M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, desde el 19 de diciembre ya no soy Leo, ahora son Cranco con ascendente Linfático.

Bultos sospechosos me tenían mosqueado y las llamadas de la Seguridad Social nunca llegaban, así que pagando aquí y allá, fui haciéndome las pruebas.

La suerte es que en uno de los hospitales privados pillé a un médico que también trabaja en la pública, y aunque no es de mi hospital de referencia, el tío tuvo el detalle de hacer un traslado de mi expediente.

A partir de ahí, la verdad es que se han dado mucha caña para citarme en las cuarenta pruebas que llevo. Todavía me queda la biopsia de la médula y de un párpado, parece que en el perolo no tengo ningún tumor, pero en el ojo izquierdo posiblemente sí. ¿Redpo Esparza? Ya "veremos" :face:

Me van a dar quimioterapia mezclada con inmunoterapia o algo parecido, me da pereza buscar el nombre. Dos veces a mes durante 6 meses, una sesión de 7 horas y al día siguiente, otra de 2. Con este tratamiento no se te cae el pelo.

No tengo bultos en el cuello, lo cual tiene a la hematóloga bastante despistada.

Tengo un 70% de posibilidad de supervivencia...al menos durante los primeros 5 años :face: De momento, salvo dos o tres días, llevo relativamente bien el tema de picar billete. Al principio cuesta un poco, pero luego no queda más remedio que asumirlo.

Y me quedo sin curro en dos o tres meses, en cuánto se acabe la obra, ahí voy a flipar. Voy a ver si saco fuerzas para poner un poco de orden y limpieza en esta pocilga para cuando me quede inmunodeprimido.

Por lo demás, todo bien.

Bueno, espero vuestro tuneos y ánimos para una muerte lenta y agoniosa.

Ah, una foto de la campana y texto que hay en la sala de oncología :face:

Ver el archivos adjunto 181638

Lo que eres es un subnormal new age gilipollas desde que te levantas harto de pirulas hasta que te vuelves a acostar.

Pues eso, desde el 19 de diciembre ya no soy Leo, ahora son Cranco con ascendente Linfático.

Bultos sospechosos me tenían mosqueado y las llamadas de la Seguridad Social nunca llegaban, así que pagando aquí y allá, fui haciéndome las pruebas.

La suerte es que en uno de los hospitales privados pillé a un médico que también trabaja en la pública, y aunque no es de mi hospital de referencia, el tío tuvo el detalle de hacer un traslado de mi expediente.

A partir de ahí, la verdad es que se han dado mucha caña para citarme en las cuarenta pruebas que llevo. Todavía me queda la biopsia de la médula y de un párpado, parece que en el perolo no tengo ningún tumor, pero en el ojo izquierdo posiblemente sí. ¿Redpo Esparza? Ya "veremos" :face:

Me van a dar quimioterapia mezclada con inmunoterapia o algo parecido, me da pereza buscar el nombre. Dos veces a mes durante 6 meses, una sesión de 7 horas y al día siguiente, otra de 2. Con este tratamiento no se te cae el pelo.

No tengo bultos en el cuello, lo cual tiene a la hematóloga bastante despistada.

Tengo un 70% de posibilidad de supervivencia...al menos durante los primeros 5 años :face: De momento, salvo dos o tres días, llevo relativamente bien el tema de picar billete. Al principio cuesta un poco, pero luego no queda más remedio que asumirlo.

Y me quedo sin curro en dos o tres meses, en cuánto se acabe la obra, ahí voy a flipar. Voy a ver si saco fuerzas para poner un poco de orden y limpieza en esta pocilga para cuando me quede inmunodeprimido.

Por lo demás, todo bien.

Bueno, espero vuestro tuneos y ánimos para una muerte lenta y agoniosa.

Ah, una foto de la campana y texto que hay en la sala de oncología :face:

Ver el archivos adjunto 181638
No he leído una mierda

Pues no.
Y le ha crecido el rabo la friolera de 0.5 cms.

Os jodéis, sojas neocoms de mierda...

Nope, sino que el cáncer linfático suele iniciarse en el cuello, y de momento ahí no tengo tumores. Sólo en el tronco, piernas, axilas, espalda, ojo... :face:

Puedes contarlos, si llegas a 2.000 tumores tienes Síndrome de Cowden y puedes pedir perras por internet.

Si le pagas el viaje y le das 500 trucutrucus a @Cenobita seguro que te ayuda y te cuida, no muchas horas al día, eso yes.

@redpo, ¿Tú crees en Dios?

Si crees en Dios, entrégale tu sufrimiento y que se haga su voluntad, tanto para bien como para mal.

Al final es ese el último consuelo de todos. Este fin de semana enterraron en mi pueblo a una muchacha de 26 años porque la atropellaron yendo en bici. No hay nada garantizado, amigo.

Pero lo vivido ya no te lo puede quitar nadie. No sientas que la enfermedad te hace diferente a los demás o más desgraciado, mañana al que le va mejor que a ti le cae un techo en la cabeza o tiene un accidente de coche. La muerte es igualadora.

Te deseo lo mejor, y si hay un 70% de probabilidades pues a por ellas. Igual es tu oportunidad para replantearte ciertas cosas.

@redpo, ¿Tú crees en Dios?

Si crees en Dios, entrégale tu sufrimiento y que se haga su voluntad, tanto para bien como para mal.

Al final es ese el último consuelo de todos. Este fin de semana enterraron en mi pueblo a una muchacha de 26 años porque la atropellaron yendo en bici. No hay nada garantizado, amigo.

Pero lo vivido ya no te lo puede quitar nadie. No sientas que la enfermedad te hace diferente a los demás o más desgraciado, mañana al que le va mejor que a ti le cae un techo en la cabeza o tiene un accidente de coche. La muerte es igualadora.

Te deseo lo mejor, y si hay un 70% de probabilidades pues a por ellas. Igual es tu oportunidad para replantearte ciertas cosas.
Sí que creo, y ya me he puesto en sus manos para lo que considere mejor: o curarme o sobrellevar mi muerte con la mayor entereza y dignidad.

Y sí, algunas cosas sí que replanteo, lógicamente... imagino que como todo el mundo en un caso como éste.

Puedes contarlos, si llegas a 2.000 tumores tienes Síndrome de Cowden y puedes pedir perras por internet.

Mítico. El gincho asturiano lo vio venir antes que nadie.

1738000627078.webp

Última edición:
Es que manda cojones la seguridad socia, a redlo por que ha coincidido que el privado le está mirando en la pública. Pero ya he visto varios casos en los que si no van a otro sitio los dejan morir como perros, y lo peor xon la incertidumbre del ya le llamaran.

Que como os pase algo jodido, a no see que os estrelleis con el amoto y os lleven a urgencias, os moris. Que estamos como en Uganda
En Uganda por lo menos te ponen a un brujo y te entretienes viendo como hace el mongo con sus conjuros.

@redpo, te mando un video para que te entretengas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está bien con la broma de Cancer de Colon, @redpo es mallorquín y Colón genovés, lo que tiene es Cáncer de Barceló, gran marino balear martillo de piratas y osado con las mujeres.

FedericoGravinaYN%C3%A1poliAn%C3%B3nimoHacia1810.jpg

- Te calzo una hostia que te mando la pata de palo a tomar por culo, paIlaso.

Fuerza @redpo

Ya se sabe que somos unos cabronazos en este puto cenagal, bueno no, realmente somos una panda de hijos de la gran puta, pero luego tenemos buen fondo.
Podríamos recaudar dinero para la causa. Por ejemplo, haciendo pulseritas o pintando tazas con el logo ForoPL, Love MACARENA o Gaspar forever, etc. Luego redpo las podria vender en las puerta de los supermercados, o en el hospital, mientras se pone la quimio.

Última edición:
Podríamos recaudar dinero para la causa. Por ejemplo, haciendo pulseritas o pintando tazas con el logo ForoPL, Love MACARENA o Gaspar forever, etc. Luego redpo las podria vender en las puerta de los supermercados, o en el hospital, mientras se pone la quimio.

Yo le veo mejores resultados a poner el culo y luego recibir un tratamiento de amnesia de choque. Empezar una nueva vida, con una nueva identidad y una forma distinta de hacerse forero.

Se ha de hacer más hincapié en poner el culo para salir de los problemas en vez de tirar por el camino fácil de vender droja.

@redpo, como eres un puto borrego veo que no me haces caso con la Ivermectina. Seguro que buscas en Google y te sale Ana Pastor desmintiendo nosequé o diciendo que Mel Gibson miente porque blao.

Probemos:

AHA!1!!

Pero no hagas caso de esa chusma, yo te presento a un montón de chinos que dicen que te la metas por el culo y vencerás.

Mira qué alineación:

Mingyang Tanga,b,1, Xiaodong Huc,1, Yi Wanga,d, Xin Yaoa,d, Wei Zhanga,b, Chenying Yua,b, Fuying Chenga,b, Jiangyan Lia,d, Qiang Fanga,d,e,*

Y están aquí para ayudarte.

Ivermectin has powerful antitumor effects, including the inhibition of proliferation, metastasis, and angiogenic activity, in a variety of cancer cells. This may be related to the regulation of multiple signaling pathways by ivermectin through PAK1 kinase. On the other hand, ivermectin promotes programmed cancer cell death, including apoptosis, autophagy and pyroptosis. Ivermectin induces apoptosis and autophagy is mutually regulated. Interestingly, ivermectin can also inhibit tumor stem cells and reverse multidrug resistance and exerts the optimal effect when used in combination with other chemotherapy drugs.

¿Cómo te quedas? Ya estás tardando en buscar veterinario.

Hazle caso a William Wallace, hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie