Gato_Greal
Baneado
- Registro
- 6 Oct 2023
- Reacciones
- 64
Pues eso, desde el 19 de diciembre ya no soy Leo, ahora son Cranco con ascendente Linfático.
Bultos sospechosos me tenían mosqueado y las llamadas de la Seguridad Social nunca llegaban, así que pagando aquí y allá, fui haciéndome las pruebas.
La suerte es que en uno de los hospitales privados pillé a un médico que también trabaja en la pública, y aunque no es de mi hospital de referencia, el tío tuvo el detalle de hacer un traslado de mi expediente.
A partir de ahí, la verdad es que se han dado mucha caña para citarme en las cuarenta pruebas que llevo. Todavía me queda la biopsia de la médula y de un párpado, parece que en el perolo no tengo ningún tumor, pero en el ojo izquierdo posiblemente sí. ¿Redpo Esparza? Ya "veremos"
Me van a dar quimioterapia mezclada con inmunoterapia o algo parecido, me da pereza buscar el nombre. Dos veces a mes durante 6 meses, una sesión de 7 horas y al día siguiente, otra de 2. Con este tratamiento no se te cae el pelo.
No tengo bultos en el cuello, lo cual tiene a la hematóloga bastante despistada.
Tengo un 70% de posibilidad de supervivencia...al menos durante los primeros 5 añosDe momento, salvo dos o tres días, llevo relativamente bien el tema de picar billete. Al principio cuesta un poco, pero luego no queda más remedio que asumirlo.
Y me quedo sin curro en dos o tres meses, en cuánto se acabe la obra, ahí voy a flipar. Voy a ver si saco fuerzas para poner un poco de orden y limpieza en esta pocilga para cuando me quede inmunodeprimido.
Por lo demás, todo bien.
Bueno, espero vuestro tuneos y ánimos para una muerte lenta y agoniosa.
Ah, una foto de la campana y texto que hay en la sala de oncología
Ver el archivos adjunto 181638
Lo que eres es un subnormal new age gilipollas desde que te levantas harto de pirulas hasta que te vuelves a acostar.