M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sé , reina, tengo estudios ( por eso no soy maricón, sino gay) por eso le preguntaba.
Lo que tiene en 5 años quedará latente (sin causar efecto alguno) o desaparecer durante 20 o 30 años, pero no miento, la quimioterapia será fuerta por el estadio 4 , que es el último de un cáncer y el más dañino.
No se cura, al menos de momento. Está en la sangre, así que hay que ir haciendo revisiones y rezar para que sigan siendo de bajo grado. La putada es que con con el tiempo suele saltar sorpresa en las Gaunas, y en cuanto sale uno de alto grado (a saber dónde)...pues ahí ya toca empezar a doblar la servilleta.

Por eso hablan de una supervivencia del 70% durante los primeros cinco años :face:

A ver, que @Tipton está subnormal.

Todos vamos a morir y que la muerte esté cerca es mejor. Puedes vivir más intensamente, perder la vergüenza y el miedo y aprovechar tus últimos momentos para esa venganza que siempre has querido (o liarla denpuertohurraco).
Sí claro, que la muerte esté cerca es mejor. Tú eres sucnor y medio.

¿ Y el seguro lo cubre todo?
Has dicho que estás en un centro privado ( ya me imagino cual puede ser, sólo hay 3 en las islas) y eso te puede salir a 1500 euros una caja de pastillas determinadas, más las punciones, radiografías, escáneres, análisis de sangre, camisetas del Osasuna, se te va un buen pico ( tú no @pai-mei ) , ahora que no tienes ingresos yo quiero ayudarte, puedes contar con mi micro pene.:sad:
¿Qué seguro? no tengo seguro privado, voy por la Seguridad Social.

Al principio sí pagué de mi bolsillo y a tocateja unas ECOs en diversas clínicas privadas.

No se cura, al menos de momento. Está en la sangre, así que hay que ir haciendo revisiones y rezar para que sigan siendo de bajo grado. La putada es que con con el tiempo suele saltar sorpresa en las Gaunas, y en cuanto sale uno de alto grado (a saber dónde)...pues ahí ya toca empezar a doblar la servilleta.

Por eso hablan de una supervivencia del 70% durante los primeros cinco años :face:
Bueno, como somos adultos te explico:
Se te ha extendido por todos lados pero ha sido con un daño leve.
La quimioterapia ayudará a que remita , hay dos clases de remisión:
- Dejar el linfoma inerte durante años, vagando como si fuera un forero cualquiera sin oficio ni beneficio.
- Destruirlo por completo.
Supervivencia: vigilar los órganos esenciales ( hígado, pulmones, cacas, etc)
Eso es el famoso 70% , te lo dicen los médicos por compromiso, en realidad es el 100% en 5 y 10 años , lo jodido es el paso de la edad, puede volver con 65 70, 80 o 90 años
¿Qué seguro? no tengo seguro privado, voy por la Seguridad Social.
Hostia, pues me lo habré inventado :oops: tú no me hagas caso , a veces veo cosas.
Al principio sí pagué de mi bolsillo y a tocateja unas ECOs en diversas clínicas privadas.
Si quieres hacer una prueba o un tratamiento que te cueste, DILO , cojones , no ves que queremos ayudarte, el mejor hospital del mundo es la Clínica Mayo de Minnesota , mira que sitio más bonito:
Y que enfermeras:
nursing.jpg

- Dejar el linfoma inerte durante años, vagando como si fuera un forero cualquiera sin oficio ni beneficio.
Eso es el famoso 70% , te lo dicen los médicos por compromiso, en realidad es el 100% en 5 y 10 años , lo jodido es el paso de la edad, puede volver con 65 70, 80 o 90 años

Hostia, pues me lo habré inventado :oops: tú no me hagas caso , a veces veo cosas.

Si quieres hacer una prueba o un tratamiento que te cueste, DILO , cojones , no ves que queremos ayudarte, el mejor hospital del mundo es la Clínica Mayo de Minnesota , mira que sitio más bonito:
Y que enfermeras:
nursing.jpg
Eso es una pijada, en el momento que una de las celulas cancerigenas se de cuenta de que es forero les dira al resto "MIERDA PUTA, ABORTAD MISION, ESTE TIO ES COLEGA DEL BORRACHO QUE LLEGO HACE POCO AL INFIERNO DEL QUE VENIMOS, EL QUE PONE FOTOS DE NIÑOS CON SEIS CABEZAS Y TWO GIRLS ONE CUP"

Eso es una pijada, en el momento que una de las celulas cancerigenas se de cuenta de que es forero les dira al resto "MIERDA PUTA, ABORTAD MISION, ESTE TIO ES COLEGA DEL BORRACHO QUE LLEGO HACE POCO AL INFIERNO DEL QUE VENIMOS, EL QUE PONE FOTOS DE NIÑOS CON SEIS CABEZAS Y TWO GIRLS ONE CUP"
¿ Te han recetado morfina? :lol:
Que envidia, joder.
PD: @redpo, dile al doctor Beltrán que pruebe trasfusiones de sangre india, no hay organismo que sobreviva a eso, a los días meas todo el cranco.

Y que enfermeras:
nursing.jpg
Gracias, en su día pagué porque estaba a la espera de que me llamaran para los de radiología y pruebas iniciales. Tanto la doctora de cabecera como el primer radiólogo me dijeron que eran benignos a99 %, vi lógico que no me pusieran prioritario y decidí acelerar el tema por mí ahora mismo.

Uno fue por lo privado yo el otro por la Seguridad Social. Menos mal que pillé un internista joven qué empezó a pedirme pruebas de todo tipo y éstas están siendo aceleradas.

No hace ni media hora que me han llamado para una resonancia orbital el día 7, a ver qué tal el tumor del ojo.

El 19 de febrero empiezo, me enchufan 7 horas, y el 20, 2 horas más. Imagino que después de todo lo que me van a meter podré coger el Wi-Fi yo solo.

Última edición:
No hace ni media hora que me han llamado para una resonancia orbital el día 7, a ver qué tal el tumor del ojo.
9 días , si cuando la llaman SS es por algo.
El 19 de febrero empiezo, me enchufan 7 horas, y el 20, 2 horas más. Imagino que después de todo lo que me van a meter podré coger el Wi-Fi yo solo.
Y brillar por la noche.

9 días , si cuando la llaman SS es por algo.

Y brillar por la noche.
La verdad es que dejando de lado los dos primeros diagnósticos erróneos (sic), no puedo poner ni una queja en cuanto a la rapidez de las pruebas y del trato recibido hasta la fecha.

Además, me van a dar el tratamiento más moderno que existe, que debe valer un pastizal. Lo dicho, ni una queja.

No me quiero imaginar al que le pasa algo de esto en un país en el que tienes que pagar una parte o la totalidad de tratamiento.

La verdad es que dejando de lado los dos primeros diagnósticos erróneos (sic), no puedo poner ni una queja en cuanto a la rapidez de las pruebas y del trato recibido hasta la fecha.

Además, me van a dar el tratamiento más moderno que existe, que debe valer un pastizal. Lo dicho, ni una queja.

No me quiero imaginar al que le pasa algo de esto en un país en el que tienes que pagar una parte o la totalidad de tratamiento.
pues es facil, si eres pobre, te mueres, si tienes pasta para el tratamiento, pero no mucha, te arruinas, y despues te mueres, si te sobra la guita, te medio arruinas, y no te mueres en un tiempo razonable... y despues te mueres igual.

por eso es importante no saltarse la paja diaria, no se sabe cuando sera la ultima amigos.

¿ Te han recetado morfina? :lol:
Que envidia, joder.
PD: @redpo, dile al doctor Beltrán que pruebe trasfusiones de sangre india, no hay organismo que sobreviva a eso, a los días meas todo el cranco.
Espera a que me muera, cabrón, no estoy para tirar de ouija.

Última edición:
Pues no le queda aún cuerda a redpo... Por lo menos cinco o seis meses.

Tenemos que aceptar nuestro triste destino que no es otro que el ir poco a poco espichandola todos, todas y todes. En unas décadas sólo quedará aquí @mundele y , como si de una sitcom que finaliza se tratara, se desloguearápor última vez y todo esto quedará como un páramo yermo y frío, donde nuestras almas vagarán en pena y obviamente @Ferris seguirá virgen, eso yes.

Última edición:
Gracias, en su día pagué porque estaba a la espera de que me llamaran para los de radiología y pruebas iniciales. Tanto la doctora de cabecera como el primer radiólogo me dijeron que eran benignos a99 %, vi lógico que no me pusieran prioritario y decidí acelerar el tema por mí ahora mismo.

Uno fue por lo privado yo el otro por la Seguridad Social. Menos mal que pillé un internista joven qué empezó a pedirme pruebas de todo tipo y éstas están siendo aceleradas.

Ánimo, joder.

Espero que al menos el @monstruo del horno esté bien.

Oye @redpo, si ves que vas a palmar, que la cosa está muy malita, le das tu contraseña a Maca o a quien sea y que nos avise cuando palmes. Porque el resto se despidió a la francesa y entre caballeros eso no está bien.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie