M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @redpo , si necesitas un heredero sano me ofrezco. Sé que no tienes mucho por eso te hago un favor

yo te presento a un montón de chinos que dicen que te la meten por el culo

Pero incide en esto como tratamiento complementario, limpiar las cañerías le vendrá bien y si lo otro no funciona que se despida de este mundo probando cosas nuevas.

@redpo, como eres un puto borrego veo que no me haces caso con la Ivermectina. Seguro que buscas en Google y te sale Ana Pastor desmintiendo nosequé o diciendo que Mel Gibson miente porque blao.

Probemos:

AHA!1!!

Pero no hagas caso de esa chusma, yo te presento a un montón de chinos que dicen que te la metas por el culo y vencerás.

Mira qué alineación:

Mingyang Tanga,b,1, Xiaodong Huc,1, Yi Wanga,d, Xin Yaoa,d, Wei Zhanga,b, Chenying Yua,b, Fuying Chenga,b, Jiangyan Lia,d, Qiang Fanga,d,e,*

Y están aquí para ayudarte.

¿Cómo te quedas? Ya estás tardando en buscar veterinario.

Hazle caso a William Wallace, hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada.

Tienes más info sobre este tema? que unos medicamentos que sirven para infecciones parasitarías puedan eliminar el cáncer suena a Marvel... pero si más allá de lo que diga Braveheart tienes evidencias, sería interesante compartirlas... yo es que buscar estas cosas en Google me da pereza. Lo único que parece evidente es que el futuro del tratamiento contra el cáncer es la inmunoterapia t car.

@redpo, que le follen al cáncer, con todo lo que has pasado y los cojones que le has echado no te vas a venir abajo por esa puta mierda. Actitud joder.

Tienes más info sobre este tema? que unos medicamentos que sirven para infecciones parasitarías puedan eliminar el cáncer suena a Marvel... pero si más allá de lo que diga Braveheart tienes evidencias, sería interesante compartirlas... yo es que buscar estas cosas en Google me da pereza. Lo único que parece evidente es que el futuro del tratamiento contra el cáncer es la inmunoterapia t car.

@redpo, que le follen al cáncer, con todo lo que has pasado y los cojones que le has echado no te vas a venir abajo por esa puta mierda. Actitud joder.

Si quieres te lo grabo en audiolibro también.

Hay más artículos de estos, pero Newtral dice que te mueras y ya.

Y qué cojones, si a Trump le curóel COVID en una tarde, no pasa nada por probar.

Yo le puedo ayudar en un trasplante de médula pero cuando se la pongan va a pillar un pelotazo.

Si quieres te lo grabo en audiolibro también.

Hay más artículos de estos, pero Newtral dice que te mueras y ya.

Y qué cojones, si a Trump le curóel COVID en una tarde, no pasa nada por probar.

Pero si @redpo es vegetariano y se ve documentales para todo... este hombre no se toma una pastilla por cuenta propia ni jarto de vino (que tampoco bebe).

Lo que no sabemos es para qué quiere vivir más.

Ese es el tratamiento que me van a dar.

Última edición:
Pero si @redpo es vegetariano y se ve documentales para todo... este hombre no se toma una pastilla por cuenta propia ni jarto de vino (que tampoco bebe).

Lo que no sabemos es para qué quiere vivir más.
Nah, volví a comer carne al empezar la obra, no hay mucho restaurante vegetariano en un polígono industrial.

¿ Y el seguro lo cubre todo?
Has dicho que estás en un centro privado ( ya me imagino cual puede ser, sólo hay 3 en las islas) y eso te puede salir a 1500 euros una caja de pastillas determinadas, más las punciones, radiografías, escáneres, análisis de sangre, camisetas del Osasuna, se te va un buen pico ( tú no @pai-mei ) , ahora que no tienes ingresos yo quiero ayudarte, puedes contar con mi micro pene.:sad:

En la lápida prefiero que ponga "Buenas noches".

Lo que me han diagnosticado es un cranco linfático de bajo grado y en estadio 4 (muy esparcido).
"De bajo grado" significa que se desarrolla lentamente y no es agresivo.

"De bajo grado" significa que se desarrolla lentamente y no es agresivo.
Lo sé , reina, tengo estudios ( por eso no soy maricón, sino gay) por eso le preguntaba.
Lo que tiene en 5 años quedará latente (sin causar efecto alguno) o desaparecer durante 20 o 30 años, pero no miento, la quimioterapia será fuerta por el estadio 4 , que es el último de un cáncer y el más dañino.

A ver, que @Tipton está subnormal.

Todos vamos a morir y que la muerte esté cerca es mejor. Puedes vivir más intensamente, perder la vergüenza y el miedo y aprovechar tus últimos momentos para esa venganza que siempre has querido (o liarla denpuertohurraco).

Atrás
Arriba Pie