta perfección, la semana pasada hablé con él: Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos. Y se está esforzando, ¿eh?. El otro día salió con unos amigotes, y cuando llegó a las cuatro de la mañana, me despertó y me susurró al oído: Cariño, cariño... quítate las bragas... Y yo emocionada: ¡Huy...! ¿Qué te pasa?. Y él: Que voy a poner una lavadora...

No.
El hombre perfecto bebe -mucho-, te follará en cualquier momento y con el tiempo se tirará pedos en vuestra cama.

lasetamagica rebuznó:
En realidad quiero poner un Bukowski en mi vida :wink:

¿Tu avatar es un dibujo de Drew Barrymore o es un simple parecido razonable?

Dj. EniGmA rebuznó:
lasetamagica rebuznó:
...bla bla bla...

YO soy el hombre perfecto.

Besar es más íntimo que follar. Por eso nunca me gustaba que mis novias besaran a las hombres. Hubiera preferido que se los follaran..." [El viejo Buk]

Tú eres así? :126

bann.jpg

pero como cojones se te ocurre F@rl0p3r0, ponerte en la firma al tio este, que es el mas trucha de todos los moña que han salido en las pelis del blade?

como se os ocurre abrir un tema sobre la perfeccion y no avisarme panda de inutiles???

Odio a PeterPan rebuznó:
como se os ocurre abrir un tema sobre la perfeccion y no avisarme panda de inutiles???

si para ti la perfeccion consiste en ser un puto homogein q se echa cremitas d la abuela y viste con ropa d tu puta hermana ya puedes pegarte un tiro como el pavo d mi avatar, ihoputa.

Juvenal rebuznó:
Nota pedante:

En latín "puer delicatus" u "homo bellus" significa metrosexual. Pero vamos, también se puede traducir por maricón :lol:

Gracias por la información.... hasta hoy mismo pensaba que en latin para decir maricón se usaba el vocablo "Juvenal"

Atrás
Arriba Pie